Empeño de Autos Sólo Factura: ¡Sigue Usándolo!

¿Necesitas dinero? Conoce más sobre el empeño de autos sólo factura que te permite tener muchas ventajas.

 

Cuando tenemos problemas económicos inesperados, podemos caer en la desesperación y optar por vender nuestras propiedades, pero, ¿qué pensarías si te digo que ya no es necesario llegar a esos extremos?

Una de las opciones por la que están optando muchas personas es el empeño de autos sólo factura que les permite seguir utilizando su auto y obtener el dinero que necesitan.

 

Empeño de autos solo factura

Empeña tu auto sólo con la factura.

 

¿Por qué recurrir al empeño de autos sólo factura?

Durante años, el empeño ha sido una forma de obtener dinero para emergencias y por eso, mucha gente asocia esta actividad con un nivel socioeconómico bajo, sin embargo, la realidad es que hoy, empresarios y emprendedores optan por esta modalidad como forma de financiamiento.

El empeño de autos sólo factura resulta una excelente opción para aquellas personas que necesitan capital inmediato para cubrir necesidades y cumplir los objetivos que tienen en mente, como iniciar su propio negocio.

Es así que al empeñar tu auto, no sólo obtienes el dinero que necesitas de forma inmediata, sino que además aprovechas al máximo el valor de tus propiedades sin tener que venderlas a un precio mucho más bajo.

¿Te parece una excelente idea obtener un préstamo por tu auto? ¡Claro! A todos nos agrada la idea de seguir utilizando nuestro auto mientras obtenemos el dinero que tanto necesitábamos. Más adelante te contamos dónde puedes obtener un préstamo de esta clase.

 

Cómo mejorar nuestros hábitos de ahorro

Es un hecho que la razón principal por la que nos encontramos en problemas económicos es no tener ahorros o un fondo de emergencia que nos permita cubrir imprevistos.

Si bien sabemos que el ahorro es un tema complicado y complejo en nuestro país, existen algunos consejos que nos pueden servir para construir un fondo de emergencia poco a poco.

Tener una cuenta de ahorros o un fondo de emergencia es ideal para recurrir en momentos importantes como la falta de empleo o el pago de imprevistos. Por eso te proporcionamos los siguientes consejos.

 

empeño de autos solo factura

Mejorando nuestros hábitos de ahorro.

 

Haz del ahorro tu prioridad y no una opción

El secreto para tener una buena cuenta de ahorros o fondo de emergencia es ponerlo como prioridad en el momento de repartir tus gastos mensuales o quincenales.

Cuando estés separando el dinero que destinarás al pago de servicios, comida, etc, trata de separar una cantidad para tus ahorros, ésta no siempre tiene que ser la misma, sin embargo, si es necesario repartir cada vez una parte de tus ingresos.

No se trata de guardar lo que te sobra cada mes, porque seamos sinceros, muchas veces gastamos hasta nuestro último peso, sino de crearte un hábito para ahorrar mes con mes cierta cantidad.

Como ya mencionamos, el ahorro es cuestión de hábito, por eso no es tan importante la cantidad que destinas mensualmente esto, sino que tengas el verdadero compromiso de destinar dinero mes a mes. Haciendo este pequeño esfuerzo, podrás tener finanzas más saludables.

Otras recomendaciones para convertir el ahorro en uno de tus mejores hábitos son las  siguientes:

  • Utiliza las aplicaciones móviles y haz una transferencia automática a tu cuenta de ahorros.
  • Trata de incrementar la cantidad de tu ahorro mensual evitando los gastos hormiga que todos tenemos.
  • Busca mejores prestaciones. Cuando entramos a un trabajo usualmente nos ofrecen prestaciones básicas, sin embargo en algunas empresas te dan además, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, transporte, etc. Así podrás evitar gastos regulares e incrementar la cantidad que ahorras mensualmente.

 

Empeño de Autos Sólo Factura, Sigue Usando Tu Auto

Es necesario hacer ciertos sacrificios.

 

Además de una cuenta de ahorros es importante el fondo de emergencia

Una de las razones por las que recurrimos al empeño de autos sólo factura es porque nuestros ingresos mensuales no son suficientes para cubrir esos imprevistos.

Una buena forma de ayudarnos es contando con un fondo de emergencia, el cual tiene ciertos consejos que podemos tomar en cuenta.

Lo recomendable es siempre tener una cuenta bancaria independiente de tu cuenta de ahorros y tu cuenta regular, pero si consideras que no es necesario, puedes guardar el mismo dinero en casa o invertirlo.

Al igual que con tu cuenta de ahorros, es necesario que destines mensualmente una cantidad para incrementar poco a poco tu fondo de ahorros, de nuevo aquí se trata de generar hábitos.

Quizá te puedes estar preguntando ¿cuál es la diferencia entre una cuenta de ahorros y un fondo de emergencia? Bueno, la cuenta de ahorros supone guardar dinero para un futuro lejano, como puede ser el retiro o la educación de los hijos.

Por otro lado, el fondo de emergencia es un ahorro para el futuro inmediato y que te puede ayudar a cubrir el pago de imprevistos como reparaciones en la casa, el auto o una enfermedad.

Si de verdad estás comprometido y quieres tener una cuenta de ahorros real, así como generar el hábito, es indispensable que hagas un sacrificio: no cubrir más que los gastos necesarios (renta, alimentos, pagos regulares, etc), dejando en espera los gastos para ocio, al menos por un tiempo.

 

Prendamovil, la mejor opción para el empeño de autos sólo factura

Cuando hablamos del empeño de autos sólo factura, te comentamos que íbamos a hablar sobre en dónde podías hacerlo.

Prendamovil es una financiara cuyo objetivo es otorgar financiamiento a emprendedores, empresarios y cualquier persona que busque préstamos sobre autos sin dejarlo. Es así que aceptamos desde autos regulares hasta autos de lujo y flotillas.

Dentro del empeño de autos contamos con 2 modalidades*:

Para el empeño de autos con resguardo aceptamos modelos 2006 en adelante, (de 2006 a 2010, los autos se quedan forzosamente en esta modalidad) y te garantizamos obtener el mayor porcentaje al dejarlo en resguardo.

¿Cuáles son los beneficios de empeñar tu auto en Prendamovil y dejarlo en resguardo? A continuación te los decimos:

  • Puedes obtener hasta el 85% del valor de tu coche
  • Te solicitamos requisitos mínimos
  • Firmas un contrato aprobado por la PROFECO
  • Cuentas con refrendos ilimitados
  • No revisamos tu estatus en el Buró de Crédito
  • No hay penalizaciones por pagos por adelantado
  • Tu auto queda resguardado en una bodega techada y con seguridad las 24 horas del día, donde no se moverá hasta el día en que vayas por él
  • Realizamos un inventario para poder entregártelo en las mismas condiciones con las que nos lo dejaste
  • Le damos un mantenimiento periódico para poder prevenir fallas por falta de usos
  • Cuentas con protección anti-robos, pues desde el momento en que nos dejas tu auto, estará protegido contra daños y robo total.
*Pregunta por la disponibilidad de las modalidades.

Como te darás cuenta, obtener un préstamo por tu auto en Prendamovil tiene muchos más beneficios de los que te imaginas.

Dejando en resguardo tu auto con nosotros, no sólo te aseguras de obtener la mayor cantidad sino que puedes tener la seguridad de que se queda en las mejores manos y podrás recogerlo en las mismas condiciones en las que lo dejaste.

 

Empeño de Autos Sólo Factura, Sigue Usando Tu Auto

Encuentra aquí tu mejor opción.

 

¿Qué hay sobre el empeño de autos sin dejarlo?

Prendamovil conoce la importancia que tu auto tiene día a día en tu vida, por eso también ofrecemos el empeño de autos sólo factura, por el cual puedes obtener un préstamo con nosotros y seguirlo usando.

¿Qué necesitas? Necesitas que tu auto sea modelo 2011 en adelante, con este requisito mínimo puedes obtener un préstamo por tu auto solo factura.

A continuación te presentamos los requisitos que necesitas para poder empeñar tu auto en Prendamovil:

  • Identificación oficial con fotografía
  • Factura original o secuencia de facturas de tu auto
  • Tenencias (todas las que tengas)
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio
  • Verificación

Una de las preguntas que nuestros clientes nos hacen frecuentemente es si necesitan contar con todas las verificaciones, si bien este no es uno de los requisitos indispensables, tener al corriente todos los pagos de tu auto te permite obtener el porcentaje máximo del valor de tu auto.

Dentro de los beneficios que puedes obtener al empeñar tu auto sin dejarlo en Prendamovil son:

  • Obtienes hasta el 85% del valor de tu automóvil
  • Recibimos autos 2011 en adelante
  • Necesitas requisitos mínimos
  • Contamos con una tasa competitiva
  • Firmas un contato que está avalado por la PROFECO
  • Cuentas con refrendos ilimitados
  • No necesitamos revisar tu estatus en Buró de Crédito ni solicitamos un Aval
  • No cobramos penalizaciones por adelantado
  • Tu auto cuenta con protección anti-robos
  • El empeño de tu auto es discreto

Cuando empeñas tu auto sin dejarlo con nosotros, protegemos tu patrimonio, por eso puedes estar completamente seguro de que estará seguro al mismo tiempo que obtendrás el financiamiento inmediato que necesitas.

Una de las grandes ventajas por las que muchos clientes nos prefieren es por el hecho de que el proceso con nosotros es completamente discreto. Así que nadie sabrá que has empeñado tu auto con nosotros.

 

Empeño de Autos Sólo Factura, Sigue Usando Tu Auto

Requisitos mínimos y firma del contrato.

 

Cómo es el proceso del empeño de autos sin dejarlo.

El empeño de autos sin dejarlo es el siguiente:

  1. Acude a una de nuestras sucursales en CDMX con la documentación que previamente mencionamos
  2. Realizaremos el avalúo de tu coche en el que podrás obtener desde el 20% hasta el 85% del valor de tu auto
  3. Firmas el contrato que está registrado ante la PROFECO
  4. Recibes inmediatamente el importe de tu préstamo

 

Conclusión

La búsqueda de empeño de autos sólo factura puede ser una actividad agotadora pues entre tantas casas de empeño que no se encuentran regularizadas y que te ofrecen muy poco por tu auto, encontrar una opción segura, confiable y efectiva resulta casi imposible.

Es por eso que Prendamovil surge como esa opción certera, rápida y eficaz para quienes que buscan financiamiento inmediato en CDMX. Así que si necesitas liquidez inmediata, acércate a nosotros y experimenta de cerca el empeño de autos sólo factura.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Tienes un auto actualmente?
  • ¿Cuál es y en qué te basaste para elegir ese auto?
  • ¿Tienes el hábito del ahorro?
  • Dinos qué piensas ¿es más fácil o difícil de lo que pensamos?
  • ¿Alguna vez has empeñado tu auto?
  • Cuéntanos tu experiencia y qué es lo que te gustaría  mejorar

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario