Cadillac se Enfoca a un Nuevo Target: Jóvenes Millonarios

Cada vez hay más personas emprendedoras de corta edad con el deseo de convertirse en jóvenes millonarios y empresas como Cadillac están volteando hacia este nuevo sector de la sociedad.

 

Los jóvenes millonarios van creciendo y haciendo su fortuna por distintas razones, ya que no es solamente por herencia de sus padres sino hay un nuevo camino que muchos están tomando.

Este camino es el de hacerse famosos por medio de las redes sociales siendo youtuber o influencer, lo que poco a poco los hace llegar al éxito.

Existen youtubers como Juanpa Zurita o Lele Pons que han ido creciendo mucho en este medio, lo que hace que las marcas más prestigiosas y reconocidas los busquen para hacer campañas y se den a conocer al mundo.

 

jóvenes millonarios

Fuente: http://www.15a20.com.mx

 

Jóvenes millonarios en redes sociales

Hay un joven que en su cuenta de Instagram presume sus extravagantes y lujosos autos. El nombre de este famoso muchacho proveniente de Arabia Saudí, es Turki Bin Abdullah.

Este extravagante joven lleva a dar un paseo a su leopardo en su Mercedes Benz. Es muy famoso por todos los autos que posee que están hechos de oro y ya son conocidos en todo el mundo; se dice que está vinculado a una rama de la familia real saudita.

Turki nunca esconde nada, al contrario, publica fotos y videos en su cuenta de instagram, en donde muestra a detalle su lujoso estilo de vida, sus autos y como gasta su dinero.

Turki causó mucha conmoción en Londres, con su Bentley, Lamborghini y Rolls Royce, todos de oro y se veían por las calles estacionados fuera de los hoteles de lujo donde trajo todo su personal.

 

jóvenes millonarios

Fuente: http://www.purosautos.com

 

Además de que le gusta enseñar y presumir toda su fortuna, también publica fotos de sus automóviles estacionados en lugares exclusivos en París, Londres y Dubai, siendo que los transporta en su avión privado alrededor del mundo para lucirlos.

No se sabe con exactitud cuánto cuesta cubrir los vehículos de oro, por lo regular los que producen estos vehículos no dan información sobre sus clientes.

Así como Turki hay muchos más youtubers e influencers que por medio de sus redes sociales presumen sus autos y prestigiosa vida.

 

Cadillac cambiando su target

De esto se ha dado cuenta Cadillac, que va incrementando el número de jóvenes millonarios que lo consiguen a corta edad, por lo que quiso cambiar un poco el mercado al que va dirigido.

Cadillac se caracteriza por ser una marca que su target son personas mayores, con un nivel socioeconómico alto; y en realidad todos los modelos de sus autos y camionetas son de un estilo para gente con más edad siendo así que el comprador promedio de la marca tiene 59 años.

Es por eso que esta lujosa marca de autos ha regresado mostrando uno de los modelos más importantes; este auto destaca por ser dirigido hacia jóvenes millonarios de Estados Unidos y China.

Cadillac se quiso arriesgar con este modelo que va a su nuevo target, ya que piensan que los jóvenes millonarios serán muy valiosos a largo plazo.

Este modelo lleva el nombre de XT4 y es de sus lanzamientos más importantes, ya que General Motors está intentando que Cadillac vuelva a estar en el nivel más alto del lujo.

 

jóvenes millonarios

Fuente: http://www.autos-ef.com

 

Debido a que las ventas en Estados Unidos de la marca cayeron un 8% el año pasado, tiene un rendimiento inferior al del mercado en general.

 

La expansión de Cadillac

Cadillac hizo una expansión del 51% en China lo que ayudó a que alcanzara su segundo total de ventas anuales más alto pero aún está por debajo de las marcas alemanas como son Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Esta marca no se ha hecho popular entre los compradores más jóvenes, de hecho, según encuestas se demostró que solo el 9% de los compradores menores de 29 años dijeron que considerarían un Cadillac en el futuro, pero no a esa edad, mientras que al menos un cuarto compraría un Audi o un BMW, según una encuesta realizada en 2017 por la firma de Edwards.

El modelo XT4 que se dirige a uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado para conductores jóvenes se basa en pequeños SUV, como se conoce a los vehículos utilitarios deportivos.

Es el primer vehículo que Cadillac ha diseñado bajo el nuevo sistema de desarrollo de productos de Cadillac. General Motors ahora cuenta con estándares específicos de calidad, conducción y comodidad que son exclusivos de la marca.

 

jóvenes millonarios

Fuente: http://www.autos-ef.com

 

Este modelo competirá con el Audi Q3 pero es más grande y para 2020 Cadillac se va a centrar en recuperar el terreno que ha ido perdiendo con una serie de nuevos modelos, incluido un sedán grande y prestigioso y tres SUV crossover, incluido el XT4.

General Motors ha estado intentando reformular Cadillac desde finales de la década de los 90. Cadillac se vio afectada por la falta de vehículos nuevos, mientras que las demás marcas como Toyota, y otras alemanas de lujo llenaron el mercado con automóviles y SUV renovados.

China ahora representa casi el 50% de las ventas de la marca, es por eso que General Motors construirá el XT4 en una planta en Kansas City y otra en Shanghái.

 

Conclusión

Es importante que cualquier marca considere poco a poco ir metiéndose a otro tipo de target, ya que hay distintos nichos de mercado que van en crecimiento como lo son los jóvenes millonarios que cada vez se va dando más por todas las oportunidades que tienen, además de que son personas innovadoras y que quieren llegar al éxito de una manera rápida.

Es por eso que es muy importante que Cadillac le esté dando la vuelta al modelo de negocio que había estado manejando por años y que ahora quiera atender a otros mercados.

Ya que siempre existe competencia que se va a querer llevar la mayoría del mercado, marcas tan importantes como BMW y Audi que siempre van a la vanguardia y entienden el cambio y la evolución que van teniendo los mercados y sus clientes.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Considerarías en un futuro comprar el nuevo modelo de GM XT4?
  • ¿Qué marcas de auto prefieres?
  • ¿Crees que GM se está arriesgando demasiado al lanzar este nuevo vehículo dirigido a otro target?

 

empeña tu camioneta familiar

Deja un comentario