Dónde Conseguir un Préstamo Sin Buró de Crédito

Entérate dónde conseguir un préstamo sin buró de crédito de forma inmediata aquí.

 

No es un secreto que actualmente la situación económica del país está afectando a todos los sectores sociales.

No basta con tener un negocio y esperar a ver como medio prospera y con ello pensar que tienes tu futuro financiero asegurado, lo cierto es que debes de tomar medidas drásticas para lograr el cumplimiento de las metas.

Recuerda que le éxito no sólo consiste en llegar, sino en saber mantenerse.

La escasez de trabajo y los empleos mal pagos son dos de los principales motivos que han originado el declive en la economía.

Las personas se han visto en la necesidad de reducir sus gastos básicos tales como: alimentación, vivienda, artículos de higiene personal y hasta nuevas rutas de transporte que resulten ser más más amables con su economía.

 

Dónde Conseguir un Préstamo Sin Buró de Crédito

Dónde conseguir un préstamo sin buró de crédito.

 

Lo cierto es que gran parte de la población mexicana está pasando por una situación económica complicada.

Y aterra pensar en que las cosas pueden ser aún peor, por ello es preciso investigar cuáles son las nuevas fuentes de financiamiento por las cuales puedes optar en caso de verte en la necesidad de requerir un préstamo económico.

¿Sabías que uno de los problemas más representativos en el ámbito económico es que  gran parte de la sociedad se encuentra en buró de crédito?

Cuestión que para la mayoría de las instituciones bancarios o casas de préstamos; resulta ser un factor para declinar préstamos en efecto.

Si eres una de las personas que tiene este problema y parte del día dedicas tus pensamientos a la pregunta:¿dónde conseguir un préstamo sin buró de crédito? Por fortuna nosotros tenemos la mejor solución: acude a Prendamovil.

A pesar de que la frase “buró de crédito” es una medida impuesto por los bancos; pocas personas conocen su alcance y características. Conozcamos un poco más sobre este tema.

 

¿Qué significa estar en buró de crédito y por qué limita mis posibilidades al pedir un préstamo?

El Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia que se encarga de integrar y proporcionar información sobre el historial financiero de todas las personas y empresas, previo al otorgamiento de cualquier tipo de crédito.

La información que alberga el Buró de Crédito proviene de los reportes crediticios de las instituciones bancarias o empresas de servicios que otorgan crédito (tiendas departamentales, agencias automotrices, telefonía celular, televisión de paga, etcétera).

Hoy en día, el Buró de Crédito es un punto de referencia para el otorgamiento de créditos en el país; ya que cuenta con el historial de poco más de 27 millones de personas.

Esta institución recoge los reportes de cada persona y los pone a disposición de cualquier entidad financiera o comercial que los solicite.

 

¿Quiénes están en el Buró de Crédito?

Todas las personas, ya sea que tengan un buen o mal estado crediticio llegan al Buró de crédito ya que se genera un registro de manera automática, el cual contiene un historial sobre el comportamiento de pago de todas las personas en un documento llamado “Reporte de Crédito”.

Cuando las personas dicen “estar en buró de crédito” significa que su historial crediticio es muy malo, es decir, con deudas, por lo que al estar en esta situación se les puede llegar a negar, préstamos, tarjetas de crédito entre otras situaciones que necesitan de un buen historial.

El tiempo que permanece la información en el Buró de Crédito por ley, es de seis años, el historial únicamente se renueva, pero el registro se queda de manera permanente.

Todas las personas pueden conocer su reporte de crédito y presentar una reclamación cuando la información sea incorrecta para que sea corregida o eliminada lo antes posible.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros atiende y resuelve las reclamaciones y quejas presentadas.

Es importante destacar que ninguna empresa o persona tiene la capacidad de limpiar un historial crediticio; por lo que hay que tener cuidado con los estafadores.

Para tener acceso al historial, se tiene el derecho de solicitar un reporte de crédito una vez al año completamente gratis.

Si se requieren más consultas, el reporte extra tiene un costo de 15 pesos vía Internet o 60 pesos en el centro de atención telefónica y oficina de atención a clientes. El reporte de crédito se puede hacer en Buró de crédito.

 

Cómo tener buena reputación crediticia

Para tener un buen historial es importante que se paguen a tiempo los estados de cuenta de tus tarjetas de crédito y tus préstamos.

Si se tienen varias líneas de crédito también sirven como ayuda, sin embargo esto no implica que salgas y tomes varios préstamos para autos, hipotecas u otros.

Si se pretende abrir una línea de crédito; lo más fácil es mediante una tarjeta de crédito, esto te ayudará a conseguir un préstamo sin buró de crédito.

Antes de solicitar una tarjeta hay que asegurarse de comparar las diferentes tarjetas de crédito que hay en el mercado para encontrar la mejor opción, además de comparar las distintas tasas de interés y cuotas anuales para que en un futuro no se pague mucho dinero por el servicio.

Una buena recomendación es que si el único objetivo de tener una tarjeta es para poder generar un buen historial crediticio es mejor optar por una tarjeta con un límite bajo de crédito para que así no se tengan muchos gastos.

Si en caso contrario, ya te encuentras en el Buró de Crédito lo primero que se debe hacer es resistir y no dejarse llevar por todas aquellas empresas ofrecen sus “servicios” para reparar el crédito rápidamente.

 

Usar tarjetas de crédito.

 

En caso de no poder pagar a tiempo, lo mejor es ponerse en contacto con el prestamista o entidad bancaria a la que se le debe y llegar a un acuerdo.

Varios bancos cuentan con programas de rehabilitación que reducirán la tasa de interés y proporcionarán opciones y pagos mensuales más bajos.

 

Mitos y realidades de Buró de Crédito

 

Mito:

El Buró de Crédito es una empresa gubernamental

Realidad:

Se trata de empresas privadas expertas en recibir, integrar, administrar y enviar información crediticia segura y confiable de personas y empresas que tienen o han tenido algún crédito.

 

Mito:

Es una “lista negra” de deudores

Realidad:

No existe ninguna lista negra.

En los burós de crédito tienen información crediticia de todas las personas y empresas que poseen o han poseído al menos un crédito, independientemente de si están pagados puntualmente o presenten un retraso en su pago.

 

Mito:

En el buró “boletinan”

Realidad:

No se boletina a nadie. Los burós únicamente reflejan el comportamiento crediticio de personas y empresas.

 

Mito:

Las personas se sienten indefensas ante errores reportados al buró

Realidad:

El proceso para presentar una reclamación es sencillo. Tan solo 2.6% de los reportes emitidos son reclamados; y de estos 72% se resuelven a favor de las personas o empresas siempre y cuando estén debidamente documentadas.

 

Mito:

Si pago mis deudas me borran del buró o puedo contratar a alguien para me saque

Realidad:

La información crediticia permanece en las bases de datos por seis años. A la fecha se han eliminado más de 22 millones de registros de las bases de datos.

Si liquidas tus adeudos a tiempo, esto se reflejará en tu reporte de crédito y tu calificación mejora considerablemente.

 

Mito:

Si estás en el buró no te dan crédito

Realidad:

Si tienes un historial crediticio sano, crece tu probabilidad de obtener nuevos financiamientos o aumentar tu línea de crédito actual.

 

Mito:

Violan la confidencialidad de los datos personales

Realidad:

Los burós protegen la información de las personas y empresas con los más altos estándares de seguridad.

Es por eso que nadie puede consultar el reporte de crédito de una persona o empresa sin su previa autorización.

El problema de estar en esta situación es que muchas empresas; encargadas de brindar préstamos o casas de empeño no aceptan a las personas que tienen un mal historial crediticio.

 

¿Qué es Prendamovil? Dónde conseguir un préstamo sin buró de crédito

Somos una empresa con más de 10 años en la industria financiera y prendaria. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo a un mercado totalmente desatendido tanto por el gobierno como por la banca.

Nuestras propuestas de apoyo financiero se sustentan en ofrecer diversas opciones de empeño o préstamos urgentes con el plan de ayudarte a solucionar tus problemas económicos sin importar que estés en buró de crédito.

Esta problemática es muy común y hace que un porcentaje alto de la población no obtenga un préstamo para cubrir necesidades de negocio, personales o profesionales.

Nuestro servicio es cómodo, discreto, rápido y eficaz. Para nosotros lo más importante es ayudarte a salir de tus problemas financieros y poner a tu disposición una serie de opciones que te ayuden a mantener en equilibrio tu estado de ánimo.

Deja atrás las preocupaciones y acércate a nosotros; te aseguramos que obtendrás la mejor respuesta a tus inconvenientes financieros.

Ahora conozcamos cuáles son los requisitos para poder empeñar en Prendamovil; y los beneficios que puedes obtener:

 

Proceso para empeñar tu auto en Prendamovil

  • Lleva tu vehículo a la sucursal más cercana con la documentación requerida.
  • El equipo Prendamovil cuenta con el apoyo de personal capacitado, que tiene como principal tarea recibirte con la atención que mereces.
  • Uno de nuestros valuadores revisara tu automóvil y realizará un avalúo de tu automóvil. Al termino, el valuador hará un aproximado de cuánto capital podemos facilitarte, el cual puede ir del 20% hasta el 80% del valor total de tu auto.
  • En caso de que te interese seguir con el proceso, el valuador te canalizará con el personal adecuado para darle seguimiento a tu solicitud.
  • En caso de que ambas partes estén de acuerdo, se firma un contrato, el cual está registrado ante PROFECO.
  • Obtén tu préstamo a más tardar en 50 minutos.

 

Condiciones para empeñar mi auto

  • Sólo recibimos modelos de auto a partir del 2006 en adelante.
  • La documentación necesaria para comenzar con tu proceso de empeño costa de: identificación oficial, factura original o secuencia de facturas, tenencias (las que tengas), tarjeta de circulación y comprobante.

 

Conclusión

Hasta ahora hemos explicado cuáles son los gastos que más pueden llegar afectar tu economía y por qué Prendamovil es la mejor opción para conseguir un préstamo sin buró de crédito a través del empeño de tu auto.

Además de identificar cuáles son las condiciones y requisitos para empeñar tu auto con nosotros.

Esperamos que la información te sea útil y acudas a nuestro llamado cuanto antes para así poder ofrecerte la mejor solución de préstamo y  ayudarte a resolver tus pendientes económicos.

Conseguir un préstamo sin buró de crédito mediante un empeño no es una mala idea, al contrario, puede generar grandes beneficios en tu vida, sobre todo en tu estabilidad financiera.

Gozar de una buena estabilidad financiera requiere de esfuerzo y hasta cierto punto, un poco de sacrificios puesto que éstos te permitirán educar tu idea de gasto y tener un mayor control sobre tus cuentas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció la información que te proporcionamos acerca de conseguir un préstamo sin buró de crédito?
  • ¿Resolvió tu pregunta de dónde puedes conseguir un préstamo sin buró de crédito?
  • ¿Ya has empeñado tu auto?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Actualmente necesitas empeñar tu auto?

 

dinero para mis insumos

Deja un comentario