Empeñar tu Moto ¿Cuánto Dinero te Prestan?

Ante una emergencia económica ¿Sabes los beneficios de empeñar tu moto? Conócelos aquí.

 

El transporte preferido de miles de personas es la motocicleta: ayuda a evitar el tráfico, gasta menos en gasolina y reparaciones, provee de una sensación de libertad, permite sentir la potencia del motor, el control en tus manos, son muchísimas las razones por las que tantas personas optan por este vehículo, sobre todo por las ventajas de empeñar tu moto.

Y no las culpamos, tener una moto es sinónimo de libertad; aunque si eres de las personas que están interesadas en empeñar tu moto; te recomendamos que sigas leyendo.

 

Empeñar tu Moto ¿Cuánto Dinero te Prestan?

Una moto es más que sólo imágen.

 

El vehículo que millones prefieren

Con la reciente crisis y los elevados precios de la gasolina, muchos ciudadanos han cambiado las 4 llantas por dos, especialmente las de baja cilindrada, con las cuáles se percibe un considerable ahorro en el gasto mensual por carburante.

Al ser un símbolo de libertad y estatus, muchísimo artistas siguen este estilo de vida por ejemplo; Keanu Reeves, famoso actor de la películas de acción posee una KR-GT1; modelo de la marca Arch Motorcycle Company.

Este modelo fue diseñado por el propio actor y se encuentra a la venta por el nada moderado precio de 78,000 dólares. Tiene un motor de 2,000 cc y 122 caballos de fuerza a la rueda que provocan no solo un ruido estruendoso en su enorme v-twin, sino que también dejarás atrás a cualquier otro vehículo en la salida del semáforo (conduce con responsabilidad).

 

empeñar tu moto

George Clooney, otro famoso actor que alcanzó la fama por la serie ER, también es un fanático de las motocicletas.

Su amor es tanto, que en un accidente, seguido de una mala caída se rompió un par de costillas, pero esto no lo hizo abandonar su pasión por las motos, especialmente las Indian, de las que posee una lujosa colección y actualmente sigue montando y luciendo.

Hugh Laurie, actor mundialmente conocido por su papel como el Dr. House, rueda por las calles de Los Angeles a bordo de una Trumph Bonneville 2004 previo a las sesiones de grabación. Se dice que esto no agrada mucho a los productores pero el amor de Hugh Laurie por las motocicletas ha sido expresado por el actor en más de una ocasión; de acuerdo con información del sitio Viajo en Moto:

Mi momento favorito del día es cuando voy a trabajar a las 6 de la mañana. El olor de los árboles y las plantas a esa hora, cuando empiezan a funcionar los aspersores es, simplemente exquisito.

Hugh Laurie es amigo íntimo del famoso piloto de motociclismo Nicky Hayden y se dice que por esa razón, el doctor House usaba una Honda CBR en la serie de televisión “House”. En el libro escrito por el actor; “Una noche de perros”, el protagonista se desplaza siempre en moto.

David Beckham, el conocido futbolista viaja a donde quiere a bordo de lo que prefiere, y parece tener muy buen gusto para las motocicletas, pues se le ha visto a bordo de una impresionante Triumph Bonneville, con la que incluso ha aparecido en el documental de la BBC “Into The Unknown”.

Esta motocicleta cuenta con un asiento tapizado, escape Arrow de altas prestaciones, sin guardabarros trasero ni delantero.

 

empeñar tu moto

 

¡Sabemos lo mucho que quieres a tu moto, por eso NO la vendas!

En Prendamovil te podemos prestar hasta el 50% del valor de tu moto en un proceso sencillo, personalizado e inmediato, con el objetivo de que puedas recuperarla sin el menor problema, pues nuestros financiamientos y préstamos son trajes hechos a la medida de cada cliente. Así que decídete a empeñar tu moto y obtén un beneficio con la ayuda de Prendamovil.

Entendemos lo que representan las motos en la vida de los que las poseen y por eso nuestro servicio de préstamo prendario esta pensado para que puedas obtener el mejor valor por tu moto pero sin venderla y terminar malbaratándola.

Tu moto estará en resguardo con nosotros, en un área de seguridad, recibiendo el trato y cuidado que tú mismo le darías, dentro de una bodega techada que cuenta con seguridad las 24 horas del día en donde además recibirá mantenimiento básico constante para evitar el deterioro por estar detenida.

 

Así que no te preocupes, puedes empeñar tu moto con Prendamovil

Nuestros préstamos son inmediatos, no requieres de un aval o buena calificación en el buró de crédito, simplemente necesitas avalar que eres el propietario de la motocicleta y pronto puedes obtener tu dinero en préstamo.

Por ello es importante que tengas a la mano los datos de tu moto: año, modelo, estado, y algún comprobante que te acredite como dueño del vehículo, un valuador te dirá el préstamo estimado que te podemos ofrecer y en menos de 24 horas podrás contar con la transferencia a tu cuenta bancaria.

Los procesos de financiamiento en los bancos y otras instituciones, te piden comprobantes de ingresos y presencia en el mercado de al menos dos años. Así mismo varias garantías como el aval, la calificación en buró de crédito y una serie de documentos lo vuelven un proceso tardado y tedioso.

Con nosotros, obtén la liquidez que necesitas de inmediato sólo presentando los siguientes documentos para empeñar tu moto:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original o secuencia de facturas
  3. Tarjeta de circulación
  4. Tenencias (si cuentas con ellas)
  5. Comprobante de domicilio

 

empeñar tu moto

Fuente: Moto Go Colombia.

 

Cuánto dinero te dan por empeñar tu moto

Nuestros valuadores tomarán en cuenta el modelo; marca, año y estado de tu motocicleta para darte una cifra; que dependiendo de esas cuestiones puede ser hasta del 50% de su valor comercial.

De esta manera, podrás contar con el flujo de efectivo que necesitas sin tener que vender tu preciada propiedad.

Nuestra intención siempre es que recuperes tu activo, ya que de esta manera, si vuelves a tener una necesidad de dinero, puedas volver a usar tu moto para recibir el financiamiento que necesitas.

Aceptamos la mayoría de las marcas comerciales de motocicletas como Honda; Yamaha, Suzuki, BMW, Carabela, Harley Davidson, Kawasaki, Aprilia, KTM, Kymco, Piaggio, Peugeot, Vespa, etc. Recibimos modelos 2015 en adelante.

Supongamos que tienes una Moto Arpilla Shiver 750 modelo 2014, que tiene un valor comercial de $150,000 pesos. En Prendamovil, te podríamos prestar hasta $75,000 pesos por ella.

Así es que estarías obteniendo una buena cantidad por tu moto, sin la necesidad de venderla, y todo eso sin los largos trámites que hay en bancos y otras instituciones financieras o casas de empeño.

Tu decides qué tan lejos quieres llegar, nosotros tenemos la disposición de ofrecer préstamos inmediatos para solucionar todos los problemas de liquidez de nuestros clientes.

 

Conclusión

Empeñar tu moto es una opción viable cuando lo que necesitas es conseguir dinero de forma inmediata; sobre todo, porque de esta forma no tienes que desprenderte totalmente de tu propiedad, es decir, no tienes que malbaratarla para conseguir el dinero que necesitas.

Solo tienes que dejarnos tus datos, ya sea en el formulario de contactos o con un comentario en este artículo e inmediatamente un asesor se comunicará contigo para platicarte sobre nuestro trámite.

En menos de 24 horas podrás contar con tu dinero y tu moto siempre estará segura con nosotros.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te ha sido de ayuda esta información acerca de cuánto te pueden prestar por empeñar tu moto?
  • ¿Te ha quedado clara la información sobre cuánto te pueden prestar por empeñar tu moto?
  • ¿Estás buscando financiamiento para tu negocio?
  • ¡Comunícate con nosotros y te apoyaremos a iniciar!

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario