10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

 

Conoce los 10 mejores destinos en México para recibir y festejar el Año Nuevo. Relájate, disfruta de esta lectura y planea tus próximas vacaciones.


Tradicionalmente en México la Navidad se festeja en casa y con la familia reunida. Caso distinto es la celebración de fin de año, ya que los que tienen la oportunidad celebran fuera de casa acompañados tal vez de la familia y con los amigos.

Así que, no te quedes sin aprovechar cualquiera de estos destinos en México para festejar Año Nuevo, ya que hay formas para conseguir algo de liquidez sin tener que embaucarte con un banco con tasas altísimas que nunca terminas de pagar.

A continuación te mencionamos algunos de los destinos imprescindibles en México, en los cuales no tienes que gastar cantidades estratosféricas para pasar un excelente año nuevo con los tuyos.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

10 destinos en México para festejar Año Nuevo.

 

Te hemos elaborado una lista compuesta de 10 lugares para celebrar, en una selección que contiene destinos de playa, grandes ciudades que se destacan por sus altos edificios, plazas y sitios culturales.

Incluye una maravilla mundial orgullosamente mexicana, Patrimonios Culturales y Naturales de la humanidad así como por supuesto algunos Pueblos Mágicos. Toma la agenda y organiza tu plan de viaje.

 

10 destinos en México para festejar Año Nuevo

 

Destinos turísticos en México playas

 

1.- Cancún, Quintana Roo

Es uno de los destinos turísticos más importantes que ofrece el caribe mexicano. Destaca el color turquesa de sus aguas y la arena blanca y fina de la playa.

Sitio donde puedes encontrar las tiendas más exclusivas, restaurantes y bares para todos los gustos; museos y parques acuáticos.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Cancún.

 

2.-Huatulco, Oaxaca

Sus bahías, el recorrido por sus fincas cafetaleras, los paisajes naturales encumbrados por sus largas cascadas además de su sabrosa gastronomía hacen de Huatulco una excelente opción para pasarla bien y festejar el Año Nuevo.

 

3.- Los Cabos, Baja California Sur

Destino que conquista al turista por sus bellos contrastes. Un solo lugar con dos ecosistemas distintos: desierto y playa.

Adicionalmente, Los Cabos ofrecen dos hermosas y singulares ciudades: San José del Cabo, Cabo San Lucas y la unión de estás por un corredor de 32 kilómetros llamado el corredor turístico.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Los Cabos.

 

Grandes Ciudades

 

4.- CDMX

Realmente espectacular luce el Centro Histórico de la Ciudad de México durante las fiestas decembrinas.

Festeja el nuevo año con los capitalinos y disfruta de sus plazas, magnas construcciones, paseos y un sin número de museos y parques.

 

5.- Guadalajara, Jalisco

Ciudad rica en arte y cultura, atractivos naturales y por su puesto variada y deliciosa gastronomía. Si vienes a Guadalajara para festejar año nuevo no olvides visitar su centro histórico, te va a encantar.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Guadalajara.

 

Maravillas exclusivas que debes visitar

 

6. Sistema Sac Actun / El río subterráneo más largo del mundo

Ubicado en la península de Yucatán, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Tulum, el Sistema Sac Actun es el río subterráneo más largo del mundo con 155 kilómetros de longitud.

El sistema deriva de la conexión de Sac Actun con el río subterráneo Nohoch Nah Chich. En su interior cuenta con 111 cenotes.

Fue descubierto por el espeleólogo británico Steve Bogaerts y el alemán Robbie Schmittner en 2007, después de cuatro años de expediciones en que arriesgaban la vida en cada inmersión. El Sistema Sac Actun, y en general la Riviera Maya, contribuyen al turismo de estos estados.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Sistema Sac Actun.

 

7. Zacatón / El cenote más profundo del mundo

Con 339 metros de profundidad, Zacatón es uno de los destinos imprescindibles en México debido a que es el cenote con agua más profundo del mundo.

Ubicado en el municipio de Aldama, en Tamaulipas, este pozo natural es una maravilla de la naturaleza.

A pesar de que en la superficie parece que las aguas se encuentran estancadas, a 10 metros de profundidad existe un túnel de 180 metros que comunica al cenote con el nacimiento del río.

Este cenote ha cobrado incluso la vida de uno de los buceadores más experimentados en el mundo: Sheck Exley murió en 1988 a los 276 metros al intentar su tercera marca de profundidad.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Cenote El Zacatón.

 

8. Gran Pirámide de Cholula / La pirámide más grande del mundo en cuanto a volumen

Este “Cerro hecho a mano o de tierra” (otro de los destinos en México) acepción del náhuatl, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla es el basamento piramidal más grande del mundo en cuanto a volumen se refiere, con 4.5 millones de metros cúbicos.

Debido a la evangelización, sobre la Gran Pirámide de Cholula se encuentra una iglesia católica dedicada a la Virgen de los Remedios.

Existe un proyecto para realizar en esta zona el Parque de las Siete Culturas, un sitio cultural que busca renovar San Andrés Cholula para el turismo y que ha generado mucha polémica.

 

9. Pirámides circulares en Guachimontones / Únicas en el mundo

Este antiguo centro ceremonial se encuentra ubicado en el municipio de Teuchitlán, a una hora de Guadalajara, Jalisco, Lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los destinos en México para festejar Año Nuevo.

Con varias construcciones de estilo peculiar, las pirámides de Guachimontones son únicas en su tipo, ya que son cúmulos cónicos escalonados o pirámides rodeadas de patios circulares. También cuentan con un juego de pelota.

En el lugar aún siguen la exploración en busca de más vestigios prehistóricos.

 

10 Destinos en México para Festejar Año Nuevo

Pirámides de Guachimontones.

 

10. Pirámide de Chichén Itzá / Una de las siete nuevas maravillas del mundo

Este sitio arqueológico es Patrimonio Cultural de la Humanidad nombrado por la UNESCO y una de las “siete nuevas maravillas del mundo”. Además uno de los destinos en México para festejar Año Nuevo.

Cada año, durante los equinoccios de primavera y otoño y gracias a la gran maestría matemática con que fue construida, el sol crea la ilusión de una serpiente ascendiendo y descendiendo por las escaleras de la pirámide de Kukulkán.

Ademas del Castillo (Piramíde de Kukulkán), Chichén Itzá tiene varias estructuras más en la zona central; como el juego de pelota, varias plataformas y otros templos.

Cerca de ahí existe un Cenote Sagrado, que, se cree los antiguos mayas lo usaban para ritos ceremoniales, incluidos sacrificios humanos. La pirámide de Chichén Itzá es un gran atractivo para los turistas.

 

Dónde conseguir dinero para mis vacaciones

La forma ideal de tener dinero para las vacaciones de fin de año siempre será el ahorro.

Pero si lamentablemente terminaste tus ahorros y aguinaldo en regalos de navidad, te hablamos de otra opción para conseguir el fnanciamiento necesario y disfrutar de unas vacaciones con la familia o con la pareja.

No hay duda que disfrutar de una vacaciones sólo, en pareja o con la familia es una excelente forma de escapar de la rutina, y que mejor que hacerlo en una fecha tan especial como lo es Año Nuevo.

Planea tus próximas vacaciones, recuerda que Prendamovil te puede acompañar en esta aventura.

 

Conclusión

El empeño es una excelente opción para obtener dinero de forma rápida y efectiva, además el dinero que obtendrás por tu auto será una cantidad alta que te permitirá disfrutar de las bellezas de los sitios que te presentamos en este artículo.

Pero no te preocupes si quieres irte de vacaciones en tu coche, porque en Prendamovil puedes empeñar tu auto sin dejarlo.

De igual forma no sólo puedes empeñar tu auto, si tienes alguna otra propiedad como motos, camiones, botes, helicópteros y cualquier otro medio de transporte con un valor elevado en el mercado, acércate a nosotros.

Recuerda es muy fácil obtener algo de dinero con el empeño de tu coche. Si buscas empeñar para salir a unas vacaciones inolvidables con los tuyos, no dudes en hacerlo ya que es la manera más fácil y menos costosa de hacerlo.

En Prendamóvil estamos dispuestos a ayudarte a realizar tu sueño de hacer crecer tu negocio, acércate a nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción.

¿Necesitas obtener efectivo de forma rápida, segura y con mínimos requisitos?, acércate a nosotros, pues con los préstamos por tu auto, lograrás tus metas de negocio.

Seguramente nos encontramos muy cerca de ti, así que no dudes en visitarnos, ¿dónde?

  • En San Luis Potosí: Plaza Tangamanga #35, fraccionamiento tangamanga.
  • En CDMX: Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, Alcaldía Benito Juárez, 03100.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos, un ejecutivo te contactará en minutos y podrás agendar una cita para agilizar el trámite:

  • Prendamovil San Luis Potosí: (44) 4871-9654 y (44) 4871-9655
  • Prendamovil CDMX: (55) 2589-4097

Y no olvides seguirnos en nuestras página oficial en Facebook y nuestro perfil en LinkedIn, aquí podrás comunicarte de forma directa y rápida, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te ha sido de ayuda esta información acerca de los destinos imprescindibles en México?
  • ¿Estás buscando financiamiento para tu negocio?
  • ¡Comunícate con nosotros y te apoyaremos a iniciar!

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario