¿Es Mejor Empeñar que Vender tu auto?

¿Es mejor empeñar que vender tu auto? Te explicamos dónde conseguir el préstamo más justo por tu vehículo.

 

Tu auto es una de las propiedades más valiosas que puedes tener, por eso no te arriesgues a venderlo y mejor obtén dinero por tu auto sin perderlo ni dejarlo de usar. A continuación te explicamos por qué empeñar tu auto es la mejor opción que tienes para conseguir dinero.

Conforme va acercándose el final del año puede parecer un problema conseguir el dinero suficiente para cubrir todos los pendientes que tenemos, entre deudas y compromisos laborales y familiares. Sin embargo es posible conseguir los recursos para todo eso y más por ello hoy te decimos: ¡obtén dinero por tu auto sin perderlo!

Son muchas personas las que aún desconfían de la posibilidad, legalidad y efectividad de obtener un préstamo por su vehículo, sin embargo, en la actualidad es una de las opciones más simples y rápidas para obtener un préstamo sin tener que lidiar con trámites complicados y sobre todo, sin temor a sufrir un fraude.

Así que si tienes una emergencia o simplemente quieres llevar a cabo todos los planes que tienes para tu familia o negocio, utilizar tu vehículo como garantía de un préstamo es la mejor opción que tienes para conseguir dinero rápido sin poner en peligro tus propiedades.

 

 

¿Es mejor empeñar que vender tu auto?

¿Recuerdas el momento en que compraste tu auto? Si tu respuesta es afirmativa, entonces estarás consciente de todos los esfuerzos que tuviste que hacer para obtenerlo, del tiempo que invertiste en elegir el auto y del cuidado que le has tenido para que se mantenga casi como nuevo. Por ello es que no es una buena idea vender tu auto para conseguir financiamiento.

Al vender tu auto existe la posibilidad de que más del 30% del dinero que obtuviste de él se desperdicie, además de que no podrás volver a conseguir un auto similar por el mismo precio ya que si tenías prisa por venderlo, es probable que aceptarás un trato más bajo que el justo por tu vehículo.

Si a pesar de esta poderosa razón aún no te convences de la efectividad del empeño de autos para conseguir dinero de inmediato, te ofrecemos otras razones valiosas para que consideres los empeños con garantía por tu vehículo como la opción ideal para conseguir financiamiento.

Empeña tu auto y consigue el dinero que necesitas por estas razones:

  • No necesitas tener un aval con inmueble
  • Tampoco debes comprobar un historial de crédito impecable
  • Cuando tienes tu auto en excelentes condiciones, es probable que obtengas la cantidad más alta en préstamo
  • Puedes seguir utilizando tu auto si éste no tiene más de una década de antigüedad
  • Requieres sólo de un trámite simple, pues presentas solamente documentos de identificación y que avalen la propiedad del auto
  • De inmediato sabes si tu préstamo está aprobado o no
  • Puedes empeñar autos de lujo, deportivos, familiares, camionetas, etc.
  • Cuentas con cuotas ya establecidas y sin comisiones adicionales
  • No debes pagar comisiones por apertura de crédito

Por esto y más que debes considerar el empeño de coches como una opción viable de financiamiento, por ello obtén dinero por tu auto sin perderlo y sin dejar de manejarlo, para que así dejes de preocuparte de si tu aguinaldo será suficiente para cubrir todos los gastos de fin de año en casa.

 

Consideraciones antes de empeñar tu auto

A pesar de que el empeño de autos es la opción más simple para obtener un préstamo, debes tomar en cuenta ciertos factores, sobre todo para garantizar tu seguridad y la de tu auto. Te decimos esto no con la finalidad de asustarte sino para que puedas elegir la opción más segura y efectiva para ti.

 

obtén dinero por tu auto

Fuente: Facebook Prendamovil.

 

Por ello, a continuación enumeramos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta a la hora de buscar la institución en donde has decidido obtener un préstamo por tu auto:

  • Asegúrate de que la institución a la que te acercas tenga ya una historia que los respalde, así como cuente con un registro vigente en Profeco, para revisarlo, da clic en el enlace anterior.
  • De igual forma asegúrate de que el contrato que manejan sea legal y respaldado por alguna institución.
  • Lee con atención todos los términos y condiciones del préstamo y asegúrate de que no existan comisiones adicionales y saber qué pasa con tu auto en caso de no terminar de pagar.
  • Fíjate bien en los beneficios adicionales que te ofrecen como facilidades para recuperar tu auto, renovación de contrato; etc.

 

Obtén dinero por tu auto sin perderlo

Obtén dinero por tu auto sin perderlo a través del empeño; pero si nunca lo has intentado es probable que tengas desconfianza sobre lo que sucede con tu auto. A continuación te explicamos cómo empeñar tu auto en Prendamovil, una de tus mejores opciones para obtener un préstamo por tu vehículo.

 

Prendamovil

Prendamovil es una marca especializada en el empeño de autos y motos donde se reciben vehículos modelo 2005 en adelante, no importando si son autos de lujo, deportivos, familiares o camionetas. Así mismo se reciben motocicletas modelo 2015 en adelante.

A diferencia de otras casas de empeño; nosotros no nos dedicamos a la compra-venta de autos, por lo que siempre procuraremos darte el mayor número de facilidades para que puedas recuperar tu auto del empeño. Con nosotros no sólo puedes obtener el dinero que necesitas para cualquier compromiso en puerta, sino que obtienes el mejor servicio de empeño, con la tranquilidad de que tu auto se encuentra en buenas manos.

Si quieres conocer más de los beneficios de empeñar tu auto en Prendamovil, sigue leyendo:

 

 

Préstamos auto en garantía

En Prendamovil puedes obtener un préstamo por tu auto y obtener beneficios adicionales que te permitirán no sólo financiar tus proyectos sin vender tu auto, sino seguirlo usando. Estos son los beneficios más importantes que adquieres en Prendamovil, por eso anímate y obtén dinero por tu auto sin dejarlo.

 

Llévate hasta el 80% del valor comercial de tu auto

En Prendamovil conocemos muy bien el valor que tiene tu auto en el mercado y para ti, por eso te proporcionamos la mejor oferta por tu auto tomando en cuenta factores como el modelo, marca y condiciones en las que se encuentre, por lo que si tu auto se encuentra en las mejores condiciones, ten por seguro que obtendrás el préstamo más alto por él.

 

Sigue manejando tu coche y obtén tu préstamo

En Prendamovil no sólo te damos el mejor trato por tu auto sino que cuentas con 2 opciones de empeño:

  • Deja tu auto en resguardo: Modelos 2006-2010. Se deben quedar en una de nuestras bodegas techadas con seguridad las 24 horas del día, donde además recibirá mantenimiento básico constante.
  • Sigue manejando tu auto: Autos 2011 en adelante. Puedes obtener tu préstamo sin dejar tu auto en resguardo, tu auto está protegido ante daños y robos.

 

Realiza un trámite simple y firma contrato aprobado por Profeco

De las ventajas más importantes que te ofrecemos destacamos el trámite ágil y simple que debes cumplir ya que sólo tienes que presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencias (las que tengas)
  • Verificación
  • Comprobante de domicilio

Con nosotros no debes presentar Buró de Crédito y tampoco aval, aunque sigas manejando tu auto. Agiliza el trámite y preséntate con tus documentos en nuestra sucursal, Prendamovil del Valle: Av. Porfirio Díaz #32, en la Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Conclusión

Cuando requieres dinero de urgencia y no tienes ni el tiempo ni la paciencia para obtener un préstamo en el banco, una opción viable y segura es la de empeñar tu auto. Esta es una opción que ha tomado verdadera popularidad pero de la que muchas personas siguen desconfiando.

Por ello es que en este artículo no sólo te hablamos de las ventajas de empeñar y no vender tu automóvil; sino consejos para que elijas la opción más segura y benéfica para ti. Prendamovil se presenta como una de tus opciones más seguras, así que obtén dinero por tu auto, sin tener que perderlo o dejarlo en resguardo.

Recuerda que uno de nuestros beneficios más importantes es que puedes empeñar tu auto sin tener que dejarlo en resguardo. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, para hacer una valuación de tu auto sin ningún costo y así puedas comprobar que somos tu mejor opción cuando se trata de conseguir un préstamo inmediato.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Cuál es tu opinión acerca del empeño de autos?

 

obtén dinero por tu auto

Deja un comentario