Cómo Conseguir un Préstamo sin Buró en Prendamóvil

La falta de dinero es un gran problema, por eso te decimos cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil.

 

La situación económica y política por la que atraviesa el país, quizá no sea la mejor en este momento y es es la razón principal por la que estés buscando cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil.

 

Dificultades económicas y las soluciones

De alguna u otra manera todos nos vemos afectados por la situación social, económica y política del país, sin embargo existen opciones viables a las que podemos recurrir, soluciones que tal vez no nos gusten, pero resultan una excelente opción.

 

El primer paso es no endeudarse

Por supuesto, para no sucumbir a los problemas de la economía nacional, llevar al corriente tus finanzas personales y las de tu empresa es la mejor solución a los problemas.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es establecer un presupuesto en el hogar, lo mismo sucede con las empresas y es que quién sabe llevar con éxito y sin endeudamientos sus finanzas personales, puede lograr lo mismo en su negocio o empresa.

Saber cuáles son los límites de tu dinero, y cuándo es la mejor opción tomar un préstamo es parte de realizar un presupuesto, así puedes observar la viabilidad de solicitarlo si la razón principal es porque tienes un sobre endeudamiento.

 

Cómo pagar tus deudas rápidamente.

 

¿Por qué es tan importante el buró de crédito?

De igual forma en artículos pasados hemos hablado de lo que implica estar en Buró de Crédito, que la realidad es que todos nos encontramos en él a partir de que adquirimos un crédito, ya sea este dentro de una tienda departamental o una tarjeta de crédito bancaria.

En fin, la responsabilidad con la que cubras los pagos y realices tus compras, es la que determina la calificación negativa o positiva.

Pero ¿por qué es tan importante el Buró de Crédito?, cuando solicitas un crédito, la institución debe asegurarse que el solicitante tendrá capacidad de pago, por eso revisa tu historial crediticio y observa como ha sido la interacción con otros créditos.

Si tuviste atrasos en tus pagos o problemas para cubrir una deuda, es probable que tu calificación en el Buró de Crédito sea negativa y entonces es cuando te preguntas cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil.

 

¿Se puede eliminar o cambiar las malas calificaciones en el Buró de crédito?

Tal vez para ti sea indispensable contar con una buena calificación en Buró de Crédito porque necesitas un préstamo personal o uno para tu empresa, sin embargo es importante que no caigas en estafas que te prometen eliminar tus mala calificación en el Buró.

Esto es una total mentira y aunque no es imposible, es el tiempo el que te ayuda a mejorar tu perfil.

Si necesitas cambiar tu calificación en el Buró de Crédito, lo mejor es que continúes realizando tus pagos del crédito en forma y esperar 72 meses después de que el otorgante del crédito ha reportado la liquidación de la cuenta.

Si bien puede tardar mucho tiempo en que una de tus malas calificaciones haya quedado borrada, lo mejor es tratar de mejorar nuestras operaciones para que el puntaje sea mayor y nos permita tener acceso a otros créditos.

Así que nuestra recomendación más importante es que no adquieras créditos que no podrás cubrir a tiempo pues esto puede traerte problemas cuando pides un crédito hipotecario o automotriz.

Otra recomendación sin duda es la de no caer en engaños, no acudas a personas que te prometan cambiar tu calificación en el Buró de Crédito, mejor aclara todas tus dudas directamente en la página de Buró de Crédito, cuyo link pusimos arriba.

 

Cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil

Cualquiera que sea la razón por la que tienes una mala calificación en Buró de Crédito no importa, si necesitas saber dónde cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil, aquí te explicamos cómo lograrlo.

 

¿Necesitas un préstamo urgente para una emergencia familiar o laboral?

Si eres padre de familia seguramente te has topado con algunas emergencias familiares, ya bien alguna enfermedad de los niños, ya bien algo relacionado con su educación o sus necesidades básicas; quieres recurrir a las tarjetas de crédito, pero esa no es una buena opción entonces buscas un préstamo urgente.

Debido a que en Prendamovil no revisamos Buró de Crédito y mucho menos solicitamos un aval, puedes empeñar tu coche para conseguir el dinero que necesitas. No es necesario dejarlo, puedes seguir manejándolo y obtener tu préstamo inmediato.

 

Que es el empeño de autos

¿Cómo empeñar mi auto?

 

¿Por qué necesitas empeñar tu coche para obtener un préstamo urgente con nosotros? Pues bien, nosotros necesitamos tener una garantía de pago y como sabemos que tu patrimonio es lo más importante para ti, te damos todas las facilidades para que no lo pierdas.

¿Quieres saber más? Aquí te hablamos de nuestros beneficios de cómo conseguir un préstamo sin Burón en Prendamovil:

  • Puedes obtener hasta el 80% del valor de tu auto cuando este se encuentra en óptimas condiciones.
  • Aceptamos modelos desde 2006, a partir de 2011 puedes seguirlos usando sin dejarlos en resguardo.
  • Solicitamos requisitos mínimos de contratación (sólo los básicos para identificarte y avalar la propiedad del automóvil).
  • Manejamos una tasa competitiva (el interés depende en gran medida del tipo de crédito que solicites.
  • El contrato que firmas está completamente aprobado por la PROFECO (Puedes estar seguro de que somos un sitio completamente seguro).
  • Tenemos refrendos ilimitados, no queremos que pierdas tu patrimonio.
  • No revisamos Buró de Crédito ni solicitamos ninguna clase de aval.
  • Si nos pagas por adelantado, no hay ningún problema, no existen penalizaciones.

Así que si necesitas de efectivo de forma inmediata, acércate a nosotros y en menos de 2 horas puedes obtener la cantidad que requieres para cubrir todas tus necesidades.

 

¿Necesitas un préstamo urgente para cubrir la nomina de tu empresa?

En Prendamovil también buscamos cubrir las necesidades de los empresarios, por eso ofrecemos soluciones a su medida; por ejemplo si tu empresa necesita capital para cubrir la nómina de esta semana y no te han liquidado el pago de un cliente, puedes acudir con nosotros.

Preocupados también por las necesidades de los empresarios, se otorgan créditos pyME para acelerar los proyectos y el crecimiento de su empresa.

 

¿Cómo obtener un crédito PyME en Prendamovil?

En Prendamovil puedes obtener un crédito PyME para tu empresa, si necesitas capital para pagar tu nómina o acelerar proyectos, tu mejor opción es Prendamovil, acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu empresa, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y características.

 

 

Si quieres más información, te invito a que nos contactes en nuestra página principal, para que uno de nuestros asesores te proporcione la atención personalizada que te mereces.

 

Conclusiones

Esperamos que en este artículo resolviéramos tus dudas sobre cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil, por cualquiera que sea la necesidad que quieres cubrir.

Cuando necesites cantidades de efectivo urgentes para tu empresa o asuntos personales, queremos que Prendamovil sea tu primera opción, por eso procuramos ofrecerte el servicio más rápido y personalizado.

Acércate a nosotros y verás que tenemos las mejores opciones para cubrir las necesidades que tienes sean grandes o pequeñas.

Déjanos tus datos en un comentario o contáctanos desde nuestra página principal para saber cómo conseguir un préstamo sin Buró en Prendamovil.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Alguna vez necesitaste de flujo de dinero inmediato? ¿Cuáles fueron tus primeras opciones? ¿Lo conseguiste? Cuéntanos tu experiencia
  • ¿Cuál es tu opinión respecto al empeño de autos? ¿Lo consideras una medida precipitada o adecuada?
  • ¿Te gustó el contenido? ¿De qué otros temas te gustaría que habláramos?

 

dinero para mis insumos

Deja un comentario