Empeñar una moto Suzuki

Empeña tu moto Suzuki

 
 

Empeña tu moto en el DF al +52 (55) 5211.9575 o desde el interior de la república al 01800.849.4145

¿QUIERES SABER CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO POR TU MOTO SUZUKI?

 
Empenar-una-moto-suzuki
  • INFORMACIÓN

    Aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el empeño de una moto Suzuki, y los beneficios y ventajas que obtendrás al empeñar en Prendamovil.

  • VALOR

    Pedimos muy pocos requisitos, nuestra tasa es competitiva, el contrato que te brindaremos es aprobado por la Profeco, no pedimos aval ni comprobamos buró.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE SUZUKI?

 

Suzuki es una de las marcas de motos favoritas a nivel mundial.

Inicialmente, Suzuki se trató de una compañía que fabricaba maquinaria textil, las cuales, gracias a la gran calidad y precio competitivo, logro dominar a las máquinas alemanas e inglesas que dominaban el mercado.

  • La “Suzuki Motor Corporation” es un fabricante japonés, que ha sido un nombre clave en la historia del motociclismo desde sus primero días. Actualmente produce determinadas gamas para autos pequeños, una amplia gama de motocicletas, motores y una gran variedad de productos propulsados por motores de combustión.
  • La empresa fue creada por Michio Suzuki, quien llamo a su “Suzuki Loom Works” en 1909.
  • En 1952 se ideó la bicicleta motorizada (Power Free) equipada con un motor 2×36 cc. Ese mismo año la cifra de fabricación de su bicicleta motorizada ascendió a 6,000 unidades,volviendose tan popular que en 1954 se introdujo un segundo modelo.