Beneficios del Empeño de Motos

¿Conoces los beneficios del empeño de motos? Tu moto te ayuda a conseguir un préstamo.

 

En México es muy común que si alguien necesita dinero, acuda a las casas de empeño tradicionales e incie el proceso para tener un préstamo por su motocicleta.

También es común que lo hagan sin antes informarse bien de las opciones que existen y se adaptan mejor a sus necesidades.

Así que aquí te presentamos una excelente alternativa y por la cual obtendrás mayores beneficios del empeño de motos.

 

Antecedentes de las motos en el mundo

La historia de la motocicleta está estrechamente relacionada con la bicicleta, ya que fue a partir de esta máquina más sencilla que se decidió construir lo que hoy conocemos como una moto.

Al igual que con la historia y orígenes de la bicicleta, los de la motocicleta han levantado muchas controversias en cuanto a quién fue el padre de ésta.

Y es que muchos historiadores no tienen muy claro quién fue el primero en poner las bases de la historia de la bicicleta.

El estadounidense Sylvester Howard Roper (1823-1896), inventó un motor de cilindros a vapor (accionado por carbón) en 1867. Ésta puede ser considerada la primera motocicleta, si se permite que la descripción incluya un motor a vapor.

 

Beneficios del Empeño de Motos

Sylvester Howard Roper y su motocicleta.

 

Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler construyeron una moto con cuadro y cuatro ruedas de madera y motor de combustión interna en 1885. Gottlieb Daimler usó un nuevo motor inventado por el ingeniero Nikolaus Augusto Otto.

Otto inventó el primer motor de combustión interna de cuatro tiempos en 1876 y lo llamó “Motor de Ciclo Otto” y, tan pronto como lo completó, Daimler (antiguo empleado de Otto) lo convirtió en una motocicleta, que algunos consideran la primera de la historia.

En 1894, Hildebrando y Wolf Müller presentan en Múnich la primera motocicleta fabricada en serie y con claros fines comerciales. La Hildebrando y Wolf Müller se mantuvo en producción hasta 1897.

 

Hildebrand y Wolf Müller, réplica.

 

Los hermanos rusos afincados en París, Eugene y Michel Werner montaron un motor en una bicicleta. El modelo inicial con el motor sobre la rueda delantera se comenzó a fabricar en 1897.

 

 
 

Actualidad de las motos en el mundo

En la actualidad la moto ha pasado de ser un medio de transporte utilitario, a tener una gran cantidad de aplicaciones y presencia en la ciudad, siendo cada vez mas grande el número de motociclistas y aficionados.

Pero no sólo lo anterior, como un bien para remediar males, existen excelentes beneficios del empeño de motos.

El mundo de las motos tiene ahora gran trascendencia entre nosotros y cada día necesita de técnicos más y mejor calificados.

El mercado de las motos en México está en crecimiento, y por ello, la necesidad de mano de obra especializada es cada vez mayor.

Dicha mano de obra debe contar con conocimientos para diagnosticar eficazmente malos funcionamientos, arreglar y brindar mantenimiento a motocicletas de última generación.

 

Uno compra una motocicleta por 3 razones fundamentales

 

1) Economía

Ahorro rotundo en el consumo de gasolina, autopartes, refacciones, etc; tener una moto es sinónimo de que puedes moverte sin que los costes sean excesivos a comparación de un automóvil (aún cuando sea el auto mas económico).

 

2) Tiempo de traslado

La diferencia de llegar en 30 minutos en auto, 25 minutos en transporte público o en 10 minutos en una moto. (ejemplo equivalente en la ciudad de México).

 

3) Comodidad

Aún sabiendo que ir en un automóvil es súper cómodo, la moto tiene su propio sentido de comodidad, porque no tienes que esperar un lugar para estacionamiento, no hay esperas de valet parking, entre otras razones.

Aunque también reconocemos que sus debilidades son las lluvias, el aire y en general el mal clima.

 

Beneficios del empeño de motos

Sabemos que tu moto es una inversión que cubre una necesidad indispensable en tu vida. Ahora, cuando tienes un apuro económico, deshacerte de tu moto puede ser una catástrofe, pues es tu medio de transporte principal.

La opción para NO VENDER tu moto es acudir a las casas de empeño, pero éstas a veces piensan que llevarás una moto bañada en oro con incrustaciones de diamante y zafiro… ¡Gran error! Tu moto es sencilla y modestamente TU MEDIO DE TRANSPORTE.

Algunos préstamos te cobran entre 12% y 24% de interés mensual, es muchísimo dinero por los beneficios del empeño de tu moto que casi siempre son pocos.

Lo dicho antes es sin contar que ellos buscan la pérdida de tu moto para poder comercializarla más tarde a un precio mucho mayor al que te prestaron.

¡Es la realidad! ¿O no lo sabías?

En Prendamovil, nuestro negocio es puramente financiero, razón por la cual no podemos permitir que tu moto se pierda para revenderla (la reventa es un proceso agotador y de verdad NO ES NUESTRO NEGOCIO).

Al contrario, te ayudamos a recuperarla porque nuestro objetivo al financiarte en esos momentos en que la crisis se presenta y necesitas mover el dinero rápido y de forma segura es que puedas pagar tu préstamo sin complicaciones.

Nosotros cobramos un interés desde el 6% mensual dependiendo de la cantidad solicitada y el modelo de tu moto. De acuerdo a lo anterior, podemos prestarte hasta el 50% del valor comercial de tu moto.

 

Beneficios del empeño de motos.

 

Por último y no menos importante, te dejamos algunos útiles consejos para manejar moto en carretera, así como tips para el cuidado de tu moto, porque si quieres obtener los beneficios del empeño de motos, como un préstamo mayor, la debes tener en perfectas.

Sabemos que disfrutarás mucho estos consejos y recuerda, siempre puedes comparar el servicio de Prendamovil con otras empresas del giro.

Somos especialistas en darte los mejores beneficios del empeño de motos sabiendo que si necesitas dinero en efectivo, sólo contáctanos dejando tus datos y te llamaremos de inmediato.

 

Conclusión

La existencia de las motocicletas ha hecho que transportarse sea, en la mayoría de las veces, más rápido y cómodo, por lo que muchas personas han optado por conseguir una para facilitarse el camino de casa hacia trabajo o la escuela.

Sin embargo, otras personas desgraciadamente no cuentan con el dinero suficiente para mantenerla, aún sabiendo que no es demasiado caro hacerlo.

Lo anterior los anima a investigar acerca de los beneficios del empeño de motos y decidirse a empeñar su transporte.

Por eso, Prendamovil está ocupado en ofrecer el mejor servicio dentro del mercado, en donde los beneficios del empeño de motos se verán reflejados desde el momento en que te comunicas con nosotros.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te ha ayudado esta información acerca de los beneficios del empeño de motos?
  • ¿Te han quedado claro los beneficios del empeño de motos?
  • ¿Necesitas financiamiento?
  • ¡Escríbenos y nosotros te daremos una solución para hacerlo realidad!
  • ¡Comparte y comenta el contenido!

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario