¿Dónde Hay Casas de Empeño de Autos de Lujo?

 

¡No vendas tu auto! Mejor aprovecha los beneficios de las casas de empeño de autos de lujo, donde obtienes la cantidad más justa por tu vehículo.


Encontrar casas de empeño de autos de lujo ha dejado de ser un reto, pues actualmente puedes acudir a lugares donde respetan tanto su valor como la marca.

Así que, sin necesidad de venderlo, puedes obtener un buen préstamo por ese auto de lujo.

Contar con un auto y que sea marca de lujo, es un respaldo económico al cuál recurrir en momentos complicados, ya que por su valor puedes conseguir un buen préstamo para solventar gastos de la forma que esperas.

Por ello, si algún día tienes la oportunidad de adquirir un auto de lujo, no lo pienses y hazlo, algún día podría ser la herramienta con la que acceder a préstamos sin tener que dejarlo.

 

A todo esto ¿qué define a un auto de lujo?

Al hablar sobre autos de lujo siempre se han de mencionar las marcas más conocidas, los nuevos modelos, las ventas… pero nunca o casi nunca se abordan las características que hacen a un auto de lujo, tal.

Hoy la palabra “lujo” ha dejado de significar “lo que se tiene” y se ha transformado en “lo que se es”, esto incluye a los autos, donde el lujo trata del estatus que determinados modelos generan.

Un auto de lujo no lo es sólo por ser caro, hay ciertas características cuyo propósito es diferenciar esa delgada línea entre lo caro y lo exclusivo, veamos cuáles son:

  • Existencia: Hay pocos modelos disponibles y no se consiguen en cualquier agencia o bien, se deben mandar a construir porque no se fabrican en masa.
  • Piezas: Están fabricadas con los mejores materiales y tecnología disponibles, incluso algunas se crean a mano bajo supervisión de artesanos altamente especializados en el manejo de materiales raros.
  • Diseño: Un auto de lujo casi siempre presenta una imagen poderosa, robusta, ligeramente deportivo, con luces LED y faros de niebla.
  • Conectividad: Buscan ser autos inteligentes y con equipamiento que brinde la mayor cantidad de información al conductor así como una experiencia de manejo ideal.
  • Seguridad: Usualmente estos vehículos cuentan con un arsenal que garantiza la seguridad de todos a bordo, como bolsas de aire eficientes, sensores de asistencia, controles de estabilización, suspensión delantera y trasera y frenos ABS.

Ahora ya sabes que hay más cosas que sólo un precio muy alto, las que definen un auto de lujo.

 

Lo mejor en autos de lujo

Si tienes un auto de lujo o te has convencido de que un auto así es de las mejores inversiones que puedes hacer para el futuro de tu familia o tu negocio, entonces te compartimos lo más relevante sobre las marcas de lujo.

Antes de saber cuánto puedes obtener por tu vehículo en las casas de empeño de autos de lujo, debes tomar en cuenta no sólo el valor, sino toda la información que rodeó su lanzamiento.

¿A qué nos referimos con lo anterior? Por ejemplo, si se trata de una edición limitada es probable que el valor de tu auto se incremente. Por lo anterior es importante que sepas cada aspecto respecto a él.

Por ello, a continuación te presentamos los modelos más llamativos de este 2020 en lo que respecta al segmento de lujo.

 

Audi Q3

Luego de ocho años de entrar a México por primera vez, Audi estrena su segunda generación de SUV encabezada por el Audi Q3.

La firma alemana ha apostado por un auto de mayores dimensiones sin dejar de lado la influencias del Q8 en su diseño.

Este diseño contribuye a que, a primera vista, el Q3 se visualice mucho más grande y robusto y, en efecto, es ligeramente más ancho, lo que permite realmente incrementar el espacio interior y el volumen de carga.

Todas las versiones incluyen un sistema de infotenimiento con display de 8.8″ y cuadro de instrumentos digital. La gama 2020 del Audi Q3 llegó a México con tres niveles de equipamiento: Dynamic, Select y S-Line.

Así mismo, incluye el freno de estacionamiento eléctrico, un sensor de reversa, faros de LED, climatizador automático

, sensor de luz y lluvia, iluminación ambiental, rines de 17″ y tapicería en cuero.

 

¿Dónde Hay Casas de Empeño de Autos de Lujo?

Audi Q3. (Vía: Motorpasión)

 

Mercedes AMG GLE 63

SUV de lujo, ágil y aerodinámica, cuenta con luces LED High Performance con diseño luminoso y un color de luz muy similar a la luz natural.

Su estética deportiva, lujosa y elegante ofrece la posibilidad de adaptar el espacio interior con hasta dos plazas más.

Tiene transmisión automática con nueve velocidades y motor de gasolina, con tecnología EQ Boost que combina un turbocompresor con un alternador integrado, compresor eléctrico adicional y red de a bordo de 48 voltios.

Como plus, este modelo tiene la función HANDS-FREE ACCESS, la cual permite abrir y cerrar de forma totalmente automática la tapa de la cajuela sin tener contacto directo con el vehículo.

 

¿Dónde Hay Casas de Empeño de Autos de Lujo?

Mercedes AMG GLE 63. (Vía: Mercedes Benz México)

 

Alfa Romeo Stelvio

El primer SUV de Alfa Romeo. Cuenta con sistema premium con faros delanteros, iluminación adaptable, autonivelado e iluminación adaptativa, todo lo anterior con luces LED.

Su sistema de escape, Quad, garantiza un aumento en la potencia y permite que el motor acelere libremente.

La cabina de conducción está diseñada en torno al coductor, por lo que ofrece una sensación de conducción insuperable. El botón de arranque está integrado en el volante y viene forrado en piel.

Como plus, tiene asientos deportivos con ajuste eléctrico y calefactables, lo cual agrega aún más confort tanto al piloto como a sus acompañantes.

Tiene también una calificación de 5 estrellas en EURONCAP, que lo hace uno de los vehículos más seguros.

 

¿Dónde Hay Casas de Empeño de Autos de Lujo?

Alfa Romeo Stelvio. (Vía: Motor 16)

 

BMW Serie 1

Se trata de la nueva generación del hatchback de la marca. Llegó a México en tres versiones, dos con el mismo motor y el tercero con uno mucho más potente.

Con una apariencia llamativa, este BMW es más ligero en contraposición con su predecesor, esto se debe a que su diseño utiliza muchos elementos de aluminio.

Equipamiento:

  • Cargador inalámbrico
  • Clima automático de una zona
  • Tablero de instrumentos digital
  • Techo panorámico
  • Head-up Display
  • Tubos de escape doble
  • Cinturones y asientos M Sport
  • Molduras iluminadas en tablero y puertas
  • Control de gestos de BMW
  • Sistema de audio de 10 bocinas.

En el tema seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control de estabilidad y frenos ABS.

 

¿Dónde Hay Casas de Empeño de Autos de Lujo?

BMW Serie 1. (Vía: Autocosmos)

 

¿Dónde hay casas de empeño de autos de lujo?

Seguramente, tu auto de lujo causó euforia en su lanzamiento, por lo que su valor para ti es alto.

No temas no obtener una cantidad justa por él, pues las casas de empeño de autos de lujo están dispuestas a ofrecerte la cantidad más justa.

Sabemos que te preocupa no tener el trato más justo por tu coche o que no se le trate con el valor que se merece cuando necesitas obtener un préstamo por tu auto.

Sin embargo, en las casas de empeño de autos de lujo no sólo tendrás la cantidad de dinero más justa, sino que también recibes el trato que tú y tu auto merecen.

Por ello, te invitamos a conocer más sobre dónde empeñar un auto de lujo, sin perderlo y obteniendo mayores beneficios.

 

Prendamovil, el mejor lugar para empeño de autos de lujo

Al empeñar un auto, sea de lujo o no, es necesario encontrar un lugar que no sólo te dé la cantidad más justa, sino que te proporcione seguridad y tranquilidad de que tu auto está en buenas manos.

Prendamovil es una empresa que se especializa en el empeño de autos de lujo y te proporciona ambos aspectos al solicitar un préstamo por tu vehículo, te garantiza un trato justo y seguridad en todo momento.

¿Quieres saber más sobre las casas de empeño de autos de lujo, específicamente de Prendamovil?

Te invitamos a seguir leyendo para conocer los beneficios más importantes de empeñar tu auto con nosotros.

 

Hasta el 85% del valor de tu automóvil

En Prendamovil conocemos el valor que tiene tu vehículo, en el mercado y para ti, por eso te ofrecemos hasta el 85% del valor comercial, tomando en cuenta aspectos como la marca, modelo y estado mecánico y estético.

Así que si tienes un modelo de gran valor y que además se encuentre en óptimas condiciones, ten por seguro que te llevarás la cantidad más alta por él.

 

Puedes seguir utilizándolo

Quizá una de las razones por las que no te animas a empeñar tu auto de lujo es porque no quieres dejar de utilizarlo.

Eso lo tenemos muy claro en Prendamovil, por eso te ofrecemos dos modalidades de empeño; cabe mencionar que en ambas te garantizamos que tu auto estará seguro.

  • Modelos 2007-2011: Los autos entre 2007 y 2011 deben quedarse en resguardo. Estarán en una bodega techada con seguridad las 24 horas, recibiendo mantenimiento básico constante para que no se deteriore.
  • Modelos 2012 en adelante: Si tu vehículo es 2012 o más reciente, puedes obtener un préstamo sin tener que dejarlo. También puedes optar por dejarlo para incrementar la cantidad de tu préstamo.

 

Obtén tu dinero con un trámite simple y rápido

Cuando quieres un préstamo por tu vehículo, necesitas que el trámite sea lo más ágil y simple posible, por ello, no te solicitaremos un historial crediticio impecable o presentar un aval en caso de seguir utilizando tu auto.

Con nosotros sólo necesitas presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencias
  • Verificación
  • Comprobante de domicilio

 

Legalidad y transparencia

En Prendamovil te damos garantía de que estás tratando con una empresa legal y formalmente establecida, por eso te damos un contrato avalado por la Profeco y la Amespre.

De esta forma, tienes un respaldo legal en caso de alguna irregularidad, garantizando así que tú y tu vehículo se encuentran en las mejores manos.

 

Conclusión

Un auto de lujo, además combinar potencia con elegancia, te da la tranquilidad de contar con él en momentos complicados, pues podrás obtener un buen préstamo cuando hagas un empeño de autos de lujo.

No sólo se trata de conseguir el mejor trato, sino también de encontrar un sitio que te proporcione mejores beneficios a la hora de solicitar un préstamo por tu vehículo, especialmente cuando no deseas dejarlo.

Si quieres obtener una cantidad justa por tu auto de lujo, acércate a Prendamovil, donde no sólo te la daremos, sino que además tendrás la tranquilidad que necesitas cuando utilizas tu vehículo como garantía de préstamo.

En Prendamóvil estamos dispuestos a ayudarte a realizar tus sueños, acércate a nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción.

¿Necesitas obtener efectivo de forma rápida, segura y con mínimos requisitos?, acércate a nosotros, pues con los préstamos por tu auto, lograrás tus metas de negocio.

Seguramente nos encontramos muy cerca de ti, así que no dudes en visitarnos, ¿dónde?

  • En San Luis Potosí: Plaza Tangamanga #35, fraccionamiento Tangamanga.
  • En CDMX: Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, Alcaldía Benito Juárez, 03100.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos, un ejecutivo te contactará en minutos y podrás agendar una cita para agilizar el trámite:

  • Prendamovil San Luis Potosí: (44) 4871-9654 y (44) 4871-9655
  • Prendamovil CDMX: (55) 2589-4097

Y no olvides seguirnos en nuestras página oficial en Facebook y nuestro perfil en LinkedIn, aquí podrás comunicarte de forma directa y rápida, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué es lo que más te atrae de los autos de lujo o deportivos?
  • ¿Crees que las casas de empeño de autos de lujo sean una excelente fuente de financiamiento?
  • ¿Tienes un auto de lujo y necesitas dinero?
  • Acércate a nosotros y conoce el plan que tenemos para ti.

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario