Importancia del CAT cuando empeño mi auto

Descubre la importancia del CAT cuando empeño mi auto para obtener un financiamiento inmediato con Prendamovil.

 

Seguramente en cierto momento de la vida te pasa por la mente la idea de prendar algún objeto, ya sea por qué necesitas dinero inmediato para afrontar una deuda o algún percance físico que se encuentre fuera de tus manos o para realizar una inversión. Pero solamente el hecho de pensar en tener que prendar hace que te cuestiones el ¿por qué es importante el CAT cuando empeño mi auto?

Así que si has decidido solicitar un préstamo personal, es necesario que te informes sobre qué casa de empeño te dará mayores beneficios y que consideres que el prendar es una gran decisión que te llevará a investigar sobre el peligro de algunos prestamistas, así que debes investigar que procedencia y respaldo financiero tienen cada lugar que visites, sobre todo debes saber a detalle ¿qué es él CAT? Para que revises minuciosamente los cobros que conforman este sistema.

Con el fin de que nada te sorprenda en el futuro y para que estés seguro de elegir la institución que más te conviene hay una financiera que te otorga un préstamo por tu auto sin revisar tu Buró crediticio siendo un enorme beneficio para ti.

 

Empecemos

La verdad es que es esencial conocer por qué es importante el CAT cuando empeño mi auto, ya que este nos da un amplio conocimiento para saber cómo se aplica al crédito que piensas solicitar, apoyándote a tomar una decisión adecuada al momento de prendar.

Ya teniendo claro lo que significa, elije un préstamo donde puedas concebir un ahorro, el cual influirá de manera positiva en la liquidación de tu préstamo.

 

CAT

La definición como lo describe su Página Oficial, es el Costo Anual Total (CAT) y es una medida anunciada por el Banco de México.

En si, es un indicador que sirve para incluir costos y gastos que se presentan cuando se contrata un crédito, puedes llegar a pensar que es el único costo de interés de un préstamo, pero no es así, ya que existen otros gastos como los que surgen cuando tienes una tarjeta de crédito. Por ejemplo: se te cobra una anualidad, como cuando adquieres el crédito de un automóvil se te cobra el costo del seguro, etc.

Como puedes ver, en cada caso es distinto y los indicadores tendrán una variación, debes saber que las autoridades establecieron las reglas para el cálculo de los diferentes tipos de créditos.

 

Importancia del CAT cuando empeño mi auto

Costo Anual Total
Fuente: Motorfy.

Función e importancia del CAT

Esta medida se utiliza para que el consumidor pueda cerciorarse de la diferencia de “los abonos pequeñitos”, “pagos semanales” y “tasas de interés”; para que decida qué es lo que le conviene adquirir o saber porqué ha pagado durante un largo periodo de tiempo y simplemente no acaba de liquidar ese préstamo que le otorgaron de una manera tan fácil.

Debes tener en cuenta que el CAT anexa todos los pagos que involucra un préstamo, ya que para calcularlo se debe considerar la tasa de interés más todos los cargos, comisiones, primas de seguros, bonificaciones, descuentos; etcétera.

Por eso es importante que si hoy tienes alguna tarjeta de crédito bancaria, tendrás más claro que es lo que se te está cobrando, ya que normalmente en las tiendas no informan sobre la tasa de interés que tendrás que pagar, solamente te da el saldo de los pagos que tienes que realizar, por eso vez que pasa el tiempo y no acabas de pagar el producto que adquiriste.

Ahora que sabes sobre la función que tiene esta medida, te recomiendo que cuando pienses en adquirir un crédito, preguntes a la persona que te esté dando el servicio ¿cuál es el CAT que te cobrará en el crédito? Y debes considerar porque es importante el CAT cuando empeño mi auto, así que sigue leyendo para que te enteres de los beneficios que tenemos para ti.

 

Préstamo

Cuando solicitamos este tipo de préstamos la mayoría de las casas de empeño facilitan cierta cantidad de dinero en efectivo; sobre el valor de una prenda.

La persona que decide empeñar puede recuperar su prenda cuando concluya el pago del monto del préstamo, el cual tiene anexo intereses que conforman el costo anual total.

Recuerda que si estás pensando en empeñar debes de aprovechar la expansión de las casas de empeño ya que te conviene realizar una investigación para que puedas comparar el costo anual total (CAT) en varias corporaciones y tomar la decisión adecuada sobre tu economía. Ya que el CAT es una medida del costo de financiamiento el cual te funciona para que te informes y compares los costos que te implican al solicitar un préstamo.

En si, cada vez que te preguntes sobre si ¿es importante el CAT cuando empeño mi auto? debes recordar que el CAT simplemente es el “costo” que tendrás que pagar sobre dicho préstamo.

 

Antes de empeñar

Tienes que tener muy clara la decisión de prendar tu automóvil. Ya que como lo he mencionado antes, es una responsabilidad importante el adquirir este tipo de compromisos, así que considera estos puntos antes de adquirir un préstamo:

  • Recuerda que el Costo Anual Total (CAT) abarca todos los costos por el servicio que estás solicitando.
  • Haz una investigación minuciosa para que compares el CAT en varios establecimientos de índole prendario.
  • Es de gran importancia que verifiques que la casa de empeño está registrada ante la PROFECO
  • En algunas casas de empeño comerciales los intereses se cobran por días, recuerda que el costo del interés se eleva.
  • Utiliza la calculadora del costo anual total (CAT) de Banco de México para que veas cuál es la casa de empeño que te conviene más.
  • Que no se te pase realizar tus pagos puntualmente.
  • Antes de firmar un contrato debes aclarar todas tus dudas respecto a los intereses y el servicio que te están dando.

 

La principal elección

La verdad creo que el tener un automóvil te puede generar beneficios económicos en el instante que decides poner en prenda tu auto, ya que por eso existe Prendamovil que es una financiera que otorga un préstamo en menos de 24 horas.

Ya que esta mediante un proceso discreto, seguro y confiable se caracteriza por la rapidez y eficiencia de poder otorgarte de manera inmediata beneficios prendarios únicos; como lo es el que nosotros no requerimos de revisar tu Buró de Crédito.

Para nosotros, nuestro principal objetivo es apoyarte en todo momento en que necesites dinero inmediato, ya que de antemano se sabe que adquirir un crédito bancario en México es sumamente difícil; por eso es importante que te enteres de ¿porque es importante el CAT cuando empeño mi auto ? Ya que con nosotros tendrás el mejor el proceso de solicitud de crédito en México y te resolvemos tu crédito en menos de 50 minutos.

 

Nosotros

Tienes que saber que con nosotros convertirás tú crédito en un aliado para liberarte de tus deudas o la razón por la que haya sido para haber llegado a requerir un préstamo prendario por tu auto. Así que por esta razón, nosotros somos la solución al momento de crisis que estás pasando y la decisión de prendar la tienes en tus manos, ya que por eso es importante el CAT cuando empeño mi auto para que tengas consciencia de que tienes una inversión en el volante.

Así que si necesitas estabilidad y solidez económica, cuenta con nosotros para todo aquello que te generé una circunstancia de preocupación o que encuentre fuera de tus manos.

 

Piensa “Porque es importante el CAT cuando empeño mi auto ” y ¿qué ventajas tiene?

  • Ten claro que es una opción, en caso de que necesites dinero de manera urgente.
  • El préstamo por prendar tu auto tiene la ventaja que para la persona que lo solicita le implica costos bajos.
  • Si lo que buscas es rapidez, la respuesta es inmediata.
  • Siempre debes prendar con una institución reconocida, ya que tus bienes tendrán el cuidado adecuado hasta concluir el contrato.
  • Los requisitos para empeñar son simples, sencillos y los tienes a la mano.
  • Que no se te olvide considerar en hacer una revisión de todos los costos que implican prendar tu automóvil para saber si realmente este servicio es apto para tus necesidades, sobre todo cuando se trae en mente que: es importante el CAT cuando empeño mi auto.

 

Lo que debo hacer

  • Debes llevar tu automóvil a nuestra sucursal.
  • Nos dispondremos a realizar el un avalúo a tu auto.
  • Te otorgamos un préstamo desde el 20% hasta el 80% del total del valor de tu auto.
  • Después firmamos un contrato el cual está debidamente registrado ante la PROFECO, para que te cerciores de que somos una institución íntegra.
  • Y transferimos de manera inmediata el importe de tu préstamo.

Documentos

  • Identificación oficial
  • Factura original
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de tenencias (con las que cuentes)

 

Importancia del CAT cuando empeño mi auto

 

Tu coche contigo

En el momento que te concedemos el préstamo por tu auto te llevas el mejor de los beneficios, es decir tienes con nosotros la oportunidad de seguir utilizando tu coche mientras dura el préstamo y la verdad esta ventaja no la encontrarás en todos lados, ya que la mayoría de casas de empeño te piden que dejes tu auto en resguardo; indudablemente es un gran beneficio que nosotros te damos, por ello es importante el CAT cuando empeño mi auto.

Quiero hacerte hincapié en que Prendamovil es una compañía con más de 10 años en la industria financiera, así que por lo mismo nuestros contratos son avalados ante PROFECO para que no tengas nada de qué preocuparte ya que somos confiables y podemos ayudarte de manera inmediata.

 

Se consciente

Recuerda el por qué es importante el CAT cuando empeño mi auto, ya que si no investigas correctamente te puedes ir con la primera financiera sin haber realizado evaluaciones minuciosas sobre los intereses que se te cargan en tu préstamo, así que es mejor tomarse el tiempo para que decidas por una institución reconocida y confiable. Ten presente que al empeñar pagarás intereses entonces evalúa que si vas a empeñar tu auto, la cantidad que te otorguen cubra tu necesidad económica.

 

Conclusión

Sabemos que tu auto es tu patrimonio y por ello nos interesa que siga siendo tuyo otorgándote la oportunidad de conseguir un financiamiento de manera rápida. Es una ventaja que en 24 horas, el depósito de tu préstamo se encuentre en tu cuenta bancaria.

Pero para esto debes de considerar e investigar el menor Costo Anual Total que te da una casa prendaria, para que no estés pagando demasiados intereses. Toma en cuenta que debes darle la importancia debida al CAT para inclinarte a la mejor casa de empeño ante tu necesidad de efectivo.

Así que no dudes en comunicarte de manera inmediata con Prendamovil ya que tenemos las mejores modalidades de empeño por tu auto.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué piensas sobre la porque Es importante el CAT cuando empeño mi auto ?
  • ¿Te agrado la idea de tener tu auto contigo?
  • ¿Necesitas financiamiento para emprender?
  • Comunícate con nosotros y obtén en Prendamovil el apoyo financiero que necesitas.

 

cómo empeñar mi auto en Prendamovil

Deja un comentario