Primeros Pasos hacia el Éxito de tu Emprendimiento

Anímate hoy y da tus primeros pasos hacia el éxito de tu emprendimiento, ¿cómo? Conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

No esperes más, el financiamiento que necesitas lo puedes obtener sin mayores riesgos con el empeño de tu auto. Es una excelente opción para conseguir el dinero sin tener que venderlo o arriesgarte con otra modalidad de financiamiento que, generalmente, es tardada, desesperante y burocrática.

Si no eres sujeto para un crédito o si tienes mala calificación en el Buró de Crédito, adiós al sueño largamente acariciado para emprender el negocio ideal. Miras a tu alrededor y quizá los ahorros son insuficientes. La tía que siempre te prestaba cuando eras estudiante no lo hará esta vez, pues se supone que ya trabajas.

Das vueltas y vueltas. La desesperación no es buena consejera, dicen. La solución está en tus manos, bueno, en las llaves de tu auto.

¡Conoce los préstamos con garantía de vehículo para iniciar tu proyecto!

 

Primeros Pasos hacia el Éxito de tu Emprendimiento

Conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

Primeros pasos hacia el éxito de tu emprendimiento

Ya aceptaste que no tienes que esperar al año nuevo para comenzar tu proyecto, también te has convencido de que el dinero lo puedes obtener de una manera sencilla y cómoda, conoce los préstamos con garantía de vehículo.

Ahora tienes que dar el primer paso para iniciar tu negocio y enseguida hacer todo lo posible para que se sostenga y luego crezca.

 

1. Esa palabra: éxito

Como emprendedor es bueno comprender, sino entender, la naturaleza humana y también mantenerse informado de los factores externos que influyen y determinan, en buena parte el éxito de una empresa.

Michael Jordan, el jugador de basquetbol, dijo: “he fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”. Ahí está la clave, no esperes que a la primera tu emprendimiento sea exitoso. A veces sucede y si no, inténtalo otra vez.

 

Primeros Pasos hacia el Éxito de tu Emprendimiento

 

2. Conocerse a sí mismo y comprender lo humano

Conocerse uno mismo y reconocer nuestros fallos y atributos, es una de las tareas más complejas del ser humano y a la que siempre le damos vuelta. No es malo detenerse de vez en vez y revisar las acciones, palabras y omisiones sobre el acto cotidiano de vivir.

Y claro, también debe aplicarse al momento de emprender; si llevas un diario del emprendedor seguramente te ayudará a conocerte mejor. Ahora que ya sabes más de ti mismo, conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

3. La vida virtual es importante

Considera la presencia online como algo vital para tu emprendimiento. Si aún no le dedicas suficientes esfuerzos a la vida virtual, es el momento ideal para hacerlo.

Puedes comenzar por crear una estrategia de marketing para posicionarte a ti y a tu empresa en el mercado, para esto hay expertos que te pueden asesorar para la construcción de un sitio web, el manejo de las redes sociales, y otras palabras imprescindibles como SEO y comercio electrónico.

 

 

4. Buenos socios o colaboradores

Si encontrar buenos amigos no es una tarea sencilla, imagínate hallar a los colaboradores ideales para tu emprendimiento. El éxito de un empresario está en el capital humano, es decir, en las personas talentosas que aportan algo distinto y de valor a la empresa.

Asegúrate de conseguir a los mejores, cuya filosofía esté alineada con la de tu empresa. Recuerda que las personas que integran una empresa exitosa son las que definen, y cambian, la historia.

 

5. Experimentar e innovar en una o varias áreas del negocio

La experimentación es necesaria para la vida sana de un negocio y también del emprendedor. Si ya leíste los mil manuales sobre los procesos de un emprendimiento, ¿por qué no experimentas? atrévete, no pasa nada.

Aporta conocimiento sobre ti y las posibilidades de tu empresa. No dejes de lado la innovación, que consiste en revisar tus procesos, productos o servicios e identificar las áreas de mejora para buscar soluciones.

 

 

6. El riesgo necesario

Si ya tomaste el riesgo de solicitar un préstamo con garantía de vehículo, ve por el siguiente y los que sean necesarios. El temor radica en la autocrítica, la opinión de los demás o ambos, vida solo hay una y es para hacer cosas nuevas cada vez que lo creas necesario o cuando le falte chispa a tus días.

Puedes empezar por pequeños cambios en la estrategia de ventas, de recursos humanos y hasta en la promoción, seguramente te sorprenderás con los resultados. Acércate a Prendamovil y conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

7. Busca consejos y mentores

Si aceptamos que necesitamos consejos y maestros más allá de la escuela, vamos por buen camino.

Últimamente se ha puesto de moda la palabra “mentor”, que son figuras de empresarios con el propósito de compartir lecciones y experiencias con el fin de brindar guía y herramientas para que los emprendedores existan, resistan y sean mejores.

El FNE  (Fondo Nacional Emprendedor) puede ser un buen punto de partida para encontrar lo que necesitas.

 

 

8. No olvides tu salud

Una empresa nueva requiere más de 24 horas por siete días de trabajo intenso; la isla de las vacaciones se aleja y la tierra a donde llegar a descansar no aparece en el mapa. Si no duermes lo suficiente, comes mal y te falta ejercicio, seguramente no la pasarás muy bien en un futuro cercano.

Recuerda que la salud física, mental y hasta espiritual es necesaria para seguir soñando y hacer realidad tus sueños.

 

9. Asiste a los networkings

Si predomina en ti un carácter tímido o reservado, procura hacerlo a un lado pues la vida social de los negocios o “networking” es vital para las primeras etapas de un emprendedor. Puedes suscribirte a los principales grupos de la ciudad y asistir a los eventos con cierta regularidad.

Si el refrán favorito de las abuelas era “santo que no es visto no es adorado”, ahora la vida virtual indica que si no estás en “feis” no existes. La experiencia suma a otras y enriquecerá tu vida.

 

 

10. Tu familia y amigos son esenciales

Ahora que das tus primeros pasos como emprendedor seguramente tienes poco tiempo para compartir con tus amigos y familiares.

¿Hace cuánto que no ves a tus compañeros de la escuela? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste café con los amigos? Las personas que están en tu corazón pueden ser tu mayor motivación y soporte, además de aportarte contactos y hasta ideas para tu negocio.

Aunque no dispongas de mucho tiempo para la convivencia, recuerda brindar calidad en el tiempo que pases con ellos. Prendamovil quiere ser tu amigo, conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

Préstamos con garantía de vehículo: solución innovadora

La modalidad de préstamo con garantía de vehículo te permite conseguir el dinero suficiente para comenzar tu emprendimiento gracias a tu automóvil.

Es un instrumento financiero para satisfacer necesidades inmediatas, o bien, para hacer tus sueños realidad antes de que el tiempo u otros compromisos, enfríen la llama de tu idea apasionada y loca al tener el efectivo necesario en un período corto.

 

Más que un empeño, conoce los préstamos con garantía de vehículo

Sí, los miedos y las dudas son como aquéllos monstruos de la infancia. Seguramente te imaginas el día después del préstamo, sin tu auto, puede ser el horror o, de plano, el fin del mundo.

¿Qué tan esencial es el automóvil para ti? Conserva la calma, respira y sigue leyendo. Este tipo de préstamo te brinda la posibilidad de recibir dinero constante y sonante sin dejar tu auto de forma permanente, algo que solamente te ofrecemos en Prendamovil.

Hasta aquí, tu sueño para comenzar ese proyecto ya está más cercano de volverse realidad. Seguramente ya definiste qué es, cómo lo vas a llevar a cabo y hasta elaboraste una lista de procesos con los tiempos estimados para llevarlos a cabo: el plan de negocios. 

No tienes que esperar a que llegue el año nuevo para echarlo a andar, pues el año nuevo comienza en el momento en que tomas decisiones para hacer los cambios necesarios en tu nuevo estilo de vida. Acude con nosotros y conoce los préstamos con garantía de vehículo.

 

En Prendamovil te prestamos con garantía de vehículo

Algunas casas de préstamo ofrecen el 50%, o menos, sobre los automóviles sin depositarlos. Esta oferta no resulta atractiva para quien quiere obtener un préstamo con su auto. En Prendamovil conocemos el valor que tiene tu posesión de cuatro ruedas y por eso te ofrecemos hasta el 80%, ¿a poco no es una buena solución para convertirte en emprendedor?

 

Solicita un préstamo si tu automóvil es modelo 2006 en adelante

Por lo general las casas de empeño aceptan automóviles cuyo modelo es posterior al 2008, ya que, más que el uso, los años demeritan el valor prendario de tu vehículo. Tampoco es fácil que aprueben un préstamo sin depositarlo.

De acuerdo al modelo de tu auto puedes optar por 2 formas de empeño:

  • Deja tu auto en resguardo: Si tu auto es modelo 2006-2010, puedes obtener un préstamo dejándolo en resguardo en una de nuestras bodegas de alta seguridad.
  • Sigue manejando tu auto: Si tu auto es modelo 2011 o más reciente puedes obtener un préstamo sin depositarlo.

 

Conoce los préstamos con garantía de vehículo y las grandes ventajas

Sabemos que el tiempo es oro y que seguramente necesitas con urgencia el préstamo sobre el valor de tu auto, por eso ofrecemos las siguientes ventajas:

  1. El procedimiento es amigable y ágil.
  2. Obtendrás el dinero en aproximadamente 1 día hábil.
  3. El avalúo de tu auto es justo.
  4. Los intereses son accesibles.
  5. Brindamos facilidades para recuperar tu factura.
  6. Podrás usar tu vehículo.

 

¿Cómo obtengo el préstamo con garantía de mi vehículo?

Seguramente ya te sientes más optimista con la solución que Prendamovil brinda a sus clientes. La solución económica está al alcance de tu mano. Ahora solamente necesitas conocer el proceso para obtener el préstamo de tu auto sin depositarlo.

  1. Acude a nuestra sucursal con el auto y la documentación necesaria.
  2. En la sucursal se hará un avalúo de tu auto para saber las condiciones y así determinar la cantidad que se te podrá otorgar como préstamo sin depositarlo.
  3. Una vez establecida la suma, firmarás el contrato de préstamo.
  4. Ahora solamente tienes que esperar la transacción para que recibas el dinero del préstamo de tu auto sin depositarlo.

 

¿Y los documentos necesarios?

En Prendamovil nuestros clientes son merecedores de toda nuestra confianza. Por eso, además de otorgar seguridad y rapidez en las soluciones, lo mejor es que no revisamos el buró de crédito y tampoco necesitamos un aval para poder otorgarte dicho préstamo.

Los documentos que necesitas para obtener un préstamo sin depositarlo son los siguientes:

  1. Identificación oficial.
  2. Factura del vehículo o secuencia de facturas.
  3. Tenencias.
  4. Verificación más reciente.
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Tarjeta de circulación vigente.

Si el auto del que quieres conseguir un préstamo tiene factura de agencia, aparte de los seis documentos mencionados anteriormente, es necesario presentar los siguientes:

  • Datos del representante y/o apoderado legal.
  • Identificación oficial.
  • Acta constitutiva.
  • Comprobante de domicilio.
  • RFC.
  • R1

 

Préstamos con garantía de vehículo en Colonia Narvarte

 

Conclusión

Cuando uno se conoce a sí mismo es más fácil saber lo que se quiere, cómo se quiere, y sobre todo, el tiempo en que lo quieres. Sí, todo querer es poder. Ahora que ya conoce los préstamos con garantía de vehículo, y algunas sugerencias para terminar de definir tu proyecto y ponerlo en marcha, en Prendamovil estamos convencidos de que el camino hacia el éxito es largo y sinuoso, pero también sabemos que lo vas a lograr en grande. Por eso queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños de ser emprendedor.

 

Nos interesa tu opinión

  • Si ya decidiste ser emprendedor ahora, ¿te ha sido útil esta información?
  • ¿Ya consideraste el préstamo sobre tu auto como fuente de financiamiento para emprender?
  • ¡Queremos saber de ti, escríbenos tu experiencia!

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario