10 Lugares en la CDMX para Disfrutar y Ejercitarse

Deja la vida sedentaria a un lado y conviértete en explorador de la Ciudad, aqui te dejamos 10 lugares en la CDMX para disfrutar y ejercitarse.

 

La vida sedentaria se ha convertido en un problema de salud pública mundial. Según un informe de la OMS, al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud. ¿Cuánto ejercicio realizas a la semana? Aquí te sugerimos 10 sitios en la Ciudad de México para disfrutar y hacer ejercicio. ¿Ya los conoces? Logra dinero por tu coche sin dejarlo y conviértete en un explorador.

Los niveles de inactividad física son elevados en prácticamente todos los países desarrollados y en desarrollo. En los países desarrollados, más de la mitad de los adultos tienen una actividad insuficiente. En las grandes ciudades de crecimiento rápido del mundo en desarrollo, la inactividad es un problema aún mayor. La urbanización ha creado varios factores ambientales que desalientan la actividad física.

Esto se debe en parte a la insuficiente participación en la actividad física durante el tiempo de ocio y a un aumento de los comportamientos sedentarios durante las actividades laborales y domésticas. El aumento del uso de los medios de transporte “pasivos” también ha reducido la actividad física. Aquí te sugerimos un recorrido que podrás hacer en tu tiempo libre.

 

Pirámide de la actividad física.

 

10 Lugares en la CDMX para disfrutar y ejercitarse

Hemos seleccionado los 10 mejores lugares que no debes perderte en la Ciudad de México. Aunque uses tu auto para desplazarte desde tu casa u oficina, estos sitios ofrecen recorridos a pie que puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Claro, con el dinero por tu coche sin dejarlo en el mejor sitio para prenda de autos avalado por Profeco.

 

1. Centro Histórico

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue distinguido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Es el más grande de América Latina, además emblemático por la historia y tradición que representa para el país y el mundo.

Cuenta con alrededor de 1500 edificios entre los que se encuentran templos, museos, hoteles, galerías y centros culturales. La amalgama arquitectónica representa más de 500 años en una línea del tiempo viviente. Podrás visitar la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el antiguo Palacio del Ayuntamiento y el andador Madero.

 

10 Lugares en la CDMX para Disfrutar y Ejercitarse

Centro histórico de la CDMX.

 

2. Palacio de Bellas Artes

Este edificio data de 1904, fue construido por órdenes de Porfirio Díaz como sede del nuevo recinto del Teatro Nacional. Se encuentra ubicado en el Centro Histórico, a un costado de la Alameda Central. Las numerosas actividades culturales como exposiciones, danza, pintura, escultura, música y literatura te harán visitarlo más de una vez. En la tienda del palacio podrás adquirir variedades temáticas sobre las exposiciones y artesanías singulares con el dinero por tu coche sin dejarlo.

 

3. Museo Nacional de Antropología e Historia

Es un recinto que conserva el legado indígena mexicano en 44.000 metros cuadrados. Alberga las colecciones arqueológicas y etnográficas más importantes de México, en 23 salas de exposición permanente, además de una sala para muestras temporales. Cada año es visitado por más de dos millones de personas.

Este museo fue concebido desde su creación como una pieza única en la arquitectura moderna mexicana y se ha considerado como un lugar con un diseño único.

Está ubicado en Av. Paseo de la Reforma y calzada Gandhi s/n Col. Chapultepec Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

 

10 Lugares en la CDMX para Disfrutar y Ejercitarse

Museo de Antropología.

 

4. Castillo de Chapultepec

El Museo Nacional de Historia o mejor conocido como Castillo de Chapultepec es uno de los lugares de la Ciudad de México más visitado por mexicanos y extranjeros. Se encuentra ubicado en la parte más alta del bosque de Chapultepec y fue construido entre 1785 y 1787. Es el único castillo que se encuentra en América Latina.

5. Museo Soumaya

Se encuentra ubicado en la zona llama Nuevo Polanco. Es un edificio de diseño vanguardista que consiste en una brillante estructura asimétrica plateada. Aquí encontraras exposiciones y exhibiciones de interés internacional.

A un lado del museo encontrarás la inmensa Plaza Carso, con restaurantes de marca internacional cuyo menú disfrutarás con el dinero por tu coche sin dejarlo en Benito Juárez.

 

10 Lugares en la CDMX para Disfrutar y Ejercitarse

 

6.- Xochimilco.

Xochimilco se encuentra al sur de la Ciudad de México, destaca por la conservación de sus tradiciones y costumbres. Es un pueblo con calles estrechas, mercados de comida y artesanías. La atracción más importante de Xochimilco es un paseo en trajinera, ya que cuenta con un gran número de canales.

Otra atracción que puedes visitar es la Isla de las Muñecas, un lugar donde la leyenda y el misterio están a la vuelta de una chinampa. ¡Seguro que te encantará conocer su historia!

 

 
 

7. Casa Azul Museo de Frida Kahlo.

Está ubicado dentro de uno de los pueblos y lugares de la Ciudad de México más bonitos y con más historia, en el corazón de Coyoacán. Este lugar es visitado por más de 200 mil personas al año en donde los que más la visitan son extranjeros.

 

8.- Mercado Roma.

En plena colonia Roma, este lugar alberga un mercado gourmet que ofrece más de 50 diferentes puestos de comida y de productos orgánicos artesanales y nacionales. Aquí podrás experimentar en diferentes tipos de gastronomía y descubrir nuevos sabores. ¿Verdad que vale la pena tu dinero por tu coche sin dejarlo en Benito Juárez?

 

9.- Recorre las colonias Roma y Condesa.

Sin importar la edad que tengas, esta zona guarda todo tipo de tiendas y comercios, desde restaurantes de gastronomía variada, tanto local como internacional. También hay cafeterías, bares y centros nocturnos. Y muy buenos lugares para bailar como el tradicional Mama Rumba.

Ambas colonias, las más antiguas de la ciudad, poseen edificaciones con un estilo art deco de los años 20 y 50. En la Condechi, como se le llama cariñosamente a la Condesa, encontrarás el trazo de un óvalo perfecto en la calle de Ámsterdam. A principios del siglo XX aquí se encontraba la pista del hipódromo. Esta calle se distingue por sus fuentes y la abundante vegetación de tipo tropical.

 

10 Lugares en la CDMX para Disfrutar y Ejercitarse

 

10.- Zonas Arqueológicas dentro de la Ciudad de México.

El Templo Mayor se encuentra en el corazón de la Ciudad de México junto a la catedral del Centro Histórico. Esta zona arqueológica muestra los restos de la antigua Tenochtitlán, donde se encontraba el principal templo de la vida religiosa mexica y uno de los edificios ceremoniales más famosos de la época.

La zona fue destruida por los españoles para dar paso a la construcción de otras grandes edificaciones, por lo que fue descubierto hasta que comenzó la construcción del metro en 1978.

Tlatelolco era una ciudad gemela de Teotihuacán y aquí se encontraba el centro comercial más importante del México Prehispánico. Actualmente solo se pueden ver pequeñas ruinas por lo que el recorrido es muy corto.

Cuicuilco fue un centro ceremonial muy importante, destruido por la erupción del volcán Xitle. Aún se conservan 8 edificios religiosos y habitacionales, además de los restos de un sistema hidráulico que abastecía la ciudad. Se encuentra al sur de la ciudad.

Estación del metro Pino Suárez alberga un centro ceremonial dedicada a Tláloc dios de la lluvia y a Échatl-Quetzalcóatl dios del viento. Se puede apreciar en el transbordo de las líneas 1 y 2 del Metro de la Ciudad de México siendo la más pequeña y la más visitada.

En la zona de Mixcoac guarda una pirámide se encuentra ubicada en la esquina de San Antonio y Periférico. Aunque se tienen pocos registros, está dedicado a la deidad mexica de la caza. Fue descubierta en 1916 pero no se tiene la precisión de su exploración ni su ubicación cronológicamente.

 

 

Consigue dinero por tu coche sin dejarlo

Seguramente ya te dieron ganas de salir corriendo con todos tus amigos y la familia. Recuerda que Prendamovil brinda a sus clientes Dinero por tu coche sin dejarlo. La solución económica está al alcance de tu mano. Ahora solamente necesitas conocer el proceso.

  1. Acude a nuestra sucursal con el auto y la documentación necesaria.
  2. En la sucursal se hará un avalúo de tu auto para saber las condiciones y así determinar la cantidad que se te podrá otorgar como préstamo sin depositarlo.
  3. Una vez establecida la suma, firmarás el contrato de préstamo.
  4. Ahora solamente tienes que esperar la transacción para que recibas el dinero del préstamo de tu auto sin depositarlo.

 

Solicita un préstamo si tu automóvil es modelo 2005 en adelante

Por lo general las casas de empeño aceptan automóviles cuyo modelo es posterior al 2008, ya que, más que el uso, los años demeritan el valor prendario de tu vehículo. Tampoco es fácil que aprueben un préstamo sin depositarlo.

La política de Prendamovil es que valoramos la antigüedad de tu automóvil, pues no significa que se encuentre en mal estado o con un deterioro significativo que disminuya el precio prendario. Por eso consideramos que el modelo de tu vehículo funciona perfectamente como garantía para un préstamo.

 

Conoce las ventajas: dinero por tu coche sin dejarlo

Te prestamos hasta del 80% sobre el valor de tu auto pues sabemos que el tiempo es oro y por eso ofrecemos las siguientes ventajas:

  1. El procedimiento es amigable y ágil.
  2. Obtendrás el dinero en aproximadamente 1 día hábil.
  3. El avalúo de tu auto es justo.
  4. Los intereses son accesibles.
  5. Brindamos facilidades para recuperar tu factura.
  6. Podrás usar tu vehículo.

 

Documentos para empeñar tu auto con Prendamovil

En Prendamovil nuestros clientes merecen toda nuestra confianza. Por eso, además de otorgar seguridad y rapidez en las soluciones, lo mejor es que no revisamos el buró de crédito y tampoco necesitamos un aval para poder otorgarte dicho préstamo.

Los documentos que necesitas para obtener un préstamo sin depositarlo son los siguientes:

  1. Identificación oficial.
  2. Factura del vehículo o secuencia de facturas.
  3. Tenencias.
  4. Verificación más reciente.
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Tarjeta de circulación vigente.

Si el auto del que quieres conseguir un préstamo tiene factura de agencia, aparte de los seis documentos mencionados anteriormente, es necesario presentar los siguientes:

  • Datos del representante y/o apoderado legal.
  • Identificación oficial.
  • Acta constitutiva.
  • Comprobante de domicilio.
  • RFC.
  • R1

 

Ven a nuestra sucursal

Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, Ciudad de México, CDMX, Del. Benito Juárez, C.P. 03100.

Puedes agendar una cita o acudir directamente con tu auto para que le realicen un avalúo. Así mismo, puedes comunicarte al número (55) 8526-2069.

 

Dinero por tu coche sin dejarlo en Benito Juárez

 

Conclusión

El informe 2017 de la FAO reconoce que detrás de la obesidad hay dos poderosas razones: el alto consumo de alimentos procesados y altos en grasas, así como la nula actividad física causada por el sedentarismo de muchas formas de trabajo, al cambio de los medios de transporte y la creciente urbanización de las ciudades.

Al respecto, la OMS recomienda que los adultos entre 18 y 64 años dediquen como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada. O bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana. O bien una combinación equivalente de actividades moderadas y vigorosas.

Los habitantes de las grandes urbes sabemos que el ritmo de vida a veces nos impide realizar la actividad física suficiente. Por eso es recomendable hacer ejercicio de una manera lúdica y con un fin de aprendizaje porque sabemos que la salud es un tesoro de incalculable valor.

 

Nos interesa tu opinión

  • En Prendamóvil queremos conocer tu experiencia de la ruta que te hemos sugerido.
  • ¿Algún artista te llamó la atención en Bellas Artes?
  • ¿En cuántos minutos recorriste el andador Madero?
  • ¿Contaste las calorías quemadas en el maratón de baile del Mama Rumba?
  • ¡Compártenos tu experiencia!

 

emprende tu negocio con tu auto en garantía

Deja un comentario