Tu Moto, Aliada para Salir de Deudas

Si tienes la curiosidad de saber ¿Qué necesito para empeñar mi moto? Sigue leyendo para conocer el mejor lugar que te ayudará a liquidar tus deudas inmediatamente de manera inteligente.

Realmente pienso que el conducir una moto a alta velocidad es un instante de sentir la libertad; donde todos los sentidos y el ambiente se perciben en su totalidad. Y la verdad es que las motos son un excelente medio de transporte; ya que son una garantía para trasladarse de un lugar a otro sin tener que estar esperando en pleno tráfico. Y en lo personal considero que son una manera viable de recortar gastos.

Así que, si el día de hoy cuentas como vehículo de transporte tu motocicleta, debes saber que es de las mejores opciones que tienes en el mercado prendario para obtener un financiamiento inmediato, ya que si lo que estás buscando es crecimiento económico, en tus manos tienes un usufructo considerado como un valor para poder prendar tu moto de manera automática.

Y es que la verdad en nuestros días hay imprevistos que no tenemos considerados, como es el caso de una urgencia por enfermedad o por alguna deuda que nos está llevándo a un desequilibrio emocional y financiero. Ante la necesidad urgente de cubrir tal problema es que nos preguntamos ¿Qué necesito para empeñar mi moto? Pues se presenta como la mejor opción para obtener financiamiento inmediato para solucionar dichos temas.

Creo que no hace falta más que decirte que hay muchas razones por las cuáles necesitas solicitar una prenda por tu moto y ten la seguridad que en el mercado de las motocicletas existen hoy en día las mejores opciones de financiamiento.

 

Qué necesito para empeñar mi moto

Tu moto puede ayudarte a más que sólo transportarte

 

Tu moto, gran aliada para salir de deudas

Si cuentas con una moto y estás muy interesado en realizar un empeño te recomiendo que sigas leyendo este artículo para saber ¿Qué necesito para empeñar mi moto? Y te diré cuál es el mejor lugar para que puedas obtener un beneficio de manera inmediata, ya que con Prendamovil te resolvemos en 50 minutos el valor de tu prenda.

Es importante que evalúes que, si estás decidiendo prendar por una deuda, es indispensable que te hablemos sobre ésta.

Si estás en deuda el día de hoy es porque te ha faltado mucha cultura financiera y tienes afectado tu futuro, ya que te excediste en la compra de múltiples artículos que la mayoría de las ocasiones resultan ser innecesarios.

Al haber adquirido tu casa, tus muebles, tu automóvil, tu computadora, lo has hecho a crédito y en este momento tienes que pagar en “cómodos” abonos chiquitos que se llevan tu mensualidad, además de otros gastos anexos como el pagar tu teléfono, tu TV por cable y muchos otros servicios que definitivamente hacen confortable tu vida pero te dejan sin dinero mes a mes.

Así que lamentablemente te das cuenta de que tú, una persona con un buen ingreso se endeuda demasiado. Realmente parece increíble esta situación pero, como en la mayoría de las personas que no tienen cultura financiera sucede, es importante que empieces a mejorar tus finanzas personales.

Siendo honestos lo que pasa es que eres una persona con cierto poder adquisitivo y por ello, te dan más créditos a los que lamentablemente no sabes darles un uso adecuado, terminando con obligaciones que no puedes cubrir y por ello debes reflexionar sobre tu manera de gastar tan incontrolable.

 

Qué necesito para empeñar mi moto

Si realmente quieres mejorar esta situación, te invitamos a que hagas un plan de acción para aprender a tener un ahorro donde debes eliminar por completo los gastos innecesarios. Ahorrar definitivamente es algo más que solamente gastar menos dinero.

Así que es momento de fijarte metas realistas para mantener un registro de tus gastos para obtener el beneficio a largo plazo para tu estabilidad económica.

 

#1 Descubre tu capacidad de ahorro

Una forma más sencilla de recortar tus gastos para ahorrar una parte de tu dinero es que, si ya estás en deuda, debes de guardar por lo menos 10% de tus ingresos mensuales. Tienes la tarea de no gastarlo de manera instantánea, ¿crees poder lograr este primer paso?

Debes de sentarte a revisar cuánto dinero has estado destinado a los gastos hormiga que son esos ricos cafés matutinos, el vicio del cigarro o las gustitos por comer fuera de casa, etcétera. Aclaro, no es que no salgas ni que dejes de divertirte, sencillamente tienes que realizar ciertos sacrificios para salir de donde te encuentras y evalúes la mejor manera de distribuir tu gasto.

Básicamente estarás ahorrando de manera automática y podrás utilizar el dinero que conservarás cada mes para tus diversos gastos personales. Con el tiempo podrás depositar incluso una cantidad pequeña de tu salario en tus cuentas de ahorros, pudiendo acumular este beneficio (en especial cuando acumulas intereses en la cuenta) así que comienza lo más pronto posible.

Si quieres ahorrar puedes fijar un depósito automático. Habla con los encargados de la nómina en tu empleo para que se haga de manera automática y que no tengas la tentación de gastarlo. También puedes transferir dinero a tus cuentas de ahorros aparte de tus cuentas corrientes básicas: generalmente deberás establecer un esquema de depósito directo sin problemas.

En caso de que no puedas establecer un depósito automático por cada salario que te pagan (por ejemplo, en caso de que tengas un trabajo independiente o recibas un salario mayormente en efectivo), determina un monto de dinero específico que puedas depositar en una cuenta de ahorros y aférrate a esta meta.

 

#2 En lista tus deudas

Sabemos que este punto es complicado pero debes de afrontarlo y te recomendamos que hagas una lista de todas tus deudas para que te cerciores de cuál es la deuda que es más urgente liquidar y empieces a abonar el pago mínimo para liquidar. Mientras tanto, es de suma importancia que no suspendas el pago mínimo del resto de las demás deudas, ya que el resultado será tu tranquilidad si afrontas rápidamente tus responsabilidades.

Recuerda que tener todo por escrito delante de ti es realmente la clave del éxito.

  • Dentro de la lista de todas tus deudas debes agregar el nombre del acreedor, el tipo de interés que te están cobrando, las fechas de pago incluyendo las de pago mínimo mensual y el tiempo que durará el crédito.
  • Recuerda que dentro de tu lista debes anexar los gastos médicos y los préstamos familiares.
  • En tu lista también indica el tiempo que tienes contemplado para cubrir el pago para cada deuda, este hábito te ayudará a organizarte mejor.

 

#3 Lleva un presupuesto

Al tener claros tus gastos y tu lista de deudas es más fácil establecer metas de ahorro, las cuales pueden ser ambiciosas al momento de no querer caer de nuevo en deuda. Ya que se ha fijado el hábito de llevar un registro de tus gastos, entonces puedes elaborar un presupuesto al principio de cada mes.

Te recomendamos asignar una parte determinada de tus ingresos para todos tus gastos fijos e importantes, esto puede ayudarte a no derrochar dinero sobre todo si realmente divides tu salario adaptado a tu presupuesto. Así que te dejamos un ejemplo que puedes tomar para iniciar:

Si recibes un salario mensual de $5.000, tu presupuesto puede ser el siguiente:

  • Vivienda o servicios públicos: $1000
  • Préstamos estudiantiles: $500
  • Alimentación: $1000
  • Internet: $250
  • Combustible: $350
  • Ahorros: $500
  • Gastos varios: $200
  • Lujos: $280

 

Qué necesito para empeñar mi moto

 

Como ya te diste cuenta estos consejos te funcionarán para salir de tus problemas económicos, incluso si principalmente piensas en el empeño de tu moto para salir de forma exitosa de tus deudas. Y si te sigues preguntando ¿Qué necesito para empeñar mi moto? La primera recomendación es que verifiques el tipo de servicio que presta una casa de empeño, ya que muchas personas se van con la primera opción sin antes haber investigado a detalle cada ventaja o beneficio que te pueden dar.

Desde que estás en deuda has tenido la necesidad de disponer de efectivo inmediato, pero muchas veces no sabes a dónde acudir o ni siquiera conoces como funciona una casa de empeño desconociendo por completo la manera de prendar.

Por eso debes investigar antes de eligir haciendo una comparación con las otras opciones, ya que si eliges incorrectamente puede que adquieras más deudas, así que debes prestar atención a los detalles de cobro como la tasa de interés que te puedan anexar en un contrato, misma que puede terminar afectando todavía más tu situación financiera.

Tienes que investigar y comparar para poder elegir la mejor opción de casa de empeño que te beneficie para prendar. Y es por ese motivo que hoy te doy a conocer el servicio que tiene Prendamovil para tu beneficio económico.

 

Dónde prendar mi motocicleta

Como ya te quedó claro por qué motivo estás en deuda y cómo salir de ellas, es importante que te enteres donde puedes prendar tu moto y que evalúes cada uno de los aspectos para prendar. Porque sabemos de antemano que necesitas efectivo inmediato y que te preguntas ¿Qué necesito para empeñar mi moto?

Por este motivo es momento de hablarte sobre Prendamovil, ya que si has investigado sobre las opciones que hay para prendar debes saber que con nosotros obtendrás efectivo inmediato, el cual dependerá de las características de uso y cuidado que tenga tu moto.

Y es que nos interesa que aclares tus dudas por lo que queremos apoyarte dándote el mejor servicio, realizando un acuerdo seguro y en beneficio de tu economía. Así que con nosotros obtendrás hasta el 80% del valor de tu prenda, claro que, siendo directos esto depende de las características de tu motocicleta.

Con nosotros tendrás el respaldo que necesitas ya que estamos avalados por la PROFECO, lo que te da la seguridad de que somos tu respaldo financiero para que salgas de deudas.

 

Qué necesito para empeñar mi moto

Con nosotros puedes hacer un empeño de motos desde los modelos 20015 en adelante, siendo un gran beneficio para ti saber que NO revisamos Buró de Crédito ni requerimos de avales para que tengas nuestros beneficios, lo que te reitera que estamos interesados en apoyarte y ser tu soporte financiero.

Toma en cuenta que nuestras tasas de intereses son de las más competitivas dentro del mercado prendario, ya que ésta varía y depende de las características de tu préstamo. Con nosotros puedes realizar los refrendos que necesites ya que son ilimitados y si lo que quieres es adelantar tus pagos, ten la seguridad que con nosotros no tendrás penalización alguna, así que si deseas pagar antes de tiempo con nosotros no habrá ningún problema de costos extras.

Finalmente, para que resuelvas tus dudas sobre ¿Qué necesito para empeñar mi moto? Debes saber que con nosotros obtienes en menos de 24 horas todos nuestros beneficios y para que firmes un contrato con nosotros solicitamos algunos simples requisitos que son los siguientes:

  1.  Identificación oficial
  2. Factura original o factura de la misma
  3. Tenencias (las que tengas)
  4. Tarjeta de circulación
  5. Verificación
  6. Comprobante de domicilio

Realmente hacer un empeño de motos con nosotros es la mejor opción que encontrarás dentro del mercado prendario así que puedes comunicarte desde el D.F. al (55)8526-2069 o visitanos en:

Av. Porfirio Díaz 32, Insurgentes San Borja, Ciudad de México, D.F., horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6 p.m

Inmediatamente recibirás la cantidad de tu préstamo a tu cuenta bancaria. ¡Decide visitarnos hoy mismo!

 

Conclusión

La verdad es que al necesitar efectivo inmediato, por el motivo que sea, es de gran importancia que tomes la responsabilidad de hacer algo benéfico por tu economía, y ya que conoces los principales pasos que deben realizar para sanarla, considera que con Prendamovil tienes un respaldo financiero importante ya que inmediatamente te apoyamos para salgas de tus conflictos económicos.

Y como ya tienes la respuesta sobre ¿Qué necesito para empeñar mi moto? solo te invitamos a que nos visites para que logres de manera inmediata tener tranquilidad y al mismo tiempo liquidar tus deudas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te ha parecido el artículo de Qué necesito para empeñar mi moto?
  • ¿Necesitas financiamiento en efectivo inmediato?
  • ¡Comunícate con nosotros y obtén de manera inmediata tu préstamo y obtén hasta el 80% del valor de tu moto con Prendamovil!

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario