Prenda de Autos Avalado por PROFECO: Lo Más Seguro del Mercado

Cuando buscas financiamiento inmediato es importante encontrar la mejor opción de prenda de autos avalado por PROFECO; así sabrás que tendrás el mejor préstamo con la seguridad que necesitas.

 

Empeñar tu auto para conseguir ese préstamo urgente no debe ser angustiante, debido a una mala experiencia; por el contrario, debe darte la seguridad de que estás tomando la mejor decisión; por ello aquí te contamos sobre la prenda de autos avalado por PROFECO.

Así bien, el empeño de tu coche puede ser esa solución que se adapte perfectamente a lo que buscas es decir, si buscas un préstamo inmediato sin un trámite complicado, entonces definitivamente es tu opción.

Aprovechar el valor de tu auto poniéndolo como garantía de un préstamo no es un error ni algo de lo que debas tener cuidado, sólo debes encontrar la mejor opción de prenda de autos avalado por PROFECO.

Cuando existe una institución que te respalda en caso de sufrir algún fraude o injusticia en la adquisición de algún bien o servicio te sientes mucho más relajado y, por supuesto, tienes la certeza de que has tomado la mejor decisión.

 

PROFECO autos 2017

PROFECO es el acrónimo con el que se le conoce a la Procuraduría Federal del Consumidor; está se fundó en 1976, durante el sexenio de Luis Echeverría cuando se estaba estableciendo la Ley de Protección al Consumidor.

En esa época se mantenía una política de precios controlados y el Gobierno se encargaba de vigilar que estos se respetaran, además la inflación era algo muy común. Sin embargo esta institución no marcaba ninguna diferencia  hasta que llegó la modernización y comenzó a tomar acciones específicas para defender los derechos de los consumidores.

De acuerdo con datos de fundación UNAM, más del 80% de las quejas que se establecen anualmente en la PROFECO se resuelven a favor del consumidor. También realiza investigaciones constantes sobre diferentes productos para evitar el abuso del incremento de precios. Así mismo edita la publicación Revista del consumidor para dar consejos sobre consumo.

De acuerdo con su página oficial, la PROFECO plantea su misión de la siguiente manera:

Somos una institución que protege y promueve los derechos de las y los consumidores, garantizando relaciones comerciales equitativas que fortalezcan la cultura de consumo responsable y el acceso en mejores condiciones de mercado a productos y servicios, asegurando certeza, legalidad y seguridad jurídica dentro del marco normativo de los Derechos Humanos reconocidos para la población consumidora.

Es así que para presentar una queja contra algún establecimiento o empresa que esté atentando contra los derechos de los consumidores la PROFECO es ideal para hacerlo. Así mismo, cuando una empresa cuenta con un contrato que ya está aprobado por esta institución, te da la tranquilidad de que no atentará contra tus derechos de consumidor.

 

prenda de autos avalado por PROFECO

Fuente: Periodismo 30.

 

Recomendaciones de la PROFECO en el empeño de autos

La PROFECO, a través de un boletín electrónico llamado Brújula de compra Profeco, ofrece algunos tips a los consumidores que han elegido el empeño de autos como la forma ideal para obtener un préstamo. A continuación las recomendaciones para la prenda de autos avalado por PROFECO:

  • Comparar siempre el costo completo del préstamo además de asegurarse que exista de por medio un contrato formal que de preferencia este aprobado por Profeco. Nunca debes aceptar un trato por tu auto por mejor que te parezca, si no existe de por medio un contrato escrito.
  • Es importante leer todas las cláusulas y resolver todas las dudas que se tengan sobre el contrato antes de firmarlo.
  • Conocer en qué condiciones se va a recuperar la unidad que se quede en resguardo.
  • En el contrato que firmes debe quedar especificado sí existe un periodo de gracia y en qué condiciones se empieza a comercializar la unidad.
  • Debe tenerse mucho cuidado con anuncios en periódicos o redes sociales donde prometen fuertes cantidades de dinero al empeñar tu coche. La mayoría de estos anuncios son de personas que desean robar tu propiedad o empresas que cambian de razón social de manera constante.
  • También debe generarte desconfianza aquellas empresas que no cuentan con un local establecido y que soliciten un punto en la calle para poder evaluar tu auto.

 

Préstamos auto en garantía

Ahora que ya sabes cuáles son las precauciones que debes tomar antes de empeñar tu auto, de acuerdo con la Profeco, entonces comenzaremos a hablarte de la mejor oportunidad que tienes en la prenda de autos avalado por PROFECO.

Recapitulando, la mejor opción para empeñar debe no sólo ofrecerte el valor más justo por tu auto sino debe garantizarte que tu auto estará en buenas manos y podrás recogerlo en las mismas condiciones en que lo dejaste, todo esto a través de un contrato legal y escrito que debe estar aprobado por PROFECO.

Bien puedes tener desconfianza pues no todas las casas de empeño de autos te  proporcionan la seguridad que mereces como consumidor; por ello es recomendable evaluar varias opciones de empeño; no sólo por la cantidad que puedan ofrecerte, sino por los beneficios que pueden garantizarte; para estar así mucho más tranquilo.

Es por ello que en la prenda de autos avalado por PROFECO, tenemos una excelente opción que podrás aprovechar para obtener el dinero que necesitas, de forma tranquila y efectiva.

 

prenda de autos avalado por PROFECO

 

Prenda de autos avalado por PROFECO con Prendamovil

Prendamovil es una empresa especializada en la prenda de autos avalado por PROFECO, por lo que somos una oferta segura y confiable para aquellas personas que buscan financiamiento de inmediato.

En Prendamovil no sólo te garantizamos que obtendrás el mejor préstamo por tu auto sino que también tendrás la tranquilidad de que tu auto se quedará en buenas manos, ya que dentro de los beneficios importantes está el hecho de que el contrato que firmas con nosotros, es completamente legal y está aprobado por la PROFECO.

Recurrir a la prenda de autos avalado por PROFECO siempre es una mejor opción antes de optar por la venta del auto. Ten presente que ante un momento de emergencia no es buena idea vender nuestras propiedades, lo mejor es que se aproveche el valor de estas mismas para cubrir de inmediato las necesidades económicas por las que estamos atravesando.

Tomar decisiones equivocadas es resultado de no pensar con la cabeza fría y por ello te recomendamos que antes de que te arrepientas de vender tu auto, te acerques a Prendamovil para obtener capital a través de tu auto.

A continuación, para demostrarte que somos la mejor opción de prenda de autos avalado por PROFECO te contamos más sobre los beneficios que obtendrás con nosotros.

 

Recibimos modelos 2005 en adelante

En Prendamovil recibimos coches modelo 2005 en adelante, también aceptamos autos de lujo, deportivos, camionetas, etc., excepto autos que se dediquen al transporte público. Dependiendo del modelo de tu auto puedes acceder a estas 2 opciones de empeño:

  • Deja tu auto en resguardo: Aplica para modelos 2005-2010, los autos deben quedarse en resguardo, es decir, estarán en una bodega techada con seguridad las 24 horas del día.
  • Sigue usando tu auto: Modelos 2011 en adelante se puede obtener un préstamo sin tener que dejar el auto en resguardo.

 

Obtén hasta el 80% del valor de tu auto

Nuestros valuadores son los que se encargan de definir el porcentaje que se te puede prestar dependiendo del modelo, características y estado en el que se encuentra tu auto. Puedes estar seguro que si quieres empeñar un auto de lujo obtendrás el préstamo justo por él. En la valuación tienes la oportunidad de obtener hasta el 80% del valor comercial de tu auto.

 

El trámite más simple que te permite obtener tu préstamo en 1 día

El punto más importante cuando buscamos un préstamo de inmediato, es que éste de verdad lo sea, es decir, que no implique un trámite complicado que nos lleve días en realizar y que además requiere una aprobación que tome más de una semana en hacerlo.

Con la prenda de autos avalado por PROFECO en Prendamóvil, esto no sucede ya que estamos plenamente conscientes de que buscas que el proceso sea rápido para que en el menor tiempo posible puedas disponer de ese dinero para cubrir todas tus necesidades.

 

prenda de autos avalado por PROFECO

Fuente: Facebook Prendamovil.

 

Por ello, sólo solicitamos estos requisitos básicos y fáciles de conseguir, pues normalmente todos los tenemos a la mano:

  • Identificación oficial con fotografía
  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio
  • Tenencias (las que tengas) y verificación

Preséntate con estos documentos y tu auto a nuestra sucursal y obtén tu préstamo de forma rápida y efectiva:

Del Valle: Av. Porfirio Díaz #32 en la Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez

Para agilizar tu trámite es mejor agendar una cita llamando a nuestro número  (55)8526.4942 en donde también puedes preguntar por una valuación aproximada de acuerdo al modelo y marca de tu auto.

 

No solicitamos Aval, ni revisamos tu Buró de Crédito

Muchas casas de empeño  te dan la oportunidad de seguir usando tu auto a la par que obtienes un préstamo por él pero te piden como un requisito indispensable presentar un aval con propiedad, esto con la finalidad de garantizar de alguna manera el pago de su préstamo.

En Prendamovil no tienes que preocuparte pues nos especializamos en el empeño de autos y la única garantía que nos basta es la de tu auto, no importando si lo dejas en resguardo o si lo sigues utilizando.

Así mismo, sabemos que la prenda de autos avalado por PROFECO es una opción para aquellas personas que han tenido problemas con el Buró de Crédito por lo que no es un requisito el demostrar que tengas un buen historial crediticio.

 

Cuentas con grandes facilidades para recuperar tu auto

Debido a que nuestro negocio no se basa en la compra-venta de autos, nuestro principal interés no es que sólo que adquieras el dinero que necesitas de forma rápida sino que también recuperes siempre tu auto después de solicitar un préstamo por él.

Por ello, te damos todas las facilidades para que no pierdas tu auto en el empeño así que contamos con refrendos ilimitados que te permitirán renovar tu contrato las veces que así lo requieras para poder recuperar tu auto en el mejor momento para ti.

De igual forma si te interesa terminar de pagar tu préstamo antes del tiempo acordado no hay ningún problema, pues no tenemos penalizaciones por pagos adelantados.

 

Formato de contrato de prenda

En Prendamovil contamos con un contrato aprobado por PROFECO y por la Amespre, de esta manera tienes la garantía de que estás tratando con una empresa legal y transparente.

En este contrato se especifica la cantidad del préstamo otorgado, las características de tu auto y los pagos mensuales que deberás cubrir así como el interés que se cobrará por el préstamo que se te otorga.

Debido a que este contrato ya ha sido aprobado por PROFECO, no existen letras pequeñas que engañen al consumidor, así mismo, toda la información se presenta de forma clara y concisa. Asegúrate de leer todos los incisos y resolver todas tus dudas con tu asesor antes de firmar el contrato, esto evitará malos entendidos en un futuro.

 

Conclusión

Cuando se trata de conseguir un préstamo de inmediato, no debemos cometer errores sólo por no fijarnos bien al cegarnos por la necesidad y la urgencia. Por más grave que sea nuestra necesidad de dinero siempre debemos tomar las decisiones importantes con calma y prudencia.

Tomar una decisión acelerada puede llevarte a perder tu auto o a pagar intereses adicionales de los que tú no conocías, por eso es mejor indagar sobre todas las opciones que tenemos para determinar cuál es la mejor no sólo en oferta económica sino también en otras características como las facilidades para recuperar el auto del empeño.

Un dato siempre importante que debe tomarse en cuenta a la hora de empeñar es el contrato pues este debe ser siempre escrito, claro y legal, además de tener la aprobación de PROFECO entonces te dará mucha más tranquilidad.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Has recurrido a la PROFECO para poner alguna queja?
  • ¿Crees que esté haciendo muy bien el trabajo de proteger los derechos de los consumidores?

 

prenda de autos avalado por PROFECO

 

Deja un comentario