Empeña un auto Chevrolet

Empeña un auto Chevrolet de forma rápida en Prendamovil

 
 

Empeña tu auto en el DF al +52 (55) 8526.2069 

¿TIENES UN CHEVROLET Y ESTÁS BUSCANDO EMPEÑARLO?

 
Empeña un auto
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de un Chevrolet, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    Nuestra prioridad es proteger tu patrimonio por lo que contamos con una bodega que protegerá tu auto las 24 horas, también le brindaremos mantenimiento periódico, hacemos un inventario para que te asegures de que todo está en orden y te damos un seguro de protección anti-robos.

  • Para más información regresa a INICIO
    o llama al 8526-2069

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTA MARCA?

 

Chevrolet, una de las marcas favoritas a nivel mundial

Chevrolet, marca americana, tiene una gran trayectoria por lo que quisimos compartirte algunos datos de interés.

  • Creada en 1911 por William Crapo Durant y Louis Chevrolet, quien inició como mecánico y luego se convirtió en piloto de carreras. Él fue el diseñador del primer auto Chevrolet. El 1937 Chevrolet comenzó a vender sus modelos, solamente como modelos de importación en México. Algunos de los modelos más famosos de Chevrolet son el lujoso Impala de 1958 y el Corvair de 1960.
  • Hasta los años 50 y 60 Chevrolet consiguió predominar en el mercado de venta de autos en EUA. Lo más reciente que nos ha traído Chevrolet es el Chevrolet Volt, un automóvil eléctrico con la tecnología más actual.