Guia Prestamos inmediatos

Préstamos sin buró de crédito.

 

Los préstamos inmediatos sin buró de crédito representan una alternativa para todas aquellas personas que no cuentan con un buen historial crediticio. Antes de profundizar en este tipo de financiamiento, primero conoceremos: ¿qué es el buró de crédito y cómo funciona?

 

Guia prestamos inmediatos 

¿Qué es el buró de crédito?

El buró de crédito es una empresa privada e independiente de instituciones financieras, comerciales y gubernamentales. Su función principal es recibir información crediticia de los bancos y entidades que ofrecen préstamos a sus clientes. Si tienes o has tenido algún crédito, tu información la puedes consultar a través del portal del buró de crédito así como los pagos realizados y los adeudos que presentes (en caso de contar con ellos).

Esta información también es visible para las entidades financieras afiliadas al buró de crédito y pueden hacer uso de ella para evaluar tu historial crediticio. Por ejemplo, el día que solicites algún tipo de crédito o préstamo a una empresa, el primer elemento que evaluarán serán  tus antecedentes en el buró de crédito. Si cuentas con buen historial, tus posibilidades de obtener un préstamo incrementan. Para complementar el estudio de tu situación económica, también evaluarán tu edad, domicilio personal y de empleo, estado civil, nivel de ingreso, etc.

Por el contrario, si tu historial crediticio es negativo, la probabilidad que las instituciones rechacen tu solicitud es muy alta. Por esta razón, los especialistas recomiendan mantener en orden tus deudas y pagar en tiempo y forma. Es importante que, en la medida de lo posible, pagues la totalidad de tus deudas para evitar que el puntaje en la plataforma se vea afectado. Si por alguna razón se te imposibilita pagar en su totalidad, se sugiere negociar con la empresa otorgante del crédito para llegar a un acuerdo de pago y evitar un mal historial.

 

¿Cómo funciona el buró de crédito?

La función principal del Buró de crédito es recaudar la información enviada por instituciones financieras, de servicios, tiendas departamentales y de autoservicios, inmobiliarias, agencias de autos, arrendadoras, etc. Los datos que las empresas pueden encontrar en este reporte son:

  • Cómo ha pagado un cliente.
  • Cuándo pagó.
  • Cuánto tiempo se ha retrasado en los pagos.
  • Cuando volvió a pagar puntual.
  • Monto del último pago.
  • Cantidad del crédito.
  • Saldo deudor.

El buró de crédito es una herramienta muy útil para las instituciones financieras encargadas de otorgar préstamos o créditos. Es la forma más viable de conocer el comportamiento crediticio de un posible cliente, e incluso; tomar decisiones del tipo de crédito que más se ajuste a sus necesidades.

 

Aclaraciones del buró de crédito

Como puedes observar, estar en el buró de crédito no es malo, simplemente es una entidad que funciona como recaudador de información del uso de crédito en el país. Éste no niega u otorga créditos, son las empresas financieras las que analizan la información, y con base en políticas y criterios establecidos, son ellas las que toman la decisión final. Los créditos o préstamos que incluye el buró de crédito, van desde tarjetas departamentales o de crédito, crédito automotriz, hipotecario, crédito de consumo, empresarial, servicio de telefonía o televisión de paga, etc.

Te recomendamos estar revisando periódicamente tu historial crediticio para corroborar que la información es correcta. Hay ocasiones en las que existen errores administrativos de los comercios que no registran bien los pagos de sus clientes. Si observas que hay una equivocación, comunícate con el centro de ayuda del buró de crédito.

Para revisar tu historial crediticio, puedes pedirlo a Buró de Crédito o a Círculo de Crédito, estas dos empresas son reconocidas oficialmente por el Gobierno de México. Puedes revisar tu historial crediticio una vez al año sin costo, las consultas adicionales en la página de Buró de Crédito, tendrán un costo de $35.60 por consulta.

Es importante comentar que toda la información que contiene el buró de crédito es confidencial y solo se comparte con entidades financieras afiliadas al buró de crédito. Asimismo, recordarte la importancia de mantener un historial crediticio sin deudas, para optar por mayores oportunidades en el futuro. Recuerda que el buró de crédito es un elemento muy importante para las empresas financieras, y contar con un historial con deudas no pagadas o atrasos en los pagos, puede cerrarte la puerta de nuevos créditos.

Como puedes notar, el obtener un crédito o préstamo no es tan accesible para las personas, debido a las altas restricciones que imponen las grandes instituciones financieras. Si a este factor, le sumas el hecho de no contar con un buen historial crediticio, prácticamente tienes un “no” como respuesta. Pero no todo está perdido, existen formas de financiamiento que pueden ayudarte a salir de situaciones de emergencia. Este es el caso de los préstamos inmediatos sin buró de crédito. A continuación;  te explicaremos en detalle; en qué consisten.

 

Préstamos sin buró de credito

 

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Los préstamos inmediatos sin buró de crédito, están diseñados para personas que no pueden obtener otro tipo de préstamos y tienen algún imprevisto inesperado en algún momento de su vida. Éste tipo de financiamiento les ofrece la liquidez necesaria para solventarlo. Cualquier persona puede solicitarlos y tienen la característica de ser fáciles y rápidos de otorgar.

El auge que han tenido este tipo de créditos, se debe a la incursión de las empresas Fintech, que han logrado ofrecer un servicio alterno a los tradicionales créditos bancarios. Estas instituciones no incluyen la evaluación del buró de crédito como factor determinante a la hora de otorgar un préstamo. Su enfoque es todo lo contrario, son las personas que no tienen un buen historial crediticio, y las que aún no cuentan con historial, las más beneficiadas. Los montos que pueden alcanzar este tipo de préstamos van desde los $1,000 pesos hasta los $10,000 pesos en general (puede variar de una institución a otra). Son préstamos a corto plazo, se obtienen en poco tiempo y sin necesidad de avales ni revisión en el buró de crédito.

En estos tiempos de crisis que estamos afrontando, cobra mucha importancia este tipo de préstamos para todas aquellas personas que están pasando por alguna dificultad como la pérdida del empleo, enfermedad, reducción de su salario, etc. Los reportes no son nada alentadores y la situación adversa seguirá acrecentándose con el pasar de los meses. Si estás pasando por alguna situación difícil en tu vida, y haz decidido utilizar uno de estos préstamos; es necesario que verifiques muy bien la empresa a la que lo solicitarás. Evita los fraudes a toda costa y dedica tiempo a investigar todas las opciones.

Sin duda alguna, son préstamos que la gente utiliza ante imprevistos que pueden generarles dolores de cabeza en el futuro y representan un salvavidas ante este tipo de circunstancias desfavorables. Los préstamos sin buró de crédito son una herramienta que beneficia a las personas; solo hay que tener cautela y saberlos utilizar.

 

¿Cómo funcionan los préstamos sin buró?

Hasta este punto, cuentas con una visión más clara acerca de los préstamos sin buró de crédito y qué instituciones los ofrecen. En esta sección, conocerás el funcionamiento de estos préstamos y cómo puedes solicitarlos. El proceso es el siguiente:

  1. Selecciona la cantidad y el plazo. Al solicitar un préstamo por primera vez, los montos a los que puedes acceder son menores a $3,000. Una vez que liquidez en tiempo y forma los préstamos, los montos irán aumentando. Los plazos más utilizados por los clientes van de 7 a 30 días.
  2. Investiga y selecciona al prestamista. Para hacerlo, es necesario visitar y contactar directamente a las instituciones por medio de su página web o redes sociales oficiales. Este paso es el más importante; porque si no dedicas el tiempo necesario en comprobar la legitimidad de la empresa, puedes caer en algún fraude.
  3. Llenar el formulario: Una vez que elijas la empresa, tendrás que llenar un formulario en la página oficial del otorgante del préstamo. Los datos que debes brindar son: dirección de tu domicilio, información sobre tu empleo e ingresos (esto puede variar dependiendo la empresa).
  4. Enviar la documentación. Cuando reúnas la información que te solicitaron, deberás enviarla a la institución.
  5. Verificación de identidad. Debes esperar a que la institución valide tu información.
  6. Después de procesar tus datos, la financiera te informará si tu crédito fue aprobado o rechazado, y te notificarán por el medio en el que los contactaste.
  7. Si tu préstamo fue aceptado, es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones.
  8. Envío de dinero. Al firmar el contrato y concluir el papeleo, la empresa enviará el dinero a la cuenta proporcionada. El tiempo aproximado de recepción del monto acordado puede ser de minutos o máximo 2 días (dependiendo de cada banco).
  9. Pago del préstamo. El paso que concluye este proceso, es el pago total del préstamo. Como recordatorio, mencionamos la importancia de liquidar por completo el crédito; para optar por mayor financiamiento en el futuro.

Como puedes notar, el proceso para la obtención de un préstamo sin buró es bastante rápido y sin tantas complicaciones. Es importante tener los documentos en orden para que hagas tu solicitud, y en poco tiempo obtendrás tu préstamo.

 

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin buró de crédito?

 Este tipo de préstamos ofrecen una serie de ventajas únicas en su sector, por ejemplo:

  • Permiten ahorrar tiempo. La gran mayoría de las instituciones cuentan con sus operaciones por internet, proporcionando un beneficio al cliente en ahorro de tiempo y dinero.
  • Se elimina el exceso de papeleo. Los sistemas automatizados que utilizan estas instituciones por internet, permite que el análisis de la información sea más eficiente. La respuesta al otorgamiento de tu crédito, la recibes en minutos. Si cuentas con la información en mano, simplemente es esperar a que realicen el pago.
  • El tiempo de entrega del dinero se reduce. Si fuiste aceptado para recibir un préstamo, en menos de 2 horas tendrás el dinero en tu cuenta (dependiendo del banco).
  • No te solicitan tantas garantías. Dependiendo de la cantidad de dinero o el riesgo del préstamo, la financiera no requiere ningún aval.
  • Seguridad. En su mayoría, las empresas Fintech cuentan con niveles elevados de seguridad informática. Es importante investigar que la empresa elegida cuente con estos sistemas, y las herramientas tecnológicas que utilicen, sean de proveedores certificados.
  • Son flexibles. La investigación que realizan las instituciones a sus clientes, les brindan las bases para poder ofrecer un préstamo a la medida del solicitante; logrando incluir a gran parte de la población.
  • Debes tener especial atención en la página en la que subirás tu información, recuerda que las instituciones reguladas no solicitan garantías o avales para la solicitud.

 

 ¿Cuáles son los requisitos para adquirir un préstamo sin buró de crédito?

Si después de leer la información anterior, te encuentras interesado en conocer los requisitos de las instituciones financieras; a continuación te las presentamos:

  •  Ser residente en México.
  • Ser mayor de edad (tener entre 18 y 65 años). Para solicitarlo en una temprana edad, es necesario comprobar que cuentas con los recursos para poder pagar la deuda.
  • Identificación oficial (INE o cualquier credencial que compruebe tu identidad).
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.
  • Cuenta bancaria para recibir el dinero.
  • Compartir un número de teléfono o e-mail para cualquier contacto.

Estos requisitos pueden variar de una entidad a otra, pero en general; son utilizados por la mayoría.

 

¿Cuándo recibirás el dinero de tu préstamo sin buró de crédito?

Cómo explicamos anteriormente, la empresa de préstamos analiza cada petición que recibe en minutos y automáticamente genera una puntuación con el resultado final. Si tu solicitud fue aceptada,  se te enviará un correo electrónico con el contrato del préstamo. Después de firmarlo y reenviarlo, la empresa procederá a enviar el dinero a tu cuenta bancaria y lo recibirás de inmediato o minutos después (hay empresas que pueden tardar más). El tiempo que tarden, dependerá de la verificación de tu identidad, la cantidad de dinero solicitada, etc. La operación se llevará a cabo por medio de una transferencia SPEI y dependiendo de cada banco, será el tiempo que tarde en verse reflejado el monto. Todo el proceso es administrado vía online, sin la necesidad de visitar a un ejecutivo, como se realiza en las grandes instituciones bancarias.

 

Usos para tu préstamo sin buró de crédito

Un beneficio extra que recibes al contratar el financiamiento, es poder  usarlo sin restricciones y de la manera que sea más conveniente para tus necesidades. Si bien no es obligación rendir cuentas a la empresa otorgante el uso que le daremos al dinero, si es primordial utilizarlo con responsabilidad.

En su mayoría, la persona que recurre a este tipo de préstamo, es por la urgencia de efectivo o por alguna emergencia en su vida. Estas pueden ser financieras, de salud o una situación que requiera ser atendida en el momento, antes de que se convierta en un problema mayor.

 

Opciones para pagar el préstamo inmediato sin buró de crédito

Si has solicitado un préstamo inmediato sin buró de crédito y no sabes cómo pagarlo; cuentas con estas opciones:

  1. Entras directamente a tu perfil en la página web de la empresa y te diriges a consultar tu estado de cuenta para conocer las opciones de pago. En esta sección, puedes imprimir tu ficha de pago y acudir a una sucursal bancaria a realizar tu depósito.
  2. Pago en línea con tarjeta de débito o crédito. Algunas empresas te permiten pagar por medio de su plataforma con tarjetas participantes y billeteras electrónicas. Pregunta al servicio al cliente de tu prestamista si cuentas con esta opción.
  3. En efectivo. Puedes hacerlo en tiendas de conveniencia como Soriana, Waltmart, Oxxo, 7eleven, Extra, Bodega Aurrera, etc. Solo debes acudir con tu número de referencia que se te envía por medio de correo electrónico.

 

¿Es necesario dar anticipo para solicitar un préstamo?

Contrario a lo que sucede con las instituciones bancarias, no es normal que una empresa de préstamos sin buró pida abonar un anticipo por monto alguno. Hay que mantenerse alerta y desconfiar de las “empresas” que solicitan anticipos. Recuerda que este tipo de préstamos es sin buró de crédito y sin anticipos, no te dejes engañar.

 

¿Son seguros los préstamos sin buró de crédito?

Antes de incurrir en alguna solicitud de préstamo con la primera institución financiera que encuentres en internet, te sugerimos verificar primero que sean empresas serias y con supervisión de autoridades como la Condusef. Además, que sean transparentes sobre sus políticas de privacidad y seguridad en línea. Revisa que en su página de internet tenga toda la información y números de contacto visibles. Asimismo, comprueba el estatus de la institución financiera, y que se encuentre regulada por la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV).

Este tipo de préstamos son seguros, siempre y cuando; elijas entidades de confianza. Desconfía de las empresas que desconozcas y huye de las que tengan malas reseñas o malas experiencias de sus clientes. Te exhortamos a que realices un sondeo a clientes anteriores de esa empresa y  compruebes la veracidad de lo que te han dicho. Incluso, puedes acudir a fuentes confiables y preguntar por mayor información de la entidad financiera.

 

Préstamos sin buró de credito 

Recomendaciones antes de solicitar un préstamo sin buró de crédito

  • Lo primero que debes evaluar antes de solicitar un préstamo de este tipo, es determinar si realmente es una emergencia.
  • Si consideras que así lo es, debes analizar tu capacidad de pagar el préstamo en su totalidad.
  • No aconsejamos hacer uso de ese dinero para comprar bienes que con el tiempo generan más deuda y afecten de por vida tu historial crediticio.
  • Volvemos a mencionar la importancia de investigar a fondo las instituciones que consideres para solicitar tu préstamo.
  • Aunado a las medidas de seguridad mencionadas anteriormente, es vital conocer la tasa de interés que ofrecen las entidades financieras y comprobar que la cantidad que pagarás al final, sea realmente la establecida desde el inicio.
  • Siempre verifica que la empresa este regulada por una institución oficial en México.
  • Debes recordar que las entidades que prestan dinero sin buró de crédito no te solicitan anticipos.
  • Revisa que la página de internet sea verídica y cuente con elevados sistemas de seguridad.
  • En la medida de lo posible, paga la totalidad del préstamo para evitar pagar intereses que generen una deuda insostenible.
  • La planeación es clave para conocer tu capacidad de pago. Debe incluir tus deudas, ingresos próximos, fechas de pago ideales y montos que asignarás al pago de la deuda.
  • Trata de eliminar gastos innecesarios para liquidar lo antes posible la deuda.
  • Si tienes más de una deuda, paga primero aquella que tenga los intereses más elevados y evita volverte a endeudar, hasta que logres solventar cada deuda.
  • Siempre duda de aquellas empresas que ofrecen préstamos sin buró de crédito que se salen del presupuesto, por ejemplo; si te ofrecen un préstamo de 1 millón de pesos sin aval y sin requisitos, lo más seguro es que sea un fraude.
  • Sospecha si te contactan por vías informales. La comunicación debe ser por sitios oficiales como la página web de la empresa, teléfono y páginas de redes sociales verificadas.
  • No entregues ningún documento o datos personales a empresas que no compruebes su reputación y seriedad. Si te percatas que algo no cuadra, es mejor no seguir con el trámite.

 

Tipos de préstamos sin buró de crédito

En el mercado financiero, y en específico el de los préstamos; ha cambiado conforme cambian las necesidades de la población. Antes eran las grandes instituciones las que ponían las reglas, pero con el auge de Internet, hoy existen pequeñas financieras que se han vuelto populares por ofrecer préstamos sin importar tu historial crediticio. En los siguientes párrafos, describiremos las opciones a las que pude acceder cualquier persona, desde cualquier lugar del país.

  1. Préstamos inmediatos: se solicitan por medio de internet y sus principales atributos son la rapidez, sin revisión de tu historial crediticio y montos que comienzan desde los $1,000 pesos (si mantienes tus pagos al día, esta cifra puede aumentar).
  2. Préstamos a corto plazo: son préstamos personales que se tramitan online y el tiempo para pagarlos van desde los 3 días hasta los 12 meses.
  3. Bien inmueble como aval hipotecario: cuando utilizas un bien, el trámite se agiliza y facilita. El préstamo va condicionado con el monto base de tu inmueble y no es necesario aclarar el uso que se le dará al monto obtenido. Sin embargo, se recomienda utilizarlo de forma asertiva para evitar caer en impagos del bien inmueble y perder el patrimonio que con tanto esfuerzo se ha conseguido.
  4. Contar con un avalista: en este tipo de crédito, se transfiere la responsabilidad de la deuda a otra persona. Sirve como fiador para garantizar el pago a la institución financiera.
  5. Utilizar tu teléfono celular como aval: esta idea surge en los últimos años en el sector de las empresas Fintech y te permiten comprar un celular a crédito. Este celular funciona como garantía, en caso de presentar atrasos en los pagos.
  6. Reunificar deudas: esta opción te permite ser asesorado por una institución especializada para reunir tus deudas contratadas en otras instituciones (las deudas pueden ser préstamos personales, automotrices, hipotecarios, etc.). Ellos se encargarán de fungir como aval o pagar la totalidad de las deudas y te cobrarán una sola.
  7. Préstamo vía nómina: si no cuentas con aval o garantía; puedes hacer uso de tus comprobantes de nómina; sin importar si tienes un historial negativo en el buró de crédito. La institución otorgante, irá descontando los pagos directamente de tu cuenta de nómina para evitar atrasos, y mantendrá los comprobantes como garantía. Las cantidades a las que puedes acceder van desde los $6,000, o en su caso; el 30% de tu salario neto.
  8. Créditos sin buró ni aval. Este tipo de créditos son llamados microcréditos. Las cantidades ofrecidas son más bajas que un crédito normal pero suelen ser rápidos e inmediatos. Es una alternativa sin avales, sin garantías e inclusive si no utilizas recibos de nómina.
  9. Casas de empeño. Las casas de empeño son un sistema muy común en nuestro país, ya que representan una de las formas de obtención de liquidez más rápidas, y cuentan con establecimientos en cualquier parte de la ciudad. Cuando haces uso de este tipo de financiamiento, la casa de empeño recibe un bien material y lo tasan dependiendo de sus políticas; entregando la cantidad resultante al cliente. Los términos y condiciones se plasman en un contrato que incluye la forma de pago, tasa de interés, pago total al finalizar el periodo y se aclara la devolución de tu bien una vez liquidada la deuda. Si estás de acuerdo con los términos, firmas el contrato y vas abonando semana a semana. En caso de no pagar la deuda, la casa de empeño se queda en posesión del producto que tuvo la función de aval. Los artículos que puedes empeñar son: joyas, videojuegos, aparatos electrónicos, como pantallas, celulares, entre otros.

 

Préstamos sin buró de crédito utilizando tu automóvil como aval

Otra de las opciones de préstamos que siguen vigentes en México, son los préstamos sin buró de crédito utilizando tu automóvil como aval. Son similares a los préstamos hipotecarios debido a que colocas un bien como aval en caso de impago. Los montos ofrecidos por las instituciones financieras  son más elevados que los préstamos personales y la facilidad para obtener el préstamo es mayor; ya que cuentas con garantías superiores. Por ejemplo, si tienes un imprevisto en tu vida y cuentas un automóvil que el uso diario que le das es muy poco, puedes usarlo para obtener liquidez necesaria para salir de la emergencia. Al finalizar el pago total de la deuda, recuperas tu vehículo y no te sobre-endeudaste o lo vendiste. Inclusive, existen en el mercado instituciones que te permiten mantener tu automóvil, solo debes enviar tu factura y algunos documentos para tramitarlo. Las ventajas de este tipo de préstamos han ayudado a muchas personas con problemas financieros.

Si te ha interesado este tipo de préstamos, te invitamos a que continúes leyendo para conocer más información.

 

Prendamovil

Quienes somos

Empresa 100% mexicana que ofrece el servicio de préstamo sin buró de crédito con tu automóvil como aval. Somos una empresa con más de 10 años en la industria financiera y prendaria. Somos miembros de la AMESPRE y nuestros contratos se encuentran debidamente verificados ante PROFECO. Contamos con oficinas en la Ciudad de México pero hemos logrado ayudar a personas de todo el país con nuestro sistema en línea.

Nuestro equipo está conformado con especialistas capacitados para valuar autos y un equipo ejecutivo que tiene por misión atender profesional y eficazmente. En Prendamovil, lo más importante son nuestros clientes. La seguridad y confianza, es nuestra carta de presentación.

Si te encuentras en una situación complicada de dinero, contáctanos; somos una empresa que te ofrece mayor valor por un patrimonio tan importante como lo es tu automóvil.

Pero eso no es todo, con Prendamovil recibes los siguientes beneficios:

  • Puedes usar tu auto como garantía y seguirlo usando.
  • Te resolvemos en 50 minutos, con lo que puedes acceder a tu préstamo en el mismo día.
  • Te damos mayor valor por tu auto.
  • Además de automóviles, también aceptamos motos, camiones y camionetas.
  • Recibe el 70% del valor comercial de tu auto,
  • Sin cargos por apertura.
  • Tienes tu dinero en menos de 24 hrs.
  • Contrato aprobado por la PROFECO.
  • Sin buró y sin aval.
  • Sin penalizaciones por adelantos.
  • Refrendos ilimitados.
  • Deja papeles en modelos a partir del 2008 al 2017.

Y lo mejor de todo, puedes solicitar tu préstamo de cualquier parte de la República Mexicana sin la necesidad de traerlo físicamente a la Ciudad de México. Para solicitarlo, solo necesitas estos documentos:

  • Factura original o secuencias de facturas
  • Tenencias al corriente
  • Verificaciones al corriente
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos
  • IFE
  • Estado de cuenta bancario
  • Y duplicado de llave.

Si te ha interesado nuestro servicio, te presentamos los pasos a seguir:

  1. Contacta con tu asesor vía online, agenda una cita y lleva tu vehículo a la sucursal más cercana con la documentación completa.
  2. Tu asesor te explicará todos los detalles del contrato y el monto que te otorgarán por tu auto. Una vez hecho esto, firmarás el contrato registrado en PROFECO.
  3. Un experto valuador de autos realizará un avalúo a tu auto y se te presta hasta el 70% del valor de tu auto.
  4. ¡Y recibes inmediatamente el importe de tu préstamo sin buró de crédito!

 

 

También contamos con un préstamo PYME, buscando apoyar a las empresas mexicanas. ¿Qué es?

Es un préstamo mediante garantía de autos, con el objetivo de poder ayudar a las empresas que por sus características o tiempo en el mercado, no les es fácil obtener un préstamo para su empresa. El apoyo consiste primordialmente en:

  • Tener capital en poco tiempo y fácil.
  • Financiar las estrategias de desarrollo y crecimiento.
  • Generar historial de préstamo y tener mayores oportunidades a futuro.
  • Contar con tasas más accesibles que con un banco.

Así que no lo pienses más, contáctanos y déjanos ayudarte a impulsar tu empresa con nuestro préstamo PYME.

Te aseguramos que estarás en buenas manos y resolveremos tu caso de la mejor manera.

Si necesitas obtener efectivo de forma rápida, segura y con mínimos requisitos, acércate a nosotros, pues con los préstamos por tu auto, lograrás tus metas de negocio. Seguramente nos encontramos muy cerca de ti, así que no dudes en visitarnos, ¿dónde?

  • En CDMX: Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, Alcaldía Benito Juárez, 03100.
  • En San Luis Potosí: Plaza Tangamanga #35, fraccionamiento tangamanga.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos, un ejecutivo te contactará en minutos y podrás agendar una cita para agilizar el trámite:

  • Prendamovil CDMX: (55) 2589-4097
  • Prendamovil San Luis Potosí: (44) 4871-9654 y (44) 4871-9655

Y no olvides seguirnos en nuestras página oficial en Facebook y nuestro perfil en LinkedIn, aquí podrás comunicarte de forma directa y rápida, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario