Empeño de autos

EMPEÑO DE AUTOS

Empeño de autos

Te prestamos más que los demás

Empeño de Autos



Fuente de Lead
EMPEÑO DE AUTOS

Te prestamos más que los demás

¡Compruébalo!

BENEFICIOS AL EMPEÑAR UN AUTO

Conoce las ventajas al empeñar tu auto con nosotros, ¡Son las mejores!

Empeño de autos

85% DEL VALOR DE TU AUTO

Nuestros valuadores determinarán qué porcentaje se te podrá prestar, dependiendo de las características y condiciones físicas y mecánicas de tu auto.

Empeño de autos

MODELOS 2007 EN ADELANTE

Aceptamos modelos a partir del 2007, con alguna excepciones como autos clásicos. Mientras más cuidado esté tu vehículo, el préstamo será mayor.

Empeño de autos

REQUISITOS MÍNIMOS DE CONTRATACIÓN

Te pedimos 6 simples requisitos: Identificación oficial | factura original | tenencias | tarjeta de circulación | verificación | comprobante de domicilio.

Empeño de autos

UNA TASA COMPETITIVA

El porcentaje de interés que se cobrará dependerá de la modalidad de empeño que selecciones.

Ej. Si tu préstamo es de $150,000, tu tasa de interés es del 5% mensual 

Empeño de autos

CONTRATO APROBADO POR LA PROFECO

Nuestro contrato está aprobado y avalado por PROFECO; en sucursal lo encontrarás exhibido en la pared principal a una escala mayor. Cualquier duda, pregunta a tu asesor.

Empeño de autos

REFRENDOS ILIMITADOS

En Prendamovil no tenemos plazos forzosos, tú decides cuánto tiempo necesitas el préstamo. Buscamos ser una solución para ti, por eso cuentas con refrendos ilimitados.

Empeño de autos

SIN BURÓ Y SIN AVAL

Nuestros préstamos inmediatos son sin buró de crédito ni aval, por lo que no debes presentar nada adicional a los 6 documentos que solicitamos.

Empeño de autos

SIN PENALIZACIONES

No recibirás ningún tipo de penalización si deseas pagar antes de tiempo.

PLAZOS: DESDE 1 MES MÍNIMO HASTA 2 AÑOS MÁXIMO

TASA DE INTERÉS: DESDE 5% MÍNIMO HASTA 7.9% MÁXIMO

(LOS PLAZOS Y TASAS DE INTERÉS AQUÍ PRESENTADOS SON PARA USO INFORMATIVO)

¿CÓMO FUNCIONA EL EMPEÑO DE AUTOS?

Empeño de autos

Contacta a tu asesor vía online, agenda una cita y lleva tu vehículo a la sucursal con la documentación* requerida.

*Puedes enviar antes tus documentos para agilizar el proceso.
Empeño de autos

El asesor te explicará todos los detalles del proceso y monto del empeño de tu auto para la firma de contrato debidamente registrado ante PROFECO.

Empeño de autos

Un experto realizará el avalúo de tu auto para determinar el monto de tu préstamo. Puede ser que obtengas hasta el 85% del valor total.

Empeño de autos

¡Recibes inmediatamente el importe de tu préstamo sin buró de crédito!

Empeño de autos

CÓMO FUNCIONA EL EMPEÑO DE AUTOS

Empeño de autos

Lleva tu vehículo a tu sucursal más cercana con la documentación requerida.

Empeño de autos

Firmamos un contrato debidamente registrado ante PROFECO.

Empeño de autos

Realizaremos un avalúo a tu auto y te prestaremos desde el 20% hasta el 80% del total de su valor.

Empeño de autos

¡Y recibes inmediatamente el importe de tu préstamo sin buró!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9 am – 6 pm
El empeño de autos es la mejor opción para obtener un préstamo inmediato.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Conoce las ventajas de Prendamovil- Empeño de autos

¡Somos los mejores!

Empeño de autos

PAULINA IBAÑEZ

“Recibí un buen servicio haciendo el empeño de mi automóvil y obtuve el préstamo más justo y a la medida de mi necesidad. Me di cuenta de que jamás arriesgué mi auto al empeñarlo y ahora que liquidé estoy pensando en volver a solicitar el préstamo; mi auto es una excelente herramienta para obtener dinero.”

