Empeño de Motos: Tu Dinero en 24 Horas

¿Necesitas dinero? No te compliques y mejor aprovecha el empeño de motos para obtener financiamiento en 24 horas.

 

El empeño de motos resulta una forma práctica de conseguir dinero de inmediato, por eso es que una motocicleta puede servir como una fuente de financiamiento inmediata para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente o para resolver rápidamente algún imprevisto.

En la actualidad, es muy fácil obtener dinero de forma inmediata a través del empeño de un auto o una motocicleta, por eso hoy te invito a que conozcas de cerca los beneficios del empeño de motos y te convenzas de una vez por todas de que se trata de la mejor opción de financiamiento para ti.

 

Marcas de motos en México

Quizá has pensado en comprar una moto pero no te has convencido de su utilidad. Piensas que si tienes auto, una motocicleta no es tan necesaria, o si no tienes auto es mejor invertir en la compra de un coche que de una moto.

Ya en otros artículos hemos hablado de la utilidad de una motocicleta debido a su uso en momentos de contingencia ambiental o cuando sabemos que el camino a casa o al trabajo será muy complicado para llegar en auto, porque sí, pasar por en medio de los carriles con tu motocicleta es una forma más rápida de llegar a tu destino.

Así mismo, también utilizar una motocicleta puede beneficiar a tu bolsillo ya que el consumo de combustible, es por mucho más económico que el de un auto, por lo que si acostumbras a viajar solo, puede ser conveniente para ti comenzar a utilizar una moto como medio de transporte.

Viajar en moto también tiene algunos inconvenientes importantes como el aspecto de la seguridad, ya que no cuentas con la misma protección que te ofrece un coche en caso de un impacto lo que hace fundamental el uso del casco siempre.

Sin embargo, tomando la precauciones suficientes puede ser un medio ideal de transporte y de conseguir dinero en caso de una emergencia. Por eso aquí, antes de contarte sobre los beneficios del empeño de motos, te presento las mejores marcas de motos en México.

 

Mejores marcas de motos en México

Son muchos los factores que influyen en la decisión de qué moto comprar: puedes elegir desde los modelos más económicos con un excelente rendimiento de combustible, hasta aquellos modelos que te darán la potencia de una motocicleta de carreras.

 

empeño de motos en la Narvarte

 

Desafortunadamente aún no tenemos información concreta sobre los modelos de motocicletas más vendidas en este año, sin embargo te hablaré de la información que se puede recabar del año pasado, el 2016.

 

La venta de motos en 2016

En el 2016, de acuerdo con El Universal, se vendieron aproximadamente 600 mil motocicletas en todo el país, por lo que el año pasado fue el mejor momento para este sector, desde 2012 cuando se reportó la venta de 573 mil unidades.

Se cree que este incremento en la venta de motocicletas se derivó del reforzamiento del programa Hoy No Circula, pues durante el 2016 vivimos varias contingencias en la zona conurbada de la Ciudad de México. Aunado a eso, el incremento en el precio de la gasolina representó un gasto importante para muchos automovilistas que comenzaron a buscar otros medios de transporte.

Así mismo, a finales del 2015 se modificó el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México; ahí quedó establecido que sólo las motos de 250 cc podrían transitar por carriles centrales de Periférico, Viaducto y otras vías de acceso controlado, por lo que también se fomentó la venta de motocicletas más grandes, el 5% de las ventas de motocicleta son de modelos de 250 cc.

Es por eso que la compra de una motocicleta requiere una importante reflexión; pues es trascendental prestar atención a detalles como los que exige el Reglamento de Tránsito así como las necesidades que pensamos cubrir con ese medio de transporte.

 

Las mejores motos de 250cc

Si estás pensando en comprar una motocicleta, la mejor opción son las de 250cc atendiendo a las últimas modificaciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. Por eso te presentamos los siguientes modelos, que hemos elegido de acuerdo a sus características.

 

  • BMW G 310 GS

Si bien, tiene un motor de 313cc, tiene mucho que ofrecer para aquellas personas que buscan una motocicleta de 250cc. Ésta es una de las motos pequeñas que la BMW ha lanzado debido a la gran popularidad de este sector en Europa y el continente americano.

BMW la considera una de sus motocicletas ideales para viajar en la ciudad y salir a carretera; cuenta con un diseño ergonómico y juvenil que atrae a muchas personas. Ofrece además un fácil manejo con un manillar y reposapiés que cualquiera puede alcanzar; su centro de gravedad se concentra en la llanta delantera, con lo permite tomar curvas con facilidad y precisión.

Con un precio que supera apenas los $90,000 nos ofrece estas características destacables:

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos con cilindrada de 313cc
  • Potencia de 34hp, que le permite alcanzar hasta 143 km/h
  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Frenos BMW Motorrad ABS

 

empeño de motos en la Narvarte

Fuente: Sitio Web BMW Motorrad.

 

  • Dinamo Renegada

Dinamo es una de las marcas clásicas de motocicletas, por lo que siempre ofrece modelos atractivos a precios bastante accesibles. Este modelo es, a simple vista, bastante nostálgico pues se inspira en las motos tradicionales.

Con un precio que no supera los 40 mil pesos, tiene las siguientes características que ofrecernos:

  • Motor de 4 tiempos con potencia de 16.7 hp
  • Cilindrada de 250cc
  • Alcanza una velocidad de 125 km/h
  • Cuenta con freno delantero de disco y trasero de tambor
  • Transmisión de 6 velocidades tipo retorno
  • Cuenta con un tanque de gasolina con capacidad para 15 litros

Dentro de sus atractivos estéticos podemos destacar su doble calavera LED que mejora la señalización y reduce el consumo de energía; también cuenta con un faro “Ojo de Ángel” que ayuda a mejorar la visibilidad.

 

empeño de motos en la Narvarte

Fuente: Sitio Web Dinamotos.

 

 

  • Carabela Vector

Este modelo nos ofrece un diseño deportivo que mejorará la experiencia de manejo por la ciudad, además de que te ofrece un excelente rendimiento de combustible. Una excelente opción para aquellos que buscan una moto económica con todos los beneficios de un buen modelo.

Por poco más de $38,000 obtienes una motocicleta con las siguientes características:

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada de 250cc, con potencia de 16.7hp
  • Transmisión de 5 velocidades
  • Tanque de combustible con capacidad para 13 litros
  • Frenos delantero y trasero de disco ventilado

Esta motocicleta es ideal para los caminos asfaltados y recorridos medios y largos, se ajusta para el trabajo o el transporte diario.

 

empeño de motos en la Narvarte

Fuente: Sitio web Carabela.

  • Crossover 250 Vento

Esta es una motocicleta ideal para principiantes, con un diseño atractivo y de fácil manejo, lo que la hace un modelo ideal para transportarse en la ciudad.

Con un precio aproximado de 30 mil pesos, podemos obtener las siguientes características:

  • Motor de 4 tiempos
  • Cilindrada de 250cc
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Potencia de 17hp
  • Sistema de ignición CDI electrónica
  • Tanque de gasolina con capacidad para 15 litros
  • Freno delantero de disco hidráulico y trasero de tambor

 

empeño de motos en la Narvarte

Fuente: Sitio Web Motos Vento

  • Italika FT250 TS

La marca Italika dominó el mercado de motos en el 2016, obteniendo el 60% de las ventas totales, con más de 400 mil unidades vendidas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Su éxito se debe en gran medida a la venta de modelos de alta calidad y a un precio económico. Se ha convertido ya en una de las marcas tradicionales de motocicletas de trabajo y por eso es que consideramos la FT250 TS el mejor modelo por ofrecer características similares al mejor precio.

Con un atractivo diseño deportivo se convierte en una moto ideal de trabajo o simplemente para conducir por la ciudad, con un precio inferior a los 30 mil pesos obtenemos las siguientes características:

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada de 250cc
  • Potencia de 18hp, con la que alcanza una velocidad de 120 km/h con carga
  • Freno delantero de disco y trasero de tambor
  • Tanque de gasolina con capacidad para 16 litros, ofrece un rendimiento de 24 km/l
  • Transmisión estándar de 5 velocidades

 

empeño de motos en la Narvarte

Fuente: Sitio Web Italika.

 

Empeño fácil

Después de hablar de los mejores modelos de motocicletas en los que puedes invertir, es momento de hablar sobre nuestro tema principal: el empeño de motos.

Ya he mencionado que el empeño de tu moto puede sacarte de un apuro económico porque puedes conseguir dinero de forma inmediata; sin embargo no aclaré en dónde puedes empeñar tu moto y cuál es el proceso que debes seguir.

Para aprovechar todos los beneficios del empeño de motos, tu mejor opción siempre será Prendamovil. ¿Por qué? Simplemente porque somos una empresa que se especializa en el empeño de motos y automóviles.

Prendamovil se presenta como tu opción debido a que te hacemos la mejor oferta por el empeño de tu moto; además de que nuestro trámite es el más rápido y efectivo donde te ofrecemos los mejores beneficios.

 

Beneficios del empeño de motos con Prendamovil

En Prendamovil puedes obtener dinero por tu moto, para ello debes contar con un modelo 2015 o más reciente. No importa si tu motocicleta es de trabajo o de lujo, ten por seguro que obtendrás el mejor préstamo por ella. Ofrecerte la cantidad más justa en tu empeño es uno de nuestros principales beneficios.

Otro de los beneficios es que el trámite es rápido, sencillo y eficaz, no debes esperar días para la aprobación del préstamo, el mismo día que llegues sabes si puedes obtenerlo.

 

Cómo es el empeño de motos con Prendamovil

Para obtener tu dinero en 24 horas, es necesario que acudas antes del medio día a nuestra sucursal; puedes agendar una cita previamente, para que la atención y trámite sean mucho más rápidos. Una vez en nuestra sucursal, deberás presentar tu moto 2015 o reciente junto con los siguientes requisitos:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original
  3. Comprobante de domicilio
  4. Tarjeta de circulación
  5. Tenencias

Una vez que llegues a la sucursal, procederemos a hacer una revisión de tu motocicleta para establecer en qué estado estético y funcional se encuentra, así, una vez terminada la valuación, se te hará una oferta de préstamo donde también se tomará en cuenta la marca y modelo de la motocicleta.

Si estás de acuerdo con la cantidad que te ofrecemos entonces se procede a la firma de un contrato, donde se establece la cantidad del préstamo y los pagos fijos a cumplir. Este contrato está aprobado por PROFECO, de esta manera estarás seguro de tratar con una empresa confiable como Prendamóvil.

Una vez firmado el contrato, se procede a la transferencia del dinero; esta transferencia está sujeta al horario de servicio de las instituciones bancarias. Por ello te recomendamos acudir desde temprano a nuestras sucursales y obtengas el préstamo lo más pronto posible.

 

Conclusión

El empeño de motos tiene tantos beneficios para ofrecerte como el uso de las motocicletas como medio de transporte. Por ello es que es tan benéfico contar con una motocicleta en casa, pues ésta nos puede funcionar como medio de transporte alterno o como fuente de financiamiento inmediato.

Así mismo, una motocicleta tiene mucho que ofrecer a aquellas personas que no cuentan con un auto pero que buscan un medio de transporte eficaz y económico. Tomando las precauciones necesarias, una moto se puede convertir en nuestro mejor aliado en el camino.

Si tienes más dudas sobre cómo funciona el empeño de motos o quieres saber cuánto podemos darte al empeñar tu moto con nosotros; llámanos al (55) 8526.2069 para resolver todas tus dudas o agendar una cita; o si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos en un comentario de esta entrada, para ponernos en contacto contigo.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Cuál es tu opinión respecto a las motocicletas como medio de transporte?
  • ¿Crees que es una buena idea invertir en una motocicleta de 250cc?

 

empeño de motos en la Narvarte

 

Deja un comentario