Empeñar mi coche Mercedes

Empeñar mi coche Mercedes Benz  la solución inmediata para obtener flujo de efectivo

 
 
 

Empeña tu auto en el DF al +52 (55) 8526.2069 

Empeñar mi coche Mercedes Benz

 
Empeñar mi coche Mercedes
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de un Mercedes, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    Es muy fácil, sólo debes acudir a una sucursal de Prendamovil con tu auto, y un especialista lo revisará para ver en qué condiciones se encuentra y cuánto te podemos prestar. También revisarán tus documentos y te entregaremos un contrato autorizado por la Profeco, ¡y en menos de una hora recibirás el préstamo solicitado!

  • Para más información regresa a INICIO
    o llama al  8526-2069

¿Quieres conocer más sobre esta marca?

 

Mercedes, una de las marcas mas finas

  • Sin duda una de las marcas más finas de autos es Mercedes Benz, de origen alemán, por lo que no podía faltar en nuestra lista. Te compartimos algunos datos de interés.

  • Es la marca más antigua de este mercado. El primer Mercedes Benz fue creado en 1886 por Daimler y Benz, le pusieron como nombre “Daimler-Benz Pattent Motor Wagen”, únicamente tenía tres ruedas y llegaba a 17 km/hr. La primera persona que usó este auto fue la esposa de Benz. El nombre de Mercedes fue designado por Emil Jellinek, el gran distribuidor de origen austriaco quien prometió comprar a la compañía una producción enorme de autos. Su hija llevaba el nombre de Mercedes.