Empeñar mi moto BMW

Empeña tu moto BMW

 
 

Empeña tu moto en el DF al  8526.2069 

   

Las motocicletas en todos los casos quedan en resguardo*

¿QUIERES SABER CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO POR TU MOTO BMW?

 
Empenar-mi-moto-bmw
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de una moto BMW, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    Pedimos muy pocos requisitos, nuestra tasa es competitiva, el contrato que te brindaremos es aprobado por la Profeco, no pedimos aval ni comprobamos buró.

  • Para más información regresa a INICIO
    o llama al 8526-2069

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE BMW?

 

BMW es una de las marcas de motos favoritas a nivel mundial.

  • La precisa ingeniería alemana de Bayerische Motoren Werkeo Fábricas Bávaras de Motores, lleva exactamente99 años brindando al mundo lo mejor para el vehículo. Sus coches y motocicletas son considerados un lujo en todo el mundo tanto por su excelencia como por su perfección en diseño.
  • En el año 1937 BMW fabricó la “motocicleta más rápida del mundo” Un bólido de 2 rudas que alcanzaba una velocidad de 78 metros por segundo. El conductor tenía que introducirse en la extraña infraestructura y usar un extraño casco. La “Aero Bike” fue descartada por ser extremadamente peligrosa.
  • BMW dispone de sus afamadas motos de turismo, trail, naked y deportivas, a las que se han unido más recientemente los mega scooters de gama alta, que comparten con sus hermanas la calidad que se presupone al fabricante alemán y la tecnología más avanzada en materia de equipamiento y seguridad.