Qué encontrarás en este artículo

Existe una forma muy simple de modernizar tu negocio empeñando tu coche, tan sólo necesitas presentar requisitos simples para poder invertir en tu negocio.

 

Cuando necesitas dinero para tu proyecto, lo que más te interesa es que ese capital sea fácil y rápido de obtener, por eso a continuación te explicamos cómo modernizar tu negocio empeñando tu coche.

Actualmente existen muchas formas en las que puedes modernizar tu negocio empeñando tu coche, sin embargo lo principal es prestar atención a las necesidades más importantes de tu negocio para así aprovechar totalmente los recursos que tienes para invertir.

 

10 Sencillas ideas para modernizar tu negocio

Ya mencionaba que existen formas variadas en las que puedes modernizar tu negocio empeñando tu coche, sin embargo es preciso atender las necesidades primordiales de tu negocio, empleados y clientes para elegir la mejor forma de actualizar tu empresa, haciendo que el dinero que obtengas por tu auto se invierta de la mejor manera.

A continuación, presentamos una recopilación de las mejores ideas para modernizar un negocio de forma simple y efectiva.

 

1. Simplifica todos los procesos en tu negocio

Cuando hablamos de modernizar un negocio, inmediatamente se nos viene a la mente la forma de simplificar los procesos. Muchas veces la clave para hacer que tu negocio crezca es optimizar las actividades del negocio y no instalando una nueva sucursal, antes de que tengas ya un proceso ordenado, rápido y simple.

Es decir, si todas las actividades de tu negocio se registran aún en una libreta y no en un archivo ordenado en línea o en una computadora, es hora de comenzar a hacerlo, pues esto te permitirá llevar un control más ordenado de las ventas o actividades registradas.

Así mismo es ideal que hagas una revisión a fondo de los pasos que se realizan dentro de tu negocio de las diferentes actividades; analiza si es pertinente la existencia de cada uno de ellos o si es posible combinar o eliminar algunos.

De igual forma, debes analizar si todos los empleados con los que cuenta tu negocio son importantes en el proceso o si es necesario eliminar algunas vacantes. Lo mismo sucede con las herramientas digitales, ya que en el proceso de análisis podrás estimar si algunas herramientas servirán para mejorar cada uno de las actividades que se desempeñan en tu negocio.

 

2. Cambia la caja registradora

Parte básica de la modernización de un negocio, por más pequeño que éste sea, es realizar mejoras en sus herramientas de trabajo; por ello una de las primeras acciones que pueden tomar los negocios es cambiar la caja registradora antigua por un sistema computarizado que no sólo les permita hacer cobros con un lector de código de barras; sino que además les permita tener un mejor orden de todas las actividades.

 

3. Realiza todas las mejoras en contabilidad

De la mano del punto anterior destaca mejorar todos los aspectos de la contabilidad de tu negocio. Además de modernizar el registro de las operaciones contables, es decir, pasar de un libro a un software, se pueden implementar algunas otras mejoras como:

 

modernizar tu negocio empeñando tu coche
Fuente: Bancomer.

 

4. Moderniza tu área comercial

Si las ventas son algo fundamental para tu negocio, es mejor que pongas en práctica los siguientes consejos del blog de Karina Guerra:

 

5. Realiza mejoras en la tecnología de tu empresa

Ya hemos hablado de la actualización de las herramientas que utilizas en la gestión de tu negocio, como el cambio de la máquina registradora o la implementación de un checador digital. Sin embargo, existen otras formas en las que puedes modernizar tu negocio, en el área tecnológica:

 

6. Construye y desarrolla otros canales de comunicación

Por más pequeño y casero que sea tu negocio, es fundamental construir otros canales de comunicación con tus clientes potenciales; es decir, modernizar tu negocio empeñando tu coche se trata de mejorar tu negocio para poder atraer más clientes y por ende, mejorar tus ganancias.

Por ello no debe bastarte con los clientes que te llegan de casualidad gracias a las recomendaciones de otros clientes; por ejemplo si de verdad quieres construir una buena empresa alrededor de un negocio de pasteles bajo diseño, entonces debes implementar un perfil en redes sociales para darte a conocer con otros clientes que se encuentren cerca de ti.

 

7. Uso de programas en una nube de información

Quizá en tu negocio ya se utilizan herramientas digitales para realizar cada una de sus actividades, por eso piensas que la modernización no es necesaria para la mejora de tu negocio. Sin embargo, ahora, trabajar de manera online te puede proveer de muchos beneficios que a la larga significarán mejores ganancias para tu negocio.

Por ejemplo, trabajar con programas en una nube te permitirá tener acceso a cualquier registro, proyecto o actividad desde cualquier computadora con conexión a internet, sin necesidad de estar en la oficina. Esto te permitirá a ti como dueño, trabajar desde una reunión de negocios o desde un viaje familiar.

 

8. La cultura de la seguridad digital, una de tus prioridades

Desarrollar otros canales de comunicación no se trata sólo de abrir una página web o perfil en redes sociales para tu negocio; se trata de utilizar esos nuevos canales para mejorar la forma en la que tus clientes tienen acceso a tus productos o servicios. Desarrollar un sitio web, viene de la mano con el desarrollo de una tienda en línea.

Pero además no basta con diseñar un sitio atractivo y fácil de usar para tus consumidores, se trata de generar un sitio seguro, que les permita usar diversas formas de pago como sus tarjetas de crédito, sin temor al robo de información. Así que si ya cuentas con un sitio seguro, lo mejor es que promuevas esa seguridad del sitio como uno de los beneficios adicionales de tu negocio.

 

9. Es hora de implementar el trabajo remoto

Existe la posibilidad que muchos colaboradores dentro de tu empresa no necesiten estar presentes en la oficina para desempeñar sus actividades. Implementar el Home Office puede ayudar a mejorar la productividad de tus empleados e incluso contratar colaboradores freelance, puede reducir tus costos de servicios.

 

10. Enfócate en mejorar tu servicio al cliente

Para ver una verdadera mejora en tus ganancias a través de la modernización de tu negocio, lo mejor es que te enfoques en aquello que es fundamental para tus consumidores: el servicio al cliente.

Capacitar mejor a tus empleados, desarrollar herramientas más útiles para tus clientes, así como implementar nuevos canales de comunicación, son actividades que siempre deben estar enfocadas para mejorar tu servicio al cliente.

 

Es hora de modernizar tu negocio empeñando tu coche

Ahora que ya conoces diversos consejos que puedes poner en práctica para mejorar tu negocio, es momento de decirte cómo y dónde puedes conseguir el capital que necesitas para modernizar tu negocio empeñando tu coche.

Sí, el empeño de autos puede ser la mejor y más efectiva forma de conseguir recursos para tu negocio, pues no tienes que esperar semanas para la aprobación de un crédito o tener un plan de negocios perfecto y muy bien fundamentado, basta solamente con presentar tu auto como garantía de préstamo y lograrás obtener el capital que necesitas para poner en marcha la modernización de tu negocio.

A continuación te hablamos del empeño de autos en Prendamóvil y cuáles son todos los beneficios que obtendrás.

 

Empeña tu coche sin dejarlo

Prendamóvil es una empresa que se especializa en el empeño, no en la compra-venta de autos; lo que significa que puedes obtener el dinero que necesitas de forma muy simple sin poner en riesgo el patrimonio de tu familia o tu empresa si es que decides empeñar la flotilla o transportes de tu negocio.

En consecuencia, obtienes grandes beneficios, como:

 

Una de las ventajas que tienes de empeñar tu auto en Prendamovil es que aceptamos modelos 2005 en adelante ofreciéndote las siguientes modalidades de empeño:

Deja tu auto en resguardo: Modelos 2005 a 2010 deben quedarse en resguardo para obtener un préstamo. Los autos se quedan en una bodega techada con seguridad las 24 horas del día y reciben mantenimiento básico constantemente.

Sigue usando tu auto: Modelos 2011 o reciente. Estos pueden seguirse conduciendo y obtener un préstamo por ellos; sin embargo, pueden dejarse en resguardo para incrementar la cantidad del empeño.

Así mismo, si cuentas con autos o camionetas en tu negocio, también puedes empeñarlos; los únicos vehículos que no recibimos son los del transporte público (taxis, eurovans, autobuses, etc).

 

Debido a que el empeño es una de nuestras especialidades, conocemos perfectamente el valor que tienen los autos en el mercado y basados en ese precio y en las características mecánicas y estéticas de tu auto podremos ofrecerte desde el 20% hasta el 80% del valor comercial.

 

Empeñar tu auto con nosotros es muy simple, tan sólo necesitas presentar los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original o secuencia de facturas
  3. Tarjeta de circulación
  4. Comprobante de domicilio
  5. Las tenencias que tengas
  6. Verificaciones

Preséntate con estos documentos y tu auto, en nuestra sucursal y obtén tu dinero en un día:

 

modernizar tu negocio empeñando tu coche
Fuente: Facebook Prendamovil.

 

Nos basta con tener tu vehículo como garantía de pago. Por ello, no te solicitaremos presentar ningún aval, a pesar de llevarte tu auto y tampoco revisamos tu estatus en el Buró de Crédito.

Así mismo, puedes estar seguro de que tu auto se queda en las mejores manos ya que el contrato que firmas con nosotros está aprobado por PROFECO, por lo que no correrás ningún peligro.

 

Ya he mencionado que Prendamovil NO se dedica a la compra-venta de autos así que siempre proporcionamos a nuestros clientes de las mayores facilidades para recuperar su auto:

 

Conclusión

Es así que puedes modernizar tu negocio empeñando tu coche, porque es la forma más simple de obtener recursos de forma inmediata y sin necesidad de presentar un trámite largo y complicado o tener que esperar semanas para la aprobación de un crédito.

El aprovechamiento de todos los recursos en la modernización de tu negocio dependen de una clara planeación de los mismos. Espero que aproveches algunos de los consejos que te presentamos para modernizar tu negocio y por ende, mejorar las ganancias.

Recuerda que no importa lo pequeño que sea tu negocio, siempre existirán medidas que puedes poner en práctica y que permitirán a tu empresa crecer de forma organizada y óptima para alcanzar todos los objetivos que te has planteado desde que iniciaste tu proyecto.

 

Nos interesa tu opinión

 

modernizar tu negocio empeñando tu coche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Linkedin