5 Mejores Lugares para Vacacionar cerca de la CDMX

Los mejores lugares para vacacionar cerca de la CDMX que debes conocer.

 

Como buen empresario o emprendedor, te mereces días de relajación y descanso. No intentes negarlo, seguramente ya empezaste a justificarte diciendo que por el momento no puedes despegarte de la oficina porque tienes pendientes que resolver.

No hay pretexto, recuerda que para poder ser un empresario exitoso, primero tienes que trabajar en conseguir tu salud mental y espiritual.

Muchas veces entre el trabajo y los pendientes, se te olvida lo importante que es pasar tiempo con la familia o simplemente dedicarte un tiempo para ti, sentir tu soledad y reflexionar sobre las metes que quieres alcanzar.

Y justamente bajo esa idea queremos facilitarte la vida y persuadirte a tomar esas merecidas vacaciones que desde hace tiempo estás postergando. Por ello, hemos hecho una investigación de cuáles son los 5 mejores lugares para vacacionar cerca de la CDMX.

Si lo que quieres es pasar un buen momento, olvidarte del estrés, de las preocupaciones y de tus deudas económicas, lo primero que debes hacer es encontrar los mejores lugares para vacacionar y obtener el equilibrio espiritual que tanto aclamas.

Y lo mejor es que no necesitas gastar una millonada. Muchas veces creemos que para poder disfrutar de unos buenos días de descaso necesitamos considerar una cantidad de dinero exhorbitante, cuando la verdad es que puedes pasarla increíble sin tener que gastar dinero que no tienes.

Si por el momento no cuentas con liquidez para pagar tus vacaciones, no te preocupes Prendamovil es la mejor opción para empeñar y solicitar préstamos urgentes sin necesidad de perder tus bienes o tener un aval.

En Prendamovil queremos ayudarte a cumplir tus metas y por eso ponemos a tu disposición una serie de propuestas para que no te quedes con las ganas de vacacionar.

 

5 Mejores Lugares para Vacacionar cerca de la CDMX

 

Revisemos cuales son los mejores lugares para vacacionar cerca de la CDMX. A continuación te proporcionáremos información útil para todo tipo de gustos.

Empecemos por aquellos sitios en donde abunda la naturaleza y el aire que entra a tus pulmones es completamente natural, además de tener la certeza que podrás disfrutar de deliciosos platillos típicos de la zona, aquí el listado de Pueblos Mágicos más famosos para visitar.

Antes de iniciar con nuestra propuesta de Pueblos Mágicos para vacacionar, ¿sabías que los Pueblos Mágicos; “son considerados localidades que tienen atributos simbólicos, leyendas, historias, hechos trascendentes, cotidianidad? En fin, una magia que te amena en cada una de sus manifestaciones socio-culturales”.

 

Mejores Lugares para Vacacionar cerca de la CDMX

 

1.- Peña de Bernal, Querétaro

A tan sólo dos horas de distancia, se encuentra Peña de Bernal. Considerado Pueblo Mágico por el misticismo que resguarda en su comunidad, leyendas e historias.

Si lo que buscas es obtener tranquilidad, este es el mejor sitio para refugiarte del caos de la ciudad. Los paisajes del pueblo son elementos que complementan la vista de la famosa Peña de Bernal, considerado el tercer monolito más grande del mundo.

Como principal atractivo puedes escalar la Peña y gozar del panorama, o si de plano lo tuyo no es el senderismo, puedes tomar talleres textiles en las casas que desempeñan esta actividad como principal fuente de ingreso.

Probar las delicias gastronómicas de la región, como los dulces de leche y las gorditas de maíz quemado, recorrer sus viñedos y conocer más sobre el proceso de añejamiento con una buena degustación de quesos.

Por las noches puedes hacer el recorrido que va de la Peña al centro mientras escuchas las historias y leyendas características del pueblo.

 

Peña de Bernal, Querétaro

 

2.- Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Identificado como un pueblo lleno de color y tradición, Zacatlán de las Manzanas se ubica a sólo una hora y media de la Ciudad de México.

Rodeado de barrancas y formaciones rocosas es el lugar perfecto para disfrutar de tu soledad sin temor a que alguien pueda interrumpir tus vacaciones.

En Zacatlán podrás disfrutar de unos días completamente tranquilos y conocer más sobre su artesanía textil a través de sus famosos sarapes confeccionados, telares de cintura y rebozos.

Algunos de los sitios que tienes que visitar son: la Parroquia de San Pedro y San Pablo, el Museo de Relojería y Autómatas Alberto Olvera, así como sus monumentales jardines.

 

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

 

3.- Real del Monte, Hidalgo

Dentro de este listado no podía pasar por desapercibido el diverso Estado de Hidalgo y por supuesto el espectacular pueblo Real del Monte.

Un sitio encantador del cual terminarás por enamorarte, ubicado a no más de tres horas de la Ciudad de México -al costado de la Sierra Madre Oriental-.

Real del Monte es un pueblo que se conforma de cañones y peñas, sitios que alimentan la vista de cualquier espectador. Es un sitio que sobresale por la calidez de las personas que lo habitan, su olor a pastes recién horneados, pan de pulque de nata, cocoles y tamales.

Lugar en el cual podrás disfrutar de un sin fin de platillos exquisitos, y a la par dar largas caminatas por sus calles empedradas. Si lo que quieres es encontrar un sitio en donde puedas despejar tu mente e incentivar tu creatividad, Real del Monte es el sitio ideal.

 

Real del Monte, Hidalgo

 

4.- Tepoztlán, Morelos

Si aparte de descansar tienes pensando llenarte de energía para regresar con toda la intención de cerrar grandes negocios, Tepoztlán es el lugar perfecto para hacerlo.

Tepoztlán es un Pueblo Mágico que encierra magia en sus pasajes y calles. El pasado prehispánico y colonial que resguarda le da un toque especial, el cual te motiva para recargar toda la energía y regresar con más fuerza.

A sólo 17 km de Cuernavaca, resulta ser el sitio perfecto para gozar de unas buenas vacaciones.

Dentro de sus principales atracciones turísticas está el Cerro del Tepozteco, elemento fundamental para la conservación de las tradiciones y rituales de purificación llevados a cabo por parte sus habitantes originarios.

Tepoztlán es un sitio en donde emerge la historia y las costumbres originarias de México. Visita este Pueblo Mágico y conoce más sobre su historia.

 

Tepoztlán, Morelos

 

5.- Grutas de Tolantongo, Hidalgo

En definitiva, si lo que quieres es visitar un sitio en donde puedas hacer camping, tomar el sol, relajar tu cuerpo con aguas termales, comer platillos típicos de la zona y todo esto por un bajo costo, las Grutas de Tolantongo es el sitio ideal.

Las Grutas de Tolantongo son un sitio mágico, y creenos cuando de decimos que lo son porque la temperatura del agua es el mejor remedio para tu estrés.

En este sitio podrás encontrar la gruta más famosa del Estado de México, es más, en algunas partes de la República Mexicana han llegado a considerarla como un sitio curativo puesto que la presión con la que cae el agua de la gruta relaja tu cuerpo de tal forma que puedes llegarte a sentir como una persona completamente nueva.

Pero tampoco creas que la mayor atracción de este sitio es sólo la gruta porque también puedes disfrutar de pequeños voladores con aguas termales y gozar del temple mientras aprovechas la espectacular vista.

Otra de las actividades típicas de la zona es la oportunidad que tienes para aventarte de la tirolesas y después sumergirte en las albercas del sitio.

A tres horas de distancia, bajo un costo de $150.00 la entrada por persona puedes vivir una experiencia única y pasar un fin de semana estupendo y relajado en compañía de tu familia.

 

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

 

Conclusión

Hasta ahora te hemos brindado un listado de los sitios más bellos para vacacionar sin que tengas que gastar una millonada. La ventaja de visitar estos sitios es que se encuentran a no más de tres horas de distancia de la Ciudad de México.

Si ya estás listo para iniciar una nueva experiencia vacacional en donde reine el descanso y la paz, pero no tienes capital para solventar los gatos. no te preocupes, ingresa a Prendamovil la mejor opción de empeño y préstamos inmediatos sin aval.

No importa si estás en buró de crédito, nosotros te ayudamos a salir de tus problemas económicos y a pagar esas vacaciones que tanto necesitas. Prendamovil pone a tu disposición una serie de opciones que te pueden ayudar a resolver tus problemas de liquidez de forma inmediata.

Algunas de nuestras opciones más destacadas es que puedes empeñar tu auto o motocicleta con nosotros y obtener hasta el 80% del costo total, sin temor a que pierdas tus bienes. No esperes más y consulta el portal de  Prendamovil.

Conoce más sobre nuestras opciones de empeño y préstamo inmediato. Para más información puedes solicitar el apoyo de alguno de nuestros ejecutivos y él resolverá todas las dudas que tengas.

¡No lo pienses más y haz todo lo posible por vivir esas vacaciones que tanto mereces!

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué mejores lugares para vacacionar nos recomiendas?
  • ¿Has visitado alguno de estos mejores lugares para vacacionar cerca de la CDMX?
  • ¿Qué te parecieron estos mejores lugares para vacacionar ?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario