Préstamo por tu auto con Resguardo: Excelente Opción

Si lo que necesitas es conseguir efectivo rápido y fácil, entonces un préstamo por tu auto en modalidad resguardo es ideal para ti.


Existen muchas razones por las cuales puedes necesitar un préstamo, sin embargo, puede volverse una decisión abrumadora si consideras todas las opciones que tienes disponibles.

Solicitar un préstamo por tu auto en modalidad resguardo puede convertirse en el mejor aliado para salir de apuros o bien, para invertir en tu negocio, y hoy te decimos por qué.

Sabemos que tu auto tiene un enorme valor para ti y lo primordial para Prendamovil es ayudarte a resolver tus dificultades financieras sin desprenderte de tus bienes.

Recuerda que los bienes están para resolver los males.

 

Préstamos con garantía automotriz

En México, los préstamos con alguna garantía, también conocidos como empeños, son muy comúnes cuando de salir de una emergencia se trata.

Usualmente se utilizan joyas, alhajas y electrodomésticos para obtener dinero, sin embargo, actualemente el uso de motos y autos como prenda se ha popularizado.

Estos últimos son una gran ayuda si de conseguir un préstamo grande se trata, en especial si lo solicitas en la modalidad conocida como resguardo, es decir, que el auto se queda con nosotros el tiempo que tu tengas el capital.

 

Préstamo con Resguardo: Excelente Opción

Préstamos con garantía automotriz. (Vía Erik Mclean en Pexels)

 

Dentro de los requisitos básicos para otorgar un préstamo sobre tu auto, debes contar con una identificación oficial, la factura del auto, toda la documentacion en regla del carro (tenencias, verificaciones) y un comprobante de domicilio.

Un plus para obtener hasta el 85% del valor actual del carro, será que este se encuentre en las mejores condiciones posibles.

 

Préstamo con resguardo: excelente opción

De acuerdo con El Pulso de Colima, los vehículos hoy son parte importante del patrimonio personal, por lo que solicitar un préstamo por tu auto no debe tomarse a la ligera.

En Prendamovil te ofrecemos una excelente opción de préstamo por tu auto: la modalidad resguardo. ¿Por qué te conviene? En esta modalidad te prestamos hasta el 85% del valor actual del vehículo.

Además, los requisitos que te pedimos son mínimos, pues solamente tendrás que presentarte en sucursal o enviar escaneados los siguientes documentos:

Identificación oficial

  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencias, las que tengas
  • Verificación
  • Comprobante de domicilio

 

Préstamo con Resguardo: Excelente Opción

Préstamo con resguardo: excelente opción (Vía Pixabay)

 

Ventajas de la modalidad resguardo

Entre los mejores beneficios que obtendrás con este tipo de préstamo están:

  • Obtener capital rápidamente: Tendrás la posibilidad de obtener una buen cantidad de dinero en máximo 48 hrs.
  • Sin Buró de Crédito: El préstamo por tu auto es una alternativa a los créditos bancarios, y por ello, no se revisa tu situación en Buró.
  • Seguridad: Durante el tiempo que tengas el préstamo, tu carro estará seguro, pues se resguarda en instalaciones de máxima seguridad y con todos los cuidados que merece para que se mantenga en óptimas condiciones.
  • Inversión para un negocio: Debido a las facilidades de estos préstamos, resulta una excelente opción para las MiPyMES, pues el dinero puede invertirse en algún proyecto o bien, usarse para empezar un nuevo negocio.

 

Proceso para obtener tu préstamo con resguardo

Ahora, te decimos el paso a paso para que obtengas el préstamo por tu auto que necesitas.

 

Préstamo con Resguardo: Excelente Opción

Paso a paso para obtener tu préstamo. (Vía Pexels)

 

1. Agenda una cita

Podemos definir día y hora en que podrás visitarnos con tu auto y documentos. Esta cita no te compromete a nada y tiene la finalidad de ofrecerte la valuación precisa sobre el valor de tu auto.

Para esto puedes llamar a nuestro número en CDMX: (55) 8526-2069 y en SLP: (44) 4871-9654 y 55, nuestros asesores resolverán todas tus dudas.

De igual forma, si lo deseas, puedes llegar directamente a nuestra sucursal para que nuestros asesores valúen el auto e inicien el proceso del préstamo si así lo deseas.

 

2. Ten a la mano los documentos que necesitas

En Prendamovil no es necesario que presentes un historial de crédito impecable y tampoco necesitas un aval. Tan sólo debes presentar los 6 documentos actualizados y en orden que anteriormente te mencionamos.

 

3. Valuación de tu auto

Al realizar la valuación de tu auto, puedes obtener un préstamo de hasta el 85% del valor comercial del vehículo y si tu auto se encuentra en óptimas condiciones, te ofreceremos la cantidad máxima en préstamo.

¿Qué es revisamos en la valuación?

  • Estado estético del auto: que no tenga detalles evidentes como golpes o rayones.
  • Estado mecánico del vehículo: utilizamos un escáner para obtener una valuación precisa y rápida de las condiciones mecánicas.
  • Kilometraje: un vehículo usado en condiciones regulares debe presentar sólo 20 mil kilómetros por un año, no recibimos vehículos que superen los 200 mil kilómetros recorridos.

 

4. Firma un contrato aprobado por Profeco

Dentro de los beneficios de solicitar un préstamo sobre tu auto en Prendamovil, destaca nuestra legalidad.

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado, y el contrato que firmas está aprobado por Profeco y Amespre, lo que te dará tranquilidad de contar con respaldo legal.

También te ofrecemos muchas facilidades para recuperar tu auto a través de refrendos ilimitados con los que puedes renovar tu contrato las veces que sea necesario. Tampoco te penalizamos por pagos adelantados.

 

Préstamo con Resguardo: Excelente Opción

Ventajas de solicitar resguardo. (Vía Andrea Piacquadio en Pexels )

 

Conclusión

Ahora que ya tienes información sobre el préstamos sobre tu auto en modalidad resguardo, es momento de tomar esa decisión.

Es así que en Prendamovil no sólo obtienes hasta el 85% del valor de tu automóvil sino que harás un trámite simple. No tenemos letras chiquitas ni comisiones ocultas, desde el principio buscamos aclarar tus dudas.

Así que si necesitas conseguir dinero urgente, no lo pienses más y aprovecha los beneficios que te ofrecemos en Prendamovil al empeñar tu coche, somos la opción que te da más por tu auto y que cuida de tu patrimonio.

En Prendamovil estamos dispuestos a ayudarte a realizar tu sueño de hacer crecer tu negocio, acércate a nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción.

¿Necesitas obtener efectivo de forma rápida, segura y con mínimos requisitos?, acércate a nosotros, pues con los préstamos por tu auto, lograrás tus metas de negocio.

Seguramente nos encontramos muy cerca de ti, así que no dudes en visitarnos, ¿dónde?

  • En San Luis Potosí: Plaza Tangamanga #35, fraccionamiento tangamanga.
  • En CDMX: Av. Porfirio Díaz #32, Col. Insurgentes San Borja, Alcaldía Benito Juárez, 03100.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos, un ejecutivo te contactará en minutos y podrás agendar una cita para agilizar el trámite:

  • Prendamovil San Luis Potosí: (44) 4871-9654 y (44) 4871-9655
  • Prendamovil CDMX: (55) 2589-4097

Y no olvides seguirnos en nuestra página oficial en Facebook y nuestro perfil en LinkedIn, aquí podrás comunicarte de forma directa y rápida, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

 

Nos interesa tu opinión

  • ¿Qué piensas de los préstamos con garantía automotriz?
  • ¿Ya tienes experiencia haciendo solicitando este tipo de préstamo?
  • ¿Te interesa obtener una cotización?

 

Deja un comentario