Qué encontrarás en este artículo

Si tu propósito es comenzar a tener una nueva forma de ingresos, entonces empeña tu camioneta familiar para poner un negocio, nosotros te damos consejos para hacerlo de forma efectiva.

 

Dentro de los propósitos que queremos llevar a cabo destaca el de iniciar un negocio, pues es de esta forma como podemos asegurar no sólo nuestro presente sino también el futuro, por ello, si tienes planeado empezar tu faceta como emprendedor, empeña tu camioneta familiar para poner un negocio que nosotros te daremos tips para aprovechar al máximo tu presupuesto.

Cuando se trata de poner un negocio, el dinero puede ser un impedimento y por más que nos propongamos ahorrar para lograrlo, resultan insuficientes esos recursos. Por ello, una forma de acelerar nuestro desarrollo como emprendedores es a través de un préstamo con garantía vehicular, así que no lo pienses más y empeña tu camioneta familiar para poner un negocio.

Tal vez suene arriesgado, pero ese es quizá el primer error de los emprendedores, vislumbrar un préstamo para iniciar un negocio como una deuda y no como una inversión. Puede ser la razón principal por la que no estés logrando cumplir tus metas y por el contrario, te impidas llevar a cabo todos tus proyectos, sin problemas.

 

Razones por las que debes poner un negocio

Todos tenemos muy claro que una de las formas de lograr la independencia económica y tener un futuro próspero es poniendo a trabajar o a crecer nuestro negocio. Si bien podemos hacerlo a través de inversiones también podemos poner en marcha nuestras propias ideas de negocio, para empezar nuestra propia empresa que nos guíe al éxito.

Por ello es que hoy no sólo te decimos: ” empeña tu camioneta familiar para poner un negocio”, sino que también te damos razones valiosas por las que es una excelente idea iniciar como emprendedor.

El sitio de Entrepreneur nos comparte verdaderas razones de poder para iniciar un negocio porque necesitas convencerte de que esto es lo que necesitas para empezar muy bien el año.

 

Tienes una historia que contar

Quizá esto no sea tan satisfactorio como tener independencia financiera o el futuro de tus hijos, pero sin duda uno de los beneficios más satisfactorios de los emprendedores es tener una historia que contar. Sí, la historia de cómo empezaron todo y cómo es que pudieron alcanzar el éxito que alcanzaron.

Tal vez al principio no parezca una historia feliz, pero cuando lo mires en retrospectiva, sabrás que cada una de tus acciones ha valido la pena para alcanzar el éxito que has logrado.

 

Independencia financiera

Esta sin duda es la razón que mayor impulso debe darnos para iniciar un negocio, sea cual sea tu motivo para ganar dinero, es un excelente incentivo para comenzar nuestra carrera como emprendedores. Si bien en un principio tu negocio absorberá la mayor parte de tus ingresos, en cuanto comience a despuntar tendrás las ganancias que te has planeado desde un principio.

Todo es cuestión de paciencia y trabajo duro; así que aunque parezca difícil y complicado de alcanzar debes mantenerte en pie para lograr todos los beneficios de ser tu propio jefe.

 

Tiempo libre y seguridad laboral

¿Quién no desea liberarse de las 8 horas en la oficina? A todos. Aunque al principio tu trabajo necesite más que 8 horas de tu trabajo, uno de los beneficios de poder ser tu propio jefe es tener tiempo libre para determinar ti propio horario de trabajo y por supuesto para poder hacer las actividades que más te gusten.

Así mismo, cuando comienzas tu propio negocio, tendrás seguridad laboral, es decir, en un empleo tradicional estás expuesto a ser despedido sea cual sea la razón, sin embargo cuando eres tu propio jefe, tu trabajo rinde frutos y de ti depende totalmente que tu negocio pueda seguir dándote los ingresos que necesitas.

 

Empeña tu Camioneta Familiar Para Poner un Negocio
Fuente: Pulso Social.

