Préstamo Urgente sin Aval: ¿Dónde lo Puedo Conseguir?

¿Necesitas conseguir un préstamo urgente sin aval de forma fácil? Entérate aquí en dónde.

 

Las opciones cuando requieres dinero en efectivo para resolver una emergencia se reducen. Te platicamos como llegar a una solución hoy mismo en tan solo 50 minutos, sin aval y sin buró de crédito.

Sigue leyendo y entérate dónde obtener un préstamo urgente sin aval.

 

Las opciones que usualmente tomamos son

 

1.-Pedir dinero vía nomina

Una de las primeras opciones, si eres trabajador asalariado bajo el régimen de nómina, es pedir un préstamo que se descuenta de tu sueldo.

 

2.-Pedir un crédito bancario

De acuerdo con la Condusef, para obtener un préstamo personal sólo hay que acudir a una sucursal bancaria, solicitar la cantidad requerida, que será proporcional a tus ingresos mensuales y cumplir con los requisitos de papeleo y comprobación.

Esto es presentar constancia de ingresos de los dos últimos meses, domicilio, historial crediticio y referencias personales.

Conducef indica que en la actualidad existe un número importante de instituciones que ofrecen este esquema financiero y por ello también una gran variedad en sus condiciones de pago, sus tasas de interés y comisiones.

Por ejemplo —explica la Condusef— podrá encontrar un crédito personal de 20,000 pesos a un plazo de tres años y condiciones similares con un Costo Anual Total que puede ir desde 22.9 hasta 126% o más.

Debido a estas diferencias que puede haber entre los diversos productos financieros, la Condusef recomienda comparar y seleccionar la mejor alternativa en función del CAT.

Ya que —en el ejemplo ya mencionado— le puede significar una mensualidad menor (1,200 frente a 1,800 pesos); y también un monto menor al término del plazo (27,400 contra casi 35,000 pesos).

 

Cuida que el crédito no sea caro

  • No sólo elijas la mejor opción, también considera si realmente necesita el crédito y si es el mejor momento para adquirir un compromiso de pago.
  • Se cuidadoso acerca del monto a pagar cada mes y la cantidad que finalmente abonarás por la deuda adquirida respecto del uso que le das al dinero.
  • Recuerda que el crédito es una herramienta que si se sabe utilizar puede ser una buena opción para mejorar tu vida y atender imprevistos.
  • Acude a una institución financiera autorizada; y no te confies de aquellas entidades que ofrecen préstamos personales fáciles, con CAT elevado o te pidan un anticipo.

 

3.-Pedir dinero a familiares o amigos

Esta opción es una de las recurridas y más rápidas, pero a menudo los montos que pueden prestarte familiares y amigos puede no ser por la cantidad que requieres.

O podrías meter en problemas económicos a la persona que te preste el dinero si no cumples en tiempo y forma. Aunque esta también puede ser una forma para obtener un préstamo urgente sin aval.

 

La problemática más común

El Buró de Crédito es una sociedad de información crediticia cuyo objetivo principal es apoyar la actividad económica del país.

Proporcionado a las empresas (instituciones bancarias, emisoras de tarjetas de crédito, arrendadoras financieras, empresas de financiamiento automotriz, las hipotecarias, tiendas departamentales, compañías de servicio de comunicación).

Toda aquella información que requieran con el fin de facilitar la apertura de crédito a sus clientes.

El Buró de Crédito tiene la información crediticia de mas de 27 millones de personas físicas; e información de mas de 48 millones de créditos. Las claves que maneja van de cero a nueve, donde el cero indica que se trata de una persona que cumple.

Y de ahí se avanza en la numeración para señalar el grado de incumplimiento donde una “x” significa incumplimiento total.

Si haz solicitado algún crédito, seguro estas en su lista, pero… ¿Con qué calificativo? Si pagas tu crédito a tiempo seguro eres de los buenos pero si incurriste en el incumplimiento de alguna amortización, un pago a destiempo o algún reporte negativo originado por causas ajenas a ti, estás en su lista negra.

Tal vez no le das tanta importancia a ocupar un espacio dentro de los calificados “clientes no confiables”, sin embargo esa información se utiliza como referencia para que otro banco facilite recursos a ese mismo deudor.

Se convierte en motivo para impedir un contrato por ejemplo para un teléfono celular, la aprobación para otorgarte una tarjeta departamental, si necesitas un financiamiento quedas fuera.

Si tu negocio requiere de una terminal para que tus clientes puedan pagar con tarjeta, puedes olvidarlo por completo.

 

Cómo saber si estoy en Buró de Crédito?

 

Verificar tu situación en Buró de Crédito

Para saber en que situación te encuentras dentro de éste y solucionarla, lo más conveniente es solicitar al buró el envío del reporte de crédito.

 

Puedes contactarlos a través de:

  • Directamente en su oficina de Atención a Clientes:
    Plaza Imagen – Local 3
    Av. Periférico Sur 4349
    Fracc. Jardines en la Montaña.
    Deleg. Tlalpan.
    C.P. 14210.
    México, D.F.
    Horario de servicio: lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs.
  • Vía telefónica comunicándose al Centro de Servicio al Cliente: Ciudad de México: 5449 4954. por medio de lada sin costo 01 800 64 07 920.
  • Su sitio web: www.burodecredito.com.mx. El horario para la obtención del Reporte de Crédito Especial a través de la página en Internet es de 7 a 23 hrs. (horario del centro de México).
  • Cuando elige recoger el Reporte de Crédito en la Oficina de Atención a Clientes, el documento estará disponible en 30 días naturales a partir de recibida la solicitud.

Y en caso de que no obtengas una respuesta; solicítalo (por supuesto por un costo determinado) en tu banco.

Si finalmente comprobaste que tienes un adeudo pendiente, liquídalo lo más pronto posible y asegúrate de que la institución a la que le debías; actualice tu historial.

En muchas ocasiones la información errónea o carente de actualización que aparece en el Buró de Crédito es por causa del banco.

10 por ciento de las quejas que recibe la CONDUSEF sobre el Buró de Crédito son imputables a estas instituciones.

Es obligación de las Instituciones Financieras, casas comerciales y los mismos bancos darte tu reporte y explicarte el contenido de tu historial crediticio con detalles de montos y fechas de eventuales adeudos.

Atender tu situación crediticia o en su caso lograr que se corrija; te dará tranquilidad y además seguridad de que sea aprobado algún crédito futuro.

 

Préstamo urgente sin aval

En Prendamovil te ofrecemos una solución innovadora: un préstamo urgente sin aval. Podemos prestarte sin investigación en Buró de Crédito con garantía de tu automóvil.

Los requisitos principales son:

 

Documentación

Es importante que cuentes con la siguiente documentación para el empeño de tu auto y la obtención del préstamo urgente sin aval.

  • La tarjeta de circulación vigente
  • Pagos de derechos de tenencia vehicular y su comprobante de pago oficial
  • Placas vigentes
  • Que el auto no sea mayor a 10 años y tener las verificaciones al corriente.

En caso de ser una factura de empresa

  • Datos de representante y /o apoderado legal
  • Identificación oficial
  • Acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio
  • RFC
  • R1

 

Revisiones y checklist

  1. Se revisa que el vehículo no tenga reporte de robo en Repuve,  Rapi, Amis y transunión.
  2. Realizamos el Checklist -en el que revisan las condiciones del auto, interiores, antena, equipación.
  3. Se confirma el monto final.

 

Empeño de auto sin dejarlo la mejor opción

Existen dos modalidades:

Con resguardo

En esta modalidad dejas tu auto, Prendamovil cuenta con:

 

Bodega

La principal inversión, TU AUTO; se queda en una bodega techada resguardado bajo alta seguridad las 24 horas del día y no se mueve hasta que lo desempeñes.

 

Mantenimiento

Realizamos un programa de mantenimiento para prevenir fallas por la falta de uso de tu auto que incluye:

  • Encendidos periódicos
  • Reposición de gasolina
  • Monitoreo de carga de batería
  • Presión de llantas

 

Inventario

Realizamos un inventario de tu auto desde que lo entregas hasta que lo desempeñas para que compruebes que lo recibiste en las mismas condiciones.

 

Protección anti- robo

En el momento que dejas tu auto en prenda con nosotros; lo aseguramos contra daños y robo total para que te sientas confiado de que tu inversión estará segura.

 

Sin resguardo

En esta modalidad no dejas tu auto, se le instala un GPS y se contrata un seguro adicional que se calcula en la sucursal.

Contáctanos y en menos de 50 minutos te resolvemos, así de fácil y rápido resuelve tus problemas financieros con la mejor opción sin investigación de buró de crédito y sin aval.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Te ha sido de ayuda la información sobre el préstamo urgente sin aval ?
  • ¿Te han quedado claro todo acerca del préstamo urgente sin aval ?
  • ¿Necesitas financiamiento inmediato?
  • Comunícate con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

 

dinero para mis insumos

Deja un comentario