La Importancia del Auto en un Negocio

En Prendamovil sabemos la importancia del auto en un negocio, por eso ofrecemos préstamos adaptados a tus necesidades y ofrecemos empeños de autos sin dejarlo.

 

La importancia del auto en un negocio

Si tienes un negocio propio seguramente ya te has dado cuenta que más que un lujo, tener un auto es una necesidad. Un auto dentro de un negocio funge como una herramienta básica independiente del tipo de negocio en el que estés trabajando.

Así mismo, cuando eliges un auto para tu negocio, siempre eliges el que cumpla con las características que necesitas: ya sea una pick up para llevar cargas pesadas, una Van para transportar a varias personas o simplemente un auto pequeño para hacer entregas a domicilio.

Por ejemplo, muchas personas que cuentan con micro negocios como tiendas de abarrotes, verdulerías, restaurantes, cafeterías, etc., conocen la diferencia entre comprar sus insumos pagando transporte (taxi) a comprar sus insumos y llevarlos en una camioneta con la que pueden llevar aún más y pagando menos.

Es por eso que muchos microempresarios deciden invertir en un auto o medio de transporte, pues se dan cuenta que esto no es un gasto sino una inversión a futuro que ayudará a su negocio a crecer.

La Importancia del Auto en un Negocio

Fuente: Azteca Noticias.

 

Qué tipo de auto debo elegir para mi negocio

Comprar un auto para trabajar en tu negocio no se trata sólo de elegir una camioneta y ya, se trata de ver cuáles son tus necesidades y las de tu negocio para encontrar el auto que necesitas. Algunas sugerencias:

  • Transporte de mercancía: Una furgoneta o van es ideal para transportar mercancía, ya sea que la compres al mayoreo o que sólo necesites hacer entregas a domicilio.
  • Cargar materiales pesados: Existen algunas cargas que pueden ser pesadas o difíciles de transportar en una van o furgoneta, por eso la opción sería optar por una pick up.
  • Transporte de personal: Si en tu negocio necesitas viajar con tu personal de un lado a otro, lo mejor que una van. Además este tipo de transporte es ideal también para llevar a los hijos al colegio.
  • Para ahorrar dinero y realizar trámites: Evidentemente cuando tenemos un negocio, necesitamos hacer una gran cantidad de viajes para comprar cosas, hacer trámites, contactar a personas, etc. Así que un auto puede ayudarte a ahorrar el dinero que gastarías en un taxi y te permitirá viajar con mayor facilidad, rapidez y eficacia a donde quiera que lo necesites

Hoy en día existen varias opciones a las que puedes recurrir si lo que quieres es encontrar el auto ideal para tu negocio, así que por variedad no podrás parar. Lo importante a la hora de elegir el medio de transporte es optar por el auto que cumpla con las características que buscas, por eso es recomendable ir con éstas en mente para no errar en la decisión.

Tener un auto nuevo para el trabajo o alguno que esté en buen estado te permite, además de tener menos problemas al trabajar, aprovecharlo para empeñar, así cuando necesites capital para invertir en tu negocio puedes solicitar un préstamo por tu auto sin dejarlo.

empeños de autos sin dejarlo

Fuente: Fundación Carlos Slim.

 

Préstamos auto en garantía

 Ya hablamos de la importancia que tiene un auto en el trabajo, además de algunas recomendaciones para la hora de comprarlo. Adicionalmente a las ventajas de tener un auto como apoyo, hablamos de los empeños de autos sin dejarlo como una opción más para aprovecharlo al máximo.

¿Cómo puede ayudarte a aprovechar tu carro los empeños de autos sin dejarlo? Simplemente por el hecho de que te permitirá conseguir financiamiento de forma rápida ante una emergencia económica.

¿Entonces los empeños de autos sin dejarlo resultan una mejor opción que vender mi auto? ¿No obtendré más dinero si vendo mi auto? Si bien, estas son las dudas que asaltan a muchos de nosotros, es importante que tengamos en cuenta que ante una emergencia económica, lo que queremos es el dinero rápido, por lo que al vender nuestro auto con rapidez estaremos dispuestos a aceptar una cantidad mucho menor por él, debido a las emergencias que tenemos.

Esta es la razón principal por la que los empeños de autos sin dejarlo resultan una excelente opción para conseguir dinero de forma inmediata, todo esto sin necesidad de perderlo.

 

Empeño de autos sin dejarlo en Prendamovil

Prendamovil es una empresa que se especializa en el empeño de autos, por eso es que nuestro principal objetivo es que además de que consigas el capital que necesites, siempre recuperes tu auto. A diferencia de otras casas de empeño de autos, no nos dedicamos a la compra-venta de autos, por eso siempre te daremos todas las facilidades para recuperar tu auto.

¿Qué necesitas para aprovechar los beneficios de los empeños de autos sin dejarlo en Prendamovil? Te pedimos sólo 6 requisitos básicos, yno revisamos Buró de Crédito, ni te solicitaremos comprobante de ingresos:

  1. Factura original o secuencia de facturas
  2. Identificación oficial
  3. Comprobante de domicilio reciente
  4. Tarjeta de circulación
  5. Tenencias (todas las que tengas)
  6. Verificaciones

Una vez que reúnas todos los documentos, puedes llamarnos a nuestro número de contacto que encuentras en nuestra página principal, en la llamada podremos hacerte una oferta aproximada de acuerdo al modelo de tu auto, así mismo podrás agendar una cita para visitarnos con tu auto en nuestra sucursal en CDMX.

empeños de autos sin dejarlo

 

Casas de empeño de autos

Ya mencioné que existen muchas casas de empeños de autos donde puedes obtener un préstamo por tu coche, sin embargo no te ofrecen los mismos beneficios que Prendamovil, y en la mayoría de los casos, si se dedican a la compra-venta de autos por lo que no les interesa si puedes o no recuperar tu auto.

A continuación te presento algunos de los beneficios más importantes de empeñar tu auto en Prendamovil:

Obtienes hasta el 80% del valor de tu auto

Muchas de las casas de empeño te ofrecen como máximo un 60% del valor de tu auto, independientemente si se encuentra en excelentes condiciones o no. En Prendamovil puedes obtener hasta el 80% del valor comercial de tu auto.

Aceptamos modelos 2006 en adelante

Son muchas las casas de empeño que sólo están aceptando modelos 2009-2010 en adelante, sin embargo en Prendamovil aceptamos modelos 2006 en adelante, teniendo estas opciones de empeño:

  • 2005-2010:  Empeña tu auto y déjalo en resguardo en una de nuestras bodegas techadas con seguridad las 24 horas del día.
  • 2011 en adelante: ¿Necesitas seguir usando tu auto? No te preocupes, nosotros te damos tu préstamo sin tener que dejar tu auto

Contamos con un contrato aprobado por la PROFECO

Que no te engañen otras casas de empeño que no están regularizadas, en Prendamovil te ofrecemos un contrato que está aprobado por PROFECO y respaldado por la AMESPRE.

Esto te garantiza que tu auto estará en buenas manos, y que siempre estarás resguardado para que tus derechos se hagan válidos. Recuerda que por más atractiva que sea la cantidad que te ofrecen en otras casas de empeño; debes estar consciente de que tu seguridad es primero.

Refrendos ilimitados y sin penalizaciones por adelantado

Como mencionaba hace un momento, en Prendamovil es muy importante que siempre recuperes tu auto; por eso te ofrecemos todas las facilidades que necesitas y te damos refrendos ilimitados, de esta forma podrás recuperar tu auto en el mejor momento para ti.

 Por otro lado, si terminas de pagar antes del tiempo de tu préstamo no te preocupes, no tenemos penalizaciones por adelantado. Así que si tardas más o menos tiempo en cubrir el pago de tu préstamo no hay ningún problema, en Prendamovil nuestra prioridad es que siempre recuperes tu auto.

 

 

Conclusiones

Si lo que buscas en un lugar de empeños de autos sin dejarlo porque quieres dinero de inmediato, en Prendamovil te ofrecemos la seguridad de obtener el dinero que necesitas sin perder tu auto.

Déjanos tus datos, llámanos o contáctanos por Facebook para resolver todas tus dudas, lo que queremos es que te convenzas por ti mismo que Prendamovil es la opción que buscas y que más te conviene.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué tan importante es tu auto para ti?
  • Cuéntanos para que lo usas y por qué es tan importante para ti.

 

empeños de autos sin dejarlo

Deja un comentario