 

Contribuyes a hacer el bien

Si bien para tener buenas acciones con la sociedad no necesitas ser emprendedor, al iniciar tu propio negocio estarás generando nuevos empleos y con ello ayudarás a acelerar la economía y a mejorar la situación de muchas personas.

Otra de las razones por las que te decimos “empeña tu camioneta familiar para poner un negocio”, es el hecho de que tú podrás manejar y decidir el destino que tendrás las ganancias de tu empresa, ¿con esto qué queremos decir? Que puedes destinar cierto porcentaje de tus ganancias a patrocinar algún tipo de asociación o bien trabajar en algún trabajo de apoyo a la comunidad.

 

Desarrollo de nuevas habilidades

¿Has escuchado eso de que para ser emprendedor se necesita ser un todologo? Aunque suene a broma y casi imposible, es una realidad y una necesidad para muchos emprendedores; todo esto porque al comienzo del negocio, no se tienen los recursos suficientes para tener a un experto en cada área y es necesario que tú aprendas a hacerlo.

Es decir, si no tienes idea de cómo hacer una página web para tu negocio, pero tampoco tienes el presupuesto para pagar por ella es necesario que te tomes el tiempo para aprender a hacerla tú solo. Tal vez parezca difícil, pero cuando tu negocio comience a despuntar, te sentirás orgulloso de todo lo que has tenido que aprender para llevar a cabo tus proyectos.

 

Orgullo y reconocimiento

Sin duda, poder tener éxito en alguno de los proyectos que nos hemos planteado es una sensación única; poder decir “yo hice esto” es algo que nos hará sentir orgullosos, sobre todo cuando nuestro negocio ha logrado reconocimiento no sólo entre nuestros conocidos sino a nivel regional y nacional.

Así mismo, existen una gran cantidad de reconocimientos y premios que como emprendedor y empresario puedes recibir al desarrollar una idea de negocio exitosa. Si bien no es la única y más humilde razón para emprender un negocio, si debe funcionarte como un incentivo para poner en marcha un negocio y sobre todo, toda tu dedicación y esfuerzo en lograr éxito en tu negocio.

 

Empeña tu camioneta familiar y comienza un negocio

Si bien son muchas las razones para emprender, también necesitas tener la seguridad de que todos los proyectos que te estás planteando, se hagan realidad. Por ello hoy te decimos: “empeña tu camioneta familiar para poner un negocio” porque a continuación te explicaremos dónde empeñar tu vehículo y lograr éxito en lo que te propongas.

Quizá ahora parezca una locura para ti conseguir un préstamo para iniciar un negocio, ya sea porque no te gusta adquirir deudas, o porque piensas que una más arruinaría tu economía, sin embargo, como ya lo hemos dicho, debes cambiar tu visión de endeudarte por la de invertir. Es decir, al conseguir un préstamo por tu negocio, lo que estarás haciendo será invertir ese dinero y no sólo adquirir una deuda.

Así que si sigues teniendo duda sobre si es buena idea o no obtener un préstamo con garantía, te compartimos algunos consejos de Shopify para aprovechar un presupuesto ajustado cuando inicias un negocio.

 

Empeña tu camioneta familiar.

 

No esperes a que el dinero te llegue, ¡búscalo!

Para empezar un negocio no sólo es necesario tener la iniciativa o el plan de hacerlo sino que es necesario ponerle todo nuestro esfuerzo, es decir, poner todo de nuestra parte. Por eso te decimos: empeña tu camioneta familiar para poner un negocio, no esperes que el dinero llegue sólo a tus manos.

De igual forma puedes optar por comenzar a ahorrar parte de tus ingresos mensuales o bien comenzar a vender tus productos de forma personal. Pero si necesitas capital para empezar a producir, siempre puedes por optar conseguir dinero extra a través de una venta de garage o vendiendo algunas de tus cosas en páginas de internet como Mercadolibre.

 

Invierte bien los recursos que tienes

Si tu presupuesto es limitado o quieres sacarle el mayor provecho al préstamo que obtuviste por tu camioneta debes aprender a invertir sabiamente el presupuesto del que dispones al iniciar tu carrera como emprendedor.

Por ejemplo, cuando te has decidido a emprender con una tienda en línea no es totalmente necesario comenzar a crear tu página y todo lo que involucra, puedes comenzar a pasos pequeños invirtiendo tu dinero en donde de verdad tu negocio lo va a necesitar.

Así es como puedes comenzar a enfocarte en la personalidad gráfica que deseas para tu empresa, es decir, puedes comenzar a invertir en ello, pues será una imagen que podrás utilizar por mucho tiempo por lo que es una buena idea capacitarte para aprender a hacerlo o bien, pagar los servicios de un diseñador para hacerlo.

De igual forma tendrás que invertir en otros gastos básicos como el registro de tu marca, el inventario de base o bien la materia prima. Por ello es recomendable que realices un presupuesto con las necesidades básicas de tu negocio y priorices aquellos gastos que le darán grandes beneficios a tu negocio.

 

Empeña tu auto y llévatelo

Ahora que ya tienes una idea más clara de las razones para iniciar un negocio y de la forma en la que puedes aprovechar mejor un presupuesto limitado te decimos de nuevo: ¡empeña tu camioneta familiar para poner un negocio! Pues a continuación te explicamos todos los beneficios de conseguir un préstamo con garantía con nosotros.

 

Prendamovil, el mejor lugar para conseguir dinero por tu auto

Empeña tu camioneta familiar y empieza un negocio hoy mismo, a continuación de damos los beneficios de conseguir tu dinero en Prendamovil:

 

PRÉSTAMO SIN BURO DE CREDITO
Préstamos para emprender.

 

Obtén hasta el 80% del valor de tu auto

Cuando realizamos la valuación de tu auto, puedes obtener un préstamo de hasta el 80% del valor comercial del vehículo, es decir, si tu auto se encuentra en óptimas condiciones y no tiene defectos considerables, te ofreceremos la cantidad máxima en préstamo. Todo esto sin preocuparte si tienes un auto de lujo, deportivo, de trabajo o familiar; nosotros siempre te daremos la cantidad más justa.

 

Sigue manejando tu auto

En Prendamovil manejamos 2 opciones de empeño seguro para ti basándonos en el modelo de tu auto:

 

Trámite simple

En Prendamovil no te solicitamos Buró de Crédito ni tampoco debes presentar un aval con garantía, aunque sigas utilizando tu auto. Tan sólo necesitas presentar estos 6 documentos actualizados y en orden.

Contrato con Profeco y tasa competitiva

Dentro de los beneficios de empeñar tu auto en Prendamovil, destaca el hecho de nuestra legalidad, no sólo porque somos una empresa con una larga carrera en el empeño de autos sino también porque el contrato que firmas con nosotros está aprobado por Profeco y Amespre. Así mismo la tasa de interés de tu préstamo estará determinada por las características de tu préstamo.

 

Facilidades para recuperar tu auto del empeño

Debido a que en nuestra empresa no nos dedicamos a la compra-venta de autos nosotros te daremos todas las facilidades para que puedas recuperar tu auto:

 

 

Conclusión

Empezar el año cumpliendo nuestros proyectos es lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos; y cumplir los objetivos que nos hemos planeado desde hace mucho tiempo. Si lo que te has planeado es empezar un negocio, en Prendamovil puedes obtener el capital que necesites.

Por ello no lo dudes más y empeña tu camioneta familiar para abrir hoy mismo un negocio; recuerda, que de este modo no adquieres una deuda; sino una inversión para tu futuro.

Así que puedes conseguir el dinero que necesitas para poner en marcha tu negocio a través de Prendamovil; recuerda que no se requiere de un gran presupuesto para empezar; sino de aprender a invertirlo para obtener siempre los mejores resultados en tu negocio.

 

 

Nos interesa tu opinión

 

empeña tu camioneta familiar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Linkedin