Empeña Tu Auto Sin Dejarlo: Ventajas y Beneficios

No busques más opciones para empeñar tu auto y salir de tus apuros eonómicos, en Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo.

 

Cuando buscamos donde empeñar nuestro auto, lo que siempre nos interesa es obtener la mayor cantidad de dinero; y sobre todo, no tener que dejarlo. Por eso en Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo y obtén los mejores beneficios que cualquier casa de empeño te puede ofrecer.

¿No estás seguro de probar el empeño de autos como opción de financiamiento? El empeño de autos hoy en día gracias a la gran cantidad de regulaciones; se ha convertido en una forma muy segura para obtener dinero. En Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo con la completa seguridad de que tu auto siempre estará seguro.

 

Préstamos sobre autos, todas sus ventajas

El empeño de autos sin duda ofrece una gran cantidad de beneficios; y es que justo el empeño ha sido una opción de financiamiento eficiente durante muchos años para los mexicanos. ¿Por qué? Porque te permite conseguir el dinero que necesitas sin necesidad de vender tus bienes o propiedades.

Decían los abuelos que los grandes bienes son para los grandes males, y es por esa misma razón que muchas personas deciden comprar un auto o una casa; sin embargo, utilizar estas propiedades para salir de un bache económico no se reduce a venderlas en el momento de mayor necesidad; pues nos costará volver a recuperarlas. Esta es la razón por la que el empeño es ideal.

 

Por qué el empeño es una buena opción para conseguir un préstamo inmediato

Si bien las instituciones bancarias nos dan la oportunidad de conseguir un préstamo, sobre todo, un préstamo de una buena cantidad; los trámites y requisitos pueden ser muy complicados, de igual forma, un préstamo bancario puede tomarse varios días y semanas en aprobarse.

Uno de los obstáculos más grandes para obtener un préstamo es el historial crediticio; esta sin duda es el mayor obstáculo cuando las personas requieren un préstamo urgente.

Por eso es que el empeño no sólo de autos sino en general, se presenta como una opción ideal de financiamiento; pues sin importar el historial crediticio y sin necesidad de presentar una gran cantidad de requisitos; se puede obtener un préstamo en 24 horas o menos, todo dependiendo del tipo de garantía.

Es así que si lo que buscas es un préstamo inmediato, el empeño de autos es una excelente opción. Para obtener un préstamo por tu auto no necesitas comprobar ingresos ni conseguir un aval para obtener el dinero; en Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo y encuentra el trámite más simple y sencillo.

 

recibe más dinero por tu auto

 

Préstamo auto en garantía

Con la gran cantidad de autos que circulan en la CDMX y el Estado de México nos queda claro que un auto forma parte del patrimonio de muchas familias. Sin embargo, no todos aprovechan al máximo los beneficios de contar con un auto; es decir, utilizarlo como una fuente de financiamiento sin tener que dejarlo.

La evolución de las casas de empeño permite hoy en día no sólo empeñar aparatos electrónicos de última tecnología; sino que también optar por otros bienes aún más valiosos que le dan la oportunidad a las personas; de conseguir una buena cantidad de dinero en un momento de emergencia.

Sin duda, conseguir dinero de forma inmediata es la mayor ventaja que ofrece el empeño en general; pero particularmente en lo que respecta al empeño de autos; los beneficios pueden ser mayores. Sobre todo porque en Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo y todas las facilidades para seguir usando tu auto y terminar de pagar tu préstamo.

 

Beneficios de empeñar tu auto sin dejarlo

Creo que en la simple oración de obtener un préstamo por tu auto sin dejarlo, se encuentran los beneficios más importantes del mismo; sin embargo, se trata no sólo de encontrar el lugar donde se lleve a cabo este tipo de servicios; sino de encontrar la mejor opción, en Prendamovil por ejemplo, empeña tu auto sin dejarlo así como otros beneficios.

De entre los beneficios de empeñar tu auto sin dejarlo, encontramos:

  • Sigues usando tu auto, sin alterar tu rutina diaria
  • La seguridad de tu auto está garantizada
  • Obtienes un buen préstamo sin tener que dejar tu auto o venderlo
  • No necesitas aval para obtener un préstamo (sólo en Prendamovil, en la mayoría de casas de empeño; te pedirán un aval con bien inmueble si quieres seguir usando tu auto)
  • No necesitas comprobar ingresos
  • Sólo necesitas requisitos mínimos para llevarte a casa tu dinero y tu auto

 

Dónde puedo empeñar mi auto sin dejarlo

Ya he mencionado muchas en Prendamovil empeña tu auto sin dejarlo; pero no te he hablado de por qué es la mejor opción para empeñar tu auto cuando no quieres dejarlo en resguardo.

Prendamovil es una empresa que se especializa en el empeño de autos, sin dedicarse a la compra-venta de autos; como muchas casas de empeño donde es negocio que tú pierdas tu auto para así poderlo vender más adelante. En ese punto Prendamovil es diferente, pues nos interesa que siempre recuperes tu auto y te damos todas las facilidades para que lo hagas.

En la actualidad contamos con una sucursal a la que puedes acudir si necesitas un préstamo inmediato por tu auto:

  • Prendamovil CDMX: Av. Porfirio Díaz #32 en la Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez

Así que si buscas dónde empeñar tu auto con los mejores beneficios en la Ciudad de México o en el Estado de México; acércate a Prendamovil, tenemos los mejores servicios a tu medida. Te ofrecemos el mejor préstamo con los mayores beneficios; agenda una cita hoy mismo y te proporcionaremos beneficios adicionales.

 

Empeña tu auto sin dejarlo en Prendamovil

Seguro te estás preguntando y ¿cómo puedo empeñar mi auto en Prendamovil? Bueno, a continuación te explico los beneficios, requisitos y proceso para obtener el mejor préstamo por tu auto.

 

Prendamovil te ofrece los siguientes beneficios en el empeño de autos

Debido a que nos preocupamos porque siempre recuperes tu auto, te ofrecemos todas las facilidades para lograrlo; a la par que te demostramos que para nosotros también es muy valioso tu auto; por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:

 

Recibe más dinero por tu auto

Muchas casas de empeño no te ofrecen una cantidad justa por el valor y las condiciones en las que se encuentra tu auto; por eso es que muchas personas no obtienen ni siquiera el 50% del valor comercial de su coche; y ni hablar de llevártelo, la cantidad se puede disminuir mucho más.

En Prendamovil, estamos conscientes del valor que tiene un auto y por eso puedes llevarte hasta el 80% del valor comercial; además te solicitamos requisitos mínimos y simples para poder obtener un préstamo por tu auto. Puedes pedirnos una cotización aproximada por teléfono y así puedes agendar una cita para que lleves tu auto a una de nuestras sucursales.

 

Trámite simple para empeñar tu auto

Hace un momento mencione que sólo te pediremos requisitos mínimos muy simples de presentar; pues no necesitas tramitar ningún documento ni comprobar ingresos. Tampoco necesitarás contar con un buen historial crediticio; sólo necesitas presentar estos 6 simples requisitos para obtener el mejor préstamo por tu auto:

  1. Identificación oficial con fotografía
  2. Comprobante de domicilio reciente
  3. Factura original del auto o secuencia de facturas
  4. Tarjeta de circulación
  5. Tenencias (las que tengas)
  6. Verificaciones

¿Verdad que es fácil? Obtener un préstamo por tu auto es mucho más sencillo y rápido de lo que te imaginas; si el trámite se agiliza, puedes obtener tu dinero el mismo día que se procesa el préstamo. Así que no lo pienses más y pregúntanos por nuestros servicios.

 

Tienes dos opciones de empeño

En Prendamovil contamos con dos opciones de empeño de acuerdo al modelo de tu auto:

  • 2006-2010: Deja tu auto en resguardo y obtén  tu préstamo.
  • 2011 en adelante: Obtén tu préstamo y sigue usando tu auto sin problema.

Si tienes un auto 2005 (por ejemplo) seguro te has topado con la noticia de que muchas casas de empeño de autos sólo reciben modelos 2007 o más recientes; y además sólo dan el beneficio de seguir usando el auto cuando tu auto es modelo 2010 en adelante. Esto no pasa en Prendamovil, nosotros recibimos autos modelo 2003 en adelante y si tu auto es modelo 2008 o más reciente; puedes obtener tu préstamo y seguir usando tu auto.

De igual forma si quieres incrementar la cantidad de tu préstamo por un auto 2008 o más reciente; también puedes optar por dejar tu auto en resguardo.

 

recibe más dinero por tu auto

Fuente: Facebook Prendamovil.

 

La seguridad es una de nuestras prioridades

En Prendamovil no sólo recibe más dinero por tu auto, sino la tranquilidad de que tu auto se encuentra en las mejores manos; ya sea que lo dejes en resguardo o lo sigas utilizando.

Cuando dejas tu auto en resguardo, este se quedará en una bodega techada con vigilancia las 24 horas del día; y donde además recibirá mantenimiento periódico para evitar que tu auto se deteriore en lo que se encuentra resguardado.

Si decides optar por llevarte tu auto, también estará asegurado ante robo y daños. Por eso es que en Prendamovil no sólo te damos el mejor préstamo; sino la seguridad de dejar tu auto en buenas manos.

Adicional a la seguridad de tu auto, te damos la garantía de que firmarás un contrato aprobado por PROFECO y respaldado por AMESPRE; que te da la tranquilidad de que estás tratando con una empresa bastante seria y confiable.

 

No solicitamos comprobante de ingreso o aval

Como te mencionaba hace un momento, buscamos el trámite para empeñar tu auto sea el más simple que encuentres; por eso te solicitamos requisitos muy básicos y no te ponemos obstáculos como comprobante de ingresos o aval.

Para obtener un préstamo con garantía de tu auto, sólo debes presentar la documentación que te acredite como dueño del auto; y esperar a que se realice el avalúo del mismo. No necesitas traer otros documentos complicados, acércate a nosotros y comprueba que es el trámite más rápido y simple que vas a hacer.

 

¿Qué revisamos al empeñar tu coche?

Además del precio de tu auto, nos basamos en otros detalles para darte una oferta por tu auto. Indispensablemente revisamos los aspectos estéticos de tu auto; que este se encuentre en buen estado y no tenga detalles demasiado evidentes.

También tu auto pasará por un scanner para revisar el estado mecánico de tu coche; otro aspecto que se toma en cuenta es el kilometraje del auto, lo ideal es que sólo tenga 20 mil kilómetros por año.

Los únicos que no aceptamos son de transporte público; pero si cuentas con una flotilla en tu empresa, si puedes empeñarla con nosotros. Para cualquier otra duda, puedes dejarnos tus datos para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

 

Conclusión

Obtener más dinero a la hora de empeñar tu auto no es un sueño o un engaño, en Prendamovil recibes más dinero por tu auto; y te garantizamos que la seguridad de tu auto estará en las mejores manos.

Así que ya no es necesario preocuparse por la falta de dinero, o por encontrar el mejor lugar para obtener un buen préstamo de forma simple y rápida.  Si tienes un auto, puedes acercarte a nosotros y conseguir más dinero por tu auto, sin tener que dejarlo; recuerda que no te pediremos comprobar ingresos o contar con un excelente historial crediticio.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué piensas sobre el empeño de autos?
  • Cuéntanos tu experiencia e inquietudes respecto al tema.

 

recibe más dinero por tu auto

 

Deja un comentario