Dónde Empeñar Fácil y Rápido un Auto

Hoy hablamos de dónde empeñar fácil y rápido un auto, ya que en ocasiones surgen imprevistos que necesitan financiamiento inmediato.

 

Desde el inicio de las casas de empeño, el empeño se ha considerado una actividad de personas con bajos recursos; sin embargo, en la actualidad muchas personas e incluso empresas lo han considerado una forma de financiamiento rápida, fácil y segura. Por eso en esta ocasión te decimos dónde empeñar fácil y rápido un auto.

 

El empeño en México, una breve historia

Es evidente que cuando hablamos de empeños en México, nuestra mente se remonta de inmediato al Nacional Monte de Piedad; el cual tiene su principal y primera sucursal en el primer cuadro de la capital del país.

Fue en 1775 cuando Don Pedro Romero de Terreros fundó Nacional Monte de Piedad como una institución de asistencia privada; durante más de 240 años esta institución ha brindado servicios a un sector de la población que no tiene posibilidades de obtener financiamiento por parte de las instituciones bancarias.

Es así que las casas de empeño surgen para cubrir una de las necesidades más básicas de la población; la falta de liquidez para cubrir los gastos del día a día. Es esta también la misma razón por la que las casas de empeño tienen su mayor auge; siempre en la famosa cuesta de enero.

Fue más adelante en la década de los 90 cuando una gran cantidad de casas de empeño iniciaron operaciones; con opciones más fáciles y alcance al público. Donde se recibían casi cualquier producto de valor en cualquier estado sin necesidad de validar su propiedad.

Sin embargo, muchas de estas casas de empeño no estaban bajo la legalidad que se necesita; por lo que fueron motivo de desconfianza para muchas personas.

De este modo, el empeño en general siempre se ha asociado con una necesidad económica y bajos recursos; así como por mucho tiempo se consideraron como el lugar en donde se vendían cosas robadas.

Esta es la razón principal por la que Prendamovil surge como una opción diferente y confiable; que otorga servicios de financiamiento a aquellas personas que necesitan además de confiabilidad, la discreción necesaria. Es así que si necesitas dinero y tienes un auto; acércate a Prendamovil y obtén tu préstamo mientras sigues usando tu auto.

 

El empeño hoy, una herramienta útil de financiamiento

El empeño de autos ha sido una excelente opción para las personas que requieren cantidades de dinero considerables; es así que un auto se ha convertido en una herramienta mucho más útil de lo que fue su primer objetivo.

Hoy en día solicitar un préstamo prendario por tu auto ha dejado de significar una falta de dinero; para convertirse en una estrategia de inversión. Ya sea para iniciar un negocio o en el mejor de los casos, para impulsar un negocio.

 

Dónde Empeñar Fácil y Rápido un Auto

 

Esta es la razón por la que hoy hablamos de dónde empeñar fácil y rápido un auto.

A pesar de los grandes beneficios y oportunidades que existen de empeñar un auto sin dejarlo; mucha gente sigue en desconfianza; esto aunado a otros detalles como la falta de información y atención por parte de muchas casas de empeño; es lo que hace que la gente considere el empeño de autos su última opción.

Debido a la falta de legalidad de muchas empresas es que las personas siguen desconfiando del empeño de autos; sin embargo durante el 2016, el gobierno se dio a la tarea de cerrar y sancionar aquellas sucursales que no tuvieran la certificación necesaria para funcionar; así como la falta de documentación para comprobar el origen de todos sus empeños.

 

Entonces dónde empeñar fácil y rápido un auto

Dónde empeñar fácil y rápido un auto, seguro es una pregunta que te ha hecho anteriormente; sin embargo desististe de buscar la mejor opción debido a la gran cantidad de casas de empeño que existen, muchas de ellas sin tener un registro ante PROFECO.

Pese a las condiciones de muchas de las casas de empeño; Prendamovil surge como una opción segura, confidencial y sencilla; de empeñar tu auto sin perderlo.

 

¿Qué es lo que hace diferente a Prendamovil de otras casas de empeños?

Uno de los puntos más fuertes de Prendamovil es la legalidad; ya que al empeñar tu auto con nosotros, no sólo puedes confiar en que tu propiedad se quedará en buenas manos; sino que además firmarás un contrato certificado por la PROFECO.

Así que no temas por tu propiedad, pues el contrato te respaldará y podrás renovarlo las veces que quieras; porque lo que queremos es que aproveches tu préstamo y no pierdas tu propiedad.

Empeñando tu auto con nosotros, tendrás los siguientes beneficios:

  • Puedes obtener hasta el 80% del valor de tu auto
  • Recibimos autos modelos 2003 en adelante
  • Si tu auto es modelo 2008 en adelante puedes seguir usándolo y obtener tu préstamo
  • Te ofrecemos una tasa competitiva, el interés dependerá de las características de tu préstamo
  • Lo más importante es que no revisamos Buró de Crédito ni ningún aval
  • Contrato certificado por la PROFECO
  • Refrendos ilimitados, queremos que no pierdas tus propiedades
  • No tendrás penalizaciones por pagos adelantados ¿Quieres pagar antes de tu plazo? No te preocupes, no hay problemas por pagos adelantados

¿Estás convencido de que Prendamóvil es tu mejor opción? Ya no te preguntes dónde empeñar fácil y rápido un auto y toma en cuenta los requisitos básicos que necesitas para empeñar tu auto con nosotros:

  1. Identificación oficial con fotografía
  2. Factura original o secuencia de facturas
  3. Tenencias (las que tengas)
  4. Tarjeta de circulación
  5. Verificación
  6. Comprobante de domicilio

Para empeñar tu auto debes seguir el siguiente proceso:

  1. Llámanos o contáctanos por correo, blog o redes sociales
  2. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y agende una cita en la sucursal que más te convenga.
  3. El día de tu cita, trae todos tus papeles y tu auto
  4. Una vez que se revisen las características de tu auto, se hará una oferta
  5. Si aceptas la oferta, es momento de firmar el contrato
  6. Cuando el contrato esté firmado, en menos de 24 horas recibirás la cantidad acordada

 

Conoce la sucursal de Predamovil

Como te habrás dado cuenta, Prendamovil es la mejor opción cuando te preguntas dónde empeñar fácil y rápido un auto. Así que te contamos dónde están nuestras sucursales, para que puedas visitarnos y obtener más por tu dinero.

 

Sucursal CDMX

Prendamovil inicio sus operaciones en la capital del estado; debido a la gran cantidad de habitantes y empresas que ahí se desarrollan es el mejor lugar para que las personas puedan conseguir más por su auto.

La dirección de la sucursal en CDMX y donde puedes visitarnos para que un asesor resuelva todas tus dudas es: Av. Porfirio Díaz #32 en la Col. del Valle; muy cerca del Parque Hundido.

 

Conclusión

Un auto siempre es una de las propiedades más valiosas para nosotros; ya que no sólo es nuestro medio de transporte, para muchos otros es una herramienta de trabajo muy útil. Prendamovil sabe el valor que tu auto o transporte tiene para ti; por eso te ofrecemos más por tu auto y con refrendos ilimitados para que siempre tengas la opción de recuperar tus prendas.

Dónde empeñar fácil y rápido un auto, la respuesta es simple; en Prendamovil puedes empeñar tu auto; y obtener más por tu propiedad. Lo mejor es que no revisamos buró, ni penalizaciones por adelantado.

Si necesitas dinero y estás pensando en empeñar tu auto, acércate a nosotros; puedes estar seguro de que en Prendamovil cuidaremos de tu auto como tú lo haces, además contamos con un contrato aprobado por la PROFECO.

Te recordamos que recibimos autos modelos 2003 en adelante y puedes dejarnos tus datos; para que sin ningún compromiso uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y pueda darte toda la información que necesites.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Alguna vez has empeñado tu auto? Cuéntanos tu experiencia y dinos qué es lo que te gustaría que se mejorara
  • Cuando necesitas dinero ¿cuál es tu primera opción para conseguirlo?
  • Si te has preguntado dónde empeñar fácil y rápido un auto ¿Qué características buscabas en tu préstamo prendario?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario