¿Quiénes son Consideradas las Mujeres más Ricas del Mundo?

A continuación, te platicaremos quienes son consideradas las mujeres más ricas del mundo.

 

Según el índice de multimillonarios Bloomerg, las diez mujeres más ricas del mundo suman una fortuna de $244.8 mil millones de dólares.

Estas mujeres más ricas del mundo poseen una enorme fortuna tanto por trabajo propio o por herencia de su familia.

 

Quiénes son consideradas las mujeres más ricas del mundo

 

Gina Rinehart

Con 64 años de edad, Gina posee una fortuna de $29.2 mil millones de dólares, gracias a que es heredera de Hancock Prospecting, una empresa que recauda regalías de minas de mineral de hierro.

 

Quiénes son consideradas las mujeres más ricas del mundo

Fuente: fortune.com

 

Charlene de Carvalho

Es una empresaria holandesa, accionista de Heineken, la mayor productora de cerveza en Europa. Su fortuna está valuada en $16.1 mil millones de dólares.

Actualmente Heineken, opera en más de 70 países y tiene más de 250 marcas de bebidas, entre las que destacan Amstel, Tiger y Strongbow Apple Ciders.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: fortune.com

 

Iris Fontbona

Es líder de la familia más rica de Chile que tiene a su cargo la empresa Antofagasta, una minera en Santiago y el décimo mayor productor de cobre en el mundo.

Esta mujer chilena suele manejar un perfil silencioso y es por eso que administra sus sociedades desde los Alpes.

Entre los 10 millonarios más ricos de Latinoamérica, ella es la única mujer, siendo que su fortuna está valuada en $16.2 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: El Clarín.

 

Elaine Marshall

Elaine es directora de Koch Industries, empresa que tiene operaciones en petróleo, materias primas y pulpa de papel, logrando así unos ingresos anuales alrededor de $100 mil millones de dólares.

Su riqueza está valuada en $16.3 millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: eldinero.com

 

Laurene Powell Jobs

Laurene es heredera de toda la fortuna que le dejó su difunto esposo Steve Jobs en Walt Disney y Apple.

Cuenta con una participación del 4% en Disney, además de que ha ayudado con la creación de organizaciones comerciales y benéficas.

También es fundadora de Emerson Collective, organización que aboga por la creación de políticas en materia de educación y reforma migratoria, justicia social y conservación del medio ambiente.

Es cofundadora y presidente de College Track, que prepara a estudiantes de escuelas secundarias de comunidades marginadas para asistir a la universidad.

Su fortuna está valorada en $19.1 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: es.insider.pro

 

Yang Huiyan

El papá de Yang fue el cofundador de Country Garden en 1992 y fue en el año 2005 que le pasó a su hija el cargo la compañía; esta es una desarrolladora inmobiliaria china que construye propiedades y administra hoteles en todo el país.

Su fortuna tiene un valor de $22.7 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: mirrorreview.com

 

Susanne Klatten

Esta mujer posee el 21% de la empresa Bayerische Motoren Werke, que es la mayor fabricante mundial de vehículos de lujo, teniendo a marcas como BMW, Mini y Rolls-Royce.

Su riqueza va alrededor de los $23.7 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: almaemprendedora.com

 

Jacqueline Mars

Es la heredera e inversionista de Mars, la empresa repostera más grande del mundo. Esta empresa fabrica dulces como M&M, Milky Way, Snickers así como gomas de mascar, por ejemplo, Juicy Fruit, Orbit y comida para mascotas como Pedigree, Whiskas, etc.

Su gran fortuna va alrededor de los $30.8 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: Pinterest.

Alice Walton

Es la coadministradora de la empresa Walton Enterprises, una de las dos compañías que controlan prácticamente la mitad de los minoristas en el mundo.

Su fortuna tiene un valor de $41.3 mil millones de dólares.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: businessinsider.com

 

Francoise Bettencourt Meyers

Es la mujer que maneja el 33% de L´0real, el mayor fabricante de cosméticos en el mundo después de que su madre se la heredara en el 2017.

Su riqueza está valuada en $43.8 mil millones de dólares, colocándola así en el primer lugar de las mujeres más ricas del mundo.

 

mujeres más ricas del mundo

Fuente: loreal-finance.com

 

Conclusión

Como puedes ver, hombre y mujeres poseen una gran fortuna; en esta ocasión hablamos de las mujeres más ricas y poderosas del mundo, ya sea por herencia o por méritos propios que generaron una inmensa fortuna.

Esto también es para que puedas darte cuenta que no siempre es necesario nacer rico o millonario para solucionar tu vida, si te enfocas en lo que quieres, eres perseverante, nunca te rindes, ni te das por vencido, tú también lo puedes lograr.

Está en tus manos cambiar el rumbo de tu vida y trabajar por ese negocio que tanto quieres y deseas, recuerda muchos millonarios empezaron sin nada, como Mark Zuckerberg, creador de Facebook que, siendo un estudiante de universidad, sabía lo que quería y ahora es uno de los millonarios más jóvenes.

Como lo mencione anteriormente, no importa la edad, nacionalidad, ni género, solamente una idea y ganas de salir adelante.

Muchas veces creemos que las cosas no van a funcionar, que no vale la pena intentarlo por distintos miedos como perder dinero, quedar mal ante la gente, pero cuando menos lo piensas, te das cuenta que todo vale la pena: intentarlo mil veces y estar consciente que puede o no funcionar, hay que ser perseverante e intentarlo hasta que logres tus metas y objetivos.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Ya sabias acerca de alguna de estas mujeres millonarias?
  • ¿Crees que sea necesario heredar una fortuna para ser millonario?
  • ¿Estas trabajando en algún proyecto o tienes en mente alguna idea para alcanzar el éxito y convertirte en millonario?
  • En Prendamóvil queremos que logres tus metas, es por eso que te prestamos capital para que emprendas el negocio que tienes en mente.

 

dónde empeñar mi Porsche

Deja un comentario