Guia #1 Para Obtener un Préstamo Inmediato sin Buró

Cómo obtener un préstamo inmediato sin buró de crédito.

 

Tramita un préstamo inmediato sin buró de crédito de hasta $1,000,000 en 48hrs. con la garantía de tu auto sin problemas de aval ni buró de crédito. 

En este artículo te vamos a mostrar los diferentes tipos y opciones para obtener liquidez inmediata a través de un préstamo sin buró de crédito que hay actualmente afecta en el mercado de México. 

 

Préstamos sin buró

 

Que es un  préstamo inmediato.

Un préstamo inmediato es aquél que se otorga a personas físicas o morales, a pesar de su condición actual en buro, ya que ésta muchas veces puede ser determinante para la autorización de un crédito. 

No solo beneficia a las personas que tienen adeudo, si no también, apoya a las micro-empresas o pequeños emprendedores que aún no figuran en el sistema bancario y que no cuentan con historial crediticio.

 

Tipos de prestamo  inmediato

Prestamo Inmediato PYME (Montos menores a $15,000)

 

1.- Micro créditos PYME

Este préstamo inmediato está creado para micro-empresarios que necesitan hacer crecer sus negocios con un crédito pequeño y empezar a hacer historial crediticio con bancos o instituciones financieras. Las MiPYMEs es el sector que mueve a la economía en el país.

Para Prendamóvil este sector es muy importante, por eso otorgamos préstamos casi inmediatos sin revisar el buro de crédito porque creemos que son parte tan esencial de la economía y están en constante movimiento. 

Para estos micro-empresarios otro de los beneficios al obtener estos préstamos, es que te ayudará a comenzar el historial crediticio, con lo que más adelante podrás obtener créditos más grandes o en otro tipo de instituciones. 

 

2.-Empeño de varios.

El empeño de varios se refiere a UN PRÉSTAMO INMEDIATO que se otorga en las diferentes casas de empeño que ofrecen sus servicios por todo el país a cambio de cualquier objeto de valor. Estos pueden ser desde un juego de video, DVD’s, bisutería y hasta un automóvil.

Estas instituciones prestamistas se mantienen activas siempre y legalmente, incluso en situaciones como la Pandemia que actualmente estamos viviendo a nivel mundial.

Va dirigido a personas o empresas que no figuran en el sector bancario o que requieren efectivo de manera inmediata y de esta manera saltar un poco el tiempo de espera de una institución bancaria o financiera. 

 

3.- Préstamos a través de amigos y familiares.

Normalmente cuando empezamos un negocio, el primer lugar al que recurrimos es a amigos y familiares. Con ellos se puede empezar a fondear un negocio chico, ya que son las personas en quien más confiamos o confían en nosotros y con quien no necesitamos comprobar ingresos  o empeñar algún bien. 

El problema de este tipo de préstamos es que pueden llevar intereses muy altos de los prestamistas con la idea de asegurar su dinero, ya que podrían pensar que es más seguro meter su dinero a una institución financiera sin riesgo y que finalmente les brindarán una ganancia limitada pero segura. 

Otro de los problemas de este tipo de préstamos y el más importante, es que no figura normalmente en el sector bancario, por lo que no genera historial crediticio para acceder cada vez más a mejores tasas y montos más altos, sin hablar también, del riesgo que conlleva no poder hacerle frente a una deuda con algún familiar o amigo.

 

Préstamo Inmediato (Montos mayores a $15,000)

 

1.- Préstamos a través de tu nómina.

Si tu empresa está adherida o tiene una alianza con alguna institución financiera puede otorgar este tipo de préstamos que son rápidos y efectivos en caso de una emergencia. Los pagos se van descontando directamente de tu pago, lo que facilita saldar la deuda. 

En estos préstamos es importante que sepas cual es la tasa de interés que genera, ya que pueden ser montos pequeños con tasas muy altas y terminamos pagando una suma total mucho más alta de lo que realmente ocupamos. 

 

2.- Préstamos Personales.

Un préstamo personal lo puedes pedir a través de tu institución bancaria. Si tienes tu nómina en algún banco, normalmente puedes acercarte a tu banco y pedir información acerca de estos préstamos, ellos te dirán cuánto, a qué plazo y a qué tasa te pueden prestar el dinero así como el monto a pagar mes con mes. 

Si tu ingreso mensual descontando el pago del crédito te permite vivir bien y sustentar todos tus gastos regulares, este tipo de préstamos es una buena oportunidad de fondearnos a tasas pequeñas y pagos automáticos. 

 

3.- Empeño de autos.

Este tipo de préstamo inmediato a traves del empeño de autos te ayuda a solucionar temas de liquidez con montos mayores, que van desde $50,000 hasta $1,000,000. En una emergencia aplica el dicho “Los bienes son para remediar los males”.

Si tienes un automóvil del cual no te quieres deshacer sino utilizarlo como apalancamiento para recibir un préstamo porque tienes una emergencia o cualquier tipo de problema, puedes acercarte con lasvinstituciones que otorgan créditos con garantía vehicular.

Es muy variable entre unas y otras las tasas que te pueden llegar a cobrar así que aquí juega un papel importante el criterio de cada cliente para encontrar la ideal.

En Prendamovil manejamos 2 tipos de crédito: uno en el que dejas tu auto en garantía con lo que puedes obtener un monto más alto de préstamo y tasas más bajas y otro en el que te llevas tu auto y solo dejas tu documentación en garantía; en este último, el préstamo puede ser menor. 

La mejor manera de decidir cuál es el que te conviene, es pensando que tanto utilizas tu unidad, si es una herramienta de trabajo y tu fuente de ingreso o si lo tienes en el garage empolvándose solo. 

En este como en cualquier otro, la responsabilidad de los pagos es la clave para poder salir exitoso de un préstamo. Hay que tener en mente siempre los intereses a la larga. Aunque puede ser a más tiempo, lo ideal es usar estos préstamos de emergencia y tener esta deuda entre 90 a 120 días máximo. 

 

Empeño de autos

 

4.- Préstamos con garantía Inmobiliaria.

Este préstamo es todavía más grande que el anterior. Aquí también juega el dicho, “Los bienes son para remediar los males”. Hay que tener sumo cuidado con este préstamo ya que queda en juego el lugar donde vivimos o alguna de las propiedades que tenemos.

Existen varias instituciones que se dedican a este tipo de préstamos. Debes investigar muy bien antes de elegir una, ya que algunas prefieren que dejes de pagar para quedarse con tu propiedad. Estos créditos dan normalmente dos a uno a menos que sea un banco. 

El único tema es que los bancos se tardan mucho tiempo en autorizar este tipo de crédito por la investigación que hacen, incluyendo tu situación en buró de crédito. Otra empresas como SOFOM’s, son más rápidas y muchas veces no toman en cuenta el buró, pues se enfocan más en el proyecto o el destino del préstamo, es decir, para qué lo vas a utilizar.

Aquí también entra mucho tu criterio, si traes un negocio muy seguro y el ROI es muy bueno, tan bueno para sacar tu utilidad y pagar  los intereses, entonces sabrás si lo pides o no, pero si no sabes con certeza si te van a pagar a tiempo o si vas a poder pagar sin retrasos los intereses que te cobran, es mejor no embarcarse porque está en juego tu propiedad. 

 

Ventajas y desventajas de un préstamo inmediato

Las principales ventajas de un préstamo inmediato es que normalmente lo dan las instituciones no bancarias, son préstamos inmediatos y rápidos, sin checar buró (no todas algunas si lo checan), o tu condición en el no es determinante para tu préstamo.

En un banco también puedes obtenerlo. Recuerda que necesitas tener un historial con el banco, si llevas muchos años en tu banco recibiendo la nómina también lo puedes pedir.

La principal desventaja de este préstamo son las tasas, normalmente por ser inmediato, es un préstamo caro.

 

Recomendaciones al adquirir un préstamo inmediato

No acudas a una sola institución de crédito, investigalas, visítalas  y compara las tasas, fíjate muy bien en las letras chiquitas, el plazo, etc, y lo más importante, asegurate de saber si ese proyecto o negocio en el que vas a invertir te va a dar el ROI para sacar el interés y tener margen de utilidad o si tus ingresos mensuales pueden sustentar ese gasto fijo. 

 

Requisitos y proceso para obtener un prestamos inmediato sin buro con Prendamóvil

Te pedimos 6 simples requisitos: 

  • Identificación oficial.
  • Factura original o secuencia de facturas.
  • Tenencias (las que tengas).
  • Tarjeta de circulación.
  • Verificación.
  • Comprobante de domicilio.

 

¿Dónde puedo obtener mi préstamo inmediato?

Entrando a www.prendamovil.com, llena el formulario que encontrarás ahí y uno de los ejecutivos te contactará lo antes posible.

 

¿Cuánto me pueden prestar sin checar buro de crédito?

Te pueden prestar desde $50,000.00 hasta $1,000,000.00., solo tienes que contactar con Prendamovil y ahí te ayudarán los ejecutivos para hacer un plan de préstamo a tu medida según lo que necesites.

 

Testimonios

Lizbeth Retama

Local Guide · 54 reviews · 35 photos

5 days ago-

Muy buena atención, el préstamo fue mayor que en otras casas de empeño y los plazos y pagos accesibles. Buen trato y muy amables todos.

 

Edgardo Rosales

1 review

3 weeks ago-

Excelente servicio, el monto que me autorizaron fue bueno y los plazos son ideales para poder ayudarme a planificar la liquidación de mi préstamo.

 

Marco Rojas

2 reviews

2 years ago-

El servicio me pareció excelente. El personal es sumamente profesional y amable. Los integrantes son un magnífico equipo de trabajo. Muy eficientes y rápidos con el trámite. Gracias.

 

Preguntas frecuentes

 

Si dejo de pagar porque no cobre a tiempo o no tengo flujo de efectivo, ¿venden mi auto?

No, en nuestros contratos y antes de que firmes te explicamos cómo lo hacemos, normalmente damos 15 días después del no pago, pero si seguimos en comunicación y nos puedes acreditar que ya está por entrar algún pago con el cual podrás liquidar o ponerte al corriente lo platicamos, somos muy flexibles.

 

¿Si dejo mi auto en resguardo le dan mantenimiento?

Si, constantemente le estamos checando llantas, aceite, gasolina, se prenden para que la batería esté en buenas condiciones y se lavan constantemente.

 

¿Está asegurado por si pasa algo a mi auto mientras está con ustedes?

El auto queda resguardado en una pensión bajo techo con todos los cuidados, la cual está asegurada por robo total o parcial del vehículo, no pasa nada estamos totalmente cubiertos.

 

Si el préstamo sin buró es menor de lo que cuesta mi auto y dejo de pagar, ¿hay un remanente?

Si, se le llama demasía. En cuanto el contrato entra en mora, se hace un estado de cuenta de lo que se debe más lo que se prestó  y si el auto rebasa ese monto a la hora de la venta, se regresa al cliente el monto íntegro.

 

¿Me dan factura si es que la necesito?

Si, si la necesitas nosotros te la proporcionamos. La factura se hace por el monto mensual de los intereses que está pagando el cliente.

 

¿Están regulados por alguna institución?

Si, la principal institución que regula este tipo de comercios es PROFECO. Estamos debidamente dados de alta ante PROFECO y tenemos nuestros contratos validados con ellos aparte de estar afiliados a la AMESPRE que es la asociación Mexicana del sector prendario.  La cual nos ayuda con juntas mensuales a siempre estar innovando aparte de tener mejores propuestas y modelos de préstamo para siempre ayudar a los clientes.

 

¿Cuánto es el máximo de tiempo que se tardan en otorgar un préstamo a partir de ver mi automóvil? 

Depende de la rapidez con la que el cliente nos de la información que se necesita pero normalmente es de 24 a 48 hrs. Si tenemos todo lo que te pedimos.

 

¿Necesito ir yo, o  ustedes pueden ir a mi domicilio?

Puedes acudir a sucursal o bien podemos contactar una cita en tu domicilio u oficina para hacer un avalúo, no te preocupes estés en donde estés siempre te podremos ir a ver.

 

¿Hay un mínimo de tiempo para que pueda desempeñar mi unidad?

No, nuestros refrendos son ilimitados, siempre y cuando se pague a tiempo no tenemos límite para que tu unidad esté con nosotros.

 

Si la factura está a nombre de mi empresa, ¿se puede pedir un préstamo?

Si, tenemos el checklist para cuando tu auto no está a tu nombre, es muy fácil y nuestros ejecutivos te ayudarán para que sea fácil mandar la información y todo sea lo más rápido posible.

Acude con nosotros, compara y verás que somos la mejor opción. Obten en menos de 48 horas tu préstamo sin buró!

 

Contacto

Cualquier duda la puedes aclarar con uno de nuestros ejecutivos vía telefónica al (55) 2589 4097, en nuestro chat en www.prendamovil.com y en nuestra página de Facebook @Prendamovil.

En caso de que no puedas acudir a nuestras oficinas no te preocupes, habla con uno de nuestros ejecutivos y nosotros vamos a tu domicilio,  hacemos la valuación e inspección física del auto y te ayudamos a hacer el trámite a través de nuestra unidad movil. 

También puedes acudir a nuestra sucursal matriz, ubicada en Porfirio Diaz #32 Col. Del Valle, C.P 03100. CDMX. Frente al Parque hundido.

Visita nuestro sitio de Google Mi Negocio https://g.page/prendamovilcdmx?gm puedes dejar una reseña de nuestro servicio.

Prendamovil. Casa de empeño digital especializada en autos es una marca registrada de Pandora Business Group S.A.P.I de C.V

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario