¿Por Qué Empeñar para Emprender?

Conoce el mejor lugar donde empeñar para emprender en la Ciudad de México y consigue un beneficio de hasta el 80% del valor de tu automóvil si decides comunicarte hoy mismo con Prendamovil.

 

La ciudad está cada día más caótica, encontramos a diario miles y miles de autos circulando por toda la ciudad; el ritmo de las cosas exige que los ciudadanos formemos parte del estilo de vida en donde todo tiene que hacerse rápidamente: ir rápido a la escuela, salir temprano de casa y llegar puntual al trabajo, hacer las compras en un momento libre y a veces, solicitar el empeño de autos para poder lograr todo eso.

En fin, son muchas las situaciones que ameritan que varias personas estén pensando en una idea de negocio como un estilo de vida rentable. Así, los emprendedores son personas que puedes conocer en cualquier lugar, de hecho, si te fijas bien, la economía nacional se mueve gracias a estas personas, ya que las PyMEs son el pilar de las finanzas y la economía nacional.

Es por este motivo que más allá de ser una moda, el emprendimiento es una idea que muchos jóvenes, principalmente, se están dedicando a pulir, lo que incluso se ha podido observar al momento de solicitar empeño de autos, pues son las instituciones financieras las que hacen posible en la mayoría de los casos que estas personas solidifiquen su idea en un negocio tangible.

Así es, emprender es una tarea que ha llevado a la economía nacional a un punto bastante interesante, pues ciertamente son estas personas y sus negocios los que han generado un mayor porcentaje de empleos. Y aunque es verdad que muchos emprendimientos fracasan dentro de los primeros años, es también una realidad que muchas de las ganancias de estos negocios han sido trasladadas directamente a un crecimiento empresarial nacional.

 

¿Por Qué Empeñar para Emprender?

 

Emprender una idea de negocio, ¿un camino fácil?

Emprender no es una tarea que se pueda resolver de un día para otro, muchos negocios, dentro de sus primeros años se encuentran con muchas barreras que los llevan al fracaso. Entre las que podemos mencionar, se encuentran: una mala organización, un equipo de trabajo deplorable, la falta de un plan de negocio y por supuesto, una escasa financiación.

Cuando se tiene una idea de negocio que puede ser innovadora pero lamentablemente no se tiene el capital suficiente para establecer la empresa como tal, es cuando los sueños se tienen que poner a la espera de una oportunidad, como el caso de aquellas personas que siguen siendo estudiantes pero que tienen una buena idea. Lamentablemente muchos tienen que pedir información acerca de cómo solicitar empeño de autos para poder iniciar su negocio.

La realidad es que no sólo son los universitarios o los estudiantes en general sufren de una mala financiación, la economía nacional se ha convertido en una de las principales barreras del crecimiento de las empresas, siendo que éstas han ayudado precisamente al crecimiento de la misma.

Muchas personas actualmente dan por sentado que poner una empresa es para gente solvente, pues la inversión que se hace es enorme. Es decir, no es únicamente un pago, hay que recordar que para que las empresas funcionen correctamente resulta necesario una constante actualización, así como una inversión en todas las áreas o engranajes que la hacen funcionar.

Es por este motivo que empeñar para emprender es una de las principales tareas de muchos de los emprendedores, ya sea que se encuentren apenas en el establecimiento de sus ideas o bien, para el crecimiento de las mismas.

 

¿Por qué empeñar para emprender?

En México existen muchas casas de empeño que ofrecen diferentes beneficios dependiendo de las necesidades de la gente, lo cierto es que muchas solicitan ciertos requisitos que deben de ser acatados para poder obtener el préstamo y comenzar a establecer el negocio.

Empeñar se ha convertido en una de las principales actividades de muchos emprendedores, pues solicitar el empeño de autos puede ofrecer muchas ventajas a la hora de iniciar a solidificar la idea. El hecho de poder empeñar sin revisar el Buró de Crédito abre las puertas a los interesados que son desatendidos por la banca tradicional, sobre todo cuando se es joven, ya que o no se cuenta con un historial crediticio o se tiene con uno que no es del todo aprobatorio para obtener un crédito para PyMEs.

Lamentablemente muchas personas aún no saben que este punto es esencial para poder lograr adquirir un préstamo financiero con muchas de las instituciones financieras que trabajan en el país.

Ahora, es cierto también que existen muchos otros modos de lograr un financiamiento para emprender de forma exitosa, pero muchos no son los más adecuados para la finalidad. Por eso a continuación se mencionan las principales fuentes de financiamiento que la gente normalmente utiliza a la hora de poner una empresa.

 

¿Por Qué Empeñar para Emprender?

Empeñar para emprender.

 

Fuentes de financiamiento para los negocios

Impulsar un negocio requiere más allá de una buena idea, es necesario contar con la vocación y con el capital necesario para lograrlo. Conoce las fuentes de financiamiento más populares e identifica cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

 

1.- Friends, Family and Fools

Conocida también como FFF, esta es una de las fuentes de financiamiento más populares a nivel mundial, sino es que la primera a la que suelen recurrir los emprendedores. La facilidad de obtenerlo es bastante, aunque no siempre se logran adquirir las cantidades monetarias que se requieren para establecer el negocio.

Esto quiere decir que este tipo de financiamiento es utilizado principalmente para poder constituir a la empresa en sí y generalmente se otorga cuando un emprendedor va a iniciar con su negocio; la ayuda proviene de las familias y amigos más cercanos. Es una buena forma de iniciar cuando no se requiere de una gran inversión para ejercer operaciones dentro de la empresa.

 

2.- Fondos Gubernamentales

Este tipo de ayudas se otorgan cuando el negocio o la idea ya ha sido constituida y se encuentra más avanzado el proyecto. Se requiere para generar modelos de negocio y para un mayor desarrollo del proyecto, por lo que las condiciones para adquirirlos suelen ser mucho más reforzadas; normalmente existen muchos proyectos que están interesados en estos fondos.

Es importante que se sepa que este tipo de financiamiento es utilizado para que se creen prototipos que ayuden a comercializar el producto o el servicio dentro del mercado y generalmente son ofrecidos por instituciones gubernamentales como lo pueden ser la Secretaría de EconomíaConcacyt, entre otros.

 

3.- Capital Semilla

Como su nombre lo dice, este tipo de financiamientos son implementados para crear un negocio nuevo desde su raíz y para financiar todas aquellas actividades que requieran de capital para poder ser ejecutadas, por lo que se utilizan para que los emprendedores desarrollen su empresa desde cero.

Es necesario, para poder obtener este beneficio, se tenga ya constituida la empresa y que por supuesto, el proyecto sea importante para poder así apostar por la idea. No hay que olvidar que una buena idea siempre será aquella por la que incluso la demás gente quiera apostar.

 

4.- Inversionistas ángeles

Este tipo de aportaciones son recibidas en empresas que generalmente ya están en funcionamiento, para ello es indispensable que la idea, producto o servicio que se ofrezca sea altamente innovador y tenga un desarrollo potencial dentro del mercado, pues de otra manera no habrá algún interesado.

Este tipo de inversionistas suelen ser independientes o pertenecientes a un club y pueden ofrecer grandes cantidades de dinero a cambio de una pequeña parte de la empresa. Así que pensar en un plan de negocios desde el inicio de tu idea como una forma de presentación es algo que debes de tener siempre en mente.

 

5.- Financiamiento bancario

En México existen muchos bancos que tienen entre sus servicios el financiamiento para empresas, sin embargo, suelen ser los que más barreras ponen a la hora de solicitar el servicio. Los requisitos generalmente son mucho más estrictos y la realidad es que el beneficio puede tardar en llegar.

No es una mala idea si se cuenta con todo el papeleo a la mano y si se tiene el tiempo para esperar a que den una resolución; además se tiene que asegurar que la tasa de intereses sea adecuada para el tipo de apoyo que se está buscando.

 

6.- Casas de empeño

Solicitar empeño de autos es una de las alternativas que se están postulando como las principales para este tipo de finalidades. En nuestro país existen muchas casas de empeño que ofrecen una gran cantidad para invertir en los negocios a cambio de una prenda de valor.

En este caso es recomendable que se acuda a diferentes opciones para saber las diferencias en los beneficios y en los requisitos para obtener el préstamo. Hay que estar seguro de que se está acudiendo a un lugar seguro para obtener un buen financiamiento y así hacer una correcta inversión.

 

PRÉSTAMO SIN BURO DE CREDITO

Empeñar para emprender.

 

Empeña tu auto sin dejarlo. Dónde solicitar empeño de autos sin aval ni Buró

Solicitar empeño de autos es una tarea que puede desesperar a muchas personas, sobre todo cuando no se tiene el conocimiento suficiente para poder hacerlo correctamente. Es por eso que Prendamovil te da a conocer los requisitos para lograr obtener un préstamo financiero en menos de 24 horas.

  1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  2. FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
  3. TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
  4. TARJETA DE CIRCULACIÓN
  5. VERIFICACIÓN
  6. COMPROBANTE DE DOMICILIO

Lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros para saber todos los beneficios que lograrás obtener con Prendamovil. Es importante que tengas en cuenta que el proceso es realizado de forma inmediata, además no tienes por qué preocuparte acerca de tu historial crediticio, pues esos datos no son revisados por nuestro equipo.

Así es, con nosotros tienes la posibilidad de obtener hasta el 80% del valor de tu auto sin dejarlo y el beneficio dependerá de las características de tu automóvil.

Finalmente, en Prendamovil todos nuestros contratos están aprobados por la Profeco y no requerimos de avales, lo que indica que apoyamos a todos aquellos desatendidos por la banca tradicional.

 

Conclusión

Emprender en cualquier parte del mundo es una acción que cada día se fortalece más, principalmente por todo lo que la vida cotidiana caótica amerita; el cambio de estilo de vida a uno más cómodo y rentable se ha convertido en una idea que muchas personas han ido adoptado con el paso de los años y que ha sido solidificada en cada una de las empresas que actualmente se pueden observar en el país.

Por este motivo es que Prendamovil se ha dado a la tarea de ofrecer a todos aquellos interesados la oportunidad de ejercer el papel de emprendedor de la mejor forma posible, otorgando beneficios de hasta el 80% del valor de las prendas y haciendo posible que la economía nacional vaya en incremento gracias a estas micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Haz pensado en solicitar empeño de autos sin aval ni Buró?
  • ¿Necesitas financiamiento urgente para emprender un negocio?
  • ¡Comunícate con nosotros y obtén hasta el 80% del valor de tu auto hoy mismo!

 

Seat León 2018

 

Deja un comentario