Ventajas y Beneficios de Tener un Auto

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de tener un  auto? Entérate de qué manera puedes obtener un financiamiento con Prendamovil.

 

Quién no ha sentido la emoción de tomar el volante de su auto e ir a cierta velocidad y sentirse totalmente extasiado logrando una experiencia única.

Por eso debes saber cuáles son las ventajas y beneficios de tener un auto, no sólo al conducirlo sino también por si en este momento estás necesitando solventar algún problema económico.

Debo decirte que si te apasionan los autos, te gustará agradecerle al francés Nicolas Cugnot, por la invención del primer automóvil, porque gracias a su aportación al mundo existen hoy un sin número de diseños y marcas de automóviles.

Así que debes saber que es un automóvil, parte de su historia y las ventajas y beneficios de tener un auto. Porque gracias a los automóviles no solamente tienes la comodidad de transportarte de un lugar a otro, también puedes obtener de manera inmediata un préstamo por tu auto y solventar cualquier problema financiero que estés pasando.

Sabemos que el ser humano se une con otros para poder desarrollar recursos y tener una mejor calidad de vida; entonces crea nuevas tecnologías que permiten facilitarnos las tareas, por eso es importante que conozcas sobre la importancia y las ventajas de conducir un auto hoy en día.

 

¿Qué es el automóvil?

Los automóviles son la invención más importante con la que cuenta el ser humano para poder utilizarlo como medios de transporte, éste cuenta con cuatro ruedas que funciona a partir de su propia fuerza motriz y gracias a su tecnología podemos desplazarnos con total confort de un lugar a otro.

 

Historia del automóvil

Cuenta la historia que un francés llamado Nicolas Cugnot, contribuyó al mundo creando el primer automóvil, diseñado en forma de triciclo con un sistema de combustión a base de vapor, el cual se utilizaba para arrastrar piezas de artillería y empezó a circular en París en el año 1769.

Luego pasaron muchísimos años y en ese transcurso hubieron personalidades que realizaron un sin fin de pruebas. Hasta que por la época de 1885 llegó el Ingeniero Karl Benz, que después de muchos intentos por crear un transporte totalmente motorizado, diseño el primer vehículo de combustión en el mundo también inspirado en la forma de triciclo, se dice que éste se pudo patentar hasta 1888. Entonces, después de haber creado el primer automóvil, diseña el de cuatro ruedas una versión más aproximada a los modelos que utilizamos actualmente.

En esa época, el poder tener un vehículo era un lujo para pocos y solamente las personas más acaudaladas podían adquirir un vehículo propio dado que era un artículo de alto costo.

Después de que surgió la exportación, comienzan a salir diferentes marcas de autos tanto en Europa como en todo el mundo, facilitando la tarea de crear vehículos de vanguardia.

Dando pasos agigantados en la tecnología y diseño; para que el día de hoy tengas todas las ventajas de conducir un auto cómodamente.

Y bueno, de pasar de un auto de tres ruedas y un asiento, hoy tenemos espectaculares cambios ya que hay camionetas de doble tracción, con sistema de GPS incluido, tv, bluetooth y tantos otros avances tecnológicos.

Incluso hoy en día la marcada diferencia con esa época es la posibilidad de tener acceso a un auto aunque siguen siendo costosos, pero la diferencia es que adquirirlo hoy es más fácil, añadiendo el plus que te da un abanico de opciones para poder obtener otros beneficios como el poder empeñar tu auto para solventar una urgencia.

 

Las ventajas y beneficios de tener un auto

Hoy en día los automóviles son indispensables para la mayoría de nosotros, porque tienen muchas ventajas para nuestra vida diaria, como:

  • El poder transportarnos de un lugar a otro a la hora que deseas ir.
  • No toma mucho tiempo lleguar a nuestro destino.
  • Puedes transportar lo que quieras, siempre y cuando éste tenga las dimensiones para poder llevarlo.
  • Te convierte es una persona más responsable, porque al conducir no sólo está en tus manos tu seguridad sino la de los pasajeros y transeúntes.
  • Aprendes cosas nuevas, como cambiar el aceite, revisar frenos, checar los niveles de agua, entre otras cosas comunes para el mantenimiento adecuado de tu vehículo.
  • También te motiva para ahorrar, ya que si no tienes un vehículo propio, es muy probable que desees tener uno, así que saber conducir te puede fomentar a iniciar un plan de ahorro para poder adquirir un automóvil. Es una manera de motivarte para trabajar y ganar dinero extra.
  • Otra ventaja es que la creación del automóvil dio pauta para el diseño de ambulancias, camión de bomberos, autobuses que son un aporte básico para la sociedad nuestros días.

 

Ventajas y Beneficios de Tener un Auto

 

Los beneficios de contar con un auto.

El tener un automóvil es de las inversiones más útiles que se pueden hacer, porque no sólo son las ventajas de conducir un auto, es la elección para crear un apoyo económico propio que te puede impulsar para empezar un negocio, solventar una urgencia, pagar una deuda o sencillamente invertir en alguna propiedad.

Y es que si eres dueño de un automóvil puedes de manera inmediata obtener un préstamo financiero dónde tendrás beneficios extraordinarios, como obtener hasta un 80% de su valor, dependiendo del tipo de casa de empeño con la que decidas prendar.

Pero hoy en día cuentas con Prendamovil, somos la seguridad y respaldo financiero que estabas buscando y como lo primordial para nosotros es tu seguridad, debes saber que somos una empresa confiable ya que contamos con nuestros registros ante la CONDUSEF y PROFECO, así te aseguramos que todos nuestros servicios son de primera calidad y nuestros contratos son confiables y legales.

 

Justa Valuación

Siendo directos todo el mundo quiere, al momento prendar, que se le otorgue una valuación justa por el tipo de auto que tiene y es necesario tomar en cuenta que el valor de tu auto variará dependiendo del año, modelo, marca, tipo de motor y otras características de cuidados que tenga el mismo.

Eso determinará el precio real tu bien; recuerda que entre más cuidado este tu auto mayores beneficios obtendrás por él. Entonces, en caso de tener un auto en excelentes condiciones podrás contar hasta con un 80% de su valor en efectivo.

 

Requisitos simples

Si estás pensando en la opción de empeñar tu auto es importante que tomes atención a los siguientes puntos que te ofrecemos para poder hacerlo de la manera correcta, especialmente si se trata de la primera vez que decides optar por este servicio como una de las mejores formas para obtener efectivo inmediato. Para este tipo de convenios solicitamos de algunos requisitos muy simples que son:

  1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  2. FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
  3. TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
  4. TARJETA DE CIRCULACIÓN
  5. VERIFICACIÓN
  6. COMPROBANTE DE DOMICILIO

 

Somos una institución financiera que lleva ya varios años dentro del mercado de empeños de autos, además de que te garantizamos que con nosotros tienes total respaldo financiero y que todos los contratos realizados con nosotros se encuentran previamente avalados por la PROFECO.

Además debes saber que no te quedarás sin auto si así lo deseas al momento de hacer un empeño con nosotros, claro que esto depende si el modelo de tu auto es de 2011 en adelante. En caso contrario, se tendrá que quedar a resguardo en nuestras bodegas las cuales son totalmente seguras así que no te preocupes recuerda que aceptamos modelos a partir de 2006.

Y por último, con nosotros contarás con la ventaja de que no requerimos de avales ni mucho menos revisamos Buró de Crédito, esto sin duda es una ventaja que no encontraras en muchos lugares.

 

Conclusión

Ahora que ya sabes sobre la historia tan interesante del automóvil y de la experiencia que nos lleva el conducir creo que podrás valorar aún más los beneficios de tener uno y es que no solo se trata de correr en el auto para trasladarnos a grandes distancias.

Es ser responsables de lo que hemos adquirido porque te puede traer magníficos beneficios, si deseas iniciar un negocio o solventar algún percance urgente que este fuera de tus manos.

La mayoría de las veces nuestra principal opción para de obtener efectivo inmediato; es mediante el empeño de tu un auto y la realidad es que los documentos que se requieren para tenerlo son sumamente sencillos. Así que no dudes en visitarnos entrando al sitio www.prendamovil.com o visitarnos en nuestra sucursal ubicada en: Av. Porfirio Díaz 32, Insurgentes San Borja, Ciudad de México.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué te parecieron las Ventajas de conducir un auto?
  • ¿Tienes un auto actualmente? Cuéntanos cuál es y que te gusto para elegirlo entre la diversidad de modelos que hay.
  • Comunícate con nosotros y obtén inmediatamente en menos de 24 horas te préstamo.

 

cómo empeñar mi auto en Prendamovil

Deja un comentario