Empeño de autos

CARLOS ORTIZ

He acudido con varias empresas solicitando un préstamo similar, y sin duda, ésta es la mejor de todas; ahora mi esposa y yo recurrimos a Prendamovil para empeñar nuestro auto cada vez que hay una crisis económica temporal.

Empeño de autos

ORLANDO ORDOÑEZ

¡Esto sí fue un préstamo inmediato! El servicio fue excelente y en menos de dos horas salí de sus oficinas con mi préstamo dejando mi auto en resguardo de forma segura; pensé que me darían muy poco por mi auto, pero no fue así.

OBTÉN EL PRÉSTAMO INMEDIATO QUE NECESITAS EN SÓLO 24 HRS

TE PRESTAMOS HASTA 85% DE SU VALOR

TU PATRIMONIO ES NUESTRA PRIORIDAD

Contamos con 2 modalidades de préstamo

 

Préstamo por tu auto con transmisión

El auto tiene que quedarse en resguardo – Autos 2007 a 2011.

El préstamo por tu auto en la modalidad resguardo es una de las mejores opciones, ya que el monto a obtener es más alto, se puede otorgar el mismo día y el interés es menor; además, puedes hacer adelantos a capital en el momento que quieras, ya que no tendrás penalizaciones.

Como un plus, damos servicio de mantenimiento a tu auto y se resguarda en una bodega techada con vigilancia 24/7, garantizando así tu seguridad y tranqulidad.

 

Préstamo por tu auto sin transmisión

Con esta modalidad, puedes empeñar tu auto y seguirlo utilizando -Autos de 2012 en adelante.

Si tu auto es tu herramienta de trabajo, entonces la modalidad GPS es para ti, ya que puedes obtener la liquidez que necesitas sin dejar de manejarlo. Pregunta a tu asesor por los requisitos que debes cumplir para optar por esta modalidad.

 

 

Las motocicletas, en todos los casos, quedan en resguardo.

Requisitos para empeño

  • Identificación Oficial
  • Factura original o secuencias de facturas 
  • Tenencias al corriente
  • Verificaciones al corriente
  • Tarjeta de circulación 
  • Comprobante de domicilio
Empeño de autos

TU PATRIMONIO ES NUESTRA PRIORIDAD

Contamos con 2 modalidades

Empeño de autos con transmisión

El auto tiene que quedarse en resguardo – Autos de 2006 en adelante.

Empeño de autos en resguardo es una de las mejores opciones, ya que tu préstamo es más alto. El préstamo se puede otorgar el mismo día y el interés es menor, ademas puedes hacer adelantos a capital en el momento que quieras, sin penalizaciones.

Damos servicio de mantenimiento a tu auto, se resguarda en una bodega techada con vigilancia 24/7.

Empeño de autos sin transmisión

Puedes  empeñar tu auto y seguirlo utilizando -Autos de 2011 en adelante.

Si tu auto es tu herramienta de trabajo la modalidad GPS es para ti. Ya que puedes obtener la liquidez que necesitas sin la necesidad de depositar tu auto.

Las motocicletas en todos los casos quedan en resguardo.

Requisitos para empeño

  • Identificación Oficial
  • Factura original o secuencias de facturas 
  • Tenencias al corriente
  • Verificaciones al corriente
  • Tarjeta de circulación 
  • Comprobante de domicilio

PREGUNTAS FRECUENTES

En Prendamovil buscamos una relación de largo plazo y nos involucramos en tu negocio o situación económica para buscar la mejor solución posible

Pregunta a tu ejecutivo por las opciones y recomendaciones para terminar de pagar el préstamo por tu auto lo antes posible. Siempre externa las dudas que tengas sobre el contrato, documentación, proceso u otros aspectos, para tener cada detalle claro.

¡RECUERDA! Jamás pedimos adelantos de ningún tipo, no te dejes engañar y repórtanos tu caso al teléfono que viene en la sección de contacto para comunicarte con un asesor.

 


 

Sabemos que muchas veces necesitas tu auto como herramienta de trabajo, por lo que la modalidad de préstamo por tu auto sin dejarlo es una de las mejores opciones en el mercado. Revisa los requisitos para empeñar tu auto y seguir manejándolo.

Siempre que puedas, recomendamos la modalidad en resguardo ya que es más barato y tu préstamo se aprueba en menos tiempo. Pregunta por ambas modalidades y pide a tu asesor la que más se adecúe a tus necesidades.

 


 

Cuando tengas algún problema y no puedas pagar tu refrendo, acércate lo antes posible a tu asesor para encontrar soluciones y llegar a un acuerdo. Es una mala practica dejar de contestar, ya que no se puede negociar para que los pagos se hagan de acuerdo a tus posibilidades.

El préstamo por un auto siempre conlleva una responsabilidad de pago, por lo que debes tomar la cantidad necesaria para la solución de tu emergencia y nunca solicitar el máximo si no es necesario, ¡siempre estaremos al alcance de una llamada para apoyarte!

No te confíes, lo que debes hacer es asegurarte e investigar que la casa de empeño a la que te acerques sea completamente confiable y sobre todo, que sea tu mejor elección. Busca en internet y atrévete a conocer más opciones, eso te ayudará a comparar y tener la seguridad de en quién confiar tu auto.

Ubica tu sucursal de empeño especializada en autos y acércate a conocer a detalle el empeño de autos en CDMX, ¡te esperamos!

 


¿Cuánto tardo en obtener el préstamo por mi auto?

El tiempo de respuesta para obtener el préstamo por tu coche depende de la rapidez con que nos envies toda la documentación que requerimos, una vez completado este paso, en la modalidad RESGUARDO es de 24 horas y en modalidad GPS generalmente son de 48 a 72 horas debido a la instalación de GPS y validación de factura con la agencia.

¿Puedo empeñar mi auto sin aún lo estoy pagando?

No podemos hacer ningún tipo de empeño con vehículos que siguen en financiamiento, pues la propiedad del auto aún no es tuya, por lo que deberás esperar a terminar de pagar la totalidad de mensualidades a tu financiera.

¿Puedo empeñar un auto que no esté a mi nombre?

El coche que quieras empeñar deberá de estar a tu nombre o bien, la factura deberá ser endosada hacia ti. También, como opción, la persona propietaria del vehículo podrá y deberá acudir a nuestra sucursal para la firma del contrato y la transferencia del capital a su cuenta, en caso de quieras que tu préstamo salga a nombre de alguien más.

¿Cuál es la tasa de interés?

En Prendamovil manejamos tasas de interés desde el 5% al 8%, dependiendo del monto y la modalidad del préstamo. Te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores para que te realicen una cotización personalizada y te aclare todas las dudas que tengas.

¿Qué documentos necesito para iniciar mi proceso?

Los documentos que necesitamos son:
 
•Identificación oficial
•Factura original o secuencia de facturas
•Tarjeta de circulación
•Tenencias, las que tengas
•Verificación
•Comprobante de domicilio

¿Qué plazos manejan para pagar?

En Prendamovil no tenemos un plazo de pago forzoso, tú eliges por cuánto tiempo tendrás el préstamo.

¿Cuál es el proceso a seguir?

1. Recopilación de documentos.
2. Validación.
3. Autorización.
4. Visita a domicilio (en caso de calificar a GPS)
5. Validación del vehículo.
6. Firma de contrato y obtención del préstamo.
La respuesta puede conceder de 24 a 72 horas.

¿Qué pasa si no puedo devolver el préstamo por mi auto?

En caso de no poder pagar los refrendos de tu auto, debes acercarte a tu asesor y ver qué posibilidades hay de extender o negociar el crédito. En caso de no hacerlo, el auto pasa a comercialización y solo podrás recuperarlo si cubres la cantidad adeudada antes de la comercialización a un tercero.

¿Cómo puedo recuperar mi auto?

Para recuperar tu auto, sólo debes cubrir el pago de capital y refrendo, recuerda que esto puedes hacerlo sin ningún tipo de plazo forzoso o penalizaciones por pagos adelantados.

¿Qué pasa si extravié mi contrato?

No pasa nada, solamente habla con tu asesor para que te proporcione una copia sin costo alguno.

En caso de no poder ir personalmente a recoger mi auto, ¿qué puedo hacer?

Solo tienes que designar a una persona adicional a ti para que pueda realizar cualquier tipo de tramite en tu nombre, el único requisito que solicitamos es que cuente con una identificación oficial vigente.

¿Dónde puedo empeñar mi auto?

Por el momento, sólo contamos con una sucursal ubicada en Porfirio Diaz número 32 Colonia del Valle.