Empeñar mi Auto sin Dejarlo Hoy Mismo

Empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo. Si estás buscando mejorar tus finanzas, lo mejor que puedes hacer es acercarte a los expertos que te dirán siempre el camino,  al menos, el menos problemático.

 

Ante los problemas económicos que sufre la población, la liquidez inmediata en segmentos de la población que no tiene acceso a créditos bancarios, recurre al empeño de sus bienes.

 

¿Que opina la PROFECO?

Una modalidad de este empeño es por tu auto. Como ejemplo la PROFECO menciona que el empeño es la tercer fuente de financiamiento, según los resultados de encuesta realizada, donde sitúa a la Ciudad de México con el 53% de personas que recurren a un préstamo, 29.4% a familiares, 14.1% a tarjetas de crédito, 6.6% a casas de empeño y el resto a créditos bancarios ordinarios

Para conocer cómo opera el empeño de autos  en el país basta con saber que la mayoría de los lugares para empeño de auto hacen préstamos por un 10% el valor total del auto. Empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo en Prendamovil ofrece hasta 80% del valor de tu auto

En el segmento de autos un préstamo inmediato se puede obtener en un par de horas previa investigación ante la autoridad y corroborar que sea usted el legítimo propietario de su auto, la transacción se hace por cheque o transferencia bancaria.

 

Consideraciones de oferta

En algunas casas de empeño usualmente se hace una revisión del auto mientras que en otras basta con echar un ojo al auto y considerar el valor del préstamo para ofertar.

Empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo en Prendamovil se encarga de ofrecer expertos que revisan tu auto para poder validar que las condiciones son las necesarias para poder darte hasta el 80% del valor de tu auto el mismo día que lo llevas.

En otras opciones se encontró que el préstamo puede ir de 1 hasta 4 semanas para poder otorgar un préstamo por auto. La cantidad se basa en las guías de precios de autos, de las que destacan:

  • La Guía EBC(Libro azul)
  • Guía oficial de precios ANCA ( Elaborada por la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles)
  • Autométrica (Libro Negro)

En las revisiones destacan que existen autos con papeles clonados por ese motivo es necesaria una revisión minuciosa del auto para determinar el origen de las partes y total propiedad avalada por la persona que solicita el empeño. Donde algunas veces es necesario dejar el auto como prenda para poder ofrecer un préstamo cuando son autos de años anteriores a 2009.

 

Empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo

 

Prendamovil como referencia

Prendamovil empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo tiene la facilidad de considerar que lleves tu auto el mismo día, una vez que se tengan los papeles que se solicitan y poder ofertar tu préstamo

A partir del 4 de Septiembre de 2006 todas las casas de empeño en México deben contar un registro ante la Procuraduría Federal del Consumidor  y transparentar sus operaciones, específicamente las referentes a tasas de interés anualizadas que cobran saldos insolutos y la suma de todos los gastos asociados a la oepración.

 

Algunas consideraciones para poder empeñar

Comparar el costo completo y asegurarse que se medie un contrato formal, ante PROFECO.

  • Leer todas y cada una de las claúsulas antes de suscribir el contrato
  • Preguntar en que condiciones puede recuperarse el auto
  • El contrato debe especificar si hay condiciones de gracia y en que condiciones se empieza a comercializar la unidad
  • Tener cuidado de anuncios en periódico y de dudosa procedencia donde sólo se anuncie un teléfono sin más datos
  • Desconfiar de empresas que no cuenten con un local establecido y que presenten los permisos adecuados para su certificación

Si tienes dudas, peguntas, sugerencias o quejas sobre acude a la Delegación de Profeco más cercana a tu domicilio, llama al Teléfono del Consumidor 5568-8722 en la Ciudad de México, larga distancia sin costo al 800 468 8722 o envía un correo electrónico a: asesoria@profeco.gob.mx.

 

Empeñar mi auto sin dejarlo hoy mismo en Prendamovil

  1. Seguridad ante todo
  2. Sin penalizaciones por adelanto de pagos
  3. Contrato por un plazo que elijas pagar tu préstamo
  4. Sin cobros ocultos
  5. Sin Aval o revisión de Buró de Crédito
  6. Empeño total y absolutamente legal
  7. Sin dejar tu auto, llévatelo hoy mismo

Antes de elegir si deseas un préstamo con garantía o no, asegúrate de calcular primero tus ingresos y gastos. Puede ser atractivo incluso si tu presupuesto mensual no te lo permite, Si ese es tu caso piensa ¿Cómo poder adquirir una deuda mucho mayor?. Siempre que te sea posible, trata de hacer un pago inicial mucho más alto de lo que se requiere. De esta manera, serás capaz de hacer pagos mensuales más bajos.

 

Beneficios que tienes sobre préstamos como garantía de auto

  • Los plazos son ajustados a tu forma de pago
  • No se piden comprobante de ingresos
  • Facilidad de liquidar tus mensualidades
  • Se puede solicitar un incremento de financiamiento
  • Sin revisar aval o buró de crédito

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario