Cómo Poner Una Empresa Con Mínima Inversión

Te decimos cómo poner una empresa con mínima inversión porque sabemos que para empezar un negocio se necesita algo más que intención y entusiasmo, siempre hace falta capital pero muchas veces no cuentas con una gran cantidad y eso puede detenerte.

 

Formas simples de ganar dinero con poca inversión

Existen formas bastante simples de ganar un poco de dinero, siempre hay la oportunidad de desarrollar negocios desde casa que se adapten a tus horarios, habilidades y posibilidades. A continuación, hacemos un recuento de los negocios desde casa más sencillos que puedes iniciar hoy mismo, pero si lo que quieres es saber cómo poner una empresa con mínima inversión sigue leyendo.

 

Trabajos simples desde casa para empezar a ganar dinero

Trabajar desde casa es quizá la solución para ganar un poco de dinero con muy poca inversión y sin duda, es mejor elegir aquel tipo de trabajo que te apasione o que aproveche todas las habilidades que tienes. A continuación te presentamos negocios para empezar con menos de 2 mil pesos.

 

Paseador de perros

A muchos nos apasionan las mascotas y los animales, si este es tu caso, probablemente te interese este tipo de trabajo. Gracias a múltiples aplicaciones y a la facilidad de comunicación a través de internet es que tienes la oportunidad de registrarte y conseguir clientes de inmediato.

En sitios como paseaperros.mx tienes la oportunidad de registrarte de acuerdo a tus posibilidades de tiempo, espacio y zona geográfica. No solicitan ningún tipo de experiencia y el único requisito indispensable es mostrar un gran amor y tolerancia con los pequeños peludos.

Si quieres ser una buena opción para tus clientes, puedes ofrecer el servicio de guardería; para ello puedes invertir en algunas camas para perros, platos, alimentos y juguetes; de esa forma, al tener un espacio adecuado para las mascotas es más probable que los clientes te contacten.

En internet puedes encontrar varias opciones para crear un perfil de acuerdo a tus características, sin embargo también puedes darte a conocer a través de redes sociales, comenzando por los amigos y posteriormente a través de una página profesional.

 

Cómo Poner Una Empresa Con Mínima Inversión

Paseador de perros.

 

Servicios de transporte a través de aplicaciones

Con el auge de UBER, se han desarrollado otras aplicaciones como la de Easy Taxi ;éstas son algunas de las aplicaciones que te permiten utilizar tu coche particular para ofrecer el servicio de transporte. Si quieres sacar provecho de algunas horas al día, puedes utilizarlas para ofrecer tu servicio.

Debido a la gran cantidad de inseguridad y abuso por parte de los conductores de los taxis comunes, muchas personas han optado por estas aplicaciones, por lo que su uso va en aumento, además la popularidad de estas aplicaciones depende en gran medida del servicio que tú mismo le ofrezcas a los clientes.

Tan sólo necesitas registrar tu información en sus oficinas y una vez que tengas tu propio perfil podrás comenzar a trabajar en el horario que más te acomode. Si cuentas ya con un auto nuevo de modelo reciente, tal vez no necesites gran inversión, pues tú mismo puedes mantener limpio el auto y sólo deberás tratar de economizar el consumo de gasolina.

 

Servicios de transporte a través de aplicaciones.

 

Los negocios de comida nunca fallan

Uno de los negocios que siempre prosperan y cuya popularidad nunca termina, es el negocio de comida; este el proyecto básico y simple para poner un negocio desde casa.

Poner un negocio desde la comodidad de tu casa puede ser tan simple como colocar en una mesa, una crepera y preparar las clásicas que a todos les gustan con ingredientes bastante económicos puedes tener fuertes ganancias tan sólo trabajando algunas horas sólo los fines de semana.

Si no sabes cómo preparar crepas, es mejor que te capacites, afortunadamente en internet puedes observar tutoriales e información de cursos presenciales como Aquí; haciendo una pequeña inversión al inicio puedes conseguir desarrollar con éxito un negocio de crepas.

Otros negocios también pueden ser una opción para ti:

  • Desayunos rápidos en zonas de oficinas
  • Repartición de comida a domicilio (implementa una comunicación rápida y efectiva a través de whatsapp o facebook)
  • Catering
  • Jugos y frutas
  • Repostería

Determina muy bien si las habilidades con las que cuentas son las más útiles para desarrollar este tipo de negocios; fíjate si las horas que tienes libres son suficientes para desarrollar este tipo de negocios.

 

Los negocios de comida nunca fallan.

 

Alquila habitaciones para ganar dinero

Volvemos a la facilidad que nos otorga internet. Hoy en día gracias a sitios como Airbnb y otros, rentar espacios de tu casa sobre todo en lugares donde el turismo es bastante popular, puede traerte bastantes beneficios.

Si eres de las personas que tienen habitaciones libres en su casa pero temen rentarlas a personas que pueden no ser las adecuadas, utilizar plataformas para volverte anfitrión de turistas o dadaroom para rentar un espacio en tu casa de forma constante puede darte ese pequeño extra que necesitas con la seguridad de saber a quién metes a tu casa.

 

Alquila habitaciones para ganar dinero.

 

Bartender Freelance

Hoy en día las bebidas preparadas están tomando una fuerte popularidad no sólo en antros y bares, sino también en fiestas y reuniones particulares; por eso prepararte como bartender y atender a eventos particulares por un par de horas en tus ratos libres puede darte mucho dinero.

¿Qué necesitas? Un kit de bartender y preparación. En internet puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a preparar las bebidas más populares así como hacer trucos básicos de flair que te harán destacar entre la competencia. Piénsalo bien y si te gusta convivir con mucha gente, esta puede ser la mejor forma de ganar un poco de dinero extra con poca inversión.

 

 

Cómo poner una empresa con mínima inversión

Ya te hemos dado algunas ideas de cómo puedes ganar dinero desde casa con trabajos freelance, sin embargo si lo que tú estás buscando es cómo poner una empresa con mínima inversión, entonces comencemos a hablar del tema.

Quizá en varios momentos de tu vida has pensado en la posibilidad de emprender, sin embargo la falta de capital te ha detenido, pues bien, aunque suene difícil a continuación te vamos a decir cómo poner una empresa con mínima inversión.

Como ya mencionamos previamente, es necesario pensar y reflexionar en las habilidades de cada uno pues esto nos permitirá desarrollar o no un negocio, pues puedes ayudarnos a cumplir nuestras metas con mayor facilidad.

¿Cómo poner una empresa con mínima inversión? Sigue esta lista y consigue emprender en menos tiempo y con poco dinero.

 

1. Siempre, siempre haz algo

Quizá la falta de dinero pueda hacerte detener en la fabricación de algún producto, sin embargo siempre debes tomar en cuenta que estos productos se podrán vender por mucho más de su valor de manufactura.

¿Quieres fabricar y vender tus propios productos? ¿Vender importaciones? Aprovéchate de internet y sus múltiples opciones; no siempre tienes que recurrir a hacer tu propia página web, siempre puedes hacer uso de plataformas ya existentes para la venta de productos al menudeo como MercadoLibre o Ebay e incluso de las propias redes sociales.

Son varias las personas que deciden usar varias plataformas a la vez para ofrecer sus productos, sin embargo es importante que siempre ajustes el stock de las mismas para no cometer errores con los clientes.

 

2. No dejes tu trabajo actual

Sabemos que la razón principal por la que quieres emprender hoy mismo es la independencia financiera, sin embargo dejar tu trabajo cuando aún no tienes un negocio fijo y estable es un gran error.

Ya en temas anteriores hablamos de la posibilidad de trabajar y emprender al mismo tiempo, esto se debe en gran medida a 2 factores: el tiempo y dinero; tener un trabajo estable a la par que inicias un negocio pequeño con poca inversión es la mejor forma de emprender.

No te desesperes antes de tiempo, y aprovecha al máximo la oportunidad de percibir una entrada de dinero fija que en parte va a beneficiar a tu propio negocio.

 

3. Plantea bien tus necesidades económicas

Es un hecho que necesitas capital para empezar pero, ¿cuánto necesitas en realidad? Sin una idea clara y realista de las necesidades de tu negocio, corres el riesgo de no conseguir el financiamiento suficiente para empezar o de desperdiciar una fuerte cantidad de dinero.

 

4. Hablando de financiamiento, explora las posibilidades del crowdfunding

Si lo que quieres es desarrollar un negocio en grande de verdad porque ya validaste tu idea de negocio, pensar en el crowdfunding es una excelente idea para iniciar un negocio con poco dinero. ¿Qué necesitas? Un prototipo de tu producto y un buen plan de negocios.

Además de convencer a las plataformas de crowdfunding debes convencer al público en general para que te otorguen sus recursos. Así que si tienes una idea en mente que revolucionará el mercado, considera el crowdfunding una opción para empezar en grande.

 

5. Siempre prueba antes de intentar

Uno de los consejos más importantes de los empresarios es que antes de que te decidas hacer una fabricación en masa de tu producto “innovador”, primero pruebes tu idea en el mercado. Produce sólo un número limitado de productos para ver si es bien recibido en el mercado. No desperdicies tu dinero en producciones que más tarde tendrás que malbaratar.

 

¿Dónde conseguir ese pequeño financiamiento que necesito?

Si estás en ceros pero buscas un financiamiento ahora que ya sabes cómo poner una empresa con mínima inversión, Prendamovil puede ayudarte; empeña tu coche con nosotros e invierte ese dinero en lo que más adelante se convertirá en uno de tus sueños cumplidos.

Empeñar un auto en Prendamovil es más fácil de lo que te imaginas, tan sólo necesitas llenar el formulario, esperar el contacto y una pre-oferta; después acudir a nuestras oficinas para un avalúo de tu coche y una vez que se llegue al acuerdo de la cantidad podrás firmar el contrato y obtener tu préstamo.

Si tienes más dudas sobre cómo empeñar tu coche, puedes dejarnos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te otorgue atención personalizada.

 

Conclusión

Saber cómo poner una empresa con mínima inversión quizá no sea un verdadero problema para tim, sin embargo conseguir financiamiento o esa pequeña cantidad que necesitamos para empezar si lo puede ser, por eso te proponemos que te acerques a nosotros, pues queremos que cumplas todas tus metas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Crees que iniciar un negocio o empresa con mínima inversión sea verdaderamente posible?
  • ¿Qué otros aspectos crees que son importantes para emprender con éxito un proyecto?
  • ¿Te gustó el contenido? ¿Qué otros temas quieres que toquemos?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario