Cómo Comenzar un Negocio en la Universidad

Conoce cómo comenzar un negocio en la universidad y emprende inmediatamente con el apoyo de Prendamovil.

 

La verdad es que el día de hoy muchos jóvenes tienen un sinfín de ideas que hacen cuestionarse el cómo comenzar un negocio en la universidad, ya que tienen todas las ganas de echar andar sus ideas de emprendimiento. Existen tantas ideas de llevar a cabo como el ejemplo milenario que nos mostró Mark Zuckerberg cuando creó Facebook.

Considera que aunque estés joven y seas un estudiante puedes llevar a cabo cualquier idea de negocio que tengas en mente, por ello es importe que estés al tanto de cómo comenzar un negocio en la universidad.

Realmente un negocio funciona no por la edad que tengas sino por la organización económica y visionaria que poseas para obtener los beneficios que están buscando, ya que la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso son elementales para lograr tener éxito.

 

Cómo Comenzar un Negocio en la Universidad

 

Cómo empezar un negocio

Los jóvenes universitarios pueden iniciar cualquier tipo de negocio que los lleve al éxito enfocándose en lo que más les gusta. Un factor influyente para cómo comenzar un negocio en la universidad es producir más dinero de lo que ganarían al concluir sus estudios.

Hoy en día miles de estudiantes universitarios en nuestro país, pienso que en todo el mundo, están buscando la manera de aprovechar sus conocimientos y habilidades para iniciar un negocio, ya que existen muchos medios de impulsar a la juventud a lograr su sueño beneficiando con sus ideas a cierto nicho de la población.

Y es que también existe el factor financiero ya que no cuentan con el capital suficiente para poder emprender y muchos por la falta de experiencia en este rubro desertan de la posibilidad de tener un negocio. Pero existen opciones viables de financiación como es el caso de Prendamovil, que es una financiera que te apoyara a lograr tu idea de negocio mediante un préstamo prendario.

 

Cómo comenzar un negocio en la universidad de manera Inmediata. Si eres un Joven Universitario Emprende Hoy Mismo con Prendamovil

 

Tips para emprender

 

TIP #1

Si hoy te estás preguntando ¿cómo comenzar un negocio en la universidad? Pienso que lo primero que debes hacer es cuestionarte sobre ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Así que debes estar seguro de que en el momento que inicies tu propio negocio, no tendrás días libres como acostumbrabas pues adquiriste de manera voluntaria el tener tu propio negocio. Se extinguen por completo las levantadas hasta medio día, las salidas frecuentes al antro, etc.

Por ello es importante que te cuestiones ¿qué es lo que más te gusta hacer? para que en relación con ello fusionas tu idea de negocio, así nunca te sentirás presionado y forzado por hacer algo que no te gusta.

Emprende en algo que te haga tan feliz para nunca sientas que estás trabajando.

 

TIP #2

Si ya decidiste de qué manera vas a emprender, es el momento correcto para que empieces a promocionarte con tus amigos, familiares, compañeros del gimnasio, etc., consiguiendo a tus primeros clientes.

Así que comienza convenciendo a quien tú creas que necesite de tus servicios, ten en cuenta que si te enfocas en el nicho de mercado idóneo, mucha gente estará ansiosa por pagar tus servicios y que lo más complejo pero no imposible será encontrarlos. Pero toma en cuenta que hoy en día hay múltiples maneras de dar a conocer tu negocio así que los clientes no son algo imposible de encontrar.

 

TIP #3

Es importante que conozcas en primera instancia a tu competencia directa y que te organices para que des un excelente servicio.

Así como es básico que le preguntes a todas las personas con las que conversas; “¿qué tal les ha parecido tu servicio? ¿Qué inconformidades han tenido con negocios similares al tuyo? ¿Cómo puedo mejorar?” etcétera.

Como tuviste la retroalimentación de estas preguntas, convierte los detalles en aportaciones positivas para tu negocio y estarás dando un paso adelante que cualquiera en tu área, haciendo que las personas estén felices por el servicio que le estás ofreciendo.

 

TIP #4

Debes saber que al empezar con tu emprendimiento hay áreas que sencillamente no dominas por la falta de experiencia y de madurez en tu primer negocio.

Pero no quiere decir que no puedas hacerlo, al contrario, mi recomendación es que te especialices en ellas. Así que tienes que saber de ventas (es el número de productos y/o servicios que te compran), de marketing (es buscar la manera que las personas se interesen en ti), saber la operación de una empresa (son sus procesos y sus ventas) y cómo manejar las finanzas (son las entradas de efectivo y como se distribuirá).

 

TIP #5

Siempre tienes que buscar la manera de lograr tus objetivos financieros, ya que si estás en constante aprendizaje alcanzarás el éxito. Debes esforzarte en todo logrando el cómo comenzar un negocio en la universidad y recuerda que te llevará mucho esfuerzo pero la experiencia vivida y el éxito que logres serán de total satisfacción.

 

Ideas de negocio

Hoy en día existen muchas fuentes de ingresos para cualquier joven universitario que solamente requieren de tomar la decisión de llevarlas acabo, siendo los jóvenes que como tú ven las diferentes posibilidades de emprender. Así que te mencionaré algunas posibilidades de negocio para que emprendas inmediatamente.

 

Ideas de negocio.

 

#1 Para jóvenes emprendedores como tú, están los negocios de Internet los cuales te recomiendo, ya que para empezar sabes usar una computadora y estamos de acuerdo que los jóvenes de tu generación utilizan todas las redes sociales como Instagram, Facebook,YouTube, etcétera.

Es importante que tengas el conocimiento que este tipo de negocio no requiere de una suma extrema para empezar a ejecutarlo, puedes empezar con algo pequeño e ir creciendo basándote en la demanda que tú mismo generes. En caso de que emprendas en Internet, esto te dará la ventaja de organizar tus tiempos con la universidad.

#2 Un tipo de negocio que ha tenido auge en los últimos años es el cuidado de las mascotas, siempre y cuando seas un apasionado por los animales y quieres convertir tu pasión en la forma de ganarte la vida. Es tanta la demanda en este rubro que existen hasta hoteles y spa para animales. La gran ventaja es que también te puedes organizar para que trabajes desde casa.

#3 Otra idea genial de negocio son las máquinas expendedoras de productos, ya que se requiere de poca inversión y con algunos contactos en instituciones como tu universidad, gimnasios, etcétera, puedes empezar a ganar dinero colocando productos específicos dependiendo de la zona donde se coloque.

#4 Un nicho de mercado que aparte de ser muy noble y que nunca dejará de existir es la belleza, ya que hay muchas mujeres e inclusive hombres que se enfocan en desarrollar el área de maquillaje ayudando a amigas y familiares a ir súper arregladas para sus eventos. Es un negocio donde no se necesita tanta inversión, así que si tienes conocimiento y habilidad para maquillar es momento que empieces tu propio emprendimiento.

#5 Si eres un joven emprendedor y tienes toda la capacidad creativa para innovar, puedes crear tu propia marca de ropa o de accesorios con un producto único, el cual puedes empezar promoviendo en redes sociales o creando una tienda virtual. Lo importante es que estés desarrollando tu creatividad posteriormente debes considerar que por el rubro de tu negocio en un futuro corto necesitarás personal para mercadear y vender tu producto.

#6 Si a ti te ha gustado el deporte y tienes conocimientos sobre ello, es una buena oportunidad para que seas entrenador personalizado para ayudar a bajar de peso o que puedas dar clases de algún deporte. Si ya tienes tiempo entrenando en un gimnasio sería bueno que hablaras con el dueño para que inicies en él al mismo tiempo que tú recomiendes el gimnasio para que ambos se beneficien.

#7 Hoy en día los jóvenes emprendedores tienen muchas ventajas por sus conocimientos desarrollados en tecnología pueden aprovechar su talento en emprender siendo consultor de marketing, haciendo páginas web o dando clases a adultos para uso de su computadora. Así que no dejes a un lado tus conocimientos en este rubro porque puedes empezar a ganar inclusive sin invertir un peso.

#8 Una forma divertida de empezar un negocio es la planeación de eventos universitarios o de colegios. Si tú cuentas con la habilidad de la organización para planear un evento detalle a detalle ya puedes comenzar. Este negocio no es fácil, en verdad se requiere de total organización para que no falle nada pero te puedes convertir en la persona que todo mundo busca para sus eventos importantes.

 

Cómo comenzar un negocio en la universidad

Cabe la posibilidad que estés detenido en tu emprendimiento por falta de capital pero déjame decirte que existe una manera en la que puedas tener el capital financiero que estás buscando. Aunque seas joven universitario pero cuentas con un automóvil tienes contigo el recurso para poder emprender.

Déjame explicarte, existe una financiera que puede apoyarte para obtener un financiamiento inmediato; ésta te otorga una cantidad de dinero por prendar tu auto.

Si estás pensando que es difícil el empeño de auto estás equivocado, los requisitos que solicitamos son sumamente fáciles y con nosotros tendrás muchas ventajas que no podrás encontrar en otro lugar como obtener hasta el 80% del valor de tu auto el cual será determinado con el apoyo de nuestros expertos valuadores y de cómo se encuentre tu automóvil.

Es importante que tengas claro que con Prendamovil,  puedes empeñar modelos de autos desde 2006 hasta los modelos nuevos. Puede que no estés enterado de todos los beneficios que te otorgamos, pero te invito a informarte, así que lee detenidamente como es que tú eres valioso para nosotros.

Te ofrecemos una tasa competitiva dónde el porcentaje dependerá de las características de tu préstamo y te facilitamos un préstamo inmediato. Como puedes ver el empeño de auto es un proceso sencillo en el que cabe resaltar que nosotros no requerimos de avales ni mucho menos revisamos Buró de Crédito. Esto sin duda es una ventaja que no encontraras en muchos lugares.

  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  • FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE ÉSTA
  • LAS TENENCIAS CON LAS QUE CUENTES
  • TARJETA DE CIRCULACIÓN
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO

Debes saber que tienes la posibilidad de cómo comenzar un negocio en la universidad  pues cuentas con nosotros, como el apoyo financiero que estabas buscando.

 

Conclusión

Si ya sabes cómo comenzar un negocio en la universidad, lo único que tienes que hacer para mantenerlo son tus ganas de llevar tu idea al éxito, obviamente con el objetivo de ganar dinero para alcanzar metas y sueños de realización personal.

Te recuerdo que el camino no será fácil pero la satisfacción de llevar un emprendimiento al éxito será el motor de motivación que hace que puedas mover piezas para perseverar y trabajar arduamente.

Aunque seas un joven, tienes un sinfín de posibilidades para comenzar en este instante a emprender. Si necesitas orientación de financiamiento inmediato no dudes en llamarnos al (55) 8526.2069  o visita nuestra página www.prendamovil.com

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció el artículo de Cómo comenzar un negocio en la universidad ?
  • ¿Conoces otro tipo de emprendimiento que quieras compartirnos?
  • Y si lo que buscas es un financiamiento para tu negocio ¡Comunícate con nosotros hoy mismo! Y obtén inmediatamente un financiamiento con Prendamovil.

 

poner un negocio en la Ciudad de México

Deja un comentario