El Mejor Lugar para Empeñar mi Auto en CDMX

¿Cuál es el mejor lugar para empeñar mi auto en CDMX?, créeme cuando te digo que estás en el sitio correcto.

 

Para nadie es un secreto que en los últimos años la situación financiera de México ha sido complicada, no sólo para inversionistas ya establecidos, sino también para emprendedores y en general, para cualquier persona sin importar su condición social.

Por lo anterior, hoy es mucho más común que las personas investiguen y se pregunten “¿cuál es el mejor lugar para empeñar mi auto en la CDMX?”.

El escenario económico del país es ciertamente desalentador, a tal grado que, actualmente, la mayoría de las familias están atravesando una “racha económica” tan mala que despierta preocupación en el sector financiero.

Factores como

  • El desequilibrio en los sueldos de profesionistas, especialistas y doctores.
  • El constante aumento en la tasa de interés de los bancos.
  • La inflación en la economía mundial -específicamente el alza del dólar-.
  • La corrupción.

Han traído como consecuencia la crisis económica que actualmente vivimos, no sólo a nivel nacional sino como problema mundial.

Este desequilibrio en la economía ha orillado a las personas a pensar en nuevas posibilidades de reinversión y en opciones que les ayuden a salir de apuros económicos de forma inmediata y sin tanto revuelo, ejemplo de ello es el empeño.

Hasta hace unos años, la idea de dejar tus pertenencias en una casa de empeño sonaba como la peor idea de todas, puesto que se malinterpretaba la función de este sistema financiero y las personas asumían que no era una buena opción para salir de apuros económicos.

 

El Mejor Lugar Para Empeñar mi Auto en CDMX

 

El préstamo por tus prendas estaba marginado porque la “teoría central” creada en el imaginario colectivo mantenía el argumento de que las casas de empeño se aprovechaban de la necesidad urgente de dinero.

Esta idea comenzó a tomar fuerza cuando se le agregó el rumor de que la mayoría de los artículos empeñados eran robados y por ello carecían de un aval que protegiera a la persona que los rescataba de la vitrina.

Sin embargo, la opción del préstamo con garantía prendaria poco a poco ha logrado terminar con dichas “teorías colectivas” y en lugar de desaparecer del ambiente financiero, optó por mejorar sus condiciones.

Hoy día puedes acudir a las empresas de empeño y dejar tu auto en prenda, ¡sí! Leíste bien.

Si en algún momento has necesitado una fuerte cantidad de dinero y te has preguntado ¿cuál es el mejor lugar para empeñar mi auto en CDMX?, actualmente cuentas con diversas opciones que debes revisar a fondo para encontrar la mejor.

Si buscas un sitio para obtener dinero por tu auto dónde te ofrezcan las mejores ventajas, te inspire confianza y no se aprovechen de tu necesidad de urgencia, conoce Prendamovil.

Veamos entonces qué es el empeño, nuestra empresa, cuáles son sus fines y el procedimiento para empeñar tu auto.

 

El Mejor Lugar Para Empeñar mi Auto en la CDMX

¿Dónde empeñar mi auto en la CDMX?

 

¿Qué es el empeño?

El empeño consiste en que el interesado deje en depósito y como garantía, una prenda de su propiedad a cambio de una suma de dinero en efectivo que se otorga de forma inmediata a modo de préstamo.

Regularmente, las personas empeñan joyería o alhajas, electrodomésticos, herramientas y hasta automóviles con la condición de que se encuentren en buen estado.

 

El Mejor Lugar Para Empeñar mi Auto en CDMX

 

En la actualidad, existen diversas organizaciones donde puedes conseguir dinero urgente a corto plazo, esto te ayudará a dejar de perturbarte por la pregunta “¿cuál es el mejor lugar para empeñar mi auto en CDMX?”.

El esquema de empeño en estas empresas es similar. El proceso es el siguiente: llevas el artículo que desees dejar a cambio de un préstamo en efectivo y un recibo que deberás traer cuando vuelvas, pagues y recuperes tu prenda.

La mayoría de las personas pagan el préstamo y recuperan sus pertenencias, pero si no lo pueden hacer, la empresa está en su derecho de vender los artículos y así recuperar parte de la inversión.

 

 

¿Qué es Prendamovil?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria financiera y prendaria, lo que es sinónimo de confianza y de que te ayudaremos a adquirir el mejor préstamo con garantía automotriz.

Nuestro objetivo es ofrecer apoyo a un mercado totalmente desatendido, tanto por el gobierno como por la banca, aquellos que no pueden acceder fácilmente a un crédito tradicional por diversas razones.

Las propuestas de apoyo financiero que manejamos ofrecen fácilmente préstamos urgentes a fin de ayudarte a solucionar tus problemas económicos sin importar que estés en buró de crédito.

Esta problemática es muy común y hace que un porcentaje alto de la población no obtenga un préstamo para cubrir necesidades de negocio, personales o profesionales.

Nuestro servicio es cómodo, discreto, rápido y eficaz, pues para nosotros lo más importante es ayudarte a salir de tus problemas financieros y poner a tu disposición opciones que mantengan en equilibrio tu estado de ánimo.

Deja atrás las preocupaciones y acércate a nosotros, te aseguramos que obtendrás la mejor respuesta a tus inconvenientes financieros.

Ahora conozcamos cuáles son los requisitos para poder empeñar en Prendamovil y los beneficios para que dejes de pensar en “¿el mejor lugar para empeñar mi auto en la CDMX?”.

 

 
 

¿Cuál es el mejor lugar para empeñar mi auto?

Si has tomado la decisión de obtener un préstamo por tu auto para salir de preocupaciones económicas, opta por conocer las posibilidades que Prendamovil tiene para ti.

Revisemos cuáles son los requisitos para iniciar el proceso con nosotros así como los beneficios que puedes obtener:

 

Proceso para empeñar mi auto en la CDMX

  • Lleva tu vehículo a nuestra sucursal, ubicada en la colonia del Valle, con la documentación requerida.
  • El equipo Prendamovil cuenta con el apoyo de personal capacitado para recibirte con la atención que mereces.
  • Uno de nuestros valuadores revisará tu automóvil y realizará un avalúo de tu automóvil. Al termino, el valuador hará un aproximado del capital que podemos facilitarte, que puede ser hast el 85% del valor total de tu auto.
  • En caso de que te interese seguir con el proceso, el valuador te canalizará con el personal adecuado para darle seguimiento a tu solicitud.
  • Si ambas partes están de acuerdo, se firma un contrato registrado ante PROFECO.
  • Obtén tu préstamo a más tardar en 24 horas.

 

 

Beneficios al solicitar un préstamo por mi auto

Empeñar tu auto en Prendamovil puede traer más beneficios a tu vida de los que piensas.

Es probable que desconfíes del préstamo con garantía automotriz, pero si decides fiarte de nosotros, te aseguramos que tus bienes estarán resguardados y podrás recuperarlos cuando obtengas equilibrio financiero.

Conozcamos algunos de los beneficios que puedes obtener si empeñas en Prendamovil:

  • Podemos prestarte hasta el 85% del valor total de tu auto.
  • El porcentaje de interés que se te cobrará dependerá de las características de tu préstamo.
  • Puedes hacer uso de los referendos que necesites sin temor a perder tus bienes.
  • No requieres de un aval para que tu préstamo sea aceptado.
  • Tampoco importa si estás en buró de crédito, aún así damos seguimiento a tu solicitud de empeño.
  • No recibirás ningún tipo de penalización si decides pagar antes de la fecha establecida en tu contrato.
  • En caso de que tu empeño sea aceptado, puedes recibir el dinero en 24 horas o menos.
  • Tú decides si al empeñar tu auto quieres dejarlo con nosotros o seguirlo utilizando. La única diferencia es que la tasa de interés puede ser un poco más alta.
  • Tu auto estará resguardado en una bodega techada bajo alta seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Puedes estar completamente seguro que tu auto no se moverá hasta que decidas liquidar tu préstamo.
  • Tenemos un programa de mantenimiento para prevenir fallas por la falta de uso, que incluye: encendidos periódicos, reposición de gasolina, monitoreo de carga de batería y de presión de llantas.
  • Estarás presente al momento de hacer un inventario desde que entregas el auto hasta que lo desempeñas, para comprobar que lo recibiste en las mismas condiciones.
  • Una vez que firmas el contrato para recibir tu préstamo aseguramos tu auto contra daños y robo total para que te sientas confiado de que tu inversión estará segura.

 

 

Condiciones para empeñar mi auto

  • Sólo recibimos modelos de auto del 2006 en adelante.
  • La documentación necesaria para comenzar con tu proceso de empeño costa de:
    • Identificación oficial
    • Factura original o secuencia de facturas
    • Verificaciones
    • Tenencias (las últimas 3)
    • Tarjeta de circulación
    • Comprobante de domicilio
    • Estado de cuenta con clave interbancaria

 

Aseguramos un trámite sencillo y rápido.

 

 

Casos de éxito

El caso de Sandra Ballesteros (por aspectos de confidencial, omitiremos el nombre real de la persona), es una historia que merece ser contada.

Al acercarse a Prendamovil, buscamos la mejor solución para atender su caso y otorgarle el dinero que necesitaba para solventar el pago de un mes de sus empleados.

Sandra Ballesteros es un empresaria con más de cinco años en el giro farmacéutico, pero debido a una baja en sus recibos de pago, las finanzas de su negocio se vieron afectadas.

Al buscar opciones de financiamiento, Sandra se enteró de las posibilidades que ofrecemos en Prendamovil y decidió acercarse para conocer más sobre el proceso y saber si existía la posibilidad de dejar su automóvil como prenda e impulsar su negocio.

El automóvil de Sandra pasó por el proceso de evaluación, mismo que no presentó mayor dificultad puesto que la prenda estaba en perfectas condiciones y a su nombre.

Una vez que se le informó el monto total de su préstamo y los términos del empeño, Sandra decidió dejar su auto en nuestras instalaciones. Seis meses después, depositó el último pago que tenía pendiente y saldada su cuenta, pudo recuperar su bien.

Ahora sabemos que su negocio está creciendo y está cumpliendo sus metas con éxito, asegurando que se sentía muy contenta por el apoyo de nuestro personal y por la confianza que depositamos en ella desde la primera vez.

Prendamovil es una empresa de empeño completamente comprometida con el bienestar de sus clientes y por ello pone a su disposición una serie de posibilidades de empeños y préstamos urgentes.

 

 

Conclusión

Por su puesto Prendamovil, es de las mejores opciones para obtener el efectivo que requieres en menos de 24 horas, sin que tengas que vender tu auto o quede en manos de alguna empresa sin garantía.

Esperamos la información te sea útil y haya dado respuesta a tu pregunta: ¿en dónde puedo empeñar mi auto en la CDMX?

Si actualmente estás interesado en adquirir un préstamo por tu auto, puedes acudir a Prendamovil y conocer nuestras opciones de préstamo bajo el esquema de empeño.

Para nosotros lo más importante es ayudarte a salir de tus pendientes económicos para que no vendas tus bienes o acudas al banco y pagues tres veces más de la cantidad que necesitas.

En Prendamovil podemos prestarte hasta el 85% del costo total de tu auto y proponer un esquema de pagos que no afecte tu economía.

 

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció la información de dónde empeñar mi auto en la CDMX?
  • ¿Ya has empeñado tu auto?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Actualmente necesitas un préstamo por tu auto?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario