Empeñar mi coche Mazda

Empeñar mi coche Mazda con Prendamovil nunca fue tan fácil

 
 

Empeña tu auto en el DF al +52 (55) 8526.2069 

¿QUIERES SABER CUÁNTO TE PRESTAMOS POR UN MAZDA?

 
empeñar mi coche
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de un Mazda, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    El monto que se te otorgará lo determinarán nuestros valuadores dependiendo del año de tu auto, de las condiciones en las que esté y otros factores. Sólo debes traer tu auto a una de nuestras sucursales.

  • MODALIDADES

    Contamos con dos modalidades:

    Con transmisión:

    Tu auto se queda en resguardo en una pensión , se realiza un Checklist de todo , antena, espejos, protecciones.Se realizan chequeos encendidos periódicos, verificamos niveles y el auto se lava 2 veces por semana 

    Sin transmisión:

    A tu auto se le instala un dispositivo GPS y puedes seguir circulando, solo se quedan los papeles en resguardo, factura y datos generales y de contacto

  • Para más información regresa a INICIO
    o llama al  8526-2069

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTA MARCA?

 

Mazda, una de las marcas favoritas a nivel mundial

  • De la marca Mazda de origen japonés, nos pareció relevante la inauguración de la planta en Salamanca, Guanajuato en 2014.
  • Este establecimiento es muy importante para Hiroshima ya que quieren implementar la nueva tecnología SKYACTIV para los autos de Mazda3 y Mazda2. Invirtieron 770 millones de dólares en el desarrollo de esta infraestructura que representa una unión entre Mazda, con 70%, y el gran consorcio nipón Sumitomo que tendrá 30%. Cuando esta planta se encuentre a su máxima capacidad, que se estima será en 2016, estará produciendo alrededor de 230 mil unidades por año. La planta Mazda Salamanca generará 4 600 fuentes de empleo.