Préstamo inmediato por tu auto

PRÉSTAMO INMEDIATO POR TU AUTO 

 NO LO PIERDAS MEJOR EMPEÑALO 

RECIBE HASTA EL 80%  DEL VALOR COMERCIAL DE TU AUTO

  • Contrato avalado por PROFECO
  • Recibe aún más si agendas hoy mismo
  • Empeña y sigue utilizando tu auto
  • Deja tu auto y recibe aún mas
 
 

¿QUE PUEDE HACER PRENDAMÓVIL POR TI?

 

 Nuestro objetivo es ofrecer apoyo a un mercado totalmente desatendido, tanto por el gobierno como por la banca. En México nadie te presta dinero pues el financiamiento está limitado a personas que no estén marcadas en el buró de crédito, sin importar que tengan la solvencia económica para pagarlo. Esta problemática es muy común y hace que un porcentaje alto de la población no obtenga un préstamo para cubrir necesidades de negocio, personales o profesionales.

Por esta razón Prendamovil surge como la solución a las crisis temporales de profesionales, emprendedores o empresarios. La respuesta está en tu auto, ya que en él tienes una inversión y está rodando contigo. ¿Por qué no permites que él te ayude a sacar adelante ese proyecto o crisis temporal? Con mayor razón si sabes que tendrás en fechas próximas el ingreso para solucionar esos problemas, pero necesitas ese recurso hoy.

Somos una empresa con más de 10 años en la industria financiera y prendaria.Miembros de la AMESPRE, nuestros contratos s e encuentran debidamente verificados ante PROFECO así que no tienes de que preocuparte , podemos ayudarte, contáctanos ahora mismo y descubre por que somos tu mejor opción.

Préstamo inmediato por tu auto

Nuestro servicio es cómodo, discreto, rápido y eficaz. En verdad no tenemos competencia; nuestros clientes hablan de nosotros y sus casos de éxito nos respaldan.

NUESTRO EQUIPO

 

La seguridad y confianza es nuestra carta de presentación.

En PRENDAMOVIL la confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Por eso queremos que nos conozcas a fondo para asesorarte sobre cómo solucionar tus problemas temporales de efectivo utilizando tu auto. Contamos con un gran equipo de trabajo: especialistas capacitados para valuar autos y un equipo ejecutivo que tiene por misión atenderte profesional y eficazmente. En Prendamovil lo más importante son nuestros clientes.
Por tal razón te aseguramos que estarás en buenas manos y resolveremos tu caso de la mejor manera.

Somos los únicos que te prestamos por tu auto, en menos de 50 minutos, 80% de su valor: