Empeña un auto Chrysler

Obtén un préstamo inmediato por tu Chrysler con Prendamovil

 
 

Empeña tu auto en el DF al +52 (55) 8526.2069 o desde el interior de la república al 01800.849.4145

¿Quieres saber cuánto dinero te prestamos por un Chrysler?

 
empeño de autos chrysler
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de un Chrysler, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    La cantidad que se te otorgará depende de las características de tu auto. Un especialista analizará tu auto y te dará un contrato aprobado por la Profeco con la cantidad y tú decidirás si lo aceptas.

¿Quieres conocer más sobre esta marca?

 

Chrysler, una de las historias más fascinantes de la industria

  • Chrysler, de origen americano, tiene una de las historias más fascinantes de la industria, por lo que decidimos compartirte un poco sobre ella.
  • En 1924 el primer auto creado fue el Chrysler Six, con un precio de $1565 dólares, tenía un potente motor de alta compresión de 6 cilindros y frenos hidráulicos. Entre 1963 y 1979, esta compañía estaba en la segunda fase de su proyecto de turbina de combustión interna, crearon 50 prototipos diseñados por Ghia, contaban con un fuerte sonido de avión a reacción, el Chrysler Turbine Car era único y muy diferente a todos los autos de la época. Entre el 2009 y el 2011 se creó el Chrysler 300c y 200 con un gran lujo en los interiores y con una enorme innovación, provocando admiración entre los usuarios y creando una experiencia de manejo inolvidable para los apasionados de los autos.