Dónde Puedo Pedir un Préstamo Inmediato sin Aval en CDMX

¿Dónde puedo pedir un préstamo inmediato sin aval en la CDMX? Averigua dónde aquí.

 

Cuando tenemos problemas económicos, inmediatamente pensamos que la mejor solución es vender nuestras cosas de valor, lo cual suele ser una mala idea.

Actualmente ya no es necesario vender tus cosas para obtener capital, hoy día las personas optan por solicitar un préstamo a través del empeño y salir de sus apuros económicos.

El pedir un préstamo inmediato a través del empeño es un esquema de negocios que te permite recuperar tus artículos de valor en el momento que tu situación financiera mejore, ventaja que posiciona esta modalidad como una de las mejores opciones de financiamiento para tu bolsillo.

Es probable que tengas dudas sobre los beneficios que puedes obtener del empeño o que desconfías de las condiciones que te proponen las casas de empeño para pedir un préstamo inmediato, sin embargo no todo lo que desacredita esta modalidad financiera es verdad.

 

Dónde Puedo Pedir un Préstamo Inmediato sin Aval en CDMX

 

Actualmente pedir un préstamo inmediato a través del empeño es considero una posibilidad viable para aquellas personas que están buscando nuevas fuentes de financiamiento para emprender y también es una solución para aquellas que requieren liquidez para su nómina.

La opción de pedir un préstamo inmediato es una solución para aquellas personas que presentan inconvenientes financieros y que además.

Por las características de la estrategia pueden recuperar sus bienes en el momento en que les sea posible.

Hablemos un poco sobre qué es lo que entendemos por empeño y en dónde puedes empeñar tus bienes sin temor a perderlos.

 

 

¿Qué es el empeño?

El empeño consiste en que el interesado deje en depósito y como garantía una prenda de su propiedad a cambio del préstamo de una suma de dinero en efectivo que se otorga de forma inmediata.

Regularmente las personas empeñan joyería o alhajas, artículos electrodomésticos, herramientas y hasta automóviles con la condición de que se encuentren en buen estado.

En la actualidad existen diversas empresas u organizaciones en donde puedes conseguir dinero urgente a corto plazo.

El esquema de empeño en las organizaciones es similar, el proceso es el siguiente: llevas el artículo que desees empeñar a cambio de un préstamo en efectivo y un recibo que deberá traer cuando vuelva.

La mayoría de las personas pagan el préstamo y recuperan el artículo que dejaron como prenda; pero si no lo pueden hacer, la casa de empeño está en su derecho de vender los artículos si es que no cumpliste con la fecha establecida de pago para recuperar la inversión.

Si estás pensando en pedir un préstamo inmediato a través del empeño de tu auto, nosotros podemos ser tu mejor opción, Prendamovil.

En Prendamovil podemos prestarte hasta el 80% del costo total de tu auto o moto sin que te veas en la necesidad de presentar un aval.

Así es que si tu mayor preocupación es en dónde puedes pedir un préstamo inmediato y sin aval, Prendamovil es tu mejor opción.

Nuestro objetivo es ayudarte a solucionar tus pendientes financieros; sin que haya necesidad de afectar más tu economía.

Conozcamos cuáles son las verdades y mitos del empeño; los beneficios que puede obtener y el proceso de empeño que debes seguir en Prendamovil.

 

Empeño de autos

 

Verdades y mitos sobre el empeño

En este artículo expondremos algunas de las verdades y mitos sobre el empeño con el objetivo de romper con las ideas vagas que rondan el concepto de empeño; y la efectividad que puede tener al resolver tus pendientes económicos.

De esta forma ya no tendrás dudas al preguntar: ¿En dónde puedo pedir un préstamo inmediato y sin aval?

 

Verdades del empeño

 

1.- Dinero rápido y en efectivo

Uno de los principales beneficios del empeño es que las personas que lo soliciten pueden obtener el dinero de forma rápida e inmediata una vez que su empeño es aceptado.

Todos hemos estado en la situación de necesitar dinero y es probable que la única solución en ese momento sea el empeño de tus bienes.

Puesto que obtenerlo de otra forma seguramente te llevará más tiempo del que tienes.

 

2.- Recuperación de tus bienes

Aunque la mayoría de las personas piense lo contrario, un empeño se basa en el concepto de la temporalidad.

Las casas de empeño operan bajo el objetivo de resguardar tus bienes en lo que tienes las posibilidades de liquidar tu préstamo y poder recuperar los artículos que hayas empeñado.

Se podría decir que el empeño es la mejor opción para adquirir dinero de forma inmediata sin verte en la necesidad de vender tus bienes.

 

3.- Al no ser recuperados los artículos que empeñaste éstos son puestos a la venta

Es cierto que al empeñar tus bienes firmas un contrato de confidencialidad y resguardo pero también se estipula que si no cumples con los pagos en las fechas establecidas es probable que pierdas tus bienes.

Además la casa o empresa de empeño está en su derecho de poner a la vente los artículos que por cuestiones ajenas a su entendimiento dejaste perder tus bienes.

No pienses que es una cuestión personal pero es entendible que la empresa o casa de empeño se rige por una serie de reglas para que pueda ser redituable como negocio.

Por ello te aconsejamos cumplir con tus pagos en tiempo y forma para que esto no suceda.

 

4.- Terminas por pagar más de lo que te prestaron

Sabemos que por más que quieras liquidar tus deudas lo antes posible hay veces que simplemente la situación se sale de control y terminas por acarrear tus deudas más de lo que tenias pensado.

Ten cuidado ya que esto te puede pasar al empeñar artículo de valor y si se da el caso, lo más seguro es que termines por pagar más del dinero que recibiste por el empeño de tus bienes.

De ante mano debes estar consciente que los referendos seguirán hasta que te encuentres en las posibilidades financieras de liquidar tu préstamo.

Si el dinero te urge y no ves otra posibilidad de obtenerlo, acude al empeño. Si tu apuro puede esperar, es recomendable que pienses bien la solución, puesto que tanto los referendos como la liquidación del posible préstamo se alarguen más de lo que tienes en mente.

 

5.- No hay consecuencias legales en caso de faltar a tu promesa de pago

Una de las grandes ventajas de empeñar tus bienes y no venderlos es que puedes recuperarlos cuando gustes.

Pero como anteriormente explicamos; también la casa de empeño está en su derecho de poner a la  venta tus bienes en caso de que faltes a tu promesa de pago.

 

Mitos del empeño

1.- Las casas y empresas de empeño se aprovechan de las personas

Es común que las personas piensen que las casas de empeño se aprovechen de las personas cuando más necesitadas de dinero están.

Pero no hay que olvidar que las casas de empeño son un negocio que busca ser redituable, es por ello que cobran referendos o intereses moratorios por la cantidad que se solicitó.

No es que las casas de empeño se aprovechen de las personas, simplemente es un negocio con un esquema financiero definido.

 

2.- Los artículos que las casas de empeño ponen a la venta están en malas condiciones

Antes de que el personal de la casa de empeño admita los artículos que las personas están interesadas en dejar como prenda; tienen que pasar por una revisión exhaustiva.

Debido a que si el dueño dejará perder el bien, está podría ser adquirida por el público, por tanto el artículo tiene que estar en optimas condiciones para que su valor no disminuya.

 

3.- En las casas de empeño se venden cosas robadas

Desde hace un par de años la mayoría de las casas de empeño exigen una serie de documentos que acrediten que la persona interesada en empeñar es el dueño de los bienes que está dispuesto a dejar como prenda.

Esto debido a que uno de los mitos más grandes sobre las casa de empeño es que gran parte de los artículos que se ponen a la venta son robados.

Idea que logró sembrar en las personas desconfianza al punto de desprestigiar la funcionalidad de las casas de empeño.

 

El empeño como un esquema de financiamiento temporal

¿El contar con poco capital para iniciar tu negocio se ha convertido en un problema sin solución?Nosotros tenemos la mejor solución para ti: solita un préstamo a través del empeño.

Actualmente el empeño es visto como una opción viable de financiamiento, sobre todo para los emprendedores quienes están enfocados en construir un futuro venido y prospero no sólo para ellos y sus familias; también para el país.

El esquema de finanzas que manejan las empresas y casas de valor se basan en el empeño de prendas con un valor especifico dentro del mercado y que en todo caso puedan ser rentables para alcanzar algún fin económico.

Si estás buscando una empresa o casa de valor para empeñar, acércate a Prendamovil, la mejor opción para pedir un préstamo inmediato a través del empeño de tus bienes.

En Prendamovil, puedes dejar como prenda tu auto, moto, yate, barco; o cualquier otro vehículo de valor, el cual puedas empeñar sobre algún tiempo determinado; y con ello logres impulsar tu negocio.

 

¿Qué es Prendamovil?

Somos una empresa con más de 10 años en la industria financiera y prendaria. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo a un mercado totalmente desatendido; tanto por el gobierno como por la banca.

Nuestras propuestas de apoyo financiero se sustentan en ofrecer diversas opciones de empeño o préstamos urgentes con el plan de ayudarte a solucionar tus problemas económicos sin importar que estés en buró de crédito.

Esta problemática es muy común y hace que un porcentaje alto de la población no obtenga un préstamo para cubrir necesidades de negocio, personales o profesionales. Nuestro servicio es cómodo, discreto, rápido y eficaz.

Revisemos cuáles son los requisitos para poder empeñar en Prendamovil y los beneficios que puedes obtener:

  • Lleva tu vehículo a la sucursal más cercana con la documentación requerida.
  • El equipo Prendamovil cuenta con el apoyo de personal capacitado; que tiene como principal tarea recibirte con la atención que mereces.
  • Uno de nuestros valuadores revisara tu automóvil y realizará un avalúo de tu automóvil. Al termino, el valuador hará un aproximado de cuánto capital podemos facilitarte; el cual puede ir del 20% hasta el 80% del valor total de tu auto.
  • En caso de que te interese seguir con el proceso; el valuador te canalizará con el personal adecuado para darle seguimiento a tu solicitud.
  • En caso de que ambas partes estén de acuerdo, se firma un contrato; el cual está registrado ante PROFECO.
  • Obtén tu préstamo a más tardar en 50 minutos.

 

Condiciones para empeñar mi auto

  • Sólo recibimos modelos de auto a partir del 2006 en adelante.
  • La documentación necesaria para comenzar con tu proceso de empeño costa de:
    • Identificación oficial
    • Factura original o secuencia de facturas
    • Tenencias (las que tengas)
    • Tarjeta de circulación y comprobante.

 

Conclusión

Hasta ahora hemos revisado cuáles son los verdades y mitos sobre el empeño y cuál es tu mejor opción para solicitar un préstamo a través del empeño de tu auto.

Esperamos que el contenido te sea útil para despejar todas tus dudas y haya resuelto tu pregunta: ¿en dónde puedo pedir un préstamo inmediato y sin aval? y en caso de estar en algún apuro económico puedas pensar en el empeño como principal opción de financiamiento.

Mencionamos que hoy en día, la mayoría de los emprendedores están considerando el empeño como su principal fuente de financiamiento.

El empeño de su auto o de cualquier otra prenda de valor puede poner al alcance el capital para optimizar el negocio que tiene en mente.

Si estás pensando en empeñar alguna prenda de valor para emprender, puedes acudir a nosotros; en Prendamovil tenemos una serie de opciones que pueden ajustarse a tus necesidades sin temor a perder tus bienes.

Para nosotros lo más importante es que cumplas tus metas y soluciones tus pendientes financieros.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció la información que te proporcionamos acerca de cómo pedir un préstamo inmediato?
  • ¿Te ayudó a resolver la pregunta: En dónde puedo pedir un préstamo inmediato y sin aval?
  • ¿Ya has empeñado tu auto?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Actualmente necesitas empeñar tu auto o alguna otra prenda de valor?

 

dinero para mis insumos

Deja un comentario