Empeño Rápido de Motos: Solución en Efectivo

¿Sabes qué es el empeño rápido de motos? La mejor solución a tus problemas de efectivo.

 

Es importante que sepas que, ante la necesidad económica, puedes aprovechar los bienes que tienes sin venderlos. Si en casa tienes una moto, entonces el dinero que requieres está al alcance de tus manos.

No vendas tu moto para que te la compren a menor precio de su valor real y, mejor, optimiza esos recursos y sácale provecho a las empresas que te ofrecen el empeño rápido de motos, autos y más.

Así que tú pones las metas o sueños que cumplir y nosotros ponemos el empeño rápido de motos más confiable del mercado.

 

Te prestamos sobre el valor de tu moto.

La mayoría de las personas buscan una solución rápida para tener flujo de efectivo, pero no siempre es la manera más cómoda o segura.

Ir a una casa de empeño donde deprecien el valor de tu moto o te presten muy poco, se vuelve un problema y una molestia.

Por ello, en Prendamovil contamos con personal altamente calificado y la experiencia necesaria para la correcta valuación y resguardo de tu vehículo, asegurándote el mejor préstamo mediante el empeño rápido de motos.

Les presentamos a Carla, ella nos contará su historia sobre cuando recurrir al empeño de motos:

 

Empeño rápido de motos.

Empeño rápido de motos.

¿Cómo el empeño rápido de motos resolvió mi problema?

“Soy maestra de escuela y lo que gano mensualmente no era suficiente para comprar un auto, el cual necesitaba para trasladarme diariamente, por lo tanto, me decidí a comprar una moto.

Fue la solución perfecta para moverme en la ciudad, más cuando el tráfico y el tiempo de traslado es importante, mi moto fue la salvación y creo que llamaba la atención a los chicos.

Tiempo después de haberla comprado, se me ofreció la posibilidad de realizar un viaje a EEUU, el cual tenía el sueño de hacer desde hace bastante tiempo.

 

Empeño rápido de motos.

El viaje de tus sueños.

 

Contaba con ahorros para viaje, pero no eran suficientes y tenía muy poco tiempo para conseguir el dinero restante, puesto que debía partir junto con mi hermano en menos de un mes.

Le comenté el problema a mi hermano, pero no se nos ocurría cómo conseguir la cantidad que faltaba en tan poco tiempo.

Vimos la posibilidad de un préstamo en el banco, ya que dos meses después de regresar del viaje me darían un dinero de mi trabajo y sabía que con eso cubriría el crédito, pero me lo otorgaban una semana después de solicitarlo y el tiempo apremiaba.

Era el viaje de mi vida y no podía perderlo. Mi hermano encontró una opción, me aconsejó el empeño rápido de motos.

Comencé a buscar en internet posibilidades para empeño rápido de motos, pues no quería tener que renunciar a ella ya que me era muy útil para ir al trabajo y a cualquier lugar.

Entonces, di con la página de Prendamovil y en ésta anunciaban que podría empeñar mi moto en la CDMX y así obtener el dinero que faltaba.

No les creí al principio. Hicimos una cita, valuaron mi moto y, sorpresa para mí, me dieron un poco más de lo que necesitaba.

Contestaron mis consultas muy rápidamente y en menos de un día obtuve el préstamo. Esto jamás lo olvidaré.”

 

empeño rápido de motos

 

Así como Carla, tú puedes acudir a esta modalidad de financiamiento y obtener un empeño rápido de motos con muchos beneficios sin que la tengas que vender o perder.

El trámite inicia dejando tus datos al final de este artículo, un ejecutivo te llamará y obtendrás información más precisa.

 

Beneficios del empeño rápido de motos

  • Obtén hasta el 50% del valor de tu moto
  • El trámite es muy rápido y totalmente confidencial
  • Nuestros asesores te otorgarán atención personalizada
  • Solicita la pre-valuación desde tu casa u oficina
  • Sin Buró de Crédito ni Aval
  • Dile adiós a los trámites complicados

 

Te prestamos más por tu moto, ¡garantizado!

El empeño rápido de motos con Prendamovil es la solución inmediata para tus problemas de efectivo inmediato y el proceso es muy sencillo:

  1. Envíanos tus datos y los de tu moto para hacerte una pre-evaluación.
  2. Te haremos llegar una pre-oferta por tu moto.
  3. Si aceptas, necesitaremos revisar las condiciones físicas de tu moto para hacerte una oferta formal.
  4. Una vez que hayas aceptado la oferta formal, elaboraremos un contrato avalado por PROFECO.
  5. Se te hará una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria y ¡listo!
  6. Tu moto estará segura ya que contamos con las mejores instalaciones para su resguardo, le daremos mantenimiento y encendidos periódicos para mantener el motor en excelente estado
  7. ¡No hay plazos forzosos! Si aún no tienes oportunidad de desempeñarla, puedes renovar tu contrato mensualmente sin complicaciones o limitantes.

 

NOTA: TODAS LAS MOTOS SE QUEDAN EN MODALIDAD DE RESGUARDO.

 

Requisitos para empeñar una moto

El empeño rápido de motos con Prendamovil no podría ser más sencillo, pues únicamente te solicitamos requisitos básicos:

  • Identificación oficial
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tenencias
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio

Como ves, son documentos que sin duda, tienes a la mano, por lo que no te será difícil reunirlos y comenzar tu trámite vía correo electrónico, WhatssApp o físicamente en nuestra sucursal ubicada en Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, frente al Parque Hundido.

 

empeño rápido de motos

Requisitos mínimos y contrato regido por PROFECO.

 

Conclusión

De este artículo podemos resumir que contar con una motocicleta es contar con una excelente forma tanto de transporte como de financiamiento.

Usar moto en una ciudad tan complicada como la CDMX puede ser de gran ayuda para evitar el tráfico. Si piensas comprar una moto, puedes estar seguro de que estás invirtiendo correctamente tu dinero.

Así mismo, en la ciudad existen diversas opciones para empeñar una moto que te permiten obtener dinero de forma inmediata al empeñar tu moto, pero creemos que en Prendamovil encontrarás la solución más rápida.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te ha sido de ayuda la información sobre el empeño rápido de motos ?
  • ¿Estás pensando en empeñar una moto?
  • ¿Te han quedado claros los beneficios del empeño rápido de motos ?
  • ¿Necesitas financiamiento inmediato?
  • Comunícate con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

 

dónde empeñar mi Porsche

Todas las imágenes aquí presentadas fueron diseñadas por Freepik.es

Deja un comentario