Empeña tu Auto y Sigue Usándolo en CDMX

¿Necesitas efectivo urgente? Empeña tu auto y sigue usándolo, descubre aquí cómo lograrlo.

 

Existen ocasiones en las que la falta de efectivo puede agobiarnos; o simplemente es que necesitamos dinero para cumplir con esas soñadas vacaciones. Así que ¿tienes un auto? empeña tu auto y sigue usándolo .

 

¿Cómo empeñar mi auto?

Hoy en día existen muchos lugares donde puedes empeñar tu auto, sin embargo debido a que muchos de estos lugares no están 100% bajo las normas de legalidad; es que muchas personas desconfían de que este proceso sea beneficioso para su economía.

Contar con un automóvil es importante para muchas personas, no sólo porque es un medio de transporte efectivo para uso personal y de toda la familia; sino que además representa un patrimonio importante, y esta es la razón por la que muchos piensan: ¿por qué empeñar mi auto?

Obtener tu auto es lo mejor que puedes hacer, por eso te decimos empeña tu auto y sigue usándolo; deja de pensar que empeñar tu auto es resultado de un mal momento económico. Existen muchas razones por las que empeñar tu auto te puede traer grandes beneficios.

 

Empeña tu auto y sigue usándolo

Empeña tu auto y sigue usándolo sin ningún problema, consigue el dinero que necesitas para cumplir con tus proyectos y sueños; porque empeñar tu auto no significa una mala racha económica, sino la posibilidad de hacer algo que habías pensado como:

 

Iniciar un negocio desde casa

Hoy en día son muchas las personas que quieren aprovechar al máximo su tiempo libre y conocimientos; por eso deciden emprender un negocio. Pero aunque desarrollemos un proyecto desde casa, siempre necesitamos ese pequeño capital para iniciar; por eso te prestamos dinero por tu auto y te lo llevas, así cumples tus metas sin perder tu patrimonio.

 

Ir de vacaciones con la familia

Existen momentos en que el calendario de los niños, coincide con el de nuestras vacaciones; y es ahí donde debe aprovecharse no sólo para disfrutar con la familia, sino para conocer los lugares que siempre has querido.

Empeña tu coche sin dejarlo para conseguir ese dinero que necesitas para irte una semana entera a Chiapas, a conocer el cañón del sumidero; o quizá a pasar el día entero en la playa en Acapulco. Irte de vacaciones está en tus manos, tan sólo basta con empeñar tu coche.

 

Empeña tu Auto y Sigue Usándolo en CDMX

 

Siempre hacen falta mejoras en la casa y siempre prometemos ahorrar para repararlas, sin embargo muchas veces no logramos hacerlo. así que empeña tu auto y sigue usándolo para realizar esas mejoras en casa.

Ya no te preguntes más dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo, acércate a nosotros y consigue el dinero que necesitas para renovar tu casa.

 

Cubre gastos médicos inesperados

Cuando una emergencia de cualquier clase se nos presenta, es en ocasiones muy complicado conseguir el efectivo que se necesita para cubrir todos esos gastos. Así que una de las formas más rápidas de conseguir dinero inmediato es empeñando tu auto en Prendamóvil; agenda una cita y el mismo día obtienes tu dinero.

 

Paga las colegiaturas y el regreso a clases sin problemas

Cuando se acerca el regreso a clases a veces implica un gasto muy fuerte para los bolsillos, pues de todos los gastos escolares, el inicio de ciclo escolar es el más caro. Así que empeña tu auto y sigue usándolo y usa ese dinero para darle a tus hijos el mejor regreso a clases.

 

Te prestamos dinero por tu auto y te lo llevas

Una de las razones principales por las que muchas personas no se animan a empeñar su coche es debido a la desconfianza de dejar su patrimonio en manos de un desconocido; si bien en Prendamovil te ofrecemos las dos opciones (deja tu auto en resguardo o llévatelo), estamos conscientes de que te sientes más seguro al llevarte tu auto.

Es así que en Prendamovil además de darte más dinero por tu auto, te dejamos que lo sigas usando; de esta forma cubres tus necesidades económicas sin prescindir de tu patrimonio.

¿Entonces puedo empeñar mi auto y seguir usándolo? Si, te explicamos bien cómo funciona:

Recibimos autos modelo 2005 en adelante y puedes contar con las 2 opciones de empeño de acuerdo a:

  • Modelos 2005-2010 deben quedarse en resguardo en nuestras instalaciones. Los autos que quedan en resguardo se encuentran bajo vigilancia las 24 horas; y disponen de mantenimiento constante para que los autos se encuentren siempre en las mejores condiciones.
  • Modelos 20011 en adelante pueden seguir usándose y obtener el préstamo que necesitan.

 

Dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo

Son muchos los sitios que te ofrecen dinero por tu auto, pero ninguno como Prendamovil para ofrecerte hasta el 80% de valor y la posibilidad de llevarte tu auto; algunos de los beneficios de empeñar tu auto en Prendamovil son los siguientes:

 

Obtén hasta el 80% del valor de tu automóvil

Dependiendo de las características y el estado de tu automóvil, nuestros valuadores determinarán cuál será el porcentaje que se te puede prestar por tu auto. Si tu auto se encuentra en óptimas condiciones, puedes tener por seguro que podrás llevarte hasta el 85% de su valor.

 

Requisitos mínimos para empeñar tu coche sin dejarlo

Para realizar el contrato con nosotros, tan sólo necesitas cumplir con 6 requisitos básicos y simples:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original o en su defecto, secuencia de facturas
  3. Tenencias
  4. Tarjeta de circulación
  5. Verificación al corriente
  6. Comprobante de domicilio

 

Tasa de interés personalizada

Te ofrecemos también una tasa competitiva, ¿a qué nos referimos con esto? A que el interés dependerá de tu préstamo; te garantizamos atención personalizada de principio a fin del proceso.

 

Contrato aprobado por la Profeco

Como sabemos que la seguridad es un aspecto muy importante para nuestros clientes, te damos la garantía de que el contrato que firmes con nosotros está aprobado por la Profeco; eso no sólo te da la seguridad que buscas, sino la garantía de que nuestro proceso es el más justo y honesto.

 

Refrendos ilimitados

Cuando te prestamos dinero por tu auto y te lo llevas, lo que menos queremos es que pierdas tu propiedad en el préstamo; por eso te ofrecemos la posibilidad de refrendos ilimitados, que te dan la posibilidad de alargar el proceso hasta que tengas la capacidad de recuperar tu auto.

Así que no tengas el temor de poner tu auto en garantía por un préstamo; porque nosotros que tengas siempre la oportunidad de recuperarlo.

 

No revisamos Buró de Crédito ni solicitamos ningún aval

Dentro de las ventajas principales que te ofrecemos para obtener un préstamo de forma rápida y sencilla, es que no revisamos tu estatus en el Buró de Crédito ni te solicitamos ningún aval. Con nosotros empeña tu coche sin dejarlo y no necesitas presentar otros requisitos para obtener el préstamo.

Tu auto en este caso, sólo funciona como una garantía de pago, pues como no revisamos tu historial crediticio, ni solicitamos algún aval; debe haber una garantía de que cubrirás el pago del préstamo.

Generalmente en las instituciones bancarias o cualquier tipo de empresa que se dedique al préstamo de dinero, solicita una gran cantidad de requisitos molestos; siendo el principal, el historial dentro del Buró de Crédito. Por eso nosotros te prestamos dinero por tu auto y te lo llevas.

 

No penalizamos por pagos por adelantado

¿Conseguiste el dinero del préstamo antes de la fecha que tenías planeada? ¡Qué bueno! Liquida con nosotros el préstamo por tu coche y no tendrás penalizaciones.

Estamos consientes que la mayoría de las veces por las que necesitamos dinero urgente, es porque un pago que esperamos tardará más de lo que esperamos; sin embargo en algún momento llegará y con él puedes liquidar tu préstamo, porque no te damos penalizaciones por pagos adelantados.

 

Empeña tu coche sin dejarlo

Un viejo dicho de nuestros abuelos e incluso de nuestros padres, es que los bienes son para los grandes males; por eso empeña tu auto y sigue usándolo si tuviste alguna emergencia familiar o laboral.

Diariamente nosotros estamos expuestos a imprevistos que pueden afectar nuestros planes del día a día y sobre todo del futuro; por lo que contar con una opción rápida de financiamiento para este tipo de imprevistos, es tu mejor seguro, en caso de no contar con uno.

Dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo es quizá la primera pregunta que se te viene a la mente cuando surge un imprevisto y necesitas; sin embargo no todos los lugares te ofrecen lo que buscas, por eso Prendamovil te ofrece:

  • Atención personalizada
  • Rapidez en trámites
  • Más dinero por tu auto
  • Seguridad y privacidad
  • La opción de seguir usando tu auto y conseguir el préstamo

Así que si necesitas dinero urgente para un imprevisto o una emergencia familiar; siempre puedes considerar a Prendamovil como la mejor opción para obtener lo que necesitas.

 

Préstamo auto en garantía

Como ya dijimos antes, en Prendamovil puedes obtener un préstamo auto en garantía ¿qué significa? Que puedes obtener un préstamo de dinero a cambio de poner tu coche como garantía; sin embargo esto no significa que tengas que dejar tu auto en resguardo, puedes seguir manejando tu coche y obtener un préstamo por él.

Así que empeña tu auto y sigue usándolo para conseguir el dinero que necesitas, acércate a nosotros y agenda una cita hoy mismo; te damos más beneficios si agendas el mismo día que nos contactas.

 

¿Cómo es el proceso si quiero dejar mi auto en garantía?

El primer paso es contactar con nosotros, una vez que el asesor ve que cumplas con los requisitos, te pedirán que agenden una cita para que puedan revisar tu auto; y así dar con precisión el porcentaje por el que empeñarás tu auto.

Cuando llegues a un acuerdo con el asesor, es hora de firmar el contrato y una vez que esté firmado, el mismo día harán la transferencia del préstamo que solicitaste ¿Más rápido? Imposible.

 

Conoce la sucursal de Prendamóvil

Contamos con una sucursal en Ciudad de México, siendo ésta la matriz de nuestras operaciones.

Prendamóvil nació en la Ciudad de México y por eso cuenta con su sucursal principal aquí, exactamente en Av. Porfirio Díaz #32 en la Col. del Valle, dentro de la Delegación Benito Juárez.

Debido a que la Ciudad de México es considerada la capital económica, política, social y cultural del país; es que Prendamovil se desarrolla en esta ciudad, para así darle soluciones inmediatas a la gran cantidad de ciudadanos.

Visítanos en nuestra sucursal o llama al (55) 8526.2069 para agendar una cita con uno de nuestros asesores, y consigas más dinero por tu auto. Empeña tu auto y sigue usándolo en CDMX cerca de Insurgentes.

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario