Emprende tu Negocio con tu Auto en Garantía Hoy Mismo

No detengas más esos proyectos, emprende tu negocio con tu auto en garantía y comienza a ser tu propio jefe.

 

Cuando tenemos un plan de negocio en mente y no contamos con los recursos para materializarlo detenemos el proyecto y es probable que pensemos en que nunca se hará realidad. Sin embargo, existe una forma rápida y eficiente de conseguir dinero de forma inmediata: descubre cómo hacerlo y emprende tu negocio con tu auto en garantía.

Siempre el capital para iniciar puede ser el obstáculo más grande cuando se trata de emprender un negocio, sin embargo existen opciones simples en las que no tienes que recurrir a una Institución bancaria para conseguir un préstamo, pues el empeño de autos es una opción simple para conseguir financiamiento.

Es momento de poner manos a la obra para desarrollar ese proyecto que ha estado detenido por falta de capital. Hoy es el momento de convertirte en el empresario que siempre has soñado sin tener que endeudarte y aprovechando el valor de tus propiedades sin venderlas.

En Prendamóvil queremos que consigas el dinero que necesitas para cumplir todas tus metas. A continuación te damos algunos consejos para que ese préstamo que consigas, lo aproveches al máximo y no tengas pérdidas en tu PyME.

 

¿Cómo sacar el máximo provecho de un préstamo para iniciar un negocio?

Si bien empezar un negocio con muy poco capital es un reto, de verdad es posible hacerlo con éxito, pues regularmente la mayoría de los emprendedores comienzan un proyecto con recursos limitados, que pueden llevarlos a cometer el error de considerar que su negocio está listo aún cuando no cuentan con todo lo que necesitan.

Es común que siempre apoyemos el inicio de un negocio e idolatremos aquellos grandes emporios que iniciaron sólo con pocos recursos, sin embargo, la realidad de iniciar un negocio con pocos recursos dista mucho de los sueños de emprendedores.

Pues si al comenzar tu negocio o incluso después de convertirlo en un proyecto rentable te quedas sin dinero, puede considerarse entonces un fracaso. Por ello, empezar un negocio con poco dinero de manera exitosa se trata de tener los recursos necesarios para poder pagar de inmediato, así como tener gastos generales bajos, poco inventario y nula inversión en mano de obra.

Cuando se trata de iniciar un negocio con poco dinero se requiere de una cuidadosa planeación y de conservar todo el dinero que sea posible. Así que más vale tener un modelo de negocio que te permita trabajar con poco e ir escalando poco a poco conforme tus ingresos aumenten.

 

Consejos para iniciar un negocio con poco dinero

A pesar de que empeñar tu auto pueda conseguirte una buena cantidad de dinero vale la pena administrarlo muy bien para que pueda rendirte, no sólo para instalar un negocio como tal, sino para mantenerlo por lo menos los 3 primeros meses.

Toma estos consejos de Entrepreneur que te presentamos a continuación y emprende tu negocio con tu auto en garantía.

 

No gastes sin haberlo planeado antes

Es recomendable no gastar ni siquiera un peso si no sabes cómo ese peso ayudará al crecimiento de tu negocio. Por ejemplo, si lo que vas a comprar no te ayudará a obtener más clientes o te permitirá atender a más usuarios, entonces no lo gastes.

Mantener una mente austera te permitirá enfocarte y aprovechar cada peso que tengas disponible y podrás tener tus gastos bajos y hacer que cada parte de tu capital sea bien invertida.

 

No detengas más esos proyectos; emprende tu negocio con tu auto en garantía y comienza a ser tu propio jefe

 

La cuenta de tu negocio no es tu fuente de ingresos

Cuando empiezas un negocio debes mentalizarte que el salario que te otorgues será poco o inexistente, incluso aunque tengas que cubrir los salarios de otros trabajadores. De hecho es probable que durante los primeros años de tu negocio seas tú el empleado peor pagado, por lo que será necesario que disminuyas lo mayor posible tus gastos personales y no utilices la cuenta de tu negocio para cubrirlos.

 

No des por hecho que todo lo tienes que comprar para tu negocio

Hoy en día, puedes adquirir muchos productos y servicios por un módico precio al mes, lo que representa un gran ahorro cuando quieres disminuir tus gastos al mínimo. Es decir, en lugar de comprar una camioneta para tu negocio puedes optar sólo por rentarla cuando su uso sea estrictamente necesario.

Lo mismo sucede con los softwares en línea o servicios de almacenamiento en la nube; si es necesario que uses este tipo de servicios; lo mejor es que optes por el servicio gratuito. Existen muchas herramientas digitales para negocios a las que puedes tener acceso en su versión gratuita y serán muy útiles para que empieces tu negocio con poco dinero.

 

No rentes un espacio u oficina hasta que sea muy necesario

Si no quieres iniciar una cafetería o restaurante, o cualquier tipo de servicio; es probable que puedas iniciar tu negocio desde tu propia casa, sobre todo si lo que quieres desarrollar es una tienda en línea.

Por ello una de las recomendaciones más importantes es que optes por no rentar ningún espacio mientras no lo necesites, recuerda que es indispensable mantener tus gastos al mínimo.

Lo mismo sucede con el equipamiento de tu negocio, por ejemplo, no es necesario comprar una computadora nueva, puedes comenzar por utilizar computadoras usadas para ahorrar dinero, sólo asegúrate de que las computadoras sean útiles para lo que quieres hacer y estén en buenas condiciones.

 

Aprende los conceptos básicos de contabilidad

No es necesario que estudies la carrera de Contaduría o Administración de Empresas, sin embargo es preciso que aprendas los conceptos básicos que te permitan administrar correctamente tu negocio, es decir debes aprender cómo pagar los impuestos, como realizar facturas, etc.

 

Reflexiona muy bien con quién y para quién quieres trabajar

Cuando cuentas con un presupuesto limitado para empezar tu negocio debes reflexionar muy bien en cada decisión que tomas, por ello es necesario que cuando has tomado la decisión de contratar a alguna persona para tu trabajo es mejor que la elijas con mucho cuidado.

Sobre todo, debes reflexionar si es necesario contar con personal de tiempo completo o puedes optar por contratar servicios freelance para obtener trabajos específicos. Toma en cuenta que si no tienes un empleado fijo será menos el salario que tendrás que cubrir y podrás prescindir de sus servicios en cualquier momento sin tener que cubrir una liquidación que afecte tu presupuesto.

Lo mismo sucede con tus clientes, debes tener muy claro que lo que te interesa es tener clientes de calidad y no en cantidad, es decir, resulta más beneficioso para tu negocio tener un sólo consumidor que pague a tiempo y consuma de manera regular que tener 3 o más con los que tengas que batallar para obtener sus pagos o convencerlos de comprar tu producto.

 

¿Qué necesito para obtener un préstamo con garantía automotriz?

Ahora que ya te has percatado de que es posible iniciar un negocio con pocos recursos o de manera “austera”, te interesa saber dónde puedes conseguir un préstamo por tu auto para comenzar tu negocio.

Pues bien, en Prendamovil te hemos dicho emprende tu negocio con tu auto en garantía porque estamos seguros de que obtendrás el financiamiento suficiente para poner en marcha ese proyecto de negocios.

Así mismo, sabemos que obtener un préstamo de esta manera es muy simple, comparado con los préstamos bancarios pues sólo tienes que presentar requisitos básicos.

 

Más dinero por tu auto.

 

Obtén un préstamo por tu auto en Prendamovil sólo con 6 documentos básicos

Estamos conscientes de que cuando estás buscando un préstamo inmediato, lo que menos quieres es tener que lidiar con un trámite largo y complicado. Por esto te ofrecemos el trámite más simple que te permita obtener financiamiento inmediato y comiences hoy mismo tu negocio, sólo debes presentar:

  • Identificación oficial
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Las tenencias que tengas
  • Verificación
  • Comprobante de domicilio

Para acelerar el trámite de tu préstamo, puedes presentar estos documentos y el auto que deseas poner en garantía; en nuestra sucursal:

Prendamovil Del Valle: Av. Porfirio Díaz #32, en la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México

 

Recibimos autos 2006 en adelante

En Prendamovil recibimos vehículos 2006 en adelante, ofreciéndote 2 modalidades de empeño:

  • Deja tu auto en resguardo: Modelos 2006-2010 se quedan resguardados en una bodega techada con seguridad las 24 horas del día, en donde recibirán mantenimiento básico constante, para que no se deterioren al estar detenidos.
  • Sigue manejando tu auto: Modelos 2011 en adelante, puedes seguir usando tu auto a la vez que consigues un préstamo por él. También puedes dejar tu auto en resguardo para incrementar la cantidad de tu préstamo.

 

Obtén hasta el 80% del valor comercial de tu automóvil

En Prendamovil reconocemos el valor de tu auto, por eso te ofrecemos hasta el 80% del valor de tu auto; dependiendo de las condiciones estéticas y mecánicas en las que este se encuentre; así como el valor que tiene en el mercado; no importando si es un auto deportivo, de lujo o familiar.

 

Firmas un contrato aprobado por PROFECO

Debido a que nos interesa que no sólo obtengas el dinero que necesitas, sino que también estés tranquilo de que tu auto está en las mejores manos; el contrato que firmas para obtener un préstamo, está aprobado por PROFECO, así este podrá servirte en caso de que necesites hacer alguna aclaración; y tengas la tranquilidad de que tu auto estará seguro.

 

No necesitas presentar aval, ni revisamos Buró de Crédito

Ya mencionaba que te damos un préstamo con el trámite más simple; por ello no deberás presentar aval (aunque te lleves tu auto); y mucho menos revisaremos tu historial de crédito o te pediremos presentar algún comprobante de ingresos. Basta con que presentes tu auto y los 6 requisitos que más arriba ya mencionamos.

 

PRÉSTAMO SIN BURO DE CREDITO

Emprende tu negocio con tu auto.

 

Conclusión

Empezar un negocio con poco dinero es posible, sólo hace falta una excelente planeación y un pensamiento austero pues existen maneras de ahorrar recursos, para mantener así los gastos de un negocio en lo más bajo posible.

Por ello, emprende tu negocio con tu auto en garantía, así no necesitas esperar mucho tiempo a la aprobación de un banco y puedes utilizar tus bienes para obtener el dinero que necesitas sin tener que venderlas.

Recuerda que cuando empiezas un negocio de manera austera puede parecer que no estás teniendo los frutos que te imaginabas, sin embargo la austeridad de hoy es la prosperidad del mañana. Así que te recomendamos tener paciencia y trabajar muy duro para hacer despuntar esa gran idea de negocio que tienes en mente.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Cuál crees que sea el principal impedimento para que alguien empiece un negocio?
  • ¿Qué piensas de utilizar tu auto como garantía para obtener un préstamo?

 

emprende tu negocio con tu auto en garantía

 

Deja un comentario