Qué debo Saber si Empeño mi Auto

Si tienes en la cabeza la pregunta de “¿Qué debo saber si empeño mi auto?”; entonces sigue leyendo para poder obtener el mayor beneficio por tu auto.

 

Son muchas las razones por las que podemos atravesar un bache económico y pocas las soluciones a estos problemas; por ello si ya te habías planteado obtener un préstamo por tu vehículo, hoy respondemos a tu pregunta: ¿qué debo saber si empeño mi auto?

 

El panorama para México este 2018

Una de las razones principales por la que muchos atravesamos problemas económicos; es que el índice de delincuencia ha aumentado considerablemente. De hecho el panorama en temas de seguridad para este 2018 y 2019 en México; no es muy alentador, debido a los eventos que viviremos a mediados de este año.

Esto es lo que de acuerdo con El Universal, comentó Jesús Cavazos de la Garza, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Prevención de Pérdidas:

Cavazos de la Garza argumentó que estos aumentos en los índices delictivos ocurren porque en este periodo el gobierno que va a salir ya no está actuando, y el que entrará a partir del primero de diciembre de 2018, durante los primeros meses de gestión todavía no tendrá oportunidad de hacer políticas y acciones muy determinadas para combatir la delincuencia, y es un espacio en el cual los grupos criminales estarán “probando” a la autoridad.

Sin duda, antes de preguntarte: “¿ qué debo saber si empeño mi auto ?” te interesa saber también cuál es la situación que le espera a nuestro país; pues además de la delincuencia, otra de nuestras preocupaciones latentes con estos cambios que se avecinan en este 2018; es la economía. ¿Sólo en cuestión de seguridad se pinta un panorama negativo?

 

La economía en nuestro país

Son 2 los eventos que mantienen en la incertidumbre el panorama económico de México; el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las elecciones presidenciales; sin embargo, pese a la trascendencia de estos 2 eventos; se espera un crecimiento económico de hasta el 2.0% impulsado principalmente por el sector externo; de acuerdo con información de El Universal.

¿Esto qué significa? Que efectos como el alza de precios, serán sólo una etapa transitoria; esto se nota porque no existe una afectación real a otros precios; por lo que no existe una inflación debido a presiones por la demanda.

Es entonces que a pesar del panorama poco alentador; esperamos que las predicciones de los expertos en materia de seguridad y economía se materialicen.

 

qué debo saber si empeño mi auto

 

Préstamos sobre autos

A pesar de los grandes beneficios, todavía son pocas las personas que conocen sobre el empeño de autos como una forma de ayudarlos a superar sus problemas económicos de forma inmediata y simple. Por ello es que hoy buscamos dar respuesta en este artículo a tu pregunta: “¿qué debo saber si empeño mi auto?”

Lo primero que debes de saber es que si consideras empeñar tu auto deberás conocer el porcentaje del préstamo que fluctúa cerca del 70% en la mayoría de las casas de empeño en caso de no dejar el vehículo en resguardo por la institución, el porcentaje baja hasta un 50 o 60 por ciento del valor del mismo, según datos del AMESPRE.

Estos números en ocasiones no convencen a muchas personas, sin embargo existen otras opciones como Prendamovil. Una institución financiera de índole privada que te ofrece hasta el 80% del valor de tu auto, esto te garantiza que en Prendamovil obtendrás el valor más alto y justo por tu vehículo sin importar, que este sea un auto familiar, de lujo o deportivo.

 

 

Empeña tu moto sin dejarla

La pregunta “¿qué debo saber si empeño mi auto?” queda aún más clara al tener contacto directo con el personal de nuestra empresa. Debido a que una de las premisas de Prendamovil es que el cliente debe de sentirse satisfecho, seguro y sin ninguna duda de nuestro servicio.

Así bien, si además de contar con el auto familiar, también dispones de una motocicleta para esos días en los que el programa “Hoy no circula” es mucho más rígido, puedes utilizarla como un instrumento para resolver tus problemas económicos; empeñándola sin afectar tu rutina diaria.

Pues otra de las ventajas es que en Prendamovil puedes empeñar tu moto desde modelos 2015 en adelante; lo cual permite una mayor oportunidad de empeñar. Y lo mejor es que si posees alguna motocicleta de marcas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, etc. Puedes obtener hasta el 50% del valor comercial de tu motocicleta.

 

“¿Qué debo saber si empeño mi auto?”

Lo principal que debes conocer cuando se trata de empeñar tu auto es que necesitas seis simples requisitos para poder obtener el beneficio financiero:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original o secuencia de facturas
  3. Tenencias que se tengan
  4. Tarjeta de circulación
  5. Verificación
  6. Comprobante de domicilio.

Esto sin duda es uno de los factores que más atraen a nuestros clientes, además hay que sumarle la tasa de intereses que son de las más competitivas dentro del mercado. Los referendos son ilimitados y no hay penalizaciones en caso de adelantar pagos, para nosotros es mejor que tu situación financiera sea benéfica para ti.

Otro de los puntos adicionales es que en Prendamovil no se requieren de aval ni mucho menos revisamos el Buró de Crédito, lo que muchas personas temen a la hora de solicitar un préstamo financiero. Nosotros atendemos a todas aquellas personas que no son atendidas por la banca comercial.

Adicionalmente, otro factor importantes es que todos nuestros contratos están avalados por la Profeco, lo que demuestra nuestro alto compromiso con los clientes en general. Así que gracias a todo esto es que muchos de nuestros clientes, decidieron usar nuestros servicios y dejaron de preguntarse “¿qué debo saber si empeño mi auto?”.

 

Conclusión

Son muchos los factores externos como la situación económica y de seguridad en nuestro país así como los internos como la falta de un orden en nuestras finanzas personales, las que nos pueden llevar a estancarnos en un bache económico del que creemos que no podremos salir, sin embargo existen opciones sencillas y rápidas que pueden ayudarnos, como en el caso del empeño de autos.

Así mismo, la seguridad es algo que definitivamente está en cuerda floja dentro de nuestro territorio nacional pero es bueno saber que siempre habrá una manera de arreglar las situaciones que perjudican la estabilidad social.

Es entonces que nuestras propiedades pueden ayudarnos a enfrentar ese panorama poco alentador en la economía nacional pues una forma de evitar endeudarnos de más es adquiriendo préstamos con tasas y mensualidades fijas; como en el caso del empeño de autos.

 

Nos interesa tu opinión

  • Tú también te has preguntado “¿qué debo saber si empeño mi auto?”.
  • ¿Qué opinas de la situación de seguridad nacional?
  • ¿Te interesa empeñar tu auto para financiar tu negocio?

 

qué debo saber si empeño mi auto

Deja un comentario