Empeño de Autos Fácil, Seguro y sin Dejarlo

Los mexicanos sin acceso a productos crediticios como tarjetas de crédito o préstamos bancarios han optado por investigar acerca del empeño de autos fácil, seguro y sin dejarlo.

 

Hasta hace algunos años, el empeño era visto como una mala idea para salir de los apuros económicos, no obstante hoy se posiciona como una alternativa de financiamiento.

Los artículos que las personas comúnmente empeñan son: joyas, alhajas e inmuebles. Ahora, la industria de los empeños ha aumentado su propuesta con la existencia de casas o empresas en donde reciben tu automóvil.

En la actualidad, el empeño de autos es considerada una solución viable en caso de necesitar dinero urgente, puesto que proporciona una serie de ventajas que la mayoría de las personas desconoce.

 

Empeño de autos: fácil, seguro y sin dejarlo

Empeño de autos: fácil, seguro y sin dejarlo.

 

Últimamente en México, el vehículo ha dejado de ser solo un medio de transporte, para pasear o asistir al lugar de trabajo, ahora es un artículo de reinversión.

El préstamo con garantía automotriz puede servir como una garantía para conseguir un crédito en poco tiempo, ya que puedes empeñar tu auto sin temor a perderlo y lo mejor, ¡puedes seguir utilizándolo!

Sí, así como lo leíste, si te estás preguntando ¿en dónde puedo hacer un empeño fácil de autos? una de las mejores empresas que te ofrece esta posibilidad es Prendamovil.

A continuación, te proporcionaremos más información sobre el proceso de empeño con nosotros, pero antes hablaremos sobre los aspectos que debes de considerar si deseas hacer un empeño fácil de autos.

 

Dinero por tu auto

Dinero por tu auto.

 

Considera las opciones antes de hacer un empeño de autos

Cuando surge una emergencia económica o un imprevisto, las opciones se reducen y muchas veces tienes que deshacerte de tu auto. Por suerte, han surgido nuevas maneras para evitar perder las cosas que con tanto trabajo has adquirido.

Si estás pensando en vender tu auto debes tener en cuenta que en el mercado actual hay una oferta amplia, y los trámites y el pago se deben realizar con alguien de tu plena confianza para que la transacción se realice sin ningún inconveniente.

Puede que sea difícil encontrar un buen comprador y en el peor escenario, posiblemente no obtengas un pago justo por el valor de tu auto.

Por lo anterior y principalmente en la actualidad, por las ventajas y beneficios que ofrece, el empeño fácil de autos es la mejor opción.

 

Recibo lo justo por empeñar mi auto

Entre los mejores beneficios que puedes obtener si empeñas tu coche con nosotros en lugar de venderlo, tenemos:

  1. Puedes conservar tu auto.
  2. Obtienes lo justo con un bajo interés.
  3. Puedes refrendar las veces que así lo requieras.
  4. Es rápido, seguro y confidencial.
  5. Sin investigación de buró de crédito ni aval.

También puedes empeñar tu moto si no cuentas con un auto propio. Consulta los documentos y el checklist aquí.

 

Empeño de autos: fácil, seguro y sin dejarlo

Puedes obtener un préstamo de hasta el 85% del valor de tu auto con un bajo interés y sin dejarlo. Ya no tendrás que escoger entre tu coche y el dinero que necesitas, podrás disponer de ambos.

En tan sólo 50 minutos puedes tener los recursos disponibles en tu cuenta, solo debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Es una fórmula ideal para sortear una crisis económica.
  • Los requisitos para llevarlo a cabo son mínimos.
  • No tendrás que invertir dinero por adelantado.

 

Si vas a empeñar tu auto, considera lo siguiente

Debes saber qué porcentaje obtendrás del valor de tu auto basado en la valuación del mismo: su estado en general, tanto interna como externamente, años de uso y funcionamiento.

Como solicitante debes tener la documentación de tu automóvil al día para solicitar tu préstamo:

  • Identificación oficial.
  • Factura original.
  • Tenencias.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de la última verificación.

El trámite es muy fácil y rápido. También puedes tener la certeza que es una operación totalmente legal y segura ya que firmarás un contrato registrado ante PROFECO, hecho esto, recibirás inmediatamente tu dinero.

 

Con resguardo

En esta modalidad dejas tu auto con Prendamovil que cuenta con:

  • Bodega: La principal inversión, TU AUTO, se queda en una bodega techada resguardado bajo alta seguridad las 24 horas del día y no se mueve hasta que lo desempeñes.
  • Mantenimiento: Realizamos un programa de mantenimiento para prevenir fallas por la falta de uso que incluye: encendidos periódicos, reposición de gasolina, monitoreo de carga de batería y de presión de llantas.
  • Inventario: Realizamos un inventario de tu auto desde que lo entregas hasta que lo desempeñas, para que compruebes que lo recibiste en las mismas condiciones.
  • Protección anti-robo: Aseguramos tu auto contra daños y robo total, para que te sientas confiado de que tu patrimonio estará segura.

 

Sin resguardo

En esta modalidad no dejas tu auto, se le instala un GPS y se contrata un seguro adicional que se calcúla en la sucursal.

Además, en el momento de abonar a capital, no tendrás que preocuparte por penalizaciones por pagos adelantados, puedes pagar en el momento que desees y renovar tu contrato cada vez que lo requieras.

Como puedes ver, el empeño de autos fácil se ha convertido en una gran herramienta financiera, por lo cual, si llegas requerir efectivo inmediato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que en Prendamovil te prestamos más y te cobramos menos.

 

 
 

Casos de éxito

El caso de Sandra Ballesteros (por aspectos de confidencial omitiremos el nombre real de la persona), es una historia que merece ser contada, puesto que al acercarse a Prendamovil, la empresa buscó la mejor solución para darle atención a su caso y poder prestarle el dinero que ella necesitaba.

Sandra Ballesteros es un empresaria con más de cinco años en el giro farmacéutico, pero debido a una baja en sus recibos de pago, las finanzas de su negocio se vieron afectadas, por lo que optó por buscar opciones de financiamiento que le permitieran estar al día con sus empleados y que éstos recibieran su pago.

Sandra se enteró de las posibilidades de empeño que ofrecemos en Prendamovil, así que decidió acercarse al equipo para conocer más sobre el proceso de empeño y ver si existía la posibilidad de dejar su automóvil como prenda para seguir impulsando su negocio.

Posteriormente el automóvil de Sandra pasó por el proceso de evaluación, el cual no presentó mayor dificultad puesto que estaba en perfectas condiciones y a su nombre.

Una vez que se le informó el monto total de su préstamo y los términos de su empeño, Sandra decidió dejar su automóvil en las instalaciones de Prendamovil, y así logró hacer un empeño fácil de autos.

Seis meses después, Sandra depositó el último pago que tenía pendiente y, una vez saldada su cuenta, pudo recuperar su automóvil.

Ahora sabemos que su negocio está creciendo y que ella está cumpliendo sus metas con éxito.

Asegurando que se sentía muy contenta por el apoyo que nuestro personal le brindó y por la oportunidad de confianza que depositamos en ella desde la primera vez.

Prendamovil es una empresa de empeño completamente comprometida con el bienestar de sus clientes y por ello pone a su disposición una serie de posibilidades de empeños y préstamos urgentes.

 

Conclusión

Hasta hora te hemos proporcionado información sobre cómo hacer un empeño de autos: fácil, seguro y sin dejarlo en Prendamovil, en donde además de obtener el dinero que necesitas de forma inmediata puedes decidir si dejas tu auto o lo sigues utilizando.

La única condición es que si decides llevártelo es probable que el interés de tus pagos sea sobre una mínima cantidad, que en realidad es significativa.

Para nosotros lo más importante es que te sientas cómodo y tengas la seguridad de que dejas tu auto en buenas manos y podrás recuperarlo cuando tu situación financiera mejore.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció la información que te proporcionamos?
  • ¿Resolvió tu pregunta acerca de dónde hacer un empeño fácil de autos?
  • ¿Ya has empeñado tu auto? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Actualmente necesitas empeñar tu auto?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario