Beneficios de Empeñar tu BMW en la CDMX

Aprovechar todos los beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX, te permite obtener financiamiento inmediato de forma simple y efectiva sin tener que vender tu auto.

 

Quizá en estos momentos necesites dinero de forma inmediata para cumplir con ciertas metas en el negocio o con la familia, por lo que has pensado que vender tu auto es la mejor opción. Sin embargo, aprovechar los beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX puede darte una mejor solución que vender tu vehículo.

Seguramente piensas que el empeño de autos, sobre todo el de modelos de lujo como el tuyo, no te dará el dinero justo por el valor de tu vehículo, sin embargo existen lugares en los que puedes obtener grandes beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX. Sigue leyendo y descubre dónde obtener más dinero por tu auto.

 

BMW cumple 100 años

Desde que BMW surgió en 1916, ha fabricado modelos bastante únicos y especiales, por lo que para celebrar sus primeros 100 años no podía quedarse atrás. Fue entonces que en el 2016, se presentó al público, el BMW VISION NEXT 100.

Durante los más de 100 años que lleva funcionando, esta importante empresa siempre han buscado presentar su propia visión de innovación en los modelos a presentar, con el principal objetivo de darle a sus consumidores la mejor experiencia de manejo.

BMW es una marca que siempre te ofrece los mayores avances tecnológicos para mejorar el desempeño de los autos.

 

Un auto inteligente y automático

Lo más destacable de este modelo es la inteligencia sensorial y digital, además de la conectividad, pues a través de estas características es que el vehículo puede conocer mucho mejor a su conductor y ofrecer la mejor asistencia intuitiva en cada situación durante la conducción.

Cuenta con un piloto automático inteligente al que han decidido llamar el Companion y que es capaz de hacerse cargo de todas las actividades de conducción, llevando con seguridad a los pasajeros a su destino.

Este piloto automático es apto para alertar sobre peligros inminentes incluso antes de que sean visibles para el conductor, todo gracias a la comunicación con otros vehículos y los sistemas de tráfico.

Dentro de sus atracciones principales (además de que se maneja prácticamente solo) es que cuenta con cristales reflejantes, estos disminuyen el calentamiento interior del auto en un 30% y aumentan su privacidad.

 

beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX

Fuente: El Universal.

 

Cuenta además con 2 tipos de conducción, en el primero, el Modo Ease, el conductor y los pasajeros sólo necesitan sentarse y disfrutar el viaje hasta el destino y en el segundo, el Modo Boost, el auto mostrará en el Display las líneas de conducción, puntos de aceleración, dirección o frenado que el conductor debe tomar para que su conducción sea la más óptima y segura.

El auto permite cambiar fácilmente de estos modos de conducción a través del botón que se encuentra en el logo del volante.

Debido a que es un auto que todavía se encuentra en la fase de construcción es que no existen datos certeros sobre todos los beneficios y características del auto del futuro de BMW. Esta información que aquí presentamos es la poca que se puede obtener desde el sitio oficial de BMW.

 

BMW en México

De acuerdo con El Financiero, México se encuentra en el Top 5 de BMW debido a que ha presentado un crecimiento automotriz del 14%, similar al de China, que es el mercado donde más se venden automóviles de la empresa.

Las ventas de BMW durante el primer semestre del 2017, comparadas con las ventas del mismo periodo en el 2016, representaron un fuerte crecimiento que ha colocado a México como uno de los países más importantes para BMW.

Alexander Wehr, CEO de BMW en México, declaró lo siguiente sobre el incremento de las ventas en nuestro país, todo de acuerdo con la información proporcionada por El Financiero:

Con la marca BMW elevamos nuestras ventas en 17%, por encima de la categoría en general de marcas premium -en México-, que es de 11%, y muy por arriba del mercado total, que apenas creció 2.9 por ciento.

Una de las razones por las que creen haber alcanzado estos niveles de ventas es debido a la gran variedad de modelos, pues de acuerdo con las palabras del CEO, se invirtieron más de 200 millones de dólares en mejorar las más de 40 agencias de BMW y 30 de MINI. Así mismo se presentó un incremento en la venta de vehículos híbridos y eléctricos.

 

Planta en San Luis Potosí pese a amenazas de Trump

De acuerdo con Excelsior, el CEO de BMW Group México Latinoamérica y el Caribe, Alexander Wehr, declaró que si bien los resultados de las nuevas negociaciones del TLCAN podrían tener un ajuste en los números de la empresa, no cambiarán la decisión de invertir en nuestro país, pues como ya lo vimos anteriormente, México es un país que ha incrementado las ventas de BMW.

Si bien aún no vemos algo muy claro sobre la noticia que ha rondado nuestro país; sobre la instalación de una planta de producción en San Luis Potosí, el CEO señaló que la construcción de una nueva planta o el lanzamiento de un auto requiere de 5 a 10 años de anticipación.

De hecho, de acuerdo con Excelsior, la planta que se construye en San Luis Potosí va en tiempo y en forma, pues actualmente tiene ya un avance de más del 60% en la construcción. Se espera entonces que para el próximo mes de noviembre se termine la construcción del primero de los 8 edificios que están planeados en el proyecto.

 

 

Beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX

Cuando pensamos en vender nuestro auto para obtener el dinero que necesitamos para cumplir nuestros proyectos esperamos que nos den la cantidad más justa por él, y sobre todo que podamos reponer ese vehículo muy pronto. Sin embargo no es necesario tener esas esperanzas, pues la forma de aprovechar el valor de tu vehículo es a través de los beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX.

Por ello, siempre será mejor opción empeñar tu auto antes de venderlo, de esta forma no afectarás tu vida diaria y obtendrás el dinero que necesitas. Ésta sin duda es la mejor opción en la que puedes aprovechar el valor de tu auto sin venderlo y obteniendo dinero por él.

Además, otra de las ventajas de optar por el empeño de autos de lujo como una opción de financiamiento, es que puedes seguir usando tu auto, lo que te permitirá obtener dinero por tu auto de forma discreta sin que afecte la rutina de tu día a día.

Hablemos entonces de los beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX para que termines de convencerte de que ésta es la mejor opción para obtener un préstamo con garantía por tu auto.

 

Beneficios de empeñar tu BMW en Prendamovil

Prendamovil es una empresa que se especializa en el empeño de autos, por lo que nuestro principal interés es que obtengas el préstamo que necesitas de la forma más justa, rápida, legal y efectiva.

A diferencia de otras empresas que otorgan préstamos con garantía por autos, nosotros no nos dedicamos a la compra-venta de autos, por lo que puedes estar seguro que sólo nos interesa proporcionarte el mejor servicio y no quedarnos con tu auto.

A continuación mencionaremos algunos beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX con Prendamovil; para que así puedas percatarte de que somos tu mejor opción.

 

  • Sigue usando tu auto y obtén tu préstamo

En Prendamovil recibimos vehículos modelo 2005 en adelante y te ofrecemos dos modalidades de empeño a las que puedes recurrir dependiendo del año de tu vehículo:

Deja tu auto en resguardo: Modelos 2005-2010, tu auto debe quedarse en resguardo para obtener un préstamo. Se quedará en una bodega techada con seguridad las 24 horas, donde recibirá mantenimiento básico constante para que no presente problemas por estar detenido durante tanto tiempo.

Sigue usando tu auto: Esta es la opción a la que puedes recurrir si tienes un auto modelo 2011 en adelante. De este modo, puedes seguir utilizándolo sin ningún problema.

 

beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX

Fuente Facebook Prendamovil.

 

  • Obtén hasta el 80% del valor comercial de tu auto

Conocemos el valor que tu auto tiene para ti, por eso siempre te ofrecemos el mejor trato por él dándote la cantidad justa, por ello puedes obtener desde el 20% hasta el 80% del valor de tu auto, dependiendo de sus características y las condiciones en las que se encuentre.

La oferta que realizamos por tu vehículo depende de la revisión que hacemos del auto, pues nosotros revisamos desde los aspectos estéticos hasta los mecánicos. Por eso, si tu auto se encuentra en las condiciones más óptimas podrás obtener el préstamo más alto por él.

 

  • Llévate tu préstamo con un trámite simple y rápido

Sabemos que cuando quieres conseguir un préstamo por tu auto, lo que menos quieres es tener que esperar tanto tiempo como en un banco, por eso te ofrecemos el trámite más simple en el que sólo necesitas presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio
  • Tenencias, las que tengas
  • Verificación

Acude a nuestra sucursal con estos documentos y obtén un préstamo de forma inmediata. Prendamovil Del Valle: Av. Porfirio Díaz #32, Col. Del Valle en la Delegación Benito Juárez, CDMX.

 

  • Firma un contrato que está aprobado por PROFECO

Ya mencionaba que nuestro principal interés es que obtengas el trato más justo por tu auto, por eso además de darte el trámite más simple y rápido, también te damos la legalidad que necesitas a través de un contrato que está aprobado por PROFECO y la AMESPRE. Con esto puedes estar seguro de que tu auto siempre estará en las mejores manos.

 

  • No tienes que presentar aval o un buen historial de crédito

Nosotros proporcionamos préstamos con garantía por tu auto, por lo que no es necesario presentar ningún aval a pesar de seguir utilizando tu auto y tampoco es necesario presentar un historial de crédito perfecto.

Por ello, Prendamovil es una opción ideal para ti, que buscas una alternativa de financiamiento ya que no cuentas con un buen historial de crédito.  Este sin duda es uno de los más importantes beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX.

 

  • Tienes todas las facilidades para recuperar siempre tu auto

Nuestra prioridad siempre será que obtengas el préstamo más justo por tu auto y que puedas recuperarlo, por eso te damos todas las facilidades para hacerlo,dándote refrendos ilimitados con los que podrás renovar tu contrato las veces que quieras y no tenemos penalizaciones por pagos por adelantado si quieres terminar de pagar antes de tiempo el préstamo por tu vehículo.

 

Conclusión

BMW es una marca que ha sido la consentida de los mexicanos que buscan un auto de lujo de buena calidad; por eso es que la empresa también ha respondido de manera asertiva, con la instalación de una planta de producción en San Luis Potosí.

Por ello es que en Prendamovil no sólo aceptamos modelos de BMW como garantía para obtener un préstamo; sino que conocemos muy bien el valor que tienen estos autos, por lo que siempre te ofreceremos el mejor trato por tu vehículo; con un trámite simple y seguro.

Aprovechar los beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX con Prendamovil es la mejor opción para conseguir un préstamo de inmediato; por eso, si te interesó la información que aquí te presentamos, puedes acrcarte a nosotros; para concertar una cita o reslover todas tus dudas. Para que no lo sigas pensando más y empeñes hoy mismo tu BMW.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Has pensado en usar tu vehículo para obtener dinero?
  • ¿Qué piensas del empeño como forma de financiamiento?

 

beneficios de empeñar tu BMW en la CDMX

 

Deja un comentario