4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito

Conoce las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito obteniendo un préstamo inmediato para solventar tu deuda de manera inmediata con Prendamovil.

 

 

Cuando tenemos una tarjeta de crédito se nos hace tan fácil estar pasándola cada vez que vemos algo lindo que nos llame la atención, pero estas compras incontrolables pueden causarte enormes problemas y llevarte a deudas enormes que a veces son como imposibles de liquidar por ello debes conocer las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito identificando en que consiste el cobro de las deudas con tarjetas y de qué manera puedes salir airoso obteniendo un préstamo en prenda con Prendamovil.

 

Solo recuerda que las deudas pueden crecer de forma tan rápida que ni te das cuenta; deshacerse de ellas es algo complejo y que muchas personas luchan contra ellas.

 

Sabemos que es muy difícil pagar la deuda de una tarjeta de crédito y deshacerte de está para siempre. Por ello te invito a que conozcas 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito para que paso a paso puedas ayudarte a que liberarte de la deuda.

 

¿Qué es una tarjeta de crédito?

 

Una tarjeta de crédito es el medio que se utiliza como forma de pago la cual te permite realizar un sin número de compras que puedes pagar en una fecha posterior ya sea una semana después, un mes después, un año después, etcétera.

 

A eso se le llama “crédito” ya que cada vez que la utilizas pagas cualquier tipo de mercancía con ella y realmente el banco te está otorgando un préstamo que debes pagar de acuerdo al periodo que hayas elegido; según las promociones que pueden encontrar en las distintas tiendas departamentales.

 

Las tarjetas de crédito tienen elementos esenciales que debes conocer; si lo que quieres saber son las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito.

 

Cuota o Pago mínimo: Es cuando el banco calcula cada mes con todas las compras que hiciste (tu deuda); para determinar la cantidad mínima que debes pagar de tú crédito.

 

Intereses: Es el costo que debes pagar por utilizar tu tarjeta de crédito. Siendo un valor adicional que se calcula cada mes sobre el saldo total de tu tarjeta.

 

Beneficios Adicionales: Dependen totalmente de la entidad financiera con la que estás llevando tu crédito; algunas tarjetas de crédito tienen beneficios adicionales como seguros para viajes o cobertura internacional, entre otros.

 

Cupo: Es lo máximo de dinero que puedes gastar con tu tarjeta de crédito.

 

Corte: Es la fecha mensual que toma el banco para hacer el cálculo de tu deuda; donde saca el pago mínimo y suma el interés todo viene explícito en tu Estado de Cuenta.

 

Saldo: Es la cantidad de dinero que debes al banco después de efectuar tus pagos mensuales con los intereses, la cuota mínima o abono a capital.

 

4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito

 

Sabemos que la tentación de comprar con la tarjeta de crédito está presente en todos los instantes de tus días; y si vas a una plaza comercial encontrarás en cada tienda el clásico “compra ahora y paga en 4 meses” hasta el recurrente “paga en dieciocho meses sin intereses” obviamente es una total tentación.

 

Siendo la realidad que estar en deuda siempre o casi siempre concluirá en que estés gastando de más de lo que tenías planeado y tendrás que pagar más de lo que hubieras invertido en aquel bolso que te compraste si hubieras utilizado otra forma de pago. Debes tener cuidado con las empresas llámense tiendas departamentales y comercios; lo saben por ellos incentivan a la compra con tarjeta de crédito.

 

Entonces no te dejes sorprender por este tipo de “promociones” ya que todavía no sabes de los peligros que estás contrayendo y que afectaran tanto lo que pagas por tus cosas y la forma en que consumes. Así que presta atención en las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito; y puedas concluir tus deudas de una manera sana.

 

4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito

 

#1 Reduce tus necesidades

 

El crédito realmente es una manera muy simple de mentirte para que gastes más de lo que en realidad necesitas; y que gastes más de lo que ganas. Por ello debes de reducir tus gastos lo más pronto posible; evitando caer en las compras de pautas de tu consumo fijo mensual.

 

La deuda no tiene por qué tener intereses y precisamente esto es lo que ayuda a que tomes decisiones de compra mucho más impulsivas. Así que lo primero que debes de hacer es poner en orden tus finanzas personales ya que te vas a limitar tu impulso a gastar en cosas que no necesitas; porque así se irá reduciendo el saldo de tu tarjeta de crédito.

 

#2 El propósito de las tarjetas de crédito

 

Son tantas las promociones comerciales que realizan las compañías de tarjetas de crédito que pueden engancharte ofreciéndote puntos, millas de viajes, recompensas al usar sus servicios; hasta rifas de autos con tal de que adquieras una tarjeta de su línea de crédito. Ya que la verdad tiene una excelente estrategia de marketing.

 

Pero si no estás seguro de querer una tarjeta adicional a la que tienes ni estás inseguro de poder pagar; entonces debes recordar que nunca las compañías de tarjetas de crédito perderán un centavo ellos están aquí para ganar dinero y siempre tendrás que pagar por el uso de la tarjeta de crédito así como intereses; cargos por atrasos, etc. Entonces si no necesitas una tarjeta de crédito; es simple no la obtengas.

 

# 3 Fondo de emergencias

 

Para una persona que no le rinde su dinero ni al mes; le puede resultar imposible poder lograr crear un fondo de emergencia pero si realizas una lista de tus gastos fijos; te podrás dar cuenta que si conseguirás reducir tus gastos para que puedas empezar ahorrar como por ejemplo: usar cupones de descuento en compras, reduciendo el consumo de gasolina, reducir las salidas con los amigos, etcétera.

 

Y si ya has hecho todo lo que está a tu alcance para reducir tus gastos entonces; hay que utilizar otra forma para aumentar tus ingresos mensuales:

 

Puedes conseguir un trabajo de medio tiempo para ganar dinero extra; utilizando tus conocimientos en algún deporte, en alguna habilidad matemática, etcétera.

 

Si tienes un conocimiento desarrollada es momento de que vendas tus servicios a tus conocidos; podrías empezar cuidando niños o animales o haciendo postres o comidas para vender.

 

Tienes que hacer todo lo posible por crear un fondo de emergencia; ya que te ayudará por si te quedas sin trabajo o si pasa algo inesperado. Y es que así podrás abonar todo tu ganancia mensual en tus deudas pendientes para concluir lo más pronto posible con él pendiente de tu deuda.

 

#4. Estilo de vida

 

Y bueno una forma de ahorrar es simplemente manteniendo compras saludables, ya quedé ahora en adelante trata de usar solamente dinero en efectivo para todo lo que compres no se exceda causando intereses moratorios. Así que si ya liquidaste todas tus deudas; te darás cuenta de todo lo que pagabas extra y le puedes dar un buen uso ahorrando. Empieza creando un colchoncito con algún objetivo que quieras realizar, llámese viaje, ya sea comprar una casa o hasta cambio de automóvil disfrutando de tu dinero libre de deudas.

 

Fuente: Preahorro / www.preahorro.com

 

Prendar

 

Como te mencione si lo que estás buscando es liquidar tu deuda y en este momento tienes un auto; con nosotros podrás obtener un financiamiento inmediato y si piensas que es complicado solicitar un empeño de auto con nosotros; te llevarás la sorpresa que tendrás muchas ventajas que no podrás encontrar en otro lugar. Como el beneficio de obtener hasta el 80 por ciento del valor de tu auto; el cual será determinado con el apoyo de nuestros expertos valuadores y de las características de cómo se encuentre tu automóvil.

 

Debes saber que con Prendamovil puedes empeñar modelos de autos desde 2003 hasta los modelos nuevos por lo que si tienes un modelo arriba de 2005, 2010, etcétera., en adelante podrás encontrar el beneficio financiero inmediato que estás buscando.

 

Puedes contar con Prendamovil si lo que necesitas es un financiamiento inmediato para liquidar tus deudas y que puedas empezar ahorrar para tus actividades de emprendimiento. Recuerda que nosotros somos la mejor casa de empeño con la que puedes contar para tener los mayores beneficios. Como beneficiarte por prendar tu auto con nosotros ya que no requerimos de avales ni mucho menos revisamos Buró de Crédito; esto sin duda es una ventaja que no encontraras en muchos lugares.

 

Un plus que tenemos son los requisitos mínimos para tu solicitud y son:

 

  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  • FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE ÉSTA
  • LAS TENENCIAS CON LAS QUE CUENTES
  • TARJETA DE CIRCULACIÓN
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO

 

Para nosotros tú eres importante y nos interesa que aprendas de las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito para que puedas contar con nosotros y salir de la deuda en la que te encuentras. Por eso debes considerar que si estás pensando en el prendar tu auto; somos la opción para ti.

 

Ya que si decides prendar; debes saber que puedes dejar tu auto en resguardo en nuestras instalaciones, porque contamos con el mejor servicio para cuidar de tu auto; de antemano sabemos que es importante para ti; por ello ten la seguridad que le daremos el mantenimiento constante para que lo encuentres en excelentes condiciones.

 

¿Qué debo hacer?

 

  • Entrar a nuestra página que es http://www.prendamovil.com
  • Llenar tu solicitud para que en menos de 50 minutos nos estemos comunicando contigo.
  • Lleva tu vehículo a la sucursal más cercana con la documentación requerida.
  • Realizaremos el avalúo a tu auto; y te prestaremos desde el 20% hasta el 80% del total de su valor.
  • Firmamos un contrato debidamente registrado ante PROFECO.
  • Y transferimos de manera inmediata; el importe de tu préstamo

 

Siempre con tu coche

 

Como ya sabes los requisitos que solicitamos son mínimos ya que al obtener un préstamo por tu coche; con nosotros estarás adquiriendo seguridad ya que al otorgarte tu préstamo puedes decidir o no llevarte tu auto.

 

Y nos interesa que te sientas totalmente respaldado porque somos una compañía con más de 10 años en la industria financiera; y que cada uno de nuestros contratos se encuentran debidamente verificados ante PROFECO así que no tienes de que preocuparte nosotros somos el respaldo financiero que estabas buscando.

 

Conclusión

 

Ahora que ya sabes sobre las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito; y el funcionamiento de una tarjeta de crédito debes tener mayor precaución y responsabilidad al usarlas. Ya que las promociones están a la orden del día y debes evitar volver a caer en deuda.

 

Ten en cuenta que al organizarte estás dándole un giro positivo a tus finanzas y si lo que necesitas es efectivo inmediato sabes que puedes contar con Prendamovil, donde te otorgaremos de manera inmediata un préstamo para que puedas saldar tu deuda.

 

  • ¿Qué te han parecido las 4 formas de reducir los gastos de tu tarjeta de crédito ?
  • ¿Estás interesado en solicitar un financiamiento para liquidar tus deudas?
  • ¡Comunícate con nosotros hoy mismo y obtén hasta el 80 por ciento del valor de tu auto! Sólo con Prendamovil hoy mismo.

Leave a Reply: