Cuándo sé que es Tiempo de Comenzar mi Startup

Si te preguntas ¿cuándo sé que es tiempo de comenzar mi startup? te invito a seguir leyendo para que resuelvas tus dudas y que conozcas la manera de obtener un financiamiento inmediato con Prendamovil.

 

Creo que todo emprendimiento inicia a partir de llevar nuestra idea a un plano tangible para lograr éxito, y puedes tener un sinfín de ideas pero siempre te preguntarás ¿cuándo sé que es tiempo de comenzar mi startupYa que surgen dudas sobre tú falta de experiencia o que estás muy joven o si no cuentas con el capital necesario para emprender, en fin muchas preguntas que nos vienen a la mente.

Y es que el mundo ha cambiando tanto, día a día tiene tantos avances tecnológicos, que muy seguramente has escuchado el término Startup y te estás preguntando ¿qué es o a qué se refiere está palabra? ya que está teniendo mucho auge actualmente. Así que te invito a seguir leyendo sobre cuándo sé que es tiempo de comenzar mi start up para que resuelvas tus dudas si desconoces de este tema.

Ahora que si te estás deteniendo porque no cuentas con el financiamiento necesario para empezar tu Startup, debes enterarte que hay una financiera que te apoyará con tu emprendimiento de manera inmediata, así que sigue leyendo para que te enteres como financiarla.

 

¿Qué es una Startup?

Una Start up es una empresa que inicia como cualquier otra desarrollándose en el mundo empresarial, solamente que se apoya de los modelos o ideas que están empezando o que están en construcción y tienen muchas posibilidades de crecimiento, ya que generalmente se enfocan en el desarrollo de tecnología, al diseño web y se relacionan con el internet, siendo empresas de capital de riesgo.

 

Fuente: Blog MBA, Cámara de Comercio de Málaga

 

¿Por qué son importantes?

Sencillamente porque las Startup tienen un papel importante en el desarrollo económico de los países, por ejemplo: Estados Unidos, donde el 3% de los empleos entre 1980 y 2005 fueron gracias a que emergieron Startup y PyMEs logrando crecimiento y generando oportunidad de emprendimiento para todos aquellos que estén dispuestos a salir adelante generando su propio negocio.

 

¿Qué características tiene una Startup?

De antemano sabemos que el enfoque de cada emprendedor es distinto, pero considero que toda organización coincide en características similares que ayudan al desarrollo del negocio como los que vienen explícitos en esta infografía:

 

Fuente: Portal PQS.

 

Si lo que quieres saber es ¿cuándo sé que es tiempo de comenzar mi start up? Pienso que el momento es hoy, ya que tu idea de emprendimiento está fresca y seguramente a la vanguardia, por eso no esperes más ya que no existe un momento perfecto. Si cometes errores en el desarrollo de tu emprendimiento te ayudan a madurar y a crecer profesionalmente.

Si lo que deseas es evitar conflictos es importante que busques apoyos de personas con más experiencia, foros y expertos que te pueden guiar, tú más que nadie sabes que existe un mundo de información. Lo único que tienes que hacer es emprender sin miedo y con una organización particularmente detallada como:

 

# 1. Marca la diferencia

Lo primero que debes de tener bien definido es de qué manera tu start up será diferente a la que tu competencia ha desarrollado. Debes de tener total creatividad al desarrollarla así como el estudiar a tu competencia, este paso te ayudará a darle un enfoque único, obviamente si fusionas estos dos factores contarás con total éxito.

Por ello es importante que sigas leyendo sobre cuándo sé que es tiempo de comenzar mi start up para que implementes estos consejos en el desarrollo de tu emprendimiento.

 

# 2. Desarrolla inteligentemente

Y me refiero a que en el momento que estés desarrollando tu idea de start up debes investigar sobre alguna necesidad que pueda resolver tu idea, siendo esta investigación el punto de partida para que se te facilite el posicionamiento de tu servicio o producto que desarrollaste identificando fácilmente tu nicho de mercado, esto es ir un paso delante de los demás emprendedores.

 

# 3. Sé claro

Y es que en estos tiempos tan rápidos es importante ser claros, concisos y directos, sobre todo cuando se trata de describir el desarrollo de tu emprendimiento, ya que si estás buscando inversionistas o clientes, a estos les gusta ir directo a lo que hace tu start up.

Así que date a la tarea de hacer una descripción escrita sin palabras rebuscadas que digan lo que tu mercado desea escuchar.

 

# 4. Infórmate para crecer

Debes ser consciente que tienes que darte a la tarea de realizar una investigación ardua sobre tu emprendimiento asistiendo a conferencias, hablando con gente de la industria, puedes entrar a foros o puedes buscar a líderes del medio; pero sobre todo debes de verificar si tendrás competencia o serás el primer desarrollador con tu idea.

Recuerda que para cualquier negocio debes de realizar un análisis de la competencia y tu emprendimiento no es la excepción.

 

#5. El plan de acción

Si ya tomaste la decisión de cuándo sé que es tiempo de comenzar mi startup y desarrollaste tu idea, debes lograr hacer un plan de acción financiero y me refiero a la cantidad de dinero que necesitas para poder hacer realidad tu idea.

Puede que te sientas en una encrucijada por falta de efectivo pero no te preocupes porque hoy en día existe una financiera que te dará todo su apoyo para que lleves a cabo tú idea.

Basándonos en tu plan de acción debes determinar que necesitarás para iniciar un espacio donde puedas estar trabajando, si necesitas contratar a alguien para que forme parte de tu equipo o si vas a necesitar proveedores, etcétera. Por eso es importante que detalles las cuentas, ya que ningún plan de acción está completo sin un análisis financiero.

 

#6. Responsabilidades

Si hoy comienzas una compañía será muy difícil el camino, ya que estarás colmado de responsabilidades pudiendo verse reflejado en estrés o depresión pero creo que puedes con eso y más, solamente debes ser consciente que tu vida cambiará, tendrás empleados, darás el salto a una nueva vida donde estés apostando todo a tu emprendimiento, estarás ocupado y es posible que no tengas fines de semana libres.

 

#7. Experiencia

Para llevar acabo tu idea realmente no necesitas experiencia en startup, lo que si necesitas es ser un experto tecnológico para lograr resolver el desarrollo de tu emprendimiento.

 

# 8. ¿Por qué?

Porque los emprendedores no solamente están creando modelos de negocios rentables, sino están aportando crecimiento económico que va de la mano con la innovación y están generando nuevos empleos.

Como emprendedores se ve un camino colmado de oportunidades y de crecimiento que se multiplicará en caso de que la idea sea exitosa y acorde con el nicho de mercado al que va dirigida. Luchar contra todo para lograr las metas y objetivos personales, valdrá en todo sentido.

Cuándo se que es tiempo de comenzar mi start up

 

Cuándo sé que es tiempo de comenzar mi startup

Cómo te dije al inicio, si estás detenido por falta de efectivo debes saber que existe un plan alterno a tu situación y es que existe Prendamovil que es la compañía que solventará la idea que tienes de emprendimiento y que mediante tu automóvil te otorga financiamiento inmediato.

Si estás considerando la opción de empeñar tu automóvil, presta total atención a los siguientes puntos que te indicamos para que puedas hacerlo de la manera correcta. Si se trata de la primera vez que decides optar por este servicio, considera que es la de las mejores opciones para obtener liquidez.

Este tipo de contrataciones requieren de ciertos requisitos que generalmente tienes a la mano siendo que Prendamovil requiere de:

  1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  2. FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
  3. TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
  4. TARJETA DE CIRCULACIÓN
  5. VERIFICACIÓN
  6. COMPROBANTE DE DOMICILIO

Debes saber que Prendamovil es una institución financiera que lleva ya varios años dentro del mercado prendario y es una de las mejores opciones seguras para prendar debido a que todos nuestros contratos realizados se encuentran previamente avalados por la PROFECO.

Además, con nosotros obtendrás hasta el 80% del valor de tu automóvil; claro está que depende de las características en que tu unidad se encuentre.

Con nosotros podrás empeñar autos que van desde modelos 2006 hasta los más recientes, así que la opción de obtener un préstamo inmediato, será mucho mayor a comparación de otras empresas.

Para concluir es importante que sepas que con nosotros no requerirás de avales ni revisamos Buró de Crédito, por lo que cuentas con nuestro total apoyo para lograr emprender tu start up inmediatamente. Y si tienes la posibilidad de adelantar los pagos con nosotros no sufrirás de las molestas penalizaciones por hacerlo así que tendrás total libertad si deseas pagar tu deuda antes de tiempo.

 

Conclusión

Saber la respuesta a ¿cuándo sé que es tiempo de comenzar mi startup? Siempre es importante, pues no está padre tener dudas sobre todo cuando la idea está latente y el ímpetu por realizarla es más fuerte que otra cosa. Recuerda que debes considerar que el emprender una startup requerirá de total organización en tu vida personal y en tus finanzas ya que debes detallar todos los gastos que tendrás al iniciar.

Y si necesitas liquidez inmediata sabes que cuentas con Prendamovil, la mejor opción para el empeño de tu auto; tener todo en orden asegura que el proceso de empeño se realice de forma mucho más rápida y el préstamo sea totalmente inmediato, sin duda es la manera que puedas solventar tu emprendimento de una start up de forma fácil, rápida y sencilla.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te quedo claro Cuándo se que es tiempo de comenzar mi start up ?
  • ¿Estás buscando un préstamo en efectivo inmediato para emprender en tu start up?
  • ¡Comunícate con Prendamovil y obtén inmediatamente hasta el 80% del valor de tu auto!

 

poner un negocio en la Ciudad de México

Deja un comentario