Necesito Dinero Urgente: ¿En Dónde Puedo Conseguirlo?

Necesito dinero urgente: Investiga aquí en dónde conseguirlo.

 

Actualmente la situación económica del país no es la mejor: escasez de empleo, sueldos bajísimos, corrupción y bajas en la economía mundial son sólo algunos de los factores que han provocado que la economía se encuentre en declive y que te hacen pensar en un “Necesito dinero urgente”.

Entendemos que hay ocasiones en las que te desespera no encontrar una solución para salir de tus pendientes económicos. Tómalo con calma, no eres la única persona que tiene problemas financieros.

Sin embargo, sí puedes aplicar una serie de estrategias que te ayuden a trabajar en el hábito del ahorro y así evitar caer en esta situación, ¿cómo?, ajustando tus gastos para gozar de una buena educación financiera, lo que te ayudará a dejar de pensar en “Necesito dinero urgente”.

Es probable que la mayor parte del tiempo estés pensando en tus problemas financieros pero pocas veces reflexionas sobre las acciones que te orillan a estar en situación.

Algunos aspectos que podrían influir en tu mala economía son: una mala organización de tus recursos financieros, una mala educación financiera, gastos hormiga, mal uso de tarjetas de crédito y endeudamiento innecesarios.

 

Necesito Dinero Urgente: ¿En Dónde Puedo Conseguirlo?

 

Pero nunca es tarde para poner en practica nuevas acciones que te ayuden a mejorar tu economía.

Sabe que actualmente la mayoría de las personas atraviesan por una mala racha económica y lo peor es que confirme pasa el tiempo, más endeudados se sienten, aunque existen una serie de opciones que pueden ayudarlos a terminar con sus preocupaciones sin comprometer más sus bolsillos.

Más adelante explicaremos algunos de estas soluciones.

Si eres de aquellas personas que pasa gran parte del día pensando en sus deudas y seguido se dice: Necesito dinero urgente: ¿En dónde puedo conseguirlo, en Prendamovil tenemos la mejor solución para ti.

 

¿Qué es Prendamovil?

Somos una empresa con más de 10 años en la industria financiera y prendaria. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo a un mercado totalmente desatendido, tanto por el gobierno como por la banca.

Esto te ayudará que aunque pienses en “Necesito dinero urgente”, aún hay alguien quien puede apoyarte.

Nuestras propuestas de apoyo financiero se sustentan en ofrecer diversas opciones de empeño o préstamos urgentes con el plan de ayudarte a solucionar tus problemas económicos sin importar que estés en buró de crédito.

Esta problemática es muy común y hace que un porcentaje alto de la población no obtenga un préstamo para cubrir necesidades de negocio, personales o profesionales.

Nuestro servicio es cómodo, discreto, rápido y eficaz. Para nosotros lo más importante es ayudarte a salir de tus problemas financieros y poner a tu disposición una serie de opciones que te ayuden a mantener en equilibrio tu estado de ánimo.

Deja atrás las preocupaciones y acércate a nosotros, te aseguramos que obtendrás la mejor respuesta a tus inconvenientes financieros.

 

Empeño de autos

 

Anteriormente ya hemos explicado qué es Prendamovil y qué su principal objetivo es ayudarte a solucionar tus preocupaciones mediante el empeño o préstamos urgentes.

Por tanto ahora conozcamos cuáles son los requisitos para poder empeñar en Prendamovil y los beneficios que puedes obtener.

 

Proceso para empeñar tu auto en Prendamovil

  • Lleva tu vehículo a la sucursal más cercana con la documentación requerida.
  • El equipo Prendamovil cuenta con el apoyo de personal capacitado, que tiene como principal tarea recibirte con la atención que mereces.
  • Uno de nuestros valuadores revisara tu automóvil y realizará un avalúo de tu automóvil. Al termino, el valuador hará un aproximado de cuánto capital podemos facilitarte, el cual puede ir del 20% hasta el 80% del valor total de tu auto.
  • En caso de que te interese seguir con el proceso, el valuador te canalizará con el personal adecuado para darle seguimiento a tu solicitud.
  • En caso de que ambas partes estén de acuerdo, se firma un contrato, el cual está registrado ante PROFECO.
  • Obtén tu préstamo a más tardar en 24 horas.

 

Condiciones para empeñar mi auto

  • Sólo recibimos modelos de autos a partir del 2006 en adelante.
  • La documentación necesaria para comenzar con tu proceso de empeño consta de:
    • Identificación oficial
    • Factura original o secuencia de facturas
    • Tenencias (las que tengas)
    • Tarjeta de circulación y comprobante.

¿Te has preguntado por qué estás endeudado y no puedes salir de tus problemas económicos? ¿Sigues pensando en “Necesito dinero urgente”?

Estas pueden ser algunas de las razones por las cuales cada día sientes más limita tu economía:

 

¿Cuáles son los gastos que más afectan mi economía?

Adquirir productos innecesarios puede perjudicar tu economía más de lo que crees. Antes de adquirir cualquier producto o artículo, analiza si realmente es algo que necesites para tu vida diaria.

Regularmente tenemos la mala costumbre de gastar dinero en cosas que terminamos por echar a la basura; y lo peor es que se tiran estando completamente nuevas.

Lo mejor que puedas hacer para evitar este hábito es llevar un control de tus gastos y de las cosas que necesitas para así evitar gastar demás.

Invertir dinero en productos que no utilices, es la peor forma de mal gastar tu dinero. No busques llenar tus vacíos existenciales con las compras, esta “solución temporal” durará menos de lo que crees y por obvias razones tu deudas te mantendrán ahogado durante meses.

Tener una buena educación financiera, es saber comprar, es dejar de pensar en “Necesito dinero urgente”. Es decir, ser un consumidor responsable, no sólo con tus economía también con el medio ambiente.

Un ejemplo puede ser cuando compras agua embotellada. ¿De qué te sirve comprar diario una botella de agua? Considera que tu gasto se resume a $50.00 o $60.00 a la semana, ¿acaso no seria preferible comprarte un cilindro y llenarlo desde casa? así estarías evitando gastar de $200.00 a $250.00 al mes.

Analiza tus gastos e intente trabajar en tu persona el hábito del ahorro.

Así como el ejemplo anterior, seguramente tienes más gatos de este tipo. Estas inversiones son considerados “gastos hormiga”.

Los gastos hormiga son esos pequeños gastos diarios que realizas sin previo análisis de tu capital y que al final del día por más pequeños que parezcan, afectan más de lo que crees tus finanzas.

 

Cómo Evitar Gastos Hormiga Con 3 Sencillos Tips

Gastos hormiga.

 

A continuación te daremos algunos consejos que puedes llevar a la práctica; para mejorar tu economía y evitar estos gastos hormiga.

 

Acciones que puedes tomar para mejorar tu economía

Antes de empezar a desglosar algunos de los consejos que pueden ayudarte evitar los gastos hormiga, haz un pequeño ejercicio y suma los posibles “pequeños gastos” que llegas a tener en un día: inversión en traslados, compra de comida chatarra, cigarros, gaseosas, café, etc.

¿Te impresiona la cantidad de dinero que pudiste haber ahorrado?, ¿qué es lo primero que se te ocurre para cambiar tus hábitos de consumo?

Aquí algunos consejos que pueden servirte para evitar que esto siga sucediendo:

 

Gastos del mes

Es necesario que en cuanto recibas tus ingresos tengas un estimado de cuáles son tus gastos del mes, de esta forma evitarás gastar dinero que no tienes y de dejar de pensar en “Necesito dinero urgente”.

Los gastos fijos del mes son: luz, agua, renta, gas, gasolina para tu vehículo, etc., gastos que cada mes tocarán a tu puerta.

Así que procura realizar tus pagos a tiempo y sin demora, de lo contrario podrías generar intereses moratorios, inconveniente que tarde o temprano terminará por afectar tu economía. Evita cargos innecesarios y mantén tus pagos fijos en tiempo.

 

Buen uso de tarjetas

¿Con qué frecuencia utilizas tus tarjetas de crédito? Ligero detalle que muchas veces dejas de lado y no te pones a pensar cuánto puede incrementar la cuenta si no haces tus pagos en la fecha establecida.

La mayoría de las veces terminas pagando más de interés por los productos que en su momento adquiriste. En este caso te recomendamos lo siguiente:

Antes de sacar una tarjeta de crédito investiga qué banco te da mayores beneficios, digiere si realmente te conviene y si le darás el uso adecuado.

Recuerda que las tiendas departamentales dividen el precio de tu compra entre un número de pagos y es común que los productos cuesten más que si se pagan de contado. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte que el precio no incluya intereses o costos adicionales.

 

Ordena tus finanzas

Esta costumbre te dará la seguridad de traer dinero en el bolsillo, ajustar tus hábitos de consumo y como plus, destinar parte de tus ingresos al ahorro.

Es muy importante que lleves el control de tus gastos ya sea de forma física o digital, de esta forma evitarás gastar más dinero del que tienes y podrás bajarle o liquidar tus deudas en poco tiempo.

Te sugerimos llevar a la practica este consejo y en poco tiempo podrás visualizar los resultados.

 

Hábito del ahorro

El ahorro es un elemento indispensable en la vida financiera de todo ser humano. Esto te permitirá evitar en pensar “Necesito dinero urgente”.

Puede darte la oportunidad de estructurar una vida venidera, pagarte una carrera profesional, comprar un auto, una casa, tener un plan de retiro o simplemente darte el gusto de disfrutar de unas deliciosas vacaciones.

El habito del ahorro no sólo te ayuda a mejorar el consumo de artículos y productos también te ayuda a generar consciencia sobre tus finanzas personales.

 

Control de gastos

Anteriormente comentamos la importancia de llevar el control de tus gastos, sin embargo no hicimos hincapié en el por qué.

Llevar un control de tus gastos, ya sea en una libreta de anotaciones o de forma digital, te permitirá tener un mayor control de tus gastos y cuidar cada peso que gastes.

Al principio puede parecer algo extraño, pero a la larga observarás las ventajas ya que podrás consentirte comprando lo que quieras sin que tus gastos afecten de más tu economía.

Estos son algunas de las apps que podrán ayudarte a cumplir con la misión de tener un control en tus gastos puesto que te arrojan información valiosa: promedios, resúmenes y gastos de acuerdo a tu salario mensual.

Estas son algunas apps que pueden ayudarte a evitar gastos hormiga.

 

Sistema operativo Android

 

MiBilletera:

Realiza un seguimiento de los gastos y una de sus principales características es la exposición de los egresos a través de gráficos. Posibilita crear varias cuentas y dividir los gastos por fechas.

 

Expensify:

Aplicación de informe de gastos que hace captura de recibos. Esta app hace un seguimiento de todos los gastos y su particularidad es que con ella no es necesario cargar los datos manualmente.

 

Lemon Wallet:

Permite guardar una copia digital de todas las tarjetas con sólo tomar una fotografía. La información queda alojada en la nube, lo que representa un riesgo en caso de que el móvil sea robado. Lo positivo es que sincroniza toda tu actividad financiera.

 

My Money:

Esta app soporta varios idiomas, entre ellos, el español. También es intuitiva y permite añadir un gasto utilizando el reconocimiento de voz. Su interfaz es más sencilla que otras y posibilita comparar el consumo de cada mes, para determinar si fue alto o bajo.

 

Sistema operativo iOS

 

MoneyWiz:

Permite controlar todos tus presupuestos y facturas, además de sincronizar tu cuenta con todos tus dispositivos.

La aplicación crea un informe en pantalla completa y entre otros beneficios; la app te recuerda pagar tus facturas antes de la fecha de vencimiento.

 

iWallet:

Funciona como una billetera electrónica. Esta app categoriza tus gastos y administra tu presupuesto de modo que identifica los gastos innecesarios. También te recuerda cuáles son tus cuentas a pagar.

Conclusión

Hasta ahora hemos explicado cuáles son los gastos que más pueden llegar afectar tu economía y por qué Prendamovil es la mejor opción para solicitar un préstamo a través del empeño de tu auto además de identificar cuáles son las condiciones y requisitos para empeñar tu auto con nosotros.

Esperamos que la información te sea útil y acudas a nuestro llamado cuanto antes para así poder ofrecerte la mejor solución de préstamo y  ayudarte a resolver tus pendientes económicos.

En ocasiones tenemos una idea errónea del concepto préstamo. Solicitar un préstamo mediante un empeño, no es una mala idea, al contrario, puede generar grandes beneficios en tu vida, sobre todo en tu estabilidad financiera.

Gozar de una buena estabilidad financiera requiere de esfuerzo y hasta cierto punto, un poco de sacrificios puesto que éstos te permitirán educar tu idea de gasto y tener un mayor control sobre tus cuentas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te pareció la información que te proporcionamos?
  • ¿Resolvió tu pregunta: Necesito dinero urgente: ¿En dónde puedo conseguirlo?
  • ¿Ya has empeñado tu auto?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Actualmente necesitas empeñar tu auto?

